Familia Coquetes/Coquetelandia

Te escribe una amante de la lectura y no es por ponerme bien puesta desde que sé leer mi madre me formento hábito de leer y créeme que en mis 32 años he leído de todo,carlos ruiz zafon,garcía márquez,Cela y ahora muy enganchada a todo lo que hace maxim huerta y podría seguir así enumerando escritores .. pena,siento yo también que estos flanes/niños se compren los libros para que se lo firmen y luego tenerlo en una estantería si al menos los leiran,que pena el fenómeno youtube,que daño está haciendo y en abril el de la croqueta,para más ínri coincidiendo con la feria del libro,que manera de aprovecharse me siento súper impotente de que se rían así de la gente ufff me enciendo

Aquí otra fiel lectora de Maxim ;) Que por cierto, es seguidor de Javi y hasta le comenta algunas fotos... Creo recordar que se conocieron en St Jordi o en alguna feria del libro.
 
Casi vomito con tanto edulcorante que se me ha atravesado. Uffff nooo! Ohhhh san Valentín separados...
Y para rematar como no, un novedad, algo diferente de lo que suelen hacer: LA SORPRESA MAS BONITA Y TIERNA DEL MUNDO. Ajjj vomito.


 
Me toca las pelotas lo trágicos que se ponen por separarse unos días...cuando hay gente que vive lejos habitualmente de su familia o pareja. Este tema me toca mucho las narices xq por temas laborales mi marido alguna vez tiene que viajar a Sudamérica y hemos estado 2 meses incluso casi 4 sin vernos y yo aquí con un bebé, eso si que es duro, no estos pagafantas!!
 
Por cierto!! Y perdonar que sea tan pesada que llevo 3 comentarios en 5 minutos jaja pero me hierve la sangre...
En el vídeo se le ha escapado a la croqueta decirle a Javi, vas a ver a los coquetes!! Y luego ya más flojito.. bueno y a los corduritas...(por quedar bien). Tía valora por lo menos tú el trabajo de tu marido, y no des por hecho que van por tus vlogs en vez de por su libro.
Totalmente de acuerdo. De hecho a modo de anécdota personal, estaba yo un día en una librería y al pasar por delante del libro de Jabí oí a una persona decir "mira, el día que se perdió el amor, yo me leí el otro, el día que se perdió la cordura"
Cuando miré, era un hombre que rodaba los 45...y me hizo ilusión que el libro lo comprara alguien por gusto, no por ser croquete ni un flan que solo le interesa tenerlo por si va a una firma a verlos...
Espero que Bero se de cuenta que su marido es escritor (aunque se esté aprovechando de la fama) y no un monigote que te sirve para decirte siempre oooohhh que bonita.
 
Aquí otra fiel lectora de Maxim ;) Que por cierto, es seguidor de Javi y hasta le comenta algunas fotos... Creo recordar que se conocieron en St Jordi o en alguna feria del libro.

Si señora yo también me he dado cuenta para que tú veas pues maxim saca libro nuevo también en abril seguro que los croquetas lo superan y yo me cagare en todo jajajajajajaja
 
Casi vomito con tanto edulcorante que se me ha atravesado. Uffff nooo! Ohhhh san Valentín separados...
Y para rematar como no, un novedad, algo diferente de lo que suelen hacer: LA SORPRESA MAS BONITA Y TIERNA DEL MUNDO. Ajjj vomito.




No se dan cuenta que el filtro más hortera no puede ser,que parece que los pantalones de la bero están llenos de bolillos,ainss madre mía mañana la croqueta no sale de casa pobrecita si su javi estará depresiva perdida manda huevos
 
En los stories tambien sale la tarrina sin venir a cuento. Es todo texto sobre el sorteo y la tarrina de helado. Así que es publi y el #Ad, ya si eso, para mañana.
Ufff me pongo negra con el ad, en serio es que es para dejarlos en vergüenza con el coñazo de la publi camuflada
 
Back