Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas vosotros planchais , maquilladas como puertas,cn collates y vestidos de domingo?Ver el archivo adjunto 1940034
Y menos mal que no se ha puesto el collar-de-perro-deluxe de CD.
Inquietante, además ir con manga LARGA, cuando estamos a casi 30º.
Por cierto, vosotras plancháis la ropa sin darle la vuelta? No plancháis la ropa del revés?
Ya lo de no lavarla antes de estrenar... no me repito, pero menudo asquito.
Que dice que va a ir al súper... ya, a grabar los libraKos del señorO y luego a comer por ahí, fijo.
Qué Loca cuentista.
 
Ay primas, qué vergüenza ajena los stories de Belu cantando y encima sin saberse las canciones. Belu, sube eso a mejores amigos hombre, no nos hagas pasar este bochorno!
 
Una duda que se me ocurre... creeis que toda la ropa que tiene o casi toda se la regalan las marcas? Y que hara con toda ella, pk nunca le veo repetir nada y lo mejor de todo donde lo debe de meter todo eso?
 
Primas vosotros planchais , maquilladas como puertas,cn collates y vestidos de domingo?Ver el archivo adjunto 1940034
Por supuestísimo que si prima, no me digas que tú no te plantas un taconazo de 15 cm, un vestidazo ajustado y pecha de maquillaje para ponerte a planchar, si es lo más cómodo del mundo.

Fijate que antes de verlo a Vero, no lo había probado con lo cómodo que es. Nose como he podido vivir sin hacerlo antes jajajaja
 
Primas vosotros planchais , maquilladas como puertas,cn collates y vestidos de domingo?Ver el archivo adjunto 1940034
Claro que sí, prima. Es más, desde que Vero nos alumbra con sus looks ya no tengo miedo de combinar las mayas de ciclista, las lentejuelas, los oros y la raya de Cleopatra como básicos para el día a día. Una no puede permitirse ir a tirar la basura sin un buen outfit. ¡Gracias Vero!
 
Por supuestísimo que si prima, no me digas que tú no te plantas un taconazo de 15 cm, un vestidazo ajustado y pecha de maquillaje para ponerte a planchar, si es lo más cómodo del mundo.

Fijate que antes de verlo a Vero, no lo había probado con lo cómodo que es. Nose como he podido vivir sin hacerlo antes jajajaja
Derritiendose todo el potingue de la cara con el vapor de la plancha jajja encima se hara una extracción de puntos negros si es que no estamos añ dia jope...

ella es tan perfecta y tan completa que hace mil cosas a la vez! Limpieza de cutis, monisima de la muerta para que su hombre no se queje, planchando...dar consejos de moda en fin
Es que somos envidiosas y punto
 
Una duda que se me ocurre... creeis que toda la ropa que tiene o casi toda se la regalan las marcas? Y que hara con toda ella, pk nunca le veo repetir nada y lo mejor de todo donde lo debe de meter todo eso?
Mucha se la regalan, pero la gran mayoría la enseña como haul, subre cuatro reels y la devuelve. Vamos, me apuesto la poca dignidad que les queda a que es así.
 
Derritiendose todo el potingue de la cara con el vapor de la plancha jajja encima se hara una extracción de puntos negros si es que no estamos añ dia jope...

ella es tan perfecta y tan completa que hace mil cosas a la vez! Limpieza de cutis, monisima de la muerta para que su hombre no se queje, planchando...dar consejos de moda en fin
Es que somos envidiosas y punto
Eso nos aclararía que este pecha de cansada siempre y sea como dice ella una polvorilla!!

El común de las mortales no somos nadie en comparación a ella 😂

Su javilillo debe estar encantado de tener a una mujer como la suya, única en el mundo
 
Back