Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1982299

Holaa! Llevo leyendo el foro bastante tiempo. La última foto de V me recordó a los lagartos de cuello. Espero que no se ofenda quién le guste ese tipo de vestidos. 😝

Un saludo primas
He tenido que ir a ver qué vestido era, y sí, será la lagarta del bautizo. Por cierto, en serio ese va a ser el look que se va a poner para un bautizo?? 🧐

Ya que estaba en el perfil he visto las últimas fotos que ha subido, confirmo el retoque con AH en la nariz, ella la tiene achaparrada para abajo y ahora es otra nariz estereotipada.
 
He tenido que ir a ver qué vestido era, y sí, será la lagarta del bautizo. Por cierto, en serio ese va a ser el look que se va a poner para un bautizo?? 🧐

Ya que estaba en el perfil he visto las últimas fotos que ha subido, confirmo el retoque con AH en la nariz, ella la tiene achaparrada para abajo y ahora es otra nariz estereotipada.
Yo creo q no ha ido con ese vestido, la foto es antigua, no lleva las uñas flúor como las lleva ahora. Habrá puesto la primera foto q ha pillado y a volar
 
Yo no sé si es que estoy entendiendo mal o que, pero en su IG normal (el de Velcro), dice que hoy van de bautizo. Vale.
Luego está en el familiar y coge y dice que están en casita, tranquilitos, y empieza con publi, publi, publi. No entiendo nada, la verdad. No sé si es que hoy estoy espesa o qué.
 
Ella ya contesta en los comentarios que no se va a poner eso…

Pero como la reina croketa no sabe subir fotos actuales pues te planta esta asi by the face

Por cierto, como tiene la cara de dar los buenos días y decir que ese es el look de hoy (que se ve de sobra que es el q llevo hace día/s) y nos planta la publi de las zapatillasas esas… me pongo mala no se quien se cree esos teatros que se monta 🤦🏼‍♀️
 
He visto los Stories de esta noche y creía q habían ido a cenar en familia los 4...pero no!!! También ha ido Pepino!!!!
Es q no saben ir solos a ningún sitio? Esta claro q necesitan a sus papis para q les cuiden a los niños...q hartura
 
Ver el archivo adjunto 1980206
Broma no? Enserio me dices que te compras esa pedazo de casa a todo lujo, los dinerales que gasta en ropa cada dia, y aún no ha llevado a PePino a París!?...
Qué poca vergüenza que aún se atreva a escribir su TÍPICA frase: tener MÁS TIEMPO para disfrutar de mi familia...........
¿EN serio Velcro???? en serio??? a nosotras no nos tomas por tontas pero a tus flanes bien que le les lavas el cerebro!!! Quién se crea que no tienes tiempo a ver a tus hijos y tus padres pobre de ellos. Es acojonante

Y lo del restaurante con estrella michelín...... puede ser que el restaurante de Dani García en Marbella tenga estrellas?? es que a ese ha ido un par de veces por lo menos
 
No se compara para nada! Solo se está resaltando lo HIPÓCRITA que es. Él mismo escribe sobre desapariciones de niños (sé que una cosa es la realidad y otra la ficción, pero no deja de chocarme un poco).

Edito para decir que en el libro de la Chica de Nieve hay un comentario muy asquroso sobre los "pechos perdidos" (o algo así) de la niña que está secuestrada. Esa frase dice más de él mismo que todo lo que ha hecho hasta el momento. A mí me dio mucho asco.
Madre mía prima..... qué razón!!. No había caído que el primero que escribe de asesinatos y desapariciones macabras (de mujeres y niñas of course) es ÉL!!!!:eek:
Que además se une el hecho de que en la redes sociales bien que sacan TAJADA de dinero gracias a sus hijos
(ojo que sé que SKY le habrá dado pena la noticia pero no cuadran muchas cosas con él)
 
Qué poca vergüenza que aún se atreva a escribir su TÍPICA frase: tener MÁS TIEMPO para disfrutar de mi familia...........
¿EN serio Velcro???? en serio??? a nosotras no nos tomas por tontas pero a tus flanes bien que le les lavas el cerebro!!! Quién se crea que no tienes tiempo a ver a tus hijos y tus padres pobre de ellos. Es acojonante

Y lo del restaurante con estrella michelín...... puede ser que el restaurante de Dani García en Marbella tenga estrellas?? es que a ese ha ido un par de veces por lo menos
Que saque a los croque sobris de la mina si quiere más tiempo en familia!!!
 
Qué poca vergüenza que aún se atreva a escribir su TÍPICA frase: tener MÁS TIEMPO para disfrutar de mi familia...........
¿EN serio Velcro???? en serio??? a nosotras no nos tomas por tontas pero a tus flanes bien que le les lavas el cerebro!!! Quién se crea que no tienes tiempo a ver a tus hijos y tus padres pobre de ellos. Es acojonante

Y lo del restaurante con estrella michelín...... puede ser que el restaurante de Dani García en Marbella tenga estrellas?? es que a ese ha ido un par de veces por lo menos
Y después meten a los niños en la mina 8 horas diarias... tiene guasa la cosa!
 
Debe ser que estar 24/7 en Villa Pepino durante el confinamiento le supo a poco.
A ver ahora, que llega las vacaciones escolares, el tiempo que dedica a estar con sus hijos.
 
Back