Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguien entiende la razón por la cual la niña lleva unas sandalias 3 números más grandes que el que tendría que llevar?
La ropa y los zapatos grandes en esos niños es lo normal, siempre parece que van de prestado, ah y los leotardos blancos que van con todo, ella no se quiebra la cabeza en la vestimenta de los niños.
 
Y menos mal que no se ha puesto el collar-de-perro-deluxe de CD.
Inquietante, además ir con manga LARGA, cuando estamos a casi 30º.
Por cierto, vosotras plancháis la ropa sin darle la vuelta? No plancháis la ropa del revés?
Ya lo de no lavarla antes de estrenar... no me repito, pero menudo asquito.
Que dice que va a ir al súper... ya, a grabar los libraKos del señorO y luego a comer por ahí, fijo.
Qué Loca cuentista.
Disculpa, pri @Alitadepollo, ¿puedo preguntarte en qué no estás de acuerdo? Por curiosidad.
Gracias!
 
Voy a desahogarme un poco...
Estoy hasta el pepe de que se les de tanto bombo y platillo a gente... que vive de mostrar sus intimidades y a sus hijos.
Que un tío cómo este que no sabe unir sujeto+verbo+predicado,que tiene un vocabulario más pobre que mi sobrino de 5 años,venda lo que está vendiendo,ahora que si series y no sé qué más mierd..., Y gente como Lorena Franco o Greta Alonso por nombrar a dos,escriban buenos thrillers,bien documentados y estructurados,no tengan ni la mitad de publicidad me hierve la sangre.
Deseando estoy que esto de YouTube,Instagram,influmierders y demás se vaya a tomar por saco joder!!!
Prima, no conozco a las autoras, ¿qué me recomiendas leerme?
Os lo pregunto también a todas, recomendadme buenos thrillers que no sean un truñaco como los de nuestro querido amigo.
 
El último post de Vero..... me tiene un poco cansadita la tipica foto de postureo para dar normalidad al cuerpo.... Claro que tiene estrías como todas pero que no de a entender más!!! Vero tiene un buen cuerpo con 0 grasa!!!! Comparado con mis piernas de tronco de árbol jejej....
Me molesta esos mensajes de postureo "no soy perfecta".... claro que ninguna es perfecta pero tiene un buen cuerpo (e incluso le falta algún kilo), es que tiene complejos donde no los hay!!
Hazte valer más Vero, cuanto más pones post así más me doy cuenta de los complejos que tiene
 
Una duda que se me ocurre... creeis que toda la ropa que tiene o casi toda se la regalan las marcas? Y que hara con toda ella, pk nunca le veo repetir nada y lo mejor de todo donde lo debe de meter todo eso?
Mucha es regalada. Mucha se la pone, se hace la foto de ActuAcción y nunca más se ve.
Otra es que la pide on line, la enseña, y la devuelve. Cuando hacía vídeos para su canal de NO-Moda, la vimos hacer eso. Hacía JoLs de ropita FaChon y en los vlogs diarios nos enseñaba que iba a correos a devolver ropa de Asos (vista en el otro canal).
No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que con otras marcas/tiendas capaz de hacer lo mismo. Sobretodo porque compra online y no le dará apuro devolver en tienda (va todo por mensajería).

Pero OjO que cuando le da por algo, se lo pone hasta la saciedad. Repetir, sí que repite.
 
Última edición:
El último post de Vero..... me tiene un poco cansadita la tipica foto de postureo para dar normalidad al cuerpo.... Claro que tiene estrías como todas pero que no de a entender más!!! Vero tiene un buen cuerpo con 0 grasa!!!! Comparado con mis piernas de tronco de árbol jejej....
Me molesta esos mensajes de postureo "no soy perfecta".... claro que ninguna es perfecta pero tiene un buen cuerpo (e incluso le falta algún kilo), es que tiene complejos donde no los hay!!
Hazte valer más Vero, cuanto más pones post así más me doy cuenta de los complejos que tiene
Es bastante llamativo que en sus fotos asiduas nunca le veamos las estrías, ni imperfecciones, pero ella es MUY NATURAL (y NO abusa de los filtros ni nada, que se los pone hasta a los cRoquesobris que salen maquillados en los éstoris). Para la foto se hace un zoom en el culo para que veamos que es mortal y que se acepta pEChá. A-já, claro que sí, GuaPi.
Por eso se hace retoquitos (que si más pechete, que si ácido en los labios, que si blanqueamiento dental, que si ortodoncia invisible, que si tratamientos estéticos –como el peeling químico aquel-, que si microblading…). Sí, sí… El mensaje queda MUY TRANSPARENTE como ella.
Que CuidAO, se puede hacer los arrgelitos/retoques que le dé la gana, faltaría más. Pero que no nos venda la milonga de que hay que aceptarse/quererse cuando ella hace precisamente lo contrario.

Y ese bikini con aros debe estar haciéndole daño, no? Por Dior que no hace ni un mes de la operación (será que su cirujano le ha dicho que en ocasiones puntuales puede usar aros… a-já).
 
El señorO ha comentado en INGENTE ocasiones que usa el street view, que es una de sus herramientas de trabajo imprescindibles (otro son los postits en la pared 🤣, otro el café enfriado por la caricia del paso del tiempo, otro el Excel, otro la música de bandas sonoras poñoñas... JAjaJAjajA).
Y ambienta en EEUU porque, según sus locas teorías, asÍN llega a más gente. JAjaJAjaJAja
Si fuera buen escritor, el libro llegaría aunque estuviera ambientado en la conchinchina. Tolkien no tuvo que viajar a la Tierra Media para poder crear una obra de arte literaria XD le bastó con su imaginación.
 
Prima, no conozco a las autoras, ¿qué me recomiendas leerme?
Os lo pregunto también a todas, recomendadme buenos thrillers que no sean un truñaco como los de nuestro querido amigo.
Prima,
De Lorena Franco he leído:todos buscan a Nora Roy y ella lo sabe.
Greta Alonso:el cielo de tus dias.
Fuera de estas dos escritoras te recomiendo de Shari Lapena,:la pareja de al lado y un invitado inesperado.
También recomiendo, Verity,durmiendo entre mentiras y secretos ocultos.
Te recomiendo todos ellos.
Si quieres más recomendaciones aquí estoy 😉
 
Prima, no conozco a las autoras, ¿qué me recomiendas leerme?
Os lo pregunto también a todas, recomendadme buenos thrillers que no sean un truñaco como los de nuestro querido amigo.
Hola prima!
Si quieres buenos thrillers te recomiendo a Jöel Dicker.
Cualquiera de él pero, para mi gusto te recomiendo "la verdad sobre el caso harry quebert", " La desaparición de Stephanie mailer " O "el enigma de la Habitacion 622". ☺
 
Hola prima!
Si quieres buenos thrillers te recomiendo a Jöel Dicker.
Cualquiera de él pero, para mi gusto te recomiendo "la verdad sobre el caso harry quebert", " La desaparición de Stephanie mailer " O "el enigma de la Habitacion 622". ☺
Uf no pasé de la página 50 con el enigma de la habitación 622, me pareció soporífero,si me dicen que no lo ha escrito el me lo creo!!! Los otros dos que has puesto,muy buenos!.
Charlotte Link es una autora que suele gustarme mucho también.
 
Back