Familia Coquetes/Coquetelandia

Su cara cuando lee en el horóscopo que está pasando por un bache económico. Aguantando la risa. Aunque termina diciendo: no. Y riendo los dos riendo a carcajadas.

Ver el archivo adjunto 1899781
Pues me parece de mal gusto reírse de ese comentario teniendo en cuenta que muchos sí que estamos pasando baches económicos dada la situación. Simplemente podrían haberse ahorrado el comentario...
 
Yo también pensaba que los implantes había que cambiarlos cada 10 años, pero acabo de mirar en internet que no es necesario si no dan problemas. Pueden dar problemas a los 10-20-30 años o nunca..
Al final es un material extraño en el cuerpo y hay que hacer revisiones anuales.
Así es! Tampoco es necesario que se rompan ni se rajen para causar problemas.
 
Su cara cuando lee en el horóscopo que está pasando por un bache económico. Aguantando la risa. Aunque termina diciendo: no. Y riendo los dos riendo a carcajadas.

Ver el archivo adjunto 1899781
Me parece que cuando lee que se repondrá del bache económico porque encontrará un proyecto, Javi dice pues no da una o no ha dado una..a lo que responde Vero no y se parten de risa.. los que ivan de humildes por la vida
 
Vero para mi era mi youtuber favorita, me encantaban sus videos y me los veía todos. Y ahora me meto en su insta de vez en cuando y es todo publicidad. Hoy te enseño una crema de una marca y pasado de otra marca. Hoy te hago publicidad de una marca de comida y al día siguiente de una mallas... Me parece ridículo. Que la vaya bien porque conmigo desde luego no va a ganar ni un duro más
 
Back