Familia Coquetes/Coquetelandia

Va de chica fitness y yogi, como seguramente muchas de las nuevas cuentas a las que está siguiendo en instagram y de las que se "inspira". Para muestra un botón. #CroquetaCopiadoraDeContenido





Dice en su foto "Siempre he pensado que la moda y las tendencias están genial, pero lo más importante es que las usemos para expresar nuestra personalidad, ser nosotros mismos y divertirnos" ¿De qué personalidad habla si últimamente todo lo copia? Y otra cosa que casi se me olvida decir, las personas que realmente practican yoga no están pensando en el móvil, grabarse y mirar a la cámara. Es un momento de desconexión con el mundo y conexión con uno mismo, lo tuyo es puro postureo croqueta de mi vida.


Cuando lo vi en instagram me dí cuenta lo que es la croqueta realmente en el mundo de la moda: una influencer "copy and paste" copia a las influencers que le llaman la atención y pretende que pase por suya la idea del estilo/ conjunto (seguro que hacia lo mismo en los trabajos del curso de nutrición y por eso no sabe ni explicar que es la dieta mediterránea)
 
La croqueta abre el video con las legañas todavia en los ojos y se pone a haced yoga (dice que lleva ya unos dias pero a nosotros no nos ha enseñado). Acaba y se graba toda sudada para decir que antes llegaba a tocar el suelo con la mano, que le encanta meditar y que tambien va a empezar a caminar para hacer cardio. Luego graba a Gala con el peluche al que segun ella, Gala llama nana, pero eso tampoco lo hemos visto.
Luego graban el temporal en la tele y se quejan porque justo van al norte cuando hay temporal (pero en suiza y en new york no les molestaba). Gala tocandole el teclado a al croqueto. La croqueta se siente flamenca con los pendientes de plastico (tambien lleva puesto un babero de gala). Dice que le preguntamos un monton que como ha pasado Gala a comer solido. Como siempre, Gala es buenísima y no le ha costado nada, excepto pasar del bibe a la papilla. El babero que lleva le costo un euro, lleva los pantalones del urbanaufiters de niu yor y el jersey de pulanbie. Como ha estado leyendo el foro, conduce ella esta vez y javi va detrás con la niña. Llegan a casa de la croqueta madre y la croqueta se cae. Esta vez no se graba llorando. A la croqueta le flipan las tortitas de coliflor de la croqueta mayor.
Bero se olvida de lo que leyo en el foro, asi que conduce jabi hasta el aeropuerto. Dice bero que va a echar de menos a su mami (no lo sabiamos). El avion va con retraso asi que entran a una libreria del aeropuerto a.....adividad.....ver como van las ventas de los libros de Jabi!!! Gala le saca todo del bolso a vero, a bero se le escapa un omaigunesss (ejem, grace) y aprovecha para hacer un que hay en mi bolso. Saca otros pendientes de repuesto porque esta enganchá a llevar pendientes grandes y bonitos. Postureo haciendo como que mira por la ventana del aeropuerto. Llegan a bilbao y van al eroski a comprar. Va mirando los bares y dice que en el pais vasco se come muy bien. Ven una hamburgueseria llamada el dinamico (spoiler: despues cenan ahi). Llegan al hotel y room tour. Van a cenar hamburguesa. Javi sale a las 9 am a santander y la croqueta se pone triste porque estara sola.
Como si no fuera poco con seguirlo hasta bilbao, le dice que ojala ir a santander tambien (ella, la independiente). Vuelven a la habitacion. Risas falsas porque la cama hace mucho ruido (los ruidos parecen de otra cosa :whistle:), no podran concebir ahi al proximo baby coquete. Dicen que el viaje era otra sorpresa del croqueto, que se entero anoche (en realidad es una excusa para poder poner un clickbait). Despedida que no me quedo a ver.

Es más divertido leer los resúmenes que ver los vídeos, pero piqué y lo vi! Añado un dato que a mi me pareció destacable, aunque también os digo que yo ahora cuando los veo le saco punta a todo. La preocupación de Javi cuando ella le dice que se ha caído al suelo no es preguntarle si está bien o si se ha hecho daño, él solo pregunta si se ha caído con Gala en brazos o sola. Y añade: "Ya no sabes que inventarte... De verdad no sabes que inventarte pá no vení" Y guiño a los coquetes. Lo dirá para hacer la gracia y en broma pero aaai amigo. Yo cuando ha empezado la frase mentalmente la he terminado con un "ya no sabes que inventarte para conseguir visitas"
 
Y yo me pregunto porque en el canal de moda pone un tono de voz distinto al canal de los coquetes no lo entiendo no se supone que son la misma persona??
Aparte de su exageración de acento. Cuando antes lo disimulaba. Alguien le debió decir que el andaluz es pechá de fashion. Y con esto no quiero ofender a nadie, simplemente me parece súper forzado
 
¡¡Creo que también es publicidad de la revista Bazar ¿no? De hecho,a la que copia, también está haciendo como que coge esa misma revista!!:confused::confused:

No creo que sea publicidad, simplemente creo que es porque como ella hizo las prácticas del curso que hizo de moda en esta revista, seguro que siente que ella es parte de esa revista. No sé muy bien explicarlo, espero que se me entienda :facepalm:
 
Aparte de su exageración de acento. Cuando antes lo disimulaba. Alguien le debió decir que el andaluz es pechá de fashion. Y con esto no quiero ofender a nadie, simplemente me parece súper forzado
Valiente inutil y ella que siempre está diciendo mi Málaga me encanta Andalucía y ahora reniegas de ella pues mira bonita yo soy Andaluza y no cambiaría mi acento ni por nada ni por nadie ahí queda dicho
 
Jajajaja que triste que se copie de otros. Pero es que es mu descara, copia todo. En fin estará reventeichon de mirar ig para copiarse fotos pero todo lo hace por sus croquetos

Es que además ella ya tenía un poco su estilo, su forma de escribir, sus temáticas en las publicaciones... Si no es malo inspirarse en los demás, y que la gente copie es feo pero es algo muy habitual en muchos aspectos de la vida. El problema es que ella da unos consejos que ya podría aplicarse un poquito, vende autenticidad dónde no la hay. Y lo que dices, ahora lo copia TODO!
En las fotos de instagram de hace unos años se la ve hasta más feliz, natural, sin tanto filtro y tanta historia era mucho más real e incluso inspiraba más con sus looks. Ahora es un poco vergüenza ajena, sobretodo para las que la seguimos desde hace tiempo y vemos que de aquella ModaJustCoco queda MUY POCO.
 
Dos cosas que añadir de lo que decís por aquí y lo que veo en los stories (me ha dado una subida de azúcar y últimamente tengo los vídeos vetados):
1. Entre el moño de la pepa, y copiar a Marianela... debe tener contenido para un mes. Lo último la nana de Gala, que casualmente es el mismo peluche que Kira de PrinceArtur pero en pequeño. Y tb le llama como a su perro. Sk de verdad es todo TAN FORZADO que me mata.
2. Creo que se está aprovechando al máximo de la falta de regulación de publicidad en redes en España. Últimamente no hace más que subir contenido patrocinado y no pone ni ads. Pero tranquila croqueta espero que os quede poco de aprovecharos así de la gente y que pronto todo se regule
 
Dos cosas que añadir de lo que decís por aquí y lo que veo en los stories (me ha dado una subida de azúcar y últimamente tengo los vídeos vetados):
1. Entre el moño de la pepa, y copiar a Marianela... debe tener contenido para un mes. Lo último la nana de Gala, que casualmente es el mismo peluche que Kira de PrinceArtur pero en pequeño. Y tb le llama como a su perro. Sk de verdad es todo TAN FORZADO que me mata.
2. Creo que se está aprovechando al máximo de la falta de regulación de publicidad en redes en España. Últimamente no hace más que subir contenido patrocinado y no pone ni ads. Pero tranquila croqueta espero que os quede poco de aprovecharos así de la gente y que pronto todo se regule
Totalmente de acuerdo. Acabarán regulando tanta publicidad encubierta, me parece indignante.
De todas formas, esa publicidad cuela porque llevan "poco tiempo" haciéndolo. Esto en un par de años, la gente estará "curá de espanto" y no colará. O eso espero... porque es abrir instagram y acribillarte con publicidad.
A mi el que digan: "es mi trabajo" no me vale... se llama engañar, abusar de la confianza que pone la gente en ti, para lucrarte. Hay maneras y maneras.
 
Dos cosas que añadir de lo que decís por aquí y lo que veo en los stories (me ha dado una subida de azúcar y últimamente tengo los vídeos vetados):
1. Entre el moño de la pepa, y copiar a Marianela... debe tener contenido para un mes. Lo último la nana de Gala, que casualmente es el mismo peluche que Kira de PrinceArtur pero en pequeño. Y tb le llama como a su perro. Sk de verdad es todo TAN FORZADO que me mata.
2. Creo que se está aprovechando al máximo de la falta de regulación de publicidad en redes en España. Últimamente no hace más que subir contenido patrocinado y no pone ni ads. Pero tranquila croqueta espero que os quede poco de aprovecharos así de la gente y que pronto todo se regule

¡Es verdad! No había caído en lo de Kira y Nana. Madre mía, una de personalidad para San Valentín para la croqueta. Plis.
 
Back