Familia Coquetes/Coquetelandia

Va de mal en peor... Creo que hay que tener muucha cara para poner en el titulo que viaja sola con su bebe... Aver....si no te quedas sola ni en tu propia casa cuando se va javi...no entiendo porque se intenta engañar a ella misma y a los demas. Tu no has viajado a bilbao sola con tu BEBE, tu has ido con tu marido y has pasado el dia un rato solq y otra gran parte con tu amiga, el rato sola t has separado de tu hotel 15 min de distancia..no te vayas de flipada por favor, que haces el ridiculo poniendo esos titulos y haciendote la valiente jajajaja
Y anda deja de intentar copiar looks y formate un poco en moda si es lo que te gusta ( o en algo)
 
Jesús bendito.. cada foto que sube es más penosa.
Y es que me da pena porque el pobre jabi por más que intente aparentar ser mega feliz en la foto se le nota mega forzado. A ella pues sin más, está acostumbrada a maquillar su vida.. Y ya no conforme con Eso, pone un filtro a las fotos que el pantalón parece de un color distinto en cada una que sube.
Me cuesta creer que una persona cuya pasión es escribir y quiere vivir de ello puede dejarse mangonear de esa manera.. Que está clarísimo que el está donde está por el canal, pero por dios.. pon unos límites Javier!

Y a ti Vero, vuelve a ser tu. Deja de ser copias baratas que encima no te favorecen nada.

Buenos días! Jajaja
 
Sin título.jpg

Oh que romántico, oh que bonito...no.

giphy.gif


Firma el texto para que veamos que es el 100% original, 100% real, que él no copia como su mujercita la croqueta valiente.
 
Este hombre me empalaga. Se me hace bola. No le trago, vaya.

"Soñad grande, luchad duro, trabajad hasta que no podáis más, y luego seguid empujando sólo un poco más. Soñad, familia. Es lo único que os pido. Las horas de esfuerzo merecerán la pena, os lo prometo. Todo en la vida tiene su por qué*, pero sólo se conoce cuando miras hacia atrás."

Pues ya podía dar ese consejo a su mujercita, que luche duro y trabaje hasta que no pueda más...pero no, es mejor vivir vendiendo tu vida, la de tu hija, copiando a otra gente, y vender muchos libros molonguis escritos por otra persona. ¡Soñad croquetes! Pero que sepáis que los sueños se acaban y cuando te despiertas, te encontrarás con la realidad que no siempre es tan perfecta como la pintan.

*Nota: el escritor cuyos libros son los más vendidos en España parece que comete algunas erratas en sus textos...
por qué: Se trata de la secuencia formada por la preposición por y el interrogativo o exclamativo qué (palabra tónica que se escribe con tilde diacrítica para distinguirla del relativo y de la conjunción que). Introduce oraciones interrogativas y exclamativas directas e indirectas.
porqué: Es un sustantivo masculino que equivale a causa, motivo, razón, y se escribe con tilde por ser palabra aguda terminada en vocal. Puesto que se trata de un sustantivo, se usa normalmente precedido de artículo u otro determinante.​
http://www.rae.es/consultas/porque-porque-por-que-por-que
Y apuntillo también que "luchad duro" es incorrecto. "Duro" es un adjetivo por mucho que la gente se empeñe en querer convertirlo en adverbio. "Luchad duramente - Tu caída va a ser dura".

Viva la literatura de calidad.
 
Ver el archivo adjunto 658469

Oh que romántico, oh que bonito...no.

giphy.gif


Firma el texto para que veamos que es el 100% original, 100% real, que él no copia como su mujercita la croqueta valiente.
Lo de la firma me ha matado jajajajaja como si hubiera escrito un súper texto curradisimo. Se lo debe tener ya tan creído el SKY...pobre gente cuando se tengan que bajar de la nube en la que están subidos
 
Ver el archivo adjunto 658469

Oh que romántico, oh que bonito...no.

giphy.gif


Firma el texto para que veamos que es el 100% original, 100% real, que él no copia como su mujercita la croqueta valiente.

Claro.. Y para que todos sus croquetes sepan lo felices que son tienen que subir foto de postureo máximo en plan.."Cari hazme reír mientras nos hacen una foto así como que no nos damos cuenta". Ajam, Cuéntame mas.

Que no nos engañen dice.. joder que se miren el ombligo!!
 
De verdad gracias,gracias por este resumen que me hace que me vaya a la cama con una sonrisas después del día que llevo,casa,trabajo bebé y a veces aguantar al marido que no todos son como los pastelcoquetes,algunos también discutimos y nos enfadamos y luego reconciliamos si no que sería de las relaciones si no hubiera salseo,yo no sé esta gente que vive las 24 horas del día en una nube,verito cuánto te queda por madura chica,que la vida también da golpes y a ti ni siquiera te ha rozado (y me alegro) pero por tu bien plántate los pies en el suelo que los coquetes crecerán y tu contenido le aburrirás en fin gracias "x-mosa“,por leer tu resumen de la vero valiente hace que me vaya a la cama con una sonrisa
Insinuas que vero no tiene problemas? es que no has visto que gala a veces "tiene mocos"? acaso esl es un problema sin importancia pooooor favoooor que ha conducido el coche sola con un bebe de un año en su sillita ai maae mia pobrecita mi bero
 
Yo soy de fuengirola de toda la vida y tengo que decir que cuando empeze a seguirlos me sentia como orgullosa "oh gente de fuengirola que guaaay" bien pues ahora os pido perdon a todos en nombre de la ciudad de fuengirola,os juro que nuestra ciudad es muy bonita que nada tiene que ver ni con los croquetas estos ni con los cacaluchis :yuck::yuck::yuck:
 
Me autocito para mostraros que no mentía. Gracias a la forera que descubrió que la croqueta copia a esta instagramer.




Bero, está muy mal copiar... A ver cómo le dices ahora a Gala que está mal hacerlo cuando no estudie para un examen que con una cámara pegada todo el día, la pillan fijo...

Es cosa mía o con ese filtro cada pernera parece de un color (n) La que tiene cruzada parece negra y la otra azul navy...
 
Back