Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris quería deciros que me encanta este hilo, creo que hay muy buen rollo y me hacéis reír muchísimo...Pero me es inevitable sentirme mal cuando cuestionáis una y otra y otra vez el porqué Belu se ha vuelto a poner prótesis.
Entiendo que no lo entendáis, que critiquéis que no fue clara cuando expuso el tema y no dijo que a parte de que quería quitar esos implantes también lo hacia por estética, entiendo eso, pero cuestionar una y otra y otra vez que alguien con complejo se ponga pecho, a mi, que también estoy operada, me haceis sentir mal... Solo quería contar como me siento y porqué no participo últimamente tanto en el foro, prácticamente solo leo los resúmenes de la prima @Omaigad ....
Solo quiero volver a decir (ya lo puse por aqui), que independientemente de si lo entendéis o no el complejo es algo muy muy duro, puede llevarte a hacer cosas muy malas y a incluso una enfermedad mental (yo tuve depresión y lo pasé muy mal). Sé que es un hilo para criticar a la coquete pero necesitaba desahogarme y contaros esto.
A belu le deseo lo mejor en su recuperación.
 
Pris quería deciros que me encanta este hilo, creo que hay muy buen rollo y me hacéis reír muchísimo...Pero me es inevitable sentirme mal cuando cuestionáis una y otra y otra vez el porqué Belu se ha vuelto a poner prótesis.
Entiendo que no lo entendáis, que critiquéis que no fue clara cuando expuso el tema y no dijo que a parte de que quería quitar esos implantes también lo hacia por estética, entiendo eso, pero cuestionar una y otra y otra vez que alguien con complejo se ponga pecho, a mi, que también estoy operada, me haceis sentir mal... Solo quería contar como me siento y porqué no participo últimamente tanto en el foro, prácticamente solo leo los resúmenes de la prima @Omaigad ....
Solo quiero volver a decir (ya lo puse por aqui), que independientemente de si lo entendéis o no el complejo es algo muy muy duro, puede llevarte a hacer cosas muy malas y a incluso una enfermedad mental (yo tuve depresión y lo pasé muy mal). Sé que es un hilo para criticar a la coquete pero necesitaba desahogarme y contaros esto.
A belu le deseo lo mejor en su recuperación.
Siento mucho que te haga sentir mal leer como criticamos la decisión de volver a operar.
Quizá es eso y no sabemos cómo es vivir con un complejo que seguro que tiene que ser muy duro por como lo cuentas.

Pero tampoco podemos empatizar con alguien que ha dicho, y creo que varias veces, que si tuviera que volver a operarse no lo haría. Porque ahora no da tanta importancia al físico como antes. Al final, en qué quedamos? Para ELLA es o no es importante el físico? Porqué lo dijo? Para quedar bien? Como todo lo que hace y dice es tan incoherente...
 
Pris quería deciros que me encanta este hilo, creo que hay muy buen rollo y me hacéis reír muchísimo...Pero me es inevitable sentirme mal cuando cuestionáis una y otra y otra vez el porqué Belu se ha vuelto a poner prótesis.
Entiendo que no lo entendáis, que critiquéis que no fue clara cuando expuso el tema y no dijo que a parte de que quería quitar esos implantes también lo hacia por estética, entiendo eso, pero cuestionar una y otra y otra vez que alguien con complejo se ponga pecho, a mi, que también estoy operada, me haceis sentir mal... Solo quería contar como me siento y porqué no participo últimamente tanto en el foro, prácticamente solo leo los resúmenes de la prima @Omaigad ....
Solo quiero volver a decir (ya lo puse por aqui), que independientemente de si lo entendéis o no el complejo es algo muy muy duro, puede llevarte a hacer cosas muy malas y a incluso una enfermedad mental (yo tuve depresión y lo pasé muy mal). Sé que es un hilo para criticar a la coquete pero necesitaba desahogarme y contaros esto.
A belu le deseo lo mejor en su recuperación.
Prima te entiendo, yo después de dar lactancia materna a mi segundo nene 18 meses te puedes imaginar como se me ha quedado..... y claro que me acompleja muchísimo pero no tengo valor para operarme y ni me lo he planteado, quizá si fuera sin poner prótesis y solo elevando me lo pensaría. Que cada una haga lo que le haga sentir bien. Ánimo y no te sientas mal.
 
Pero tampoco podemos empatizar con alguien que ha dicho, y creo que varias veces, que si tuviera que volver a operarse no lo haría. Porque ahora no da tanta importancia al físico como antes. Al final, en qué quedamos? Para ELLA es o no es importante el físico? Porqué lo dijo? Para quedar bien? Como todo lo que hace y dice es tan incoherente...
Esa parte por supuesto que la entiendo, la comparto y la critico, porque yo (a día de hoy) no diria que no volvería a hacer, porque lo haría ya que me hizo bien... Entiendo perfectamente que ella no ha sido clara por no ser juzgada a ponerse un nuevo implante, cuando si es lo que siente y "necesita" para sentirse mejor nadie puede juzgarla.... Pero el papel de víctima es el que ella prefiere.
 
Pris quería deciros que me encanta este hilo, creo que hay muy buen rollo y me hacéis reír muchísimo...Pero me es inevitable sentirme mal cuando cuestionáis una y otra y otra vez el porqué Belu se ha vuelto a poner prótesis.
Entiendo que no lo entendáis, que critiquéis que no fue clara cuando expuso el tema y no dijo que a parte de que quería quitar esos implantes también lo hacia por estética, entiendo eso, pero cuestionar una y otra y otra vez que alguien con complejo se ponga pecho, a mi, que también estoy operada, me haceis sentir mal... Solo quería contar como me siento y porqué no participo últimamente tanto en el foro, prácticamente solo leo los resúmenes de la prima @Omaigad ....
Solo quiero volver a decir (ya lo puse por aqui), que independientemente de si lo entendéis o no el complejo es algo muy muy duro, puede llevarte a hacer cosas muy malas y a incluso una enfermedad mental (yo tuve depresión y lo pasé muy mal). Sé que es un hilo para criticar a la coquete pero necesitaba desahogarme y contaros esto.
A belu le deseo lo mejor en su recuperación.
Prima, creo que has mal interpretado el debate o tu sugestión te ha llevado a conclusiones erróneas, no se la critica por tener un complejo y operarse, se la critica por estos motivos:
- No manifestar dicho complejo y hacerlo pasar por una operación inevitable por motivos de salud. Lo que decimos es que si es por salud no vuelves a plantarte otros implantes. Y si lo haces buscas otras técnicas que sean menos invasivas para tu salud.
-Transmitir / decir que nos tenemos que querer tal y como somos, cuando ella hace todo lo contrario.
-Hablar de superación cuando tod@ sabemos que por suerte para ella la superación no implica esfuerzo.
Todas estamos deacuerdo en que en algún momento de nuestra vida hemos tenido complejos, pero sin acritud. Es una cuestión psíquica, por lo tanto ese es el punto que habría que tratar en un primer momento.
 
Prima, creo que has mal interpretado el debate o tu sugestión te ha llevado a conclusiones erróneas, no se la critica por tener un complejo y operarse, se la critica por estos motivos:
- No manifestar dicho complejo y hacerlo pasar por una operación inevitable por motivos de salud. Lo que decimos es que si es por salud no vuelves a plantarte otros implantes. Y si lo haces buscas otras técnicas que sean menos invasivas para tu salud.
-Transmitir / decir que nos tenemos que querer tal y como somos, cuando ella hace todo lo contrario.
-Hablar de superación cuando tod@ sabemos que por suerte para ella la superación no implica esfuerzo.
Todas estamos deacuerdo en que en algún momento de nuestra vida hemos tenido complejos, pero sin acritud. Es una cuestión psíquica, por lo tanto ese es el punto que habría que tratar en un primer momento.
El "problema" es que no debería dudar en decir: me opero y me vuelvo a poner prótesis porque quiero y me da la gana. Punto.
Seguro que es tan intensa recalcando el tema de salud porque teme que se la critique si dice que es por estética y no verse "dos pellejillos" como le han dicho :cautious:.
Que haga lo que quiera, pero se haría un favor si fuese clara y no tuviera "miedo" de decir lo que quiere/piensa. No nos quiera vender la moto de que, aunque ha dicho INGENTEmente que NO se volvería a operar si volviese atrás en el tiempo porque lo estético no es tan importante, ahora le parece bien quitarse los implantes para ponerse otros.
Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más. Eso sí sería un ejemplo de superación: ser honesta consigo misma y no tener vergüenza/miedo de sus decisiones ni sentirse condicionada a "mentir" por el qué dirán.
 
Última edición:
Si aparecen las coquealoes pris
Ver el archivo adjunto 1899203
Gracias por tu resumeichon y tener que tragarte ese video pecHaá de insoportable....

EDITO: yo solo he visto los 5:43 min por curiosidad a ver porqué había borrado las aloes, hasta que las vi jajaja
GRACIAS! 😘 👏👏👏
Pues ya vemos que SÍ fueron al vivero ese día.
Nos querían hacer pensar que no salieron de casa? Porque no lo mencionan.
Ya, ya... y al vivero con Pepino y a su villa a por tuppers pa´-luego.
 
Pris quería deciros que me encanta este hilo, creo que hay muy buen rollo y me hacéis reír muchísimo...Pero me es inevitable sentirme mal cuando cuestionáis una y otra y otra vez el porqué Belu se ha vuelto a poner prótesis.
Entiendo que no lo entendáis, que critiquéis que no fue clara cuando expuso el tema y no dijo que a parte de que quería quitar esos implantes también lo hacia por estética, entiendo eso, pero cuestionar una y otra y otra vez que alguien con complejo se ponga pecho, a mi, que también estoy operada, me haceis sentir mal... Solo quería contar como me siento y porqué no participo últimamente tanto en el foro, prácticamente solo leo los resúmenes de la prima @Omaigad ....
Solo quiero volver a decir (ya lo puse por aqui), que independientemente de si lo entendéis o no el complejo es algo muy muy duro, puede llevarte a hacer cosas muy malas y a incluso una enfermedad mental (yo tuve depresión y lo pasé muy mal). Sé que es un hilo para criticar a la coquete pero necesitaba desahogarme y contaros esto.
A belu le deseo lo mejor en su recuperación.
Te pido perdón si mis palabras te han podido hacer sentir mal, como ya han explicado lo que más se critica es su mentira y en lo que se escuda.
Entiendo perfectamente que haya personas que se hagan x retoque estético porque el complejo es más fuerte que otra cosa, al final es cuestión de estar bien con una misma.

Yo he criticado el retoque sistémico porque es lo que se lleva y la esclavitud que conlleva tanto monetario como psicológico, pestañas postizas, botox, ácido hialurónico, cejas, así como cirugías mayores...estas cosas que se hacen porque todo el mundo se las está haciendo
Eso sí, si hay un complejo que te merma la calidad de vida, adelante, no hemos venido a sufrir más de lo que nos toque por narices.

Yo soy una señora peluda como dice Aishawari y este año es cuando he empezado con la luz pulsada (siempre me he hecho la silk-epil), siempre me he escudado en porqué no me iba yo a querer con mis pelambreras, pero oye, que zasca me he dado a mí misma cuando he visto mis piernas sin pelo y suavidad y además que duran tanto, ahora estoy como una niña chica, con juguete nuevo 😜

Eso sí, lo he hecho libremente...pues va a ser que no, que preferiría ir como quisiese por la calle sin que nadie me juzgase por ello, que me he quitado un peso, así es.

Por eso abogó porque lo estético sea opcional y no una imposición, porque me gustaría poder ser más libre y no sentirme obligada por el maldito que dirán...cuando ya sabemos que todxs estamos en las mismas tesituras.

En fin, que es un orgullo pertenecer a un hilo tan sano y lleno de tantas primas cuerdas felices 🥰
 
Belu se está hospedando en un apartamento al lado de la clínica. Para las que no seáis de Sevilla, la clínica está en el Arenal, una zona céntrica bastante cara de Sevilla. A saber el dinero que se han dejado en un apartamento chiulo en pleno arenal de Sevilla....

Edito para añadir: le habrán hecho precio tb? 😂😂😂
 
Hola primas, no sé si lo que voy a preguntar esta permitido o no, si no está permitido, lo borro 🙊
Alguien podría decirme por privado, por qué zona viven los coquetes? Es simplemente curiosidad, nada más. Pero me los he encontrado ya varias veces por la calle, y si viven donde creo q viven, son casi vecinos de los carameluchis! O al menos en esa zona vivian los carameluchis antes, no se si seguirán por ahi
 
Quería dar las gracias una vez más a todas las primas que componen este hilo, de verdad, sois un encantoo pris 💗💗💗
Me siento como después de aclarar un tema con mi mejor amiga.
Gracias por explicarlo todo, yo solo necesitaba desahogarme porque no me sentía cómoda, ya nuevamente si.
 
Back