Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues creo que aunque se ponga menos cantidad la van a quedar "falsas".
Esa es la impresión que me da porque es pequeña, no tiene mucha grasa en el cuerpo y las prótesis se la marcarán mucho. No no creo que sea una súper mejora comparado con lo que tiene ahora.
Alguna entiende lo que quiero decir? 😅

Yo es que sigo sin entender lo de someterse a una operación así para volver a meterse otras prótesis. Lo siento pero no me entra en la cabeza 🤷‍♀️
 
Yo es que sigo sin entender lo de someterse a una operación así para volver a meterse otras prótesis. Lo siento pero no me entra en la cabeza 🤷‍♀️
Ante todo espero que todo haya salido bien y que se recupere lo antes posible.
Dicho esto, yo tampoco lo entiendo, pero ella no se acepta tal y como es, así que prefiere correr ese riesgo. Ese positivismo tóxico de aceptarse tal cual que nos vende ya no cuela. Ella siempre estará luchando consigo mismo.
A mí no me compensaría entrar en quirófano cada X años para cambiar de t*tas. Pero allá cada uno. Lo que está claro, es que el próximo cambio de t*tas ya no lo veremos, pq dudo que mantenga el interés 10 años. Yo por lo menos sólo sé de ella cuando entro aquí, hace semanas que no la veo por ningún sitio. Lo más divertido de ella es este foro, así que gracias primas.
 
Las que entendeis del tema, los implantes tienen una vida útil dentro del cuerpo, creo que leí que eran 10 años. Entiendo entonces que dentro de una década se los vas a tener que volver a sacar y si quiere ponerse nuevamente otros. En su caso ya sería la 3 intervención.

Espero que todo lo haya ido bien y tenga una rápida recuperación.
Y que aproveche estos años para trabajar un poquito en su autoestima y complejos, porque no se hasta qué punto merece la pena la angustia que ha tenido que pasar al saber los problemas que los podían haber dado los implantes y ponerse nuevamente otros.

@ Incoquete no te había leído 🤦
 
Pris, creo que fue ayer que Sky dejó entrever que habrá otra noveleichon..y si, de aquí a un año 😱😱😱


Ver el archivo adjunto 1898259
Sí, es BruTAL, ImpReSsIOnaNte, EsPEcTACuLar.... mortalito.
Al poco de que saliera el nuevo libro a la venta, ya estaban preguntándoles las fLanes que para cuándo el proSsimo. Las criaturas se lo leen en menos que canta un gallo y quieren más. En lugar de disfrutar de la lectura y deleitarse en la desconexión de un MOMENTO JUSTO de evadirse leyendo, lo que hacen a ver quién se lo lee antes, a ver quién tarda menos "horas" en tragarse el tochaco. Todo muy LoCo.

ÉL va diciendo en entrevistas que tiene la siguiente historia montada en su mente privilegiada y que tenía que empezar a perfilar/montar todo ya mismo. Este señorO va a BesTseLLer por año. Así de malos serán. Acabará quemado -si es que no lo está ya, pero lo disimula-.
Es muuuuuy consciente de que tiene que sacar el máximo jugo al tirón del momento.
 
Las que entendeis del tema, los implantes tienen una vida útil dentro del cuerpo, creo que leí que eran 10 años. Entiendo entonces que dentro de una década se los vas a tener que volver a sacar y si quiere ponerse nuevamente otros. En su caso ya sería la 3 intervención.

Espero que todo lo haya ido bien y tenga una rápida recuperación.
Y que aproveche estos años para trabajar un poquito en su autoestima y complejos, porque no se hasta qué punto merece la pena la angustia que ha tenido que pasar al saber los problemas que los podían haber dado los implantes y ponerse nuevamente otros.

@ Incoquete no te había leído -🤦
Yo también pensaba que los implantes había que cambiarlos cada 10 años, pero acabo de mirar en internet que no es necesario si no dan problemas. Pueden dar problemas a los 10-20-30 años o nunca..
Al final es un material extraño en el cuerpo y hay que hacer revisiones anuales.
 
Última edición:
Las que entendeis del tema, los implantes tienen una vida útil dentro del cuerpo, creo que leí que eran 10 años. Entiendo entonces que dentro de una década se los vas a tener que volver a sacar y si quiere ponerse nuevamente otros. En su caso ya sería la 3 intervención.

Espero que todo lo haya ido bien y tenga una rápida recuperación.
Y que aproveche estos años para trabajar un poquito en su autoestima y complejos, porque no se hasta qué punto merece la pena la angustia que ha tenido que pasar al saber los problemas que los podían haber dado los implantes y ponerse nuevamente otros.

@ Incoquete no te había leído 🤦
BeLu decía que sus implantes eran taaaaan buenos que eran para toda la vida. Así se los vendieron y ya vemos el resultado. Pensaba que era la mejor marca/modelo de implantes. Me da hasta pena.
Por norma general, los implantes sí tienen un "tiempo de vida". O al menos un periodo de unos años en los que se puede asegurar que estén bien. Con el paso del tiempo, el riesgo de que pase cualquier cosa va en aumento (que se rompan, por ejemplo).

Estoy de acuerdo en que debería trabajar más su autoestima. Pensaba que con eso de que iba a yoga, hacía sus rituales cósmicos y tal, a lo mejor cultivaba más su lado espiritual y daba menos importancia a otras cosas. Pero, una vez más, ya vemos que fue un "flush" que le dio.
Igual que lo de entrenar o el curso de automaquillaje. Son "pasiones" pasajeras. Qué pena que no le despierte interés nada (nada más que el dinero y la fama).
 

Yo también pensaba que los implantes había que cambiarlos cada 10 años, pero acabo de mirar en internet que no es necesario si no dan problemas. Pueden dar problemas a los 10-20-30 años o nunca..
Al final es un material extraño en el cuerpo y hay que hacer revisiones anuales.
Exacto, en el insta de la clínica donde se ha operado he leído que no hace falta cambiarlos y que estarán bajo vigilancia en revisiones periódicas.
Pero que van a decir ellos si viven de eso, un trozo de silicona entre tanta carne al final se tiene que acabar deteriorando sí o sí, no tiene sentido que se las ponga hoy y que vaya a la caja de pino con 200 años con sus implantes intactos.
Otra cosa es que sean más "seguros", más duraderos o den menos problemas.
 


Exacto, en el insta de la clínica donde se ha operado he leído que no hace falta cambiarlos y que estarán bajo vigilancia en revisiones periódicas.
Pero que van a decir ellos si viven de eso, un trozo de silicona entre tanta carne al final se tiene que acabar deteriorando sí o sí, no tiene sentido que se las ponga hoy y que vaya a la caja de pino con 200 años con sus implantes intactos.
Otra cosa es que sean más "seguros", más duraderos o den menos problemas.
Hombre la clínica qué va a decir, que son para toda la vida, ahí está parte del negocio, ese es el gancho. Igual que le dijeron a ella la primera vez. Ten en cuenta que una operación de esta vale su dinerito y que hay chicas que se entrampan unos años para tener sus tetis, es así de triste, pero es la realidad pq conozco a algunas, salvo que venga papá trumpete y ponga la pasta fresca sobre la mesa o salvo que la clínica en la que te operas esté en la misma agencia que la tuya y te salga a precio amigo, si no gratis a cambio de publi, que eso lo veremos en próximos días, pq sigo pensando que aquí hay gato encerrado, ha visto la opción de cambiar las que tiene y no lo ha pensado. Pero el resto de chicas terminan de pagar un préstamo y tienen que volver a sacar otro para el cambio. Pq dudo que te mueras con 80 o 90 con las t*tas que te pusieron a los 25.
 
ReSumeiChon TaiM!
Vamos que nos vamos!
Wewe WEwewe WeweEWe

tenor.gif


RUTINA FIN DE SEMANA + SORPRESA muy EMOCIONANTE a los peques!!

Resumen rápido:
Sábado.
Ven la tele peCHá.
SKY monta un tobogán INGENTE.
FIN 🦄 🌈 ✨ ✨

Sí. SenSsiLLo. SImpLe. LoCo. No hay más.
Pero vamos a sacarle juguito güenO.

ReSumeiCHon FaCHon

Los hechos transcurren el sábado pasado, 10 de abril.
Llueve en PlaSticOr. Huele a petricOr.
BeLu prepara el desayuno.
Los cRoquesobris desayunan frente a la tele en el salón-pasillo.
Ven la peli de Dora Exploradora. JaiFai.
NO comprendo por qué la ven subtitulada. Aunque la vean en versión original (inglés, supongo), los cRoquesobris NO saben leer. Qué LOcO.

Se lavan los dientes en familia. Muy normal.
SKY cámara en mano y meñique flexionado.

Ver el archivo adjunto 1897656
Elegante por detrás y por delante.

Dicen que NO van a salir pero se visten y calzan.
Van de estreno. BeLu se planta su nuevo vestido de Bershka con la etiqueta colgando (ASCO. Tía, LAVA la ropa antes de estrenarla, par favaaar).
OjO, a B lo veo “súper cómodo” 🙄 para andar por casa: VAQUEROS y tenis FaCHon.
Será que van a hacerse fotitos o algo (aunque sea en casa), porque NO comprendo que se pasen la vida descalzos presumiendo de suelo radiante, y ahora, un sábado por la mañana, se planten zapatos para pasar el día en casa. A-já.
No tengo pruebas (por ahora), pero tampoco dudas, de que esos niños estuvieron TRABAJANDO, haciéndose fotos para crear CONTENIDO para sus papis.

B y SKY además, se han vestido conjuntados.
G se siente desplazada y MAL porque nadie va a conjunto con ella. Quiere tener a su mami a juego con ella. Insiste hasta que BeLu la deja ir a buscarle ropa en el vestidor. La niña, se pone a rebuscarle a su madre algo rosa, para que vaya igual que ella.
A mí, esta escena me da mucha pena. ¿En qué han convertido a esa cría? Está acostumbrada a ser el centro de todo, la GUaPa, PreSsIOsA, la protagonista… y cuando coincide que no es así, se lleva un disgusto. Se la ve angustiada.

Sigo sin comprender para qué tienen tantos libros sobre emociones/crianza/blablablá y NO ponen en práctica nada para que esos niños tengan una vida emocional SANA. Lo máximo que hicieron fue comprar en Amazon la pizarra esa motivacional (que la estaban usando MAL).
Para empezar, NO deberían ni grabarles para exponerlos como a monos de feria. En fin…

BeLu quiere ir al vivero a comprar aloe para unas fotitos. MorTAL.
También dice que pasarán por villa Pepino a recoger un muñeco que se dejó G PrinSseSA allí (ergo, queda demostrado que usualmente pasan las tardes ancá la abuelita Pepino).

Por cierto, qué bien funciona la crema esa que le ha quitado el melasma... Sí, sí 🙄. JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1897660

Se lava la carita y se maquilla “SÚPER NATURAL” para estar en casa. 🙄 BruTAL.
Tiene la piel un poco regular, no? Se le ven como "granitos" en la zona del iLuMinAdoR (como que no está "lisa").

Ver el archivo adjunto 1897664

Da las vitaminas diarias a sus cRoquesobris.
G PrinSseSA quiere jugar, pero BeLu dice que la niña NO la lía más para jugar a lo que ella quiere (sacar pEcHá de muñecos), que luego no quiere recoger.
La niña otra vez, se pone triste y desencajada. Le promete a BeLu que esta vez sí recogerá. Su madre duda de ella y le dice que NO. OJO, que le dice a su hija: “Me has engañado dos veces”.



DIossaNtO. Tiene la inteligencia emocional de una mosca.
Y apuntador (SKY) farfullando por detrás… NO puedo.

Salto temporal.
Aparecen de pronto las macetitas de aloe, ergo han salido al vivero (y supongo que habrán hecho parada técnica en villa Pepino para almorzar, o han comido por ahí).
Por cierto, no os suena que enseñaba como TRES macecitas de aloe en el vídeo... es que ahora no me sale ese JUSTO ese MOMENTO (no lo encuentro). No sé... era que estaban puestas en la isla y BeLu las enseñaba. No lo veo.. ¿Lo ha borrado? O es que estoy LoCaFeLí y no lo encuentro? No tendría sentido que lo hubiese quitado... no? Querría hacernos creer que no habían salido en todo el día de ToCIno? Pero y qué más daría? En fin...

Ver el archivo adjunto 1897667

Los cRoquesobris duermen la siestita. Ya venían “comidos y listos para dormir”.
BeLu y SKY necesitan PAZ. Se les ve quemados de estar con los niños durante el día. Claro, de lunes a viernes los tienen en la mina hasta las cinco de la tarde. Los fines de semana les estresará tenerlos en ToCino todo el rato.



Y OJO, que ese momento de relax dura “hasta que B se despierte, va a ser DISFRUTAR” (culpabilizando al niño de todos los males, porque a G ni la nombran).

Luego aclaran que no, que ellos quieren mucho a sus cRoquesobris, par favar.
Arreando, que van a ver una peli.
De casualidad graba la tele y sale esto (a partir de 7 años), que dice que lo estaban viendo los niños, que les gusta.

Ver el archivo adjunto 1897669

Salto temporal.
Croquesobris despiertos.
SKY trae el tobogán que lo va a montar ÉL, el proToHomBre.
Aquí tenemos el regaleiChon/sorpreSeiChon para los cRoquesobris: 249 lereles.

Ver el archivo adjunto 1897671

Los LoCosFeLiSeS querían poner algo en el PlastiCor que fuese fácil de poner y quitar porque claro, igual mañana no les Ape tener ese armatoste ahí (o les surge una ActuAcción nueva… who knows).

Nos eSspliKa Belu que SKY no se aguantaba las ganas de montarlo y, aunque esté lloviendo, ha decidido montarlo aunque sea en el salón. ¿Y por qué no lo montan en le “local” –sótano-? Si tienen desde ahí salida al jardín, no?
Uuuh… es más FaChon montarlo dentro de la casa. Di que sí, jAifAi. Se deben al espectáculo. Todo por sus cRoquefLanes.



No sé, ¿No le notáis un cierto retintín cuando lo cuenta? :unsure:
Parece que a ella no le parecía buena idea.

Otra escena que me da mucha pena es cuando B pide llevar, además de un chupete en la boca, otros dos en las manos. Nos dice BeLu que eso le ayuda a relajarse.
El niño tiene como objeto de apego sus chupetes. Es muy triste.
Aquí lo explican estupendamente:

Ver el archivo adjunto 1897674

Sacado de esta web:

https://www.psicologiaycrianza.com/chupetes-y-objetos-de-apego-por-que-algunos-bebes-los-necesitan/

Esta escena es desoladora. BeLu abraza a B diciéndole que le quiere. El niño ni la mira. Vamos, que BeLu tampoco –mira más a cámara que a su hijo mientras le dice que le quiere-. SKY graznando a G por detrás que “tenga cuidaO” –en plan chungo-. Parece que B se separa de su madre de un empujón (o es un tropiezo o algo brusco -pero ni se miran a la cara-).



SKY se pone a montar el mamotreto INGENTE.
Los cRoquesobris llegaron a un punto en que se JarTaron y se enchufaron a ver dibus (B en el móvil, G en la tele viendo una peli –subtitulada-).
Endemientras los cRoquesobris están enchufados a las pantallas y SKY sigue de bricolaje, BeLu va a preparar la cena.
Bueno, a recalentar el tupper de crema de calabacín y meter en el horno dos pizzas precocinadas (ActuAccionadas, seguramente y para los peques es de “ProTTsChuTo”).
Dice que para ellos será pizza con HueVo y masa FaChon del Mercadona.
Posss yo veo DOS pizzas con pinta de ProTTsChuTo. ¿NO?

Ver el archivo adjunto 1897675

Nos dice que su mami le ha llevado carne de Álora (es famosa la carne de Álora? No entiendo). Por cierto, será que al pasar por villa Pepino (que irían a almorzar, seguro) le dio la bolsa de comida (y el tupper correspondiente).

Por fin, el señorO, ProtOHomBre ha montado el tobogán y se decide a grabar a su cRoqueprole mientras farfulla “aYDioSMÍO! Qué PAsAdA!”.
G se hace daño en los pies (va descalza).
B no díce ni pío. Pero pone caras. Se hace daño en la mano (se la soya contra un lateral plasticoso –eso quema PeChá-).
Las juntas del tobogán tienen que dar unos pellizcos interesantes. Por no mencionar la electricidad estática INGENTE que debe generar el mamotreto.

Ver el archivo adjunto 1897676


SAltoTemPoraL.
Se supone que han cenado, al menos los cRoquesobris, que están amodorraOs viendo Camp Cretaceous de Netflix. Otra vez con la tele.
En total, esos críos, han visto, en un solo día:
  • La peli de Dora la exploradora : 1h. 42 min.
  • La isla de Nim: 1h. 36 min. (que dice que “desde AYER la ha visto ya DOS VECES”).
  • El suelo es lava – Un episodio - 34 min.
  • Dibujos en el móvil - Un buen rato.
  • Camp Cretaceous – unos 20/30 min por capítulo.
Más de CUATRO HORAS de un sábado se han pegado delante de una pantalla. :dead:
Ole que ole.

Y a SKY y BeLu les da la vida para ponerse a ver después, cuando los críos duermen, una serie MoLOnGui.
ImpReSsioNAntE.

BeLu nos da la chapa con que están muy motivados con el tobogán. Ya, ya, a ver lo que dura…
Anuncia que habrá otra sorpersilla más para los cRoquesobris (será alguna ActuAcción de juguetes o algo más para el PLasTiCor?).
Que nos quiere peChá y adiós.

tenor.gif


FIN 🦄🌈✨✨✨

Si aparecen las coquealoes pris
Sin título.png
Gracias por tu resumeichon y tener que tragarte ese video pecHaá de insoportable....

EDITO: yo solo he visto los 5:43 min por curiosidad a ver porqué había borrado las aloes, hasta que las vi jajaja
 
Última edición:
Back