Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues un culo más que decente con lo delgada que es.
Me parece un poco feito comentando cosas físicas a este nivel para que lluevan comentarios de: oooohhh sí es verdad lo tiene feísimo, es verdad lo tiene planísimo...
Posdata: creo que no has visto un culo carpeta
Lo siento mucho pero no pienso seguir este foro mal rollero y que a la minima buscan malinterpretarte. Lo siento mucho pero que no se diga nada frente a estos comentarios, pasando. Y mira que todas son majas, pero deberian comentar a esta señora, no a mi.

Me despido de todas las compañeras majas que tanto me han hecho reir. Un beso guapas y cuidaos
 
Quien está usando la noticia, primero es ÉL para darse bombo, y después su señora cRoqueta para publicar una foto usando a B (qué rarOu que G no salga para la ocasión).
Que sí, que es normal que te quedes en shock, y tal. Pero de qué va el señorO exigiendo cuando es ÉL (ellos) el primero que no cumple

Mensaje para SKY:
Los políticos deberían CAMBIAR las layes para evitar que estas cosas pasen.
Los medios de comunicación DEBEN dar difusión a estas noticias para que seamos conscientes de que esto hay que PARARLO YA.
El que hace espectáculo, eres tú para inflar tu EGO–usando una noticia tan devastadora para darte aires de “buenagente” y “humilde”-. Por cierto, no has dado el pésame.
Y que yo recuerde no se pronunciaron al respecto cuando media España estaba publicando las fotos de las niñas, en caso que se tratara de un secuestro
 
Acabo de ver el vídeo de IG de su cambio protésico y me ha dado la INGENTE sensación de que la mitad del tiempo se lo pasa justificándose y contestando a nuestro ToCino de Foro. Además es ABURRIDO. Ha contado lo mismo ciento de miles de millones de veces. Pfff... una plastez. Y mal grabado. Hijamía, si ves que te ha salido cortado el plano y que está MAL, no seas floja y vuelve a grabar. Se pasa OCHO horas sin cRoquesobris en casa, alardea de levantarse a las 6 de la mañana, y no tiene tiempo de repetir una toma para hacer bien su "trabajo". Da muy mala imagen. Poco profesional.

No se entera de que no tiene que excusarse ni justificarse. Puede hacer con su cuerpo, que es SUYO, lo que le ApE. Faltaría más, par favaaar.
Por mi parte, le aclaro que NO me cae mal. Simplemente no me cae ni bien, ni mal. Y aunque fuese mi BFF, le diría lo mismo: haz lo que quieras, pero no te justifiques por hacer lo que deseas.
No entiendo cómo dice, tan pichi, que su operación NO ha sido por estética, y se pone unas prótesis que siguen teniendo riesgo de desarrollar ese tipo de cáncer. Sí, menos posibilidades, pero están ahí. Me he quedado ojiplática.

Para más inri, como comentaba una prima (perdona que no recuerdo tu nombre), dice que quiere salir BONITA de quirófano. En serio? Tener un pecho grande y turgente es sinónimo de ser BONITA? Me quedo mueLta. 32 años cumple la cRoqueta y tiene esos pensamientos.
¿Cuándo se dará cuenta de que la belleza poco tiene que ver con el físico? ¿Qué va hacer cuando vea que el tiempo pasa inexorable? 32 años… y cuando tenga 10 más, a saber cuántas cosas se habrá hecho por verse “BONITA”. Me da muchísima pena.
 
Dejo este castillo de mierda aquí. Lo siento , chicas, no volverá a ocurrir :smuggrin:







P.S. Estomagante es poco.

Ahora mismo, no tengo fuerza mental sufisSsiente para someter a mis sentidos a la tortura de visualizar al señorO mascullando/graznando mamarrachadas. Acabo de ver el IGtiví de su señora cRoqueta y mi mente necesita descansar.
Si después me saco un rato, lo intento. Seguro que suelta perlitas de las suyas.

¿Cuánto le habrán pagado por esta bazofia? Miles de euros, seguro.
#ElMundoSeVaALaMierda
 
lagarto-cuello_23-2148167275.jpg

Holaa! Llevo leyendo el foro bastante tiempo. La última foto de V me recordó a los lagartos de cuello. Espero que no se ofenda quién le guste ese tipo de vestidos. 😝

Un saludo primas
 
Back