Familia Coquetes/Coquetelandia

En serio eres escritor y te dejas q te hagan publicidad saliendo en Sálvame? Patetico...
El mismo que hace un tiempo se ofendía porque Belén Esteban tuviera el tic azul de cuenta oficial, y él, que está intelectualmente por encima de ella y de todo ser humano, no lo tuviera con la cantidad de followers que le siguen. Recuerdo que pasó algo así, si estoy confundida que alguna prima me lo recuerde por favor.
 
BeLu nos ha dejado un IG-tiví contando su eSsperiencia con la crema de Nivea que milagrosamente le ha quitado su melasma. No pudo ni un peeling químico, pero esta crema sí. A-já.
Me inquieta que tiene la voz tomada (eso está grabado del año de la polca que estaba resfriada). Pero más me perturba que se graba a puerta cerrada con LLAVE para que no la molesten.

Ver el archivo adjunto 1909960

No sé... ¿No le convendría tener un despacho/una zona para hacer este tipo de vídeos? No sería chiULo que tuviese su espacio, mejor que gastarse los lereles en el motor de la piscina, muebles de saldo, casas de jardín de PlasTiCor....
Tampoco entiendo la prisa en montarse un gimnasio ActuAccionado y que NO usan (servía para el sorteo de los aparatos propiamente gimnásticos y para ActuAccionar los leggings DRENANTES denunciados por Facua), cuando a ella le vendría de lujo tener en el LOCAL un espacio para su trabajo/sus cosas.

Por otra parte, en el IG de la cuenta de "Cuéntamelo bajito" sale hablando de la misma crema de Nivea. Dice que a ella NO le ha quitado las manchas y que si lo llega a saber NO la hubiese probado puesto que testan con animales.
Digo yo.... BeLu y SKY mucho comer ECO/BIO y huevos azules de gallinas celestiales criadas en paz y armonía... mucho querer una casa eficiente, mucho blablablá de concienciAos que cuidan el planeta... pero no le hacen ascos a ActuAccionar marcas que testan en animales?

#ConCienCiaoS
#UNIVERSOcoqueT🦄🌈✨

NOTA:
La ex de Bertín Osborno también ha hecho un vídeo más corto (menos mal) halagando las bondades de la cremita y en los comentarios la dejan por mentirosa 🙄. Pinchando en el # que tiene BeLu en su vídeo se pueden ver tanto este como el de "Cuéntamelo bajito".
Efectivamente prima a Fabiola la ponen a caldo,en su IG a costa de la crema dichosa,se creen que la gente es tonta,espero que las marcas lean los comentarios,así se darán cuenta que no engañan a la gente,realmente no se si les compensa que cuatro instagramers o youtubers anuncien sus productos,imagino que habrá gente que lo crea y si compren los productos,pero cuando ves que varias personas anuncian lo mismo y en este caso a todas les a desaparecido las manchas de la cara por obra de birli birloque,es cuando menos te lo crees,pues nada una marca más que dejare de comprar
 
Me quedao flipando con el señoro en salvame!! pero estuve ojeando el programa de Ana Rosa y adivinad con quien han hablado...con Beta coqueta....Osea que estas entrevistas las ha pagado la editorial que acoge tanto a SKY como a la Benavent

Es SKY el niño preferido de la editorial? pq salvame tiene mas audiencia que la mañana o habrá preferido el señoro el salseo cuando siempre va intelectual

Todo es puro marketing....los posicionan en las tiendas, cuñas en radio, en la tele...luego está el trabajo de Belu en ensalzar a los altares a su macho alfa y rogar que compren la noveleichon.....lo del niño humilde nunca existió, el tren que cogió fue el del mundo Coquet que le sirvió de plataforma para vender
Totalmente de acuerdo, su éxito se lo debe a los coquetes, por lo tanto a su mujer y lo que es peor, a sus hijos. Estoy segura de que ellos eso lo tienen clarísimo, por mucho que se empeñen en demostrar las grandes capacidades del señoro
 
Qué LoCo! Anoche iban a ver una peli juntitos... y Ups! Se cuela en el plano Pepino.
Se ve que el señorO está muy oCupeiChon atendiendo llamadas/entrevistas y haciéndose fotos. No está con su mujer e hijos a la hora de ver una peli "EnFamilia". O igual estaba tan destruído/cansado/vapuleado-sentimentalmente que se había metido en el sobre tempranito y pasaba de estar "EnFamilia".

Ver el archivo adjunto 1910774

De verdad, qué pena todo. BeLu hecha un trapo y Pepino de cuidadora 24/7.
No lo entiendo, no es capaz el señor de cuidar de sus hijos ni una sola noche?
 
El mismo que hace un tiempo se ofendía porque Belén Esteban tuviera el tic azul de cuenta oficial, y él, que está intelectualmente por encima de ella y de todo ser humano, no lo tuviera con la cantidad de followers que le siguen. Recuerdo que pasó algo así, si estoy confundida que alguna prima me lo recuerde por favor.
En serio dijo eso? Me quedo loca :oops:
 
Pris, he estado a punto de esperarme porque veo que el Señoro y su libro están candentes en nuestro Tocino de Foro por lo que leo
😑
😬
pero no me puedo aguantar.

Ayer, salió mi libro a la venta
🥳
🥳
me hacía muchísima ilusión, como escritora y lectora, que fuera en el día del libro. Si tenéis suscrito el plan Amazon kindle unilimited lo podéis leer gratis. Pronto también estará en físico.

Y ahí va mi pequeño
☺️
:

D1E6193E-5ED8-43DA-968C-E3C4D75013EB.jpeg

[/ISPOILER]
 
En serio dijo eso? Me quedo loca :oops:
Cierto.
Puso una ristra de éstoris echando pestes sobre Belén Esteban porque ella sí tenía el tick azul ese en IG y ÉL, gran eXcritor de ÉsSitO, no.
Se quejaba pEcHá ye estaba indignado de manera INGENTE -como que ÉL estaba por encima del nivel de la Esteban y no tenía su verifiqueicHOn en IG-.
Si no recuerdo mal, en cuanto se le echaron encima diciéndole que de qué iba, el señorO borró los éstoris rapidito.
Pris veteranas, corregidme si me equivoco.
 
Última edición:
Pris, he estado a punto de esperarme porque veo que el Señoro y su libro están candentes en nuestro Tocino de Foro por lo que leo
😑
😬
pero no me puedo aguantar.

Ayer, salió mi libro a la venta
🥳
🥳
me hacía muchísima ilusión, como escritora y lectora, que fuera en el día del libro. Si tenéis suscrito el plan Amazon kindle unilimited lo podéis leer gratis. Pronto también estará en físico.

Y ahí va mi pequeño
☺️
:

Ver el archivo adjunto 1911029

[/ISPOILER]
Grande, primi!
👏 👏 👏 👏 👏
En cuanto pueda, voy a echarle el ojo.
Que tengas mucho éxito!
😘💜
 
Mira que yo jamás he seguido a esta familia y lo poco que he seguido no me ha gustado, pero es que he empezado a leer el último libro y me he ventilado 100 páginas del tirón. Me tiene ENGANCHADÍSIMA! 😂😂
JOpe, pri... miré en Amazon los primeros capítulos que te permiten leer y creí generar un brote alérgico a tanto adjetivo, perifollo, repeticiones, expresiones/palabras inusuales... y el diálogo (más bien monólogo) del policía/investigador sobre si creía en Dios, era un chiste. Una situción bastante inverosímil.
La verdad hice un esfuerzo mú-grande 😅 Como peli de sobremesa para pegarse un sueñito, lo veo. Que la compren los de Netflix JAjajajA.
Pero, obvio, para gustos los colores. 😉
 
Back