Familia Coquetes/Coquetelandia


Una prima compartió por aquí otra entrevista al pedorro de Sky. Y me gustaría compartir una reflexión primil.

En esa entrevista insistía de nuevo en que hay cuatro facetas en la vida: la familiar, la de internet, la laboral y la sexual. A mí que distinga está última me deja el culo un poco torcido, no lo comprendo.


Es decir está claro (para mí) que hay dos facetas en la vida tu vida personal y tu vida laboral. No sé de dónde se saca las otras dos.... Porque lo que muestras en tus redes se puede englobar en cualquiera de las dos según el uso que hagas de ellas (en el caso d ellos sería laboral, pero según la persona puede usar sus redes para su vida personal o para tener un perfil profesional). Es decir, no creo que sea un ámbito distinto sino englobado en una de ambas facetas.

Y la faceta sexual no sé dónde se la saca, a no ser que vaya de modosito y sea un Christian Grey de la vida.... Tu vida sexual es tu vida personal, familiar, llamalo como quieras pero no es otra faceta distinta xq no muestras otra cara distinta de ti. Como sí lo haces diferenciando tu vida profesional de personal.

No se, no entiendo de dónde se ha sacado la fumada de las 4 facetas que repite en todas las entrevistas pero es cuanto menos raro y no le veo ningún sentido.
 
Primas no os parece un poco fuera de lugar la manera en la que ha respondido belu a UNA FLAN? ( porque tiene que serlo para haberle dicho que a ella le queda bien todo)
No me parece bien que ante un comentario subjetivo y hecho desde el respeto y el cariño, ya que le dice que le queda todo siempre muy bien y le pone un corazón, belu diga que eso es un comentario hater y que ella nunca haría algo así, no sé me ha parecido demasiado esa respuesta hecha con tanta rabia, más aun cuando la chica no le ha dicho nada, solamente que le hace más mayor. Se ha pasado bastante, parecer mayor no es nada malo, si eso le parece algo malo no me quiero imaginar como se tomara otro tipo de comentarios hechos con menos cariño y viniendo de alguien q no sea un flan. Ella sube su cambio de look ante más de medio millón de seguidores y se enerva porque alguien le diga que le hace mayor? No tiene ningún sentido, si no quieres que la gente opine de tu cambio de look por que lo subes a tus rrss? Encima le dice que le parece de mal gusto ese comentario, mal gusto eso? ella si puede opinar del mal gusto del comentario de su seguidora pero su seguidora no puede opinar de que su cambio de look le hace mayor? Cuando encima el comentario del mal gusto de belu es bastante más fuera de lugar que el de la seguidora.
A todo el mundo nos ha dicho alguien alguna vez que no les ha podido gustar algun cambio de look que hayamos hecho en el pasado, estoy segura, y sin haberlo enseñado a esa ingente cantidad de gente, son cosas que se dicen porque opiniones tiene todo el mundo y más aun de ese tipo hechas desde el respeto y sin decir nada malo, joer que no le ha dicho que este fea, solo que parece más mayor y ya está.Ver el archivo adjunto 1947839
Me huele más que ese comentario lo ha contestado Javi que ella
 

Una prima compartió por aquí otra entrevista al pedorro de Sky. Y me gustaría compartir una reflexión primil.

En esa entrevista insistía de nuevo en que hay cuatro facetas en la vida: la familiar, la de internet, la laboral y la sexual. A mí que distinga está última me deja el culo un poco torcido, no lo comprendo.


Es decir está claro (para mí) que hay dos facetas en la vida tu vida personal y tu vida laboral. No sé de dónde se saca las otras dos.... Porque lo que muestras en tus redes se puede englobar en cualquiera de las dos según el uso que hagas de ellas (en el caso d ellos sería laboral, pero según la persona puede usar sus redes para su vida personal o para tener un perfil profesional). Es decir, no creo que sea un ámbito distinto sino englobado en una de ambas facetas.

Y la faceta sexual no sé dónde se la saca, a no ser que vaya de modosito y sea un Christian Grey de la vida.... Tu vida sexual es tu vida personal, familiar, llamalo como quieras pero no es otra faceta distinta xq no muestras otra cara distinta de ti. Como sí lo haces diferenciando tu vida profesional de personal.

No se, no entiendo de dónde se ha sacado la fumada de las 4 facetas que repite en todas las entrevistas pero es cuanto menos raro y no le veo ningún sentido.

Es que es un personaje súper complejo con personalidad múltiple. Iba a decir que así puede justificarse a sí mismo vender a sus hijos en las redes, pero es que no sabe ni lo que dice, porque todo su tinglado laboral depende de sus vidas múltipes. En fin, que es idiota, para qué darle más vueltas...
 

Una prima compartió por aquí otra entrevista al pedorro de Sky. Y me gustaría compartir una reflexión primil.

En esa entrevista insistía de nuevo en que hay cuatro facetas en la vida: la familiar, la de internet, la laboral y la sexual. A mí que distinga está última me deja el culo un poco torcido, no lo comprendo.


Es decir está claro (para mí) que hay dos facetas en la vida tu vida personal y tu vida laboral. No sé de dónde se saca las otras dos.... Porque lo que muestras en tus redes se puede englobar en cualquiera de las dos según el uso que hagas de ellas (en el caso d ellos sería laboral, pero según la persona puede usar sus redes para su vida personal o para tener un perfil profesional). Es decir, no creo que sea un ámbito distinto sino englobado en una de ambas facetas.

Y la faceta sexual no sé dónde se la saca, a no ser que vaya de modosito y sea un Christian Grey de la vida.... Tu vida sexual es tu vida personal, familiar, llamalo como quieras pero no es otra faceta distinta xq no muestras otra cara distinta de ti. Como sí lo haces diferenciando tu vida profesional de personal.

No se, no entiendo de dónde se ha sacado la fumada de las 4 facetas que repite en todas las entrevistas pero es cuanto menos raro y no le veo ningún sentido.

Es como queriendo decir: todo lo que veis aquí no es nuestra realidad pero entonces tanto que dicen que son muy naturales y que no quieren parecer como guionizados que? Es que ellos mismos se desmontan sus argumentos. Además como dijo un youtuber: "para mí trabajar es lo que hice durante años madrugando y cumpliendo mi jornada laboral con el sudor de mi frente. Lo que hago ahora es hacer el tonto y no voy a comparar editar 4 chorradas que hago en cámara con lo de antes."
 
Es que es un personaje súper complejo con personalidad múltiple. Iba a decir que así puede justificarse a sí mismo vender a sus hijos en las redes, pero es que no sabe ni lo que dice, porque todo su tinglado laboral depende de sus vidas múltipes. En fin, que es idiota, para qué darle más vueltas...
Siiii. Es claro. Pero además siuseparación de la VIDA SEXUAL es para que sepáis que los demás echamos polvos, pero lo suyo es algo aparte. Me llama la atención esa VIDA SEXUAL de la que alardea. No sé......
 
Última edición:
Ay, prima, recuerdo cómo descubrí unas esculturas, junto a Chinitas, de Chema Lumbreras, eso me llevó a conocer su obra en el CAC, allí a Paco Sanguino y después a Juanjo Fuentes, Josė Luis Puche... Hoy mantengo contacto con ellos en rrss.

¿Y las alcachofas de Mariano?
Son advenedizos, que es peyorativo con todas mis ganas. Se les cae la caspa a pesar de ellos, su falta de inquietud y poco cultivarse.
¡Co-ño!
De verdad que has tocado mi punto debilisimo. Las alcachofas de Mariano❤️❤️❤️❤️😋😋😋😋 Después de ir allí casi que puedo morir tranquila 😂😂😂Buenoooo Me pasooooo. Pero de verdad que es MARAVILLA en estado puro
 

Una prima compartió por aquí otra entrevista al pedorro de Sky. Y me gustaría compartir una reflexión primil.

En esa entrevista insistía de nuevo en que hay cuatro facetas en la vida: la familiar, la de internet, la laboral y la sexual. A mí que distinga está última me deja el culo un poco torcido, no lo comprendo.


Es decir está claro (para mí) que hay dos facetas en la vida tu vida personal y tu vida laboral. No sé de dónde se saca las otras dos.... Porque lo que muestras en tus redes se puede englobar en cualquiera de las dos según el uso que hagas de ellas (en el caso d ellos sería laboral, pero según la persona puede usar sus redes para su vida personal o para tener un perfil profesional). Es decir, no creo que sea un ámbito distinto sino englobado en una de ambas facetas.

Y la faceta sexual no sé dónde se la saca, a no ser que vaya de modosito y sea un Christian Grey de la vida.... Tu vida sexual es tu vida personal, familiar, llamalo como quieras pero no es otra faceta distinta xq no muestras otra cara distinta de ti. Como sí lo haces diferenciando tu vida profesional de personal.

No se, no entiendo de dónde se ha sacado la fumada de las 4 facetas que repite en todas las entrevistas pero es cuanto menos raro y no le veo ningún sentido.
Tal cual.
Añado que lo más triste es que se quiera autoengañar así con la sobreexposición de sus hijos, en donde les está mezclando su vida personal, con la profesional y la digital (usan su imagen privada, íntima y personal para TRABAJAR en redes sociales).
Y lo peor, esa cuarta faceta, la sexual, se puede aplicar a todos aquellos pedos que ven a sus hijos por puro placer. Si señoro, tus hijos son un reclamo sexu*l para toda clase de impresentables.
Eso también se lo vas a explicar a tus hijos?
 
Última edición:
Siiii. Es claro. Pero además si separación de la VIDA SEXUAL es para que sepáis que los demás echamos polvos, pero lo suyo es algo aparte. Me llama la atención esa VIDA SEXUAL de la que alardea. No sé......
Sí, como él, 8 en el último mes con Belu operada del pecho y Bruno recién salido del hospital..
FANTASMA!
Dime de qué presumes...
Me imagino la cara de trumpete viéndolo...
 
Primas nose vosotras pero que sean las 6 de la tarde y este la cama sin hacer me parece de ser lomas vaga y desordenada, sabiendo que no tienen un trabajo fijo al que acudir ni un horario que cumplir.

Y luego quiere vender que es súper ordenada y limpia, y esa imagen de la cama desecha todo el día dice lo contrario
 
Primas, se ha compartido esto por aquí?


Ahora sí, lo he visto. Nos regala, mínimo, mínimo unas carcajadas tras otras.
🤣 🤣 🤣

Dice el señorO que su "hotel clásico favorito" es Le Bristol de París, que según sus palabreiChons es “un hotel muy, muy, muuuy glamuroso”. CuidaO.
A-já. Pero no comenta que se alojó allí porque acompañó a su esposa (y trampolín de su fama) porque estaba ActuAccionando la aspiradora que sacaba nueva la marca Dyson. Además, tampoco da el dato de que JUSTO en UN MOMENTO coincidieron con la gran Vendekids para el eventito al que fue por el gepeto el señorO (y también se benefició de pasar unos días en París por su cara de mármol). O es que ÉL también era parte del circo de anunciar aspiradoras?

Captura de pantalla 2021-05-21 a la(s) 19.08.26.png

Aquí, BeLu aprovechando su estancia en Le Bristol (con SKY) para ActuAccionar también la marca L´Occitane. BruTAL.

Captura de pantalla 2021-05-21 a la(s) 19.08.05.png

Igual que cuando le preguntan por “Un hotel secreto” y nombra los apartamentos de Gran Vía que eran ActuAcción y les salía GRATIS. JuasJuasss JuaAAS… A los que una vez también se llevaron a Pepino y Trumpete acopleiChon.

Captura de pantalla 2021-05-21 a la(s) 19.11.00.png

Que le gusta mucho los CosguOls. Claaaaro, sobretodo si te pagan el alojamiento por un mes, incluyendo un coche de alquiler GRATIS y la estancia de Pepino y Trumpete acopleiChon.

Luego dice que haría una fiesta en Shanghái, en un bar, con sus AMIGOS (qué amigos tiene? Las mellis y el Jon? El Mente-EssaKta que no se ha pronunciado sobre lo de la pantalla del McDonalds de Times Square –pasa del tema-) . Y esa fiestaKa LoCa sería para celebrar SU ÉsSitO. JAjaJAjaJA… DiossSAnto… el EGO de este señorO no tiene límites.

Me flipa cuando dice que hubo una época en que iba a MUDARSE a Londres a estudiar. Pero si eso fue en un mes de verano que se fue con BeLu a casa de alguien a hacer como que estudiaban inglis-pitinglis. Pero si eran dos pipiolos… qué dice de MUDARSE? Pero si estaban por allí pululando además, Pepino y Trumepte ultrajóvenes JAjaJAjajAj.

Captura de pantalla 2021-05-21 a la(s) 19.20.51.png

Captura de pantalla 2021-05-21 a la(s) 19.21.00.png

Otra cosa que me hace PeChá de gracia es cuando dice que “cada vez que voy a NuevaYÓr…”. Pero si ha estado DOS veces (una en su luna de miel y otra con su esposa y G bebé emotiva). DOS veces… y parece que va cada dos por tres por allí. Me #ParTo.

Que le dé GRACIAS a su esposa (y a Trumpete+Pepino), porque si no fuese por ella (ellos), no hubiese cataO la mitad de sitios que nombra.
#ViajerOdePacotilla
 
Ay, que me quedo MueLtA... el estilista parece que lee nuestras divagaciones de nuestro ToCino de Foro.



"Y si no que se lo digan a nuestras clientas que llegan con su castaño natural y se van con un precioso MELTING VANILLA"

Lo que hay que temer es que a todas las clientas les planten lo mismo (le siente bien o no).
#MeltingVanillaNoFear
 
Ahora sí, lo he visto. Nos regala, mínimo, mínimo unas carcajadas tras otras.
🤣 🤣 🤣

Dice el señorO que su "hotel clásico favorito" es Le Bristol de París, que según sus palabreiChons es “un hotel muy, muy, muuuy glamuroso”. CuidaO.
A-já. Pero no comenta que se alojó allí porque acompañó a su esposa (y trampolín de su fama) porque estaba ActuAccionando la aspiradora que sacaba nueva la marca Dyson. Además, tampoco da el dato de que JUSTO en UN MOMENTO coincidieron con la gran Vendekids para el eventito al que fue por el gepeto el señorO (y también se benefició de pasar unos días en París por su cara de mármol). O es que ÉL también era parte del circo de anunciar aspiradoras?

Ver el archivo adjunto 1949309

Aquí, BeLu aprovechando su estancia en Le Bristol (con SKY) para ActuAccionar también la marca L´Occitane. BruTAL.

Ver el archivo adjunto 1949308

Igual que cuando le preguntan por “Un hotel secreto” y nombra los apartamentos de Gran Vía que eran ActuAcción y les salía GRATIS. JuasJuasss JuaAAS… A los que una vez también se llevaron a Pepino y Trumpete acopleiChon.

Ver el archivo adjunto 1949310

Que le gusta mucho los CosguOls. Claaaaro, sobretodo si te pagan el alojamiento por un mes, incluyendo un coche de alquiler GRATIS y la estancia de Pepino y Trumpete acopleiChon.

Luego dice que haría una fiesta en Shanghái, en un bar, con sus AMIGOS (qué amigos tiene? Las mellis y el Jon? El Mente-EssaKta que no se ha pronunciado sobre lo de la pantalla del McDonalds de Times Square –pasa del tema-) . Y esa fiestaKa LoCa sería para celebrar SU ÉsSitO. JAjaJAjaJA… DiossSAnto… el EGO de este señorO no tiene límites.

Me flipa cuando dice que hubo una época en que iba a MUDARSE a Londres a estudiar. Pero si eso fue en un mes de verano que se fue con BeLu a casa de alguien a hacer como que estudiaban inglis-pitinglis. Pero si eran dos pipiolos… qué dice de MUDARSE? Pero si estaban por allí pululando además, Pepino y Trumepte ultrajóvenes JAjaJAjajAj.

Ver el archivo adjunto 1949311

Ver el archivo adjunto 1949312

Otra cosa que me hace PeChá de gracia es cuando dice que “cada vez que voy a NuevaYÓr…”. Pero si ha estado DOS veces (una en su luna de miel y otra con su esposa y G bebé emotiva). DOS veces… y parece que va cada dos por tres por allí. Me #ParTo.

Que le dé GRACIAS a su esposa (y a Trumpete+Pepino), porque si no fuese por ella (ellos), no hubiese cataO la mitad de sitios que nombra.
#ViajerOdePacotilla
👏👏👏 Excelente prima!
Falto el Super viaje a Japón, ActuAccionando Toyota. Obviamente hubo video porque era la primera vez que viajaban en Business Class. Belu durante todo el video y en el título recalcando que viajaron en Primera Clase🤣. Empecé a ver el video por curiosidad, pero no pude terminarlo, vergüenza ajena me dio.

 
Back