Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé cómo a una marca que quiere publicitar moda de baño, contrata a una mujer que acaba de operarse el pecho (¿hace un mes?) para que haga RiLs de bikinis.

Por cierto, o le mandan las tallas grandes, o no sé tampoco cómo le quedan algunos modelos con la tela como con bolsas. Este, por ejemplo, un poco más y se lo pone con tirantes al hombro. Mother of my heart… se lo ha “arremangao” al límite de sus posibilidades. Me parece mú-choni.
Mirad cómo se lo pone BeLu y cómo se ve en la web.

Ver el archivo adjunto 1946151
Pri, hay que decir por qué se ha puesto la parte de abajo así....? 😂😂😂😂
 
No sé cómo a una marca que quiere publicitar moda de baño, contrata a una mujer que acaba de operarse el pecho (¿hace un mes?) para que haga RiLs de bikinis.

Por cierto, o le mandan las tallas grandes, o no sé tampoco cómo le quedan algunos modelos con la tela como con bolsas. Este, por ejemplo, un poco más y se lo pone con tirantes al hombro. Mother of my heart… se lo ha “arremangao” al límite de sus posibilidades. Me parece mú-choni.
Mirad cómo se lo pone BeLu y cómo se ve en la web.

Ver el archivo adjunto 1946151
Le tapa el clítoris.
 
No sé cómo a una marca que quiere publicitar moda de baño, contrata a una mujer que acaba de operarse el pecho (¿hace un mes?) para que haga RiLs de bikinis.

Por cierto, o le mandan las tallas grandes, o no sé tampoco cómo le quedan algunos modelos con la tela como con bolsas. Este, por ejemplo, un poco más y se lo pone con tirantes al hombro. Mother of my heart… se lo ha “arremangao” al límite de sus posibilidades. Me parece mú-choni.
Mirad cómo se lo pone BeLu y cómo se ve en la web.

Ver el archivo adjunto 1946151
Hay que amortizar la acCión del láser prima
 
Mirad viendo videos antiguos que no ví. Ahí sin operar. Se la veía más feliz...
 

Adjuntos

  • D8E2428F-E763-4A7A-83F3-73712DC6861C.jpeg
    D8E2428F-E763-4A7A-83F3-73712DC6861C.jpeg
    98,1 KB · Visitas: 244
¿HOY NO HAY VIDEO NUEVO EN YOUTUBE?
Nooo prima, hoy es fiesta en Turquía porque es el Día de la Conmemoración de Atatürk, de la Juventud y el Deporte. Croqueta solidaria y loca feliSss ha decidido no publicar vídeo por sus flanes turcxs...

Fotograf%C3%ACas-de-personas-demasiado-flojas-2.gif
 
No sé cómo a una marca que quiere publicitar moda de baño, contrata a una mujer que acaba de operarse el pecho (¿hace un mes?) para que haga RiLs de bikinis.

Por cierto, o le mandan las tallas grandes, o no sé tampoco cómo le quedan algunos modelos con la tela como con bolsas. Este, por ejemplo, un poco más y se lo pone con tirantes al hombro. Mother of my heart… se lo ha “arremangao” al límite de sus posibilidades. Me parece mú-choni.
Mirad cómo se lo pone BeLu y cómo se ve en la web.

Ver el archivo adjunto 1946151

parece un taparrabo
 
Estaba leyendo el hilo de tamara del canal de YouTube clarisse y por lo visto ayer hizo un twich que es como un video en directo y comentó que con los coquetes no tiene ningún tipo de relación porque ella les consideraba amigos pero por parte de los coquetos no la consideraban así a ella. Es lo que he leído en un comentario. Aquel hilo está que arde porque tamara ha conseguido los IP de las primas de su hilo y quiere denunciar a una de ellas que le ha hecho alguna foto y la ha subido al foro ya que sus hijas van al mismo colegio que las de ella..todo está en las historias de tamara, está todo bastante movidito por ahí
 
Back