Familia Coquetes/Coquetelandia

Mirad min 3:23 sky dice que “ la vida digital puede ser totalmente distinta...” lo que siempre recalcamos que venden una rutina y realidad fabricada para los flanes

Me encanta y me fLipa PeChá que nuestro premio al malagueño del año en la categoría de CULTURA, en la entrevista diga que quiere hacer un festival literario y tal… y no conoce que ya existen convocatorias y certámenes literarios/artísticos en nuestra provincia. ¿Acaso el eXcritor de éSsito desconoce estas ofertas culturales de nuestra tierra? ¿Pero ÉL no es imagen de la campaña de turismo de la Costa del Sol? Aaaah… que ÉL dice que le gusta Mijas, su pueblo, porque puede ver muchas caras y expresiones que le dan InSpO (a ÉL, todo para ÉL y su ego y su propio regocijo). Parece que va por la calle observando a la peña y teniendo ataques de Stendhal… Par favaaar…

Como nos leen, le comparto info que le puede parecer FaChioN y ChiULi. Por si se la quiere apuntar en la agenda cRoquete creada por su mujer, creadora del #UNIVERSOcoqueT.
En Málaga tenemos:

MaF – actualmente en activo con una oferta literaria/musical/cinematográfica del copón.
La Caja Blanca – rebosano ARTE malagueño
La Bienal de Jóvenes Creadores de Europa y el Mediterráneo – con representación malagueña.
MálagaCrea – que va por el ayuntamiento y tiene distintas disciplinas.
FestiJoven – con teatro, lectura, danza y música.
Festival de Filosofía de Málaga – que comienza HOY. Súper interesante, con un “cluedo filosófico” (sobre cultura contemporánea).
Y muuucho más...

En Mijas tenemos un festival de teatro bastante conocido y con una larga trayectoria de años y años. Pero ÉL parece no tener idea. Tampoco parece saber que se celebra anualmente un Salón Manga en su barrio de toda la vida (aunque ahora con esto de la pandemia, no sé cómo va la cosa). Igual en Benalmádena suelen hacer otro en verano.

Tampoco sabe de las convocatorias literarias malagueñas. No sabe que existe el Premio de Literatura Infantil “Ciudad de Málaga”. Ni el concurso de Relatos Cortos que organiza el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga. Tampoco parece conocer el certamen Joaquín Lobato de poesía. Desconoce que la mítica colección malagueña Monosabio, de poesía y narrativa, ha celebrado ahora la publicación de su número 100. No está al tanto del movimiento literario/artístico malagueño. No sabe. Es un paleto cultural. No representa en ABSOLUTO el espíritu creativo malagueño (ni de ninguna parte). Ni de lejos.

Se hacen fotos en familia en el CAC (vimos a BeLu con G mirando un cuadro, UaUuuu) y ni idea de que este centro siempre apuesta por artistas de aquí. Ni idea de nada. No mencionan a nadie. Sólo a ellos mismos (bueno, y al pobre Antonio Banderas, que lo traen frito etiquetándolo cada dos por tres).

Sólo sabe que quiere hacer un festival o algo así para regocijo propio. Podría llamarlo “Semana Coquete Literaria” o “Festival Cordurita”, donde otorgue “coquete-agUorS” y becas INGENTES, sí, sí… la beca Haby. Lo veo, lo veo.
 
Ver el archivo adjunto 1946699

Quién es esta Señora??? No puedo dejar de mirar esos gatos acostaos😵

Por cierto, poniendo su nombre en Google aparece esto.
Berruga al final serás la sombra de tu marido, la esposa de...lo que hagas por ti misma (tu fama por la venta de la intimidad de tus hijos) no va a significar nada en un futuro.
Ver el archivo adjunto 1946696
Qué vergüenza... O sea, ella es "Mujer de" pero él, si lo buscas, es "escritor español" y tiene un link a wikipedia que da risa.
Si no fuese por ELLA, él no sería NADA a día de hoy. Estaría trabajando sus ocho horas en la oficina, yendo y volviendo del curro en tren (por no comprarse un coche), yéndole a recoger Pepino a Renfe en coche... y viviendo en el pisete cRoquete (propiedad de su suegro).
Qué asco de heteropatriarcado. ASCO. Y ella no es que tenga unos logros laborales de flipar, pero si su marido tiene ÉSsiTo es gracias a ELLA y a la exposición de sus hijos en rrss.
 
Será que para grabarse RiLs ChiULos, o hacer fotos FaChon, pasa de recomendaciones de su cirujano.
Por cierto, en el último RiLs que ha subido, se nota desde lejos que son operadas. No sé por qué se empeña en decir que el resultado es MUY NATURAL cuando a la vista está que no lo es.

Ver el archivo adjunto 1943094

Y bueno, eso de que ha subido una rutina, un GRWM es PeChá de mentirijilla... lo que ha hecho es PUBLICIDAD. Ese riLs chiULo es una ACtuAcción. Las fLanes diciéndole lo MoLongui que es, que le ha quedado un RiLs genial, que qué contenido tan bueno, que cómo se lo curra todo... Ay, par favaaar....
Ahora ya no es MoLongui la rutina con Nivea. Naaa... ahora Revitalift.

Será que para grabarse RiLs ChiULos, o hacer fotos FaChon, pasa de recomendaciones de su cirujano.
Por cierto, en el último RiLs que ha subido, se nota desde lejos que son operadas. No sé por qué se empeña en decir que el resultado es MUY NATURAL cuando a la vista está que no lo es.

Ver el archivo adjunto 1943094

Y bueno, eso de que ha subido una rutina, un GRWM es PeChá de mentirijilla... lo que ha hecho es PUBLICIDAD. Ese riLs chiULo es una ACtuAcción. Las fLanes diciéndole lo MoLongui que es, que le ha quedado un RiLs genial, que qué contenido tan bueno, que cómo se lo curra todo... Ay, par favaaar....
Ahora ya no es MoLongui la rutina con Nivea. Naaa... ahora Revitalift.
#PUBLI #NOfilter
Lo de que son naturales será un mantra que se repite a sí misma para convencerse, porque lo que tiene ella está muuuy lejos de ser natural, además que para mi gusto se ha puesto demasiada cantidad, que acentúa más lo anti natural
 
Analizando LuKasSos de los loCos FeLisseS ayer
(pongo la letra en moradito para ir a conjunteiChon con nuestra IdOLa -sí, sin tilde-).

BeLu llevaba un conjunto de Desigual, marca española (de Barcelona si no me equivoco).
Podría haber lucido "un algo" de diseño de su tierra –ya que va a promocionarla-. Pero bueno, sería demasiado pedir. No pasa nada. It´s ok, BeLu, don´t worry.
Imagino que es su agencia la que le busca la ropa de préstamo para los eventitos fAcHiOn y saraos varios. De hecho, ahora decía que iban a un Chou-RúM a mirar ropita para un nuevo evento MoLonGui.
Pues ya que le prestan la ropa, al menos que se la ajusten bien, o la pillen de la talla que le vaya bien. El top del conjunto de ayer lo llevaba remetido por su pecho recién operado (jAifai, súper cómoda iría… 🙄 ).

Captura de pantalla 2021-05-20 a la(s) 13.51.27.png

Y el pantalón le va, ya no sólo largo, es que le va anchísimo.

Captura de pantalla 2021-05-20 a la(s) 13.51.50.png

En cambio, el LuKaSso de SKY es as usual, the same. El señorO luce americana FaCHion tono caquita de Mango, cami blanca sueltecita para no marcar curvita de la FeLiSsidá, pantalón negro Dockers tobilleros y zapas blanco nuclear. ÉL es mú-clásico. No innova nada.
Peinado normal. Cara de meme, para no variar.
 
Es lo que más me ha extrañado, con lo considerada que es ella con sus croquetitas 🙄🙄
Está usando la técnica del avestuz. Esconde la cabeza y no ve nada. Ignorando fuerte a las cientos de miles de millones de fLanes que estarán llorando por las esquinas porque no han tenido su ración semanal.
Dirá algo? Se pronunciará al respecto o seguirá como si nada?
 
Vaya vidorra tienen estos dos... sin haberselo currado ( considero que Vero menos Javi) viven como quieren... es increible que considere un trabajo grabar unos reels de adolescente. No si ya en hijos de papá apuntaba maneras... Y los niños van por el estilo, el dia de mañana seran sus sucesores.
Pero yo digo una cosa y la familia por parte de él o ella no dicen nada? Ni de la exposición de peques ni en plan hija mia esto no es un trabajo serio? No comprendo...
 
Pues G si, pero a B les veo en un futuro denunciando a sus padres. Los desplantes y ese rechazo que a veces se aprecia hacia él le pasará factura en un futuro. Además tendrá que pasarles a sus padres la factura de la venta de su niñez intimidad e infancia también.
 
Analizando LuKasSos de los loCos FeLisseS ayer
(pongo la letra en moradito para ir a conjunteiChon con nuestra IdOLa -sí, sin tilde-).

BeLu llevaba un conjunto de Desigual, marca española (de Barcelona si no me equivoco).
Podría haber lucido "un algo" de diseño de su tierra –ya que va a promocionarla-. Pero bueno, sería demasiado pedir. No pasa nada. It´s ok, BeLu, don´t worry.
Imagino que es su agencia la que le busca la ropa de préstamo para los eventitos fAcHiOn y saraos varios. De hecho, ahora decía que iban a un Chou-RúM a mirar ropita para un nuevo evento MoLonGui.
Pues ya que le prestan la ropa, al menos que se la ajusten bien, o la pillen de la talla que le vaya bien. El top del conjunto de ayer lo llevaba remetido por su pecho recién operado (jAifai, súper cómoda iría… 🙄 ).

Ver el archivo adjunto 1947472

Y el pantalón le va, ya no sólo largo, es que le va anchísimo.

Ver el archivo adjunto 1947473

En cambio, el LuKaSso de SKY es as usual, the same. El señorO luce americana FaCHion tono caquita de Mango, cami blanca sueltecita para no marcar curvita de la FeLiSsidá, pantalón negro Dockers tobilleros y zapas blanco nuclear. ÉL es mú-clásico. No innova nada.
Peinado normal. Cara de meme, para no variar.
Esta chica no tiene estilo ninguno, parece que la viste su peor enemigo, estoy segura que las primas seríamos menos crueles con ella si la tuviéramos que asesorar a la hora de vestirla.
 
Back