Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 658469

Oh que romántico, oh que bonito...no.

giphy.gif


Firma el texto para que veamos que es el 100% original, 100% real, que él no copia como su mujercita la croqueta valiente.
Qué hermosura, jabis, qué bonito queda dicho en un papel, o en una pantalla de ordenador.
Lástima que la vida no sea así. La vida REAL no es siempre felicidad. Por qué os empeñáis en vender esa falacia???
Lo que de verdad necesita una mujer, y un hombre puestos al caso, es apoyo, comprensión, amor, todos los días del año y ante cualquier circunstancia, sea feliz o no.
Pensad en vuestros flanes coquetes, van a pensar que la vida cuando terminen el colegio es así. Piruletas y felicidad y caramelos y jijijaja. Y se llevarán el desengaño padre.

Veracidad, chicos, veracidad.
 
Yo soy de fuengirola de toda la vida y tengo que decir que cuando empeze a seguirlos me sentia como orgullosa "oh gente de fuengirola que guaaay" bien pues ahora os pido perdon a todos en nombre de la ciudad de fuengirola,os juro que nuestra ciudad es muy bonita que nada tiene que ver ni con los croquetas estos ni con los cacaluchis :yuck::yuck::yuck:
Jajajajaja pobrecilla!!! Estoy segura que el 99,99999999999% de la gente de Fuengirola no es como esta Peña, ni todo os parece OOOOOHHH Precioooooosoooooo, ni vivís en mundos de fantasía.
 
Bero, está muy mal copiar... A ver cómo le dices ahora a Gala que está mal hacerlo cuando no estudie para un examen que con una cámara pegada todo el día, la pillan fijo...

Es cosa mía o con ese filtro cada pernera parece de un color (n) La que tiene cruzada parece negra y la otra azul navy...

Es verdad no me había fijado en eso! Y no solo tiene cada pierna de un color, si es que hasta parecen dos pantalones distintos... Maravillas del filtro ohhh bonito fachon que bien edito mis fotos y como les gustan a mis coquetes molonguis que no me cuestionan NADA y si lo hacen les borro, les bloqueo y me quedo tan ancha.
 
Jajajajaja pobrecilla!!! Estoy segura que el 99,99999999999% de la gente de Fuengirola no es como esta Peña, ni todo os parece OOOOOHHH Precioooooosoooooo, ni vivís en mundos de fantasía.
Lo mas importante es que sepais que el clima no nos hace estar "reventeichon" ni "cansados mentalmente" que si nos cansamos es porque trabajamos en trabajos normales sin camaras de por medio
 
Lo mas importante es que sepais que el clima no nos hace estar "reventeichon" ni "cansados mentalmente" que si nos cansamos es porque trabajamos en trabajos normales sin camaras de por medio

jajajajajajajajaja totalmente el clima es el mejor vaya,yo soy de málaga y reafirmo que no somos así no decimos pechaaaaaaaa con esa habitualidad como lo hace ella pobrecita es que pensar que hacerse esos moños y abrir paquetes te deja reventeichon
 
Hace mucho que no hablábamos de ésto:

videoId":"VRHMYOezRIM","title":" Día de VIAJE SOLA con MI BEBÉ + MUY TIERNO ❤️ | vlogs diarios | Familia Coquetes","lengthSeconds":"1250","keywords":["justcoco vlogs","just coco vlogs","vlogs","vlog","blog","vlogs diarios","daily vlogs","vlogs maternidad","vlogs embarazo","padres primerizos","familia","vlogs de familia","vlogs de pareja","pareja","bebé","vlogs bebé","test","test de embarazo","embarazo","directo","test de embarazo en directo","otro bebé","buscar bebé","cómo saber si estás embarazada","síntomas","cómo","coquetes","familia coquetes","coquete","ovulación","predictor","viaje","viajar","viajar con bebés","sola","viajar sola","viajar solo","TIERNO","DULCE","DIVERTIDO"],"channelId":"UCWP9Vn3sB4iTDHrzMIKbrkQ","isOwnerViewing":false,"shortDescription":"Día de VIAJE SOLA con MI BEBÉ + MUY TIERNO | vlogs
 
El otro día mientras cocinaba veía vídeos de antes de tener a la peque.
Y prácticamente todos los días se va de compras, si no es con Pepi es con él, aunque gana Pepi. Q me parece muy bien oye. Pero luego a final del día tan ajetreado... estoy reventeison??? De verdad Vero? Pues sí con 26-27 años q tenías, después de un día de Zara, El Corte Inglés, comida en casa de mamá, está cansada... no me quiero imaginar con 3 hijos, trabajando (cuando se acabe el chollo de YT)...

Luego en otro vídeo, se tenían q reunir (según ella) con alguien. Luego reconoce q es con los jefes de su padre, ingleses. Cuando acaba la “reunión” (comida informal, en casa de Pepi), dice q ella entiende perfectamente el inglés pero q le da vergüenza expresarse. Sí? De verdad lo entiendes perfectamente?? Porque más de una vez te he visto preguntar a Javi frases bastante fáciles para traducir... ayyy...
Ah! Y para variar acaba el día muy cansada, xq a ella estas cosas le ponen en tensión. Repito, un aperitivo en casa de Pepi totalmente informal.

De verdad Vero q me caes bien, pero ganarías si fueses más transparente, natural y sin “posturear” tanto...
 
Hace mucho que no hablábamos de ésto:

videoId":"VRHMYOezRIM","title":" Día de VIAJE SOLA con MI BEBÉ + MUY TIERNO ❤️ | vlogs diarios | Familia Coquetes","lengthSeconds":"1250","keywords":["justcoco vlogs","just coco vlogs","vlogs","vlog","blog","vlogs diarios","daily vlogs","vlogs maternidad","vlogs embarazo","padres primerizos","familia","vlogs de familia","vlogs de pareja","pareja","bebé","vlogs bebé","test","test de embarazo","embarazo","directo","test de embarazo en directo","otro bebé","buscar bebé","cómo saber si estás embarazada","síntomas","cómo","coquetes","familia coquetes","coquete","ovulación","predictor","viaje","viajar","viajar con bebés","sola","viajar sola","viajar solo","TIERNO","DULCE","DIVERTIDO"],"channelId":"UCWP9Vn3sB4iTDHrzMIKbrkQ","isOwnerViewing":false,"shortDescription":"Día de VIAJE SOLA con MI BEBÉ + MUY TIERNO | vlogs
IMPACTANTE EL SOLA; VIAJAR SOLA... No se si me hace gracia, me da pena, o me dan ganas de explicarle lo que es viajar sola... porque no se entera, de verdad que no se entera.
 
Uoooooooooo un día sola con su hija!!un día sola!!para ella un día tiene 8h por lo que se ve..
A esta la ponia yo a vivir en una ciudad sin su mami y Javi viajando..
Verás tú como ya no escupía tanto confeti y amor

Pero bueno no le pidamos más que la criatura está reventeichon y eso nubla las ideas
 
IMPACTANTE EL SOLA; VIAJAR SOLA... No se si me hace gracia, me da pena, o me dan ganas de explicarle lo que es viajar sola... porque no se entera, de verdad que no se entera.

Ni se entera ni se quiere enterar. En los comentarios donde le dicen oye pero dónde has viajado sola si estás en el mismo sitio que en el vlog anterior, ella no dice NI MU. Ya salen sus flanes a dar explicaciones y ella a darles corazoncitos.
 
Back