Familia Coquetes/Coquetelandia

Bingo. Miss gala oficial blabla, intentan enchufar a la niña dotes de modelo que no tiene. Es una niña normaaal del montón. Aceptalo. Deja de enchufarle filtros a la niña para embellecerla. En lugar de intentar venderla por todos los medios convenciendonos de que es preciosisisima y supermodelo(que no me lo parece), dejale ser feliz, jugar con la pelota y alejarla de las redes. Es la edad de pasarlo bien, del chocolate, las chuches, los chistes, cantar canciones y reir.

Lo único que buscas es redito de los niños
Si no graba a los niños, de qué vive. Entre video publicitario y video publicitario no se va a grabar el cogote. Todo el día en casa metida sin dar un palo al agua, tiene que esperar a que vuelvan de la guardería o se despierten y empezar el show.
Hay que pagar el casoplón a costa de lo que sea y mantener el nivel de vida sin que bajen los ceros en la cuenta corriente.
 
Madre mía, lo que me he reído con el 531. Yo admiro a esta gente, de verdad; han hecho de su mediocridad un arte y están forrados. Flipo.
Efectivamente, el triunfo de la mediocridad, así va el mundo, ahora dile tú a una niña de 13 años, que la tenga como referente, que se esfuerce en estudiar y en ser una mujer independiente.
 
Back