Familia Coquetes/Coquetelandia

Totalmente de acuerdo, su éxito se lo debe a los coquetes, por lo tanto a su mujer y lo que es peor, a sus hijos. Estoy segura de que ellos eso lo tienen clarísimo, por mucho que se empeñen en demostrar las grandes capacidades del señoro
Hubiese sido pEchÁ de MoLonGui que, en su aparición estelar en el programa de tertulianos intelectuales de TeleCirco, el señorO hubiese entrado mandando un saludo asíN:
-HOLa a todAs las coqueTiTas! 👋
Y hubiese seguido con un:
-WewewWEweEWeweEWe
UuuuAuuu... eso hubiese sido ChiULo-ChiuLO.

EDITO:
Podrían rememorar sus grandes interpretaciones en YT. Como esta tan GUaY-guAy.

 
Última edición:
Hubiese sido pEchÁ de MoLonGui que, en su aparición estelar en el programa de tertulianos intelectuales de TeleCirco, el señorO hubiese entrado mandando un saludo asíN:
-HOLa a todAs las coqueTiTas! 👋
Y hubiese seguido con un:
-WewewWEweEWeweEWe
UuuuAuuu... eso hubiese sido ChiULo-ChiuLO.

EDITO:
Podrían rememorar sus grandes interpretaciones en YT. Como esta tan GUaY-guAy.


Madre del amor hermoso qué vergüenza ajena me ha dado!

Me he subido el cuello de la camiseta y todo (y eso que no tengo ningún cuello que subir, pero yo he tirado hacia arriba).

Youtuber de essssito, humor inteligente, el más malo del McDonalds.

Creo que necesito una ración de Belén Esteban para sobreponerme a esto. ARRIBA LA ESTEBAN!
 
Buenos días!
Vamos con el ReSUmeiChOn.
WewEWewe EWew EWeEWewe

VAYA LÍO!! Solo a nosotros se nos ocurre hacer ESTO…

Resumen rápido:
Nos enseñan las nuevas adquisiciones para la zona de exterior. Mesas, tumbonas, sillas y OjO al tremendo LÍO en que se han metido: montan Una CASITA de PlastiCor para los cRoquesobris.
FIN.

Yastá. Pero como entre medias hay, mínimo-mínimo unas pocas carcajadas aseguradas, vamos a hacer un extended version.
Comencemos.

tenor.gif


Domingo.
Planitos por aquí por allá del PlAstiCor y terraza exterior. Uuuh.. FAchon-fAcHon.

Ver el archivo adjunto 1907856

Estos son los mueblesSitos terraceros que se han agenciaO.

BeLu pide AYUDA porque dice que es un engorro estar quitando/poniendo los cojines/asientos a diario. Los guardan durante las noches en el LOCAL (aka sótano). Pero les incomoda dar tanto paseo de arriba abajo. Ha pensado en poner unos arcones, o una caseta fuera para meter todo eso in the night.

Pidiendo a gritos ActuAccción para que le proporcionen una caseta? 🙄 Qué pasó con Leroy Merlin? Ya no son amiguis? Mmmm…

Por cierto. Para gustos, los colores…. Pero no son como muy clásicos esos muebles de exterior en una casa tan FaCHon-MoeNna?
Para mi gusto, hubiese elegido algo más asÍN:

Siguiendo con la estética de madera de teka:
conjunto-porche-cuerda-lita.jpg


O con líneas rectas:
conjunto-porche-mad-teca-bahia.jpg


En fin… como ellos dicen que pillan artículos de exposición/con pequeñas taras/rebajados, pues nada, será que estaban esos de saldo, o es que les pareció MoLongui y yastá.

Anda! MiRAd! Qué detaLLeicHon:

Ver el archivo adjunto 1907858

B pegado al móvil. Se ve que han tomado unos YUguRes y agua. El crío pegado a la pantalla desde bien tempranito.
Ole que ole.

Planito de los cRoquesobris chapoteando y dando saltos en la piscineiChon.

Ver el archivo adjunto 1907860

MIEDO me daría tener a dos niños pequeños metidos en una piscina, sin un adulto cerca (BeLu estaba GRABANDO fuera del agua – SKY missing). Dime que echan a correr para el lado que cubre, que hay un escalón y caen… Madre mía… Que se anden con mucho OJO.

Salto temporal.
Dice BeLu que han comido fuera (en PlaStiCor, no por ahí) unas PizZas. Ahora están montando una casita FAchon para el exterior.
Para merendar les dan a los cRoquesobris un plato con TRES tristes tortitas que sobraron de la mañana.

SKY está derrotado, harto, hasta las narices, de la casita de plAsTicOr que han pillado para los cRoquesobris.

Es esta, by the way:

Ver el archivo adjunto 1907863

GeNiaL de precio. Ya lo creo :cautious:. Más de 300 euritos en plásticos.
Ellos, los eficientes y concienciAos.

Palabras sobre el montaje de la casita.
  • Estamos REvenTeiChon TotaL.
  • Estoy AmArgaDísimo.
  • No puedo más.
  • Estoy FUnDiDO.
  • En qué momento se nos ocurrió.
  • ImPreSsioNante.
  • ESsaGeraO.
  • Sin eso (un destornillador eléctrico) la casa estaría en el cubo de la BasuRA.
  • LocURa.
Ups! MiRad! ChucHes de VITA33. G PrinSseSA estaba comiéndose un paquete a escondidas. BeLu se lo quita.
Qué CasUALidad! Es de agricultura ECOLóGiCA. Pero tiene azúcar… oooohh…
OuNou… MiraD! OTRA VEZ, B pegado al móvil. ImpreSsIonaNte.

Ver el archivo adjunto 1907866

BeLu nos explica que NO van a alicatar el hueco de la piscina donde se desborda el agua. Que mejor van a poner unas piedritas blancas, que ya las han encargado. Ha sido consejo de sus fLanes. JaiFai!
En las esquinas del PlAStiCor van a poner plantas naturales. Han encargado todo al vivero. Tó-Perfe.

Ese espacio tiene que ser la pesadilla de un paisajista, con ese césped a rayas… ahora con dos rinConSsitoS naturales, el mobiliario cada uno de un estilo… los juegos de pLásTico para los cRoquesobris… la piscineiChon con luces de “lugar alegre” de carretera… BrUTaL de GonitO.
Todo aderezado con unos palos/estructura dorada que ha comprado para enganchar a la mesa de comedor de exterior. Así podrá colgar plantitas ARTIFICIALES y poner luces de verbena. Súper cómodo y agradable todo.

Ver el archivo adjunto 1907869

ToCino es como un bazar chino. No le falta un detaLLeiChon.

Bueno, bueeeno, que van poner un proyector en la jardín para hacer cine de verano. JAjaJAjaJAja…
Y un telescopio porque a SKY le flipa mirar las estrellas. Es muy friki de las estrellas, dice. OJO, OjiTO, que ÉL ha hecho fotos a las NEBULOSAS JAjJAjajajAJAja.
Sí, sí… Aquí, en EXCLUSIVA, una foto de SKY:

201809_IC2948-LibertyBell_JMDrudis.jpg


Le van a llamar de la NASA para contratarlo como ARTISTA fotográfico. Ya lo creo.

AtenChiOn, pris.
Llega momento TENSO.
BeLu se abre a sus fLanes y comenta que este año NO va a poder ser lo de ponerle el motor a la piscineiCHon. OuNou. Que no quieren invertir too much en exterior.
Pero, UaN MoMent… alguien GRAZNA al fondo… qué dice SKY?
Que ÉL ya ha comprado el motor!! Uuuuuhhh… BeLu NO tenía ni idea.

tenor.gif


Pero eso cómo va? Es decisión suya de ÉL y nada más? Eso no lo habla con BeLu antes de comprarlo? No le consulta? Se lanza a la piscina y lo compra. GeNiaL.
BeLu, flipa un pelín. Se ríe.. JIji-Jajá.. "NO será verdad..." JajaJAJa
Bueeeeeno, es que a SKY le encanta nadar y se lo mereSse.

Me parece fuertecito que estas cosas no las hablen entre ellos. Qué falta de comunicación para tomar decisiones (como gastarse cientos o miles de euros en un “caprichín”). IncRédiBoL.

Total, si tienen una casa EfiSsIente. Bueno, les falta poner PLACAS SOLARES, que las están mirando… ya, yaaaa…
Llorando por ActuAcción… PATÉTICO.
Pero si SKY estaba en su cuenta de Twitter mendigando las placas hace unos meses. Se ve que no han conseguido nada y siguen intentándolo. Por si cuela.

OJO, que SKY iba a pedir presupuesto allá en enero.

Ver el archivo adjunto 1907867

Muero de #RisA 🤣😂🤣
Dice SKY que cuando queramos nos hace una EXCLUSIVA hablando de la eficiencia en el hogar. JAjAjajAJAja…
Ahora dice que ellos pagan MUY POCO de luz. Y para cuando tengan las placas, pagarán sólo la potencia contratada. JAjAjaJAja.
Qué pena que no pueda hacer gifs (no va la web). Pero lo comenta a partir del min. 16:20.

Ups! MirAd! Si BeLIunos enseña que tiene ahí, "casualmente", su aceitito de FreshLy, que es peChá de GüeNo para la piel seca.
Qué CASUAL todo.

Corte y salto temporal.

Ya es por la tarde/noche. Se van a bañar todos, dice, en el sarcófago porque es dominguito y le Ape.
MirAd! Dice que no ha hecho la cama. Es dominguito. JaiFai.
Mother of my heart. Dominguito es sinónimo de flojera viva.

Arreando. Ya se ha bañado la reYna cRoqueta. FijarSu en que la planta de plástico que estaba en la terraza esta mañana, ha vuelto a su sitio (detrás del sarcófago).

Ver el archivo adjunto 1907871

BeLu se sienta en el SUELO del baño para que la veamos peinarse. Uuuhhh… “Casualmente” se ve su nueva ActuAcción de L´Oreal para el cabello presSsiosO. Uuuuh… mirad qué bien se aplica… Uuuhh.. le queda pelAsSo, ya lo creo.

Salto temporal.
Croquesobris en el sobre.
LoCosFeLisSes comen sandía y van a ver la tele (no saben si peli o serie).
Dan la CHAPA sobre la serie “La serpiente”. Me encanta cuando SKY se define a sí mismo hablando del prota (o uno de los que salen en la serie).
Min. 24:44… pAr FavaR… qué pena que no pueda poner gifs…
Palabras textuales de SKY:

“Muestra muy bien esa faceta de manipulador, psicópata… de una psicopatía brutal. Falsedad de emociones. Manipular todo el tiempo. Sí, sí…”
🙄 #MeRecuerdaAAlguien

En fin… divagan sobre películas que dan ganas de dormir. Menuda BRASA dan.

Ver el archivo adjunto 1907872

Pfff… no callan. Que nos quieren mucho. Y que la casita la han montado y le ha hecho una iLusión EspecTacULar a G PrinsseSA. Bueno, a B también si eso, pero más a G.

FIN 🦄🌈✨✨

Esos sillones con la mesa ahí a la intemperie... Con el solazo que pega en Tozino durante todo el día. En un par de meses será insoportable estar ahí. Mira como cuando se ponen en los que tienen en el césped se ponen debajo de la sombrilla. Yo los hubiera puesto más pequeños y arriba en la terraza para poder tener algo de sombra.
 
Ver el archivo adjunto 945943

Las pruebas del delito sabia que tarde o temprano lo borraria...
Aquí está parte de la prueba del delito. Y leyendo los comentarios de la época, nuestro SKY criticaba a la Esteban por vender su vida JAJAJAJAJAJAAJJAJA cuando ella no ha mostrado JAMÁS la intimidad ni la cara de su hija, no como él, que vive precisamente de eso.
Además, para ensalzarte tu no hace falta desprestigiar a nadie....
 
He visto esto. No entiendo que V se ponga de nuevo prótesis tras esa experiencia:


Precisamente a partir de caso de valen empecé a interiorizarme de la enfermedad de implantes mamarios y vine a comentar que estaba horrorizada de que belu vuelva a colocarse. Si queres interiorizar más, angie monasterio...en ig es...espeluznante.
 
Cierto.
Puso una ristra de éstoris echando pestes sobre Belén Esteban porque ella sí tenía el tick azul ese en IG y ÉL, gran eXcritor de ÉsSitO, no.
Se quejaba pEcHá ye estaba indignado de manera INGENTE -como que ÉL estaba por encima del nivel de la Esteban y no tenía su verifiqueicHOn en IG-.
Si no recuerdo mal, en cuanto se le echaron encima diciéndole que de qué iba, el señorO borró los éstoris rapidito.
Pris veteranas, corregidme si me equivoco.
Madre mía, es más bochornoso incluso de lo que me podía imaginar.....
 
Hubiese sido pEchÁ de MoLonGui que, en su aparición estelar en el programa de tertulianos intelectuales de TeleCirco, el señorO hubiese entrado mandando un saludo asíN:
-HOLa a todAs las coqueTiTas! 👋
Y hubiese seguido con un:
-WewewWEweEWeweEWe
UuuuAuuu... eso hubiese sido ChiULo-ChiuLO.

EDITO:
Podrían rememorar sus grandes interpretaciones en YT. Como esta tan GUaY-guAy.


Menos mal que no los conocía en esa época , vergüenza ajena total
 
Esos sillones con la mesa ahí a la intemperie... Con el solazo que pega en Tozino durante todo el día. En un par de meses será insoportable estar ahí. Mira como cuando se ponen en los que tienen en el césped se ponen debajo de la sombrilla. Yo los hubiera puesto más pequeños y arriba en la terraza para poder tener algo de sombra.
Además de verdad, eso se tiene que poner super caliente porque no tienen nada de sombra, y cuando llueva a ver dónde meten todo eso, porque la idea de meterlos en un baúl como ella piensa no creo que les funcione
 
Y cuando le dice él que ha encargado el motor de la piscina y ella no sabía nada...qué momentazo, anda que yo iba a dejar eso cuando estuviera editando el vídeo
 
Aquí está parte de la prueba del delito. Y leyendo los comentarios de la época, nuestro SKY criticaba a la Esteban por vender su vida JAJAJAJAJAJAAJJAJA cuando ella no ha mostrado JAMÁS la intimidad ni la cara de su hija, no como él, que vive precisamente de eso.
Además, para ensalzarte tu no hace falta desprestigiar a nadie....
BruTaL.
Quien quiera rememorar ese momenteiChon, está en esta página de nuestro ToCino de foro:


Se indignaba porque ÉL quería el tick azul para FOMENTAR la CULTURA, no como Belén Esteban.
JAjaJAjajajAJA... Pues yo a ella NUNCA la he visto vender nada, ni su libro, usando la imagen de su hija, como el eXcritor de éSsitos.
Como muestra, un botón (o unos cuantos botones):

Captura de pantalla 2021-04-25 a la(s) 18.10.37.png
Captura de pantalla 2021-04-25 a la(s) 18.11.41.png
Captura de pantalla 2021-04-25 a la(s) 18.10.45.png

Y ya, rizando el rizo.. nos han vendido la nueva noveLeichon, a través del IG de BeLu, usando la imagen de la niña en una librería.

captura-de-pantalla-2021-03-24-a-la-s-13-45-50-png.1865923


Va de digno y por vender, pone a sus cRoquesobris por delante. Especialmente a G porque lleva usando la imagen de la niña desde que nació para vender sus libros. A B le dejan más al margen (es un pasota... ya, ya...). Saben lo que "atrae" al público.
Por otra parte, es un poco heavy usar a una niña para promocionar sus novelas, donde sieeempre desaparecen/asesinan/violan a chicAs/niñAs menores. Da ASCO y VERGÜENZA ajena FUERTE.
 
Última edición:
Back