Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué mentirosilla la croqueta cuando dice que le ha cogido la rebeca de los frigopies a vendekids, pero si hasta los más tontos saben que entre vosotras las influelerders os regaláis vuestro mierdeteo vario para daros más publicidad. Así que croqueta, no nos tomes más el pelo, por favor, no subestimes la inteligencia de la gente, si tú careces de ella, no trates al resto como tontos.
 
Primaaaa iba a poner exactamente lo mismo, es que es tan descarado lo de esta pedorri, que ya huele. Cada día me confirma más que ella lo que quería era unas tetazas aparentes para enseñarlas, su estilo y elegancia brillan por su ausencia, ahora más que nunca, no me creo ya lo del encapsulamiento, si jugó con el tema aborto, si jugó con el tema cáncer, es capaz de mentir en lo del encapsulamiento. Fin de la historia.
Sigue teniendo dos pelotas ahí colocadas.... Se le nota en el contorno del pecho en la foto que ha subido
 
Pelo de BeLu tras su paso por ancá su estilista. Observad la magia de su melena.

Ver el archivo adjunto 1944647 Ver el archivo adjunto 1944648 Ver el archivo adjunto 1944650

Y esos pelos flotando? (que ella se empeña en llamar “pelos bebé”). Más bien diríase que son pelos que se han partido por estar en mal estado (secos, resecos, teñidos, reteñidos, peinados, repeinados). Una cosa es tener pelos bebé tras perder mucho pelo (como en un postaparto, por motivos hormonales) y otra es tener una calidad pésima de cabello y tenerlo PARTIDO. Si a ella le nacen pelos “de pronto”, sin causa, en medio del cuero cabelludo, que me lo eSspliquen porque no lo concibo. Los pelos bebé, son los que salen en las patillas, entradas, sienes… Cómo que a ella le crecen en la coronilla?
Unexpected y LoCoFeLí.

¿Por qué no acepta que se está maltratando el pelete cRoquete?
Y esas mechas “melting vanilla”/BalayageFaCHioN de ese color ochenta tonos subidos de su color natural? Para mi gusto no son ChiULas. Me recuerda a señoras de cierta edad, de cierta tendencia política, de cierto poder adquisitivo, que van todas a la misma peluquería a hacerse lo mismo…

Si pasáis por el IG de su estilista, el 95% de los pelaSsos que enseñan llevan lo mismo (pasando por todas las tonalidades “arubiadas” de un MELTING: de “Honey” a un “Caramel”, un “Ice blonde”, o un “Hazelnut”).
Lo llamarán "tendencia".
Prima, esos pelos son también "bebés" yo ahora estoy igual y es por eso, lo mismo que crecen cerca de la cara, evidentemente lo hacen por todo el cuero cabelludo.

Y voy a hacer aquí una apreciación personal, no sé que manía hay con esos pelillos, obviando los que quedan patilleros o colganderos por las entradas, a mí me gusta un poco el despeine y no esos pelos perfectos de plancha y productos. Pero como he dicho, esto es totalmente subjetivo.

Me adelanto a dos cosas, una que los bikinis que va a patrocinar le quedan mil veces mejor a la Osorno y dos, apunto a que Berruga va a fitur.
 
Prima, esos pelos son también "bebés" yo ahora estoy igual y es por eso, lo mismo que crecen cerca de la cara, evidentemente lo hacen por todo el cuero cabelludo.

Y voy a hacer aquí una apreciación personal, no sé que manía hay con esos pelillos, obviando los que quedan patilleros o colganderos por las entradas, a mí me gusta un poco el despeine y no esos pelos perfectos de plancha y productos. Pero como he dicho, esto es totalmente subjetivo.

Me adelanto a dos cosas, una que los bikinis que va a patrocinar le quedan mil veces mejor a la Osorno y dos, apunto a que Berruga va a fitur.
Gracias, pri. Pero no entiendo cómo van a nacer nuevos pelos nuevos en una zona central del cuero cabelludo (a no ser que se hayan perdido previamente –como lo que decía del postparto, por tema hormonal-). Siempre he tenido entendido que esos pelillos son de zonas tipo patillas, entradas, sienes… La sensación que me dan los pelos de BeLu es que los tiene partidos por esa parte.

En otro orden de cosas, claro que ha ido a Fitur y seguro que el señorO también.
Anteayer estaba SKY emosSionaO contando que se había hecho una “pcr” sin llorar (no se enteran de que eso no es una PCR, es una prueba de antígenos). Ayer estaba grabando para un programa de, Ojo, MODA que presenta en Tve Nieves Álvarez (súper amigui del #UNIVERSOcoqueT). Mi apuesta es que SKY lleva desde ayer en Madrid y hoy se reúne con BeLu para ir a Fitur (a hacer el panoli básicamente).

Uan Mor TaIM, los cRoquesobris pa´ Pepino. Luego, cuando dan entrevistas, dicen que les cuesta mucho organizarse y conciliar.
JAjaJAjAJAjAjAJA… qué CHISTE.
 
Ayer, cuando en los éstoris donde BeLu nos cuenta las anécdotas de G (que es una niña coqueta y presumida y tal), se refiere a cuando se fueron para el fin de semana del día del padre con el señor Evenpic al centro de Málaga. Se ve que estaban en el hotel y ella misma ha reconocido que también fue su madre y se llevaron a los cRoquesobris. O sea, que no fueron a la mina –era viernes-, pero estuvieron trabajando, haciéndose fotos ChiuLas en familia (entre otras, las de G prInsSesa subida en un cerro de libros junto a la nueva NoVeLeiChon de su progenitor –que la usa de reclamo para vender su eXcritos).

Y estas “anécdotas” nos las cuenta, así, de manera espontánea y MUY NATURAL, DOS MESES más tarde. O sea, perdooona… esto lo tienen todo calculado y medido. Ahora viene a contarnos algo que le llamó la atención y blablablá… del mes de marzo…
Hasta sus momentos de “intimidad” son para crear contenido cRoquete. Luego que no digan que los niños no trabajan, ni son actores…
Espero que les tengan una buena cuenta en el banco para ellos.
 
Última edición:
Desde hace tiempo me llama mucho la atención eso. Antes tenía mucha cantidad y un pelo precioso. No sé, quizá la dieta q supuestamente hace, tan estricta, le afecte a la falta de nutrientes y en consecuencia al pelo.
Yo sinceramente la veía más mona antes y con un estilo q iba más con ella.
Ahora es todo lo q se lleva, me lo pongo, todos los colgantes dorados q tengo, me lo pongo, todo el maquillaje q me regalan, me lo pongo, cuanto más, mejor.
Esa pérdida de pelo va acorde a la pérdida de peso,yo tengo una prima que tenía obesidad mórbida se ha realizado una operación de reducción de estómago,a adelgazado muchísimo,bueno se ha quedado en su peso,y ahora se le han quedado cuatro pelos,lógicamente los cambios que ha sufrido al final repercuten en muchas cosas,mi prima lo ha hecho por salud pero Belu estaba mejor antes al final el no comer la está pasando factura,tiene cuatro pelos contados,se la ven los ojos saltones,esas cejas de Groucho Marx,en fin que con tanto retoque está muchísimo peor,ella se creerá guapísima pero aparenta lo contrario
 
Gracias, pri. Pero no entiendo cómo van a nacer nuevos pelos nuevos en una zona central del cuero cabelludo (a no ser que se hayan perdido previamente –como lo que decía del postparto, por tema hormonal-). Siempre he tenido entendido que esos pelillos son de zonas tipo patillas, entradas, sienes… La sensación que me dan los pelos de BeLu es que los tiene partidos por esa parte.

En otro orden de cosas, claro que ha ido a Fitur y seguro que el señorO también.
Anteayer estaba SKY emosSionaO contando que se había hecho una “pcr” sin llorar (no se enteran de que eso no es una PCR, es una prueba de antígenos). Ayer estaba grabando para un programa de, Ojo, MODA que presenta en Tve Nieves Álvarez (súper amigui del #UNIVERSOcoqueT). Mi apuesta es que SKY lleva desde ayer en Madrid y hoy se reúne con BeLu para ir a Fitur (a hacer el panoli básicamente).

Uan Mor TaIM, los cRoquesobris pa´ Pepino. Luego, cuando dan entrevistas, dicen que les cuesta mucho organizarse y conciliar.
JAjaJAjAJAjAjAJA… qué CHISTE.
Has dado en el clavo, Sky estaba en Madrid y han hecho el cateto en la estación 🤦

En cuanto a lo de los pelos, obviando los de la Croqueta por tema nutricional, postparto...o lo que sea.
Esos pelillos están ahí reponiendo a los que se nos caen de forma continua, es decir, es el ciclo normal del crecimiento del cabello.
Supongo que estamos más acostumbradas a los pelillos del ovalo facial porque son más "molestos" para un recogido o para una simple coleta.
 
Gracias, pri. Pero no entiendo cómo van a nacer nuevos pelos nuevos en una zona central del cuero cabelludo (a no ser que se hayan perdido previamente –como lo que decía del postparto, por tema hormonal-). Siempre he tenido entendido que esos pelillos son de zonas tipo patillas, entradas, sienes… La sensación que me dan los pelos de BeLu es que los tiene partidos por esa parte.

En otro orden de cosas, claro que ha ido a Fitur y seguro que el señorO también.
Anteayer estaba SKY emosSionaO contando que se había hecho una “pcr” sin llorar (no se enteran de que eso no es una PCR, es una prueba de antígenos). Ayer estaba grabando para un programa de, Ojo, MODA que presenta en Tve Nieves Álvarez (súper amigui del #UNIVERSOcoqueT). Mi apuesta es que SKY lleva desde ayer en Madrid y hoy se reúne con BeLu para ir a Fitur (a hacer el panoli básicamente).

Uan Mor TaIM, los cRoquesobris pa´ Pepino. Luego, cuando dan entrevistas, dicen que les cuesta mucho organizarse y conciliar.
JAjaJAjAJAjAjAJA… qué CHISTE.
Lo peor de todo es que verdaderamente ella pensará que sí que les cuesta conciliar... 😂😂😂
 
Ayer, cuando en los éstoris donde BeLu nos cuenta las anécdotas de G (que es una niña coqueta y presumida y tal), se refiere a cuando se fueron para el fin de semana del día del padre con el señor Evenpic al centro de Málaga. Se ve que estaban en el hotel y ella misma ha reconocido que también fue su madre y se llevaron a los cRoquesobris. O sea, que no fueron a la mina –era viernes-, pero estuvieron trabajando, haciéndose fotos ChiuLas en familia (entre otras, las de G prInsSesa subida en un cerro de libros junto a la nueva NoVeLeiChon de su progenitor –que la usa de reclamo para vender su eXcritos).

Y estas “anécdotas” nos las cuenta, así, de manera espontánea y MUY NATURAL, DOS MESES más tarde. O sea, perdooona… esto lo tienen todo calculado y medido. Ahora viene a contarnos algo que le llamó la atención y blablablá… del mes de marzo…
Hasta sus momentos de “intimidad” son para crear contenido cRoquete. Luego que no digan que los niños no trabajan, ni son actores…
Espero que les tengan una buena cuenta en el banco para ellos.
Pues a mí esa anécdota me dio entre vergüenza y pena.... Pena por G porque quiere ser como su madre, posando, llevando modelitos, hablando a una cámara. Pena porque esa sean las aspiraciones de una niña de 4 años.

Y vergüenza por su madre, porque esté orgullosa de que su hija quiera ser así, de que aspire a lo mismo que ella y lo aliente.

No quiero pensar qué va a ser en unos años de todos los hijos de influenders ya con conciencia que quieran ser eso mismo que sus papis
 
Croquetita, tan perfeccionista que eres y hay detalles que pasas por alto...como <<Copy Reels Calzedonia>> que es lo que la marca te envía como texto definitivo para que lo incluyas directamente (y sí, lo sé de primera mano ya que trabajo en una agencia de publi con influs). A la próxima, fíjate...que no queda nada natural porque así damos por hecho que los textos te los preparan jeje

84814B0C-2E69-4B17-87C9-836336424F92.jpeg
 
A mi lo que me alucina de la Belu es la capacidad de pasarse por el papo las indicaciones médicas del postoperatorio pero luego justificar que ha sido todo por motivos de salud. Si fuera exclusivamente por salud, no te pondrías bikinis a la primera de cambio cuando te han dicho que no.
 
Back