Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola chicas! Primera vez que piso este hilo y tengo dudas.. Quienes son señorO, Belu, Trumpete y Pepino?? Es que sin saberlo, voy muy perdida!! Algun nombre mas clave que tenga que saber? Graaaaaacias
 
Pero vamos a ver una cosa… Se queja de que no tiene tiempo para hacer ejercicio, que siempre está liada (bueno, ÉL lo mismo). Y un domingo por la mañana, se pone el “chándal” y las “esquécher”, planta las esterillas de yoga en el salón-pasillo y dice que va a hacer rutina de glúteos, aunque que no sabe si podrá porque tiene a los cRoquesobris por allí –uuuf, que no la dejan a la pobre mujer-.

Alma de cántaro, tiene de lunes a viernes de 9 a 17h SIN niños -no tienen ni que hacerles de comer-, que puede aprovechar toooooodas esas horas para sacer un rato para sus asuntos de glúteos y tal. Obvio, queda más MoLongUi disfrazarse de deportista un domingo y hacer el paripé. FIjaRsU que así, a lo tonto, nos ha metido publicidad encubierta de las zapas FaChon y a la Vikika esa (que comparte agencia con los LoCosFeLiSses, y es la que tiene un gym virtual donde SKY supuestamente se unió a un reto de 8 semanas). Y de paso, que los cRoquesobris, “sin querer, queriendo”, a lo suavón, les tiene ActuAccionando de tapadillo.
APLAUSO en la cara.
 
Primas habéis visto las historias cuando dice que va a hacer los ejercicios de glúteo el empujón que le da G a B?? Se acerca el pobre y le dice NO y algo que no entiendo, su madre en vez de regalar a la niña diciendo que no hay que empujar al hermano se limita a grabar la escena.... Y si hubiera sido al revés? Que el niño hubiera empujado a la hermana..??

Alucino con ese tipo de comportamiento respecto a cada uno de sus hijos...
Creo que G le dice algo así como "No, es mío". O sea, que no pise en esa esterilla, que ya está ella para hacer con su cRoquemami su rutina de glúteos.
Quiero creer que BeLu ni se ha dado cuenta de lo que ha pasado. O es que pasa detrás de las cámaras habitualmente y no le parece llamativo. Ojo, que los/as niños/as pasan por su etapa de que todo es suyo. Pero hay que explicarles las cosas que no están bien (como empujar a otro/a niño/a por no dejarle ni pisar donde esté).
Qué triste que estén toooodo el santo día con la cámara en la mano grabándose. Están viendo la vida pasar por una pantalla.
 
:sneaky: Y sabes o alguien sabe alguna forma de ir a esa pagina directamente sin tener que echar 500 atras una a una?? Gracias pri 🙏🏻
Aquí, pri:


Primiconsejo: pilla palomitas ;)
 
Pues se puede decir que si. Ser influencer es una profesión
Estos hacen una tarea y cobran (y muy bien) por ello.Es un trabajo. Ahora bien, exponen sus vidas;enserñan lo que comen;muestran dónde duermen ;muestran lo que ven en la tele;nos hablan de rutinas, etc. Pues bien, criticamos, pues s público.Es normal. Pero lo incomprensible es el uso que hacen de los niños. Es como si tu tienes un restaurante y mandas a tu niña a tomar nota de los pedidos de las mesas. porque a la gente les hace gracia y así vendes más. Ellos no son los, que trabajan siempre como influencer, sino sus hijos. Lo siento pero lo veo muy muy mal. Es denunciable.
 
En el último reels en el Toyota solo me puedo fijar en que en la 1 parte mientras Vero va de copiloto, la persona que conduce suponemos que su esposo es la que también le va grabando con el móvil... :unsure: Que no llevaban mucha velocidad, pero se ve que están en movimiento, y cojer el móvil para grabar o simplemente cojerlo mientras está el coche en marcha es una infracción!!
 
En el último reels en el Toyota solo me puedo fijar en que en la 1 parte mientras Vero va de copiloto, la persona que conduce suponemos que su esposo es la que también le va grabando con el móvil... :unsure: Que no llevaban mucha velocidad, pero se ve que están en movimiento, y cojer el móvil para grabar o simplemente cojerlo mientras está el coche en marcha es una infracción!!
Pues sí, toda la razón. Parece que quien graba es quien lleva el coche (supuestamente es SKY).

Dato curioso: va vestida como el día en que se hizo las fotitos FacHon de bikinis Calzedonia (y grabó un vlog) y están en UN INSTANTE, JUSTO en el sitio donde se hizo las fotos. Se ve que van solos en el coche, ergo, ese viernes, cuando sacaron a los cRoquesobris de la mina, tras grabarnos unos minutos como que pasan la tarde juntos y tal, se los encasquetarían a Pepino para irse ellos a grabar y hacer fotitos ChiUlas. Ellos, que pasan tiempo de calidad en familia y tal...
Está conduciendo por un camino de tierra que bordea la playa (no es ni carretera). Es al final de la playa de Fuengirola, ya metidos en Benalmádena Costa, si no me equivoco (son zonas limítrofes).
Así que va con el coche en marcha, por un camino no asfaltado, grabando a BeLu.
Lo dejarían ahí aparcado y se haría las fotos seSsy con sus bikineiChons y su nuevo pechete cRoquete con esparadrapo.

La parte en la que está conduciendo ella, es un camino al lado del campo de golf jajajaja. Le encanta conducir en primera y por el campito (de golf). Por esa zona iba yo de pequeña al campo por mi familia, y ese camino era una especie de cañada (por donde pasaban rebaños de ovejas/cabras). Ahora dudo que con tanta edificación y urbanizar, quede algo de aquello.
 
Back