Familia Coquetes/Coquetelandia

Sinceramente, ver ideal un canon de belleza impuesto (y temporal) es una pena. O te quieres, aceptas la diversidad de cuerpos, cuidas lo que tienes y aprendes que tu cuerpo es sagrado (la salud debería primar sobre lo estético), o siempre habrá complejos. ¿Nunca vamos a estar contentas con lo que tenemos? Siempre querremos ser como otras personas (tener más o menos pecho, más o menos caderas, ser más o menos altas, que si la nariz así o asao, que si los labios tal y las cejas pascual…).

Además, estos referentes son un fake porque no hay nadie perfecto (y la perfección, según quién?).
BeLu tiene celulitis –dicho por ella- (como la inmensa mayoría de mujeres), y está operada (y se va a volver a meter en quirófano)… nos pensamos que ella se verá diosa con ese “cuerpazo” y seguro que tiene complejos. Si se mete cada filtro que fLiPamoS… Par favaaar… sus poses están más que estudiadas.

Y mirad, que no escondo la mano y tiro la primera piedra, porque yo también la critiqué en cuanto al físico. Pero dije que iba a dejar de hacerlo, porque cada persona es un mundo y estas cosas no ayudan a aprender a quererse.
Bueno, eso pienso ahora, que tengo una edad. Igual, cuando tenía veinte sí le daba más importancia al físico. Ahora se lo doy a estar sana (aunque ya no entre en una talla 36). Si tú te quieres y te cuidas, como decía @Morderuss, ese amor lo proyectas.
A mi me resulta complicado, no tengo grandes complejos pero me cambiaría medio cuerpo.
 
Cuando Vero se opere, ¿Javi se hará cargo de todo (casa/hijos/ayudar a su mujer) o irá Pepino a socorrer a su hija y yerno?
Mi apuesta es que a la opereiChon van sólo SKY y BeLu. Tienen que salir de Málaga (tienen "justificante") y no se van a llevar a Pepino.
La abuela tiene que quedarse al cargo de los cRoquesobris y de ir a darle una vuelta a ToCino (a regar el PlasTICoR y las macetitas Colvin 🤣).

Eso sí, en cuanto vuelvan a ToCino, los cRoquesobris serán cosa de Pepino, igual que BeLuga -que esperarSu a que no se mude a ViLla PePino 😂 🤣 😂-.
SKY es un proToHOmbre MUY solicitado con PeCHá de currelo. A lo mejor, quizá, en un GIRO INESPERADO, hace cRoquetortitas en día de diario, como algo eXtraOrDinaRIO y BrUtaL.

#PrayForPepino🙏🥒
 
A mi me resulta complicado, no tengo grandes complejos pero me cambiaría medio cuerpo.
Bueno, muchas veces, aprender a aceptarse es un proceso largo y complicado, pero no imposible.

A lo largo de la historia se nos ha sometido a las mujeres y cambiar algo que ha enraizado tan fuerte y desde hace siglos, es difícil.

Aquí, explican mejor el asunto:

 
Analizando su imagen desde el punto de vista de un producto, muchas influmierders están intentando volver al canon de belleza de los años 2000.
Deciros que la época dorada de sector fueron los 80, 90 con modelos como Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campell.
Una gran parte del sector está luchando para que el canon de belleza de los años 2000 no reaparezca. Los TDA empezaron a visibilizarse a partir de esta época, reconocido por modelos como kate Moss.
Toda la sociedad tiene una gran responsabilidad para/ con las siguientes generaciones. Tienen mucha información a su alcance, el problema es que no saben gestionar esa información.
Han surgido nuevas profesiones relacionadas con el cuidado de la alimentación pero sobre todo con el cuidado del bienestar, es el caso de los nutricionistas.
Profesionales de la salud especializados en temas relacionados con la alimentación, que al igual que cualquier otra rama de la sanidad busca la salud alimenticia de los individuos.
Ahora bien, desde el punto de vista de un producto. La imagen que proyecta es la que busca o quiere la sociedad?. Desde mi humilde opinión, NO. Creo que la sociedad exige naturalidad, no nos cansamos de repetirlo. Lo que criticamos de esta profesión es la imagen tan artificial e impostada que dan.
En cuanto a la foto/ historia, por la actitud que muestra, viene a decir este es mi cuerpo y no me gusta mi cuerpo.
La diferencia radica en la actitud, volviendo a la época dorada de la moda eso es lo que caracterizó a las modelos de esa época su actitud en las pasarelas, el llamado “aquí estoy yo”
A las que decís que preferís su cuerpo al vuestro no caigas en las comparaciones, y si son evitables, la única diferencia entre ella y vosotras es que ha conseguido estar en el punto de mira. Creo una estrategia de marketing que está ahora la está funcionado.
Está vendiendo un producto, si quieres vender tienes que dejar a un lado los escrúpulos e incluso tus valores.
Si os fijáis en sus inicios no tenía prácticamente fotos en vikini o ropa interior.
PERDONADME POR EL TOCHAZO.
 
Parece que nos estuviese leyendo 😂 🤣 😂

Captura de pantalla 2021-04-14 a la(s) 18.16.00.png

OjO al mensaje que lanza tan contradictorio:
"Quererte como eres no significa renunciar a superarte cada día."

¿Pero qué dicde? Que usando una crema, se supone que se ha borrado un melasma y ESO es un acto de superación?
JAjaJAjajA... en serio?
Superarse, en su caso, sería que estudiara algo relacionado con la MODA.
Está diciendo que "cambiar" tu aspecto físico es superarse? UaOooOooo... PeAsso de RetO+historia de supereiChon: se ha quitaO la mancha del bigote con Nivea.
(Esto lo cuestiono bastantito -que se le haya ido la mancha-).

DIossSANto, el día que vuelva a la peluquería, será un gran paso en mi vida: voy a SUPERARME sin renunciar a quererme tal y como soy.
Qué luchadora! A ver si me suben el sueldo. 🤪👍

¿Esta mujer lee lo que escribe antes de publicar esas MAMARRACHADAS? Es más, ¿comprende lo que ha escrito y sabe lo que está diciendo?
BruTaL. IMpreSsIOnaNte. EspECtACuLar.
Lo que quiere decir será:
"No renuncio a someterme a cambios estéticos, para ser/estar/parecer más guapi/fAcHon. Encajando en los cánones de belleza actuales, me siento mejor y me quiero peChÁ."

#UNIVERSOcoqueT 🦄🌈✨✨✨
 
Gracias por tu sinceridad. Que se tiende a machacar a los cuerpos delgados cuando en el fondo muchas se morirían por tenerlo así comiendo lo que quieras.
A mi me gustaría tener mi cuerpo de los 25 años, el mío, el que yo lucía, no el de vero, en serio no la envidio ni mijita. Yo pesaba 53 kg, comía todo lo que quería y no hacía nada de deporte (ahora también), pero era un cuerpo lleno de formas, con una cintura muy pequeña, caderas generosas y más de una 100 de pecho , piernas con formas, etc. Tenía un cuerpazo y todo natural y sin esfuerzos, eso es lo que echo de menos, juventud divino tesoro. Pero me acepto y me quiero con mis kilos de más, disfruto y disfrutan de mi cuerpo, con mis kilos, estrías y cicatrices. Antes era un pivon de bandera, de las de ir volviendo cabezas a mi paso, y no me gusta presumir de ello y ahora soy una gordi buena que está bastante buena y el lema de mi bombero es "cuanta más masa, mejor se pasa".
Y no es ir contra las delgadas, para nada, te aseguro que a las gorditas se les da mucha más caña.
Lo que tenemos que hacer es querernos más, con t*tas o sin t*tas, con o sin culo, delgadas o gordi buenas, aceptarnos, gustarnos, pq cuando nos gustamos los demás lo perciben, y veroniquina para nada se acepta, lo suyo será una lucha constante, y si no a las pruebas me remito.
 
Parece que nos estuviese leyendo 😂 🤣 😂

Ver el archivo adjunto 1896399

OjO al mensaje que lanza tan contradictorio:
"Quererte como eres no significa renunciar a superarte cada día."

¿Pero qué dicde? Que usando una crema, se supone que se ha borrado un melasma y ESO es un acto de superación?
JAjaJAjajA... en serio?
Superarse, en su caso, sería que estudiara algo relacionado con la MODA.
Está diciendo que "cambiar" tu aspecto físico es superarse? UaOooOooo... PeAsso de RetO+historia de supereiChon: se ha quitaO la mancha del bigote con Nivea.
(Esto lo cuestiono bastantito -que se le haya ido la mancha-).

DIossSANto, el día que vuelva a la peluquería, será un gran paso en mi vida: voy a SUPERARME sin renunciar a quererme tal y como soy.
Qué luchadora! A ver si me suben el sueldo. 🤪👍

¿Esta mujer lee lo que escribe antes de publicar esas MAMARRACHADAS? Es más, ¿comprende lo que ha escrito y sabe lo que está diciendo?
BruTaL. IMpreSsIOnaNte. EspECtACuLar.
Lo que quiere decir será:
"No renuncio a someterme a cambios estéticos, para ser/estar/parecer más guapi/fAcHon. Encajando en los cánones de belleza actuales, me siento mejor y me quiero peChÁ."

#UNIVERSOcoqueT 🦄🌈✨✨✨
Vale!!!!........ A ver, la superación implica esfuerzo no tengo nada más que decir mi señoría.
Aaahhh!!!!! Sí puedo añadir algo más, superarte no solo en el terreno físico sino también en el psíquico.
Superarte es crear una rutina alimentaria, adaptada a tus objetivos y cumplirla. O por lo menos que se mantenga a largo plazo. Lo mismo con el deporte.
Lo que me parece curioso de todas ellas, es que cuando empiezan lo anuncian a bombo y platillo, pero cuando lo dejan no dicen ni MUH.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Después de la actualización de los famosos leggins no creo que haya vuelto a tocar la cinta de correr.
Respecto a este tema, cualquier entrenador personal se echaría las manos a la cabeza al ver su rutina de ejercicio, todos te dicen no mismo. Si tu adjetivo es la tonificación, centrar tu rutina en hacer cardio es un despropósito.
Todos recomiendan lo mismo, tanto para amateur como para veteranos FULL BODY.
En cuanto a la alimentación ya ni hablemos.
No tienes que seguir una dieta, puedes limitarte a las pautas básicas recomendadas por los profesionales; fruta, verdura, frutos secos, carne pescado...........En todo caso dependiendo de tus objetivos puedes aumentar o disminuir carbohidratos y proteínas.
OJO!!!!! que no soy una profesional del sector solo hablo a partir de lo que me han enseñado profesionales de dicho sector.
Y luego pasa lo que pasa, cuando se lanzan mensajes tan distorsionados. Sin sentido, ni lógica.
QUE DIOS NOS AGUARDE
 
Última edición:
A mi me gustaría tener mi cuerpo de los 25 años, el mío, el que yo lucía, no el de vero, en serio no la envidio ni mijita. Yo pesaba 53 kg, comía todo lo que quería y no hacía nada de deporte (ahora también), pero era un cuerpo lleno de formas, con una cintura muy pequeña, caderas generosas y más de una 100 de pecho , piernas con formas, etc. Tenía un cuerpazo y todo natural y sin esfuerzos, eso es lo que echo de menos, juventud divino tesoro. Pero me acepto y me quiero con mis kilos de más, disfruto y disfrutan de mi cuerpo, con mis kilos, estrías y cicatrices. Antes era un pivon de bandera, de las de ir volviendo cabezas a mi paso, y no me gusta presumir de ello y ahora soy una gordi buena que está bastante buena y el lema de mi bombero es "cuanta más masa, mejor se pasa".
Y no es ir contra las delgadas, para nada, te aseguro que a las gorditas se les da mucha más caña.
Lo que tenemos que hacer es querernos más, con t*tas o sin t*tas, con o sin culo, delgadas o gordi buenas, aceptarnos, gustarnos, pq cuando nos gustamos los demás lo perciben, y veroniquina para nada se acepta, lo suyo será una lucha constante, y si no a las pruebas me remito.
Hablando de culos.......Por qué creéis que nunca lo enseña??? Hay lo dejo.
Repito siempre desde el punto de vista de un producto.
Es que si te vas a comprar unas bragas, tendrás que saber si son tanga, brasileñas, culotte.
 
Última edición:
Parece que nos estuviese leyendo 😂 🤣 😂

Ver el archivo adjunto 1896399

OjO al mensaje que lanza tan contradictorio:
"Quererte como eres no significa renunciar a superarte cada día."

¿Pero qué dicde? Que usando una crema, se supone que se ha borrado un melasma y ESO es un acto de superación?
JAjaJAjajA... en serio?
Superarse, en su caso, sería que estudiara algo relacionado con la MODA.
Está diciendo que "cambiar" tu aspecto físico es superarse? UaOooOooo... PeAsso de RetO+historia de supereiChon: se ha quitaO la mancha del bigote con Nivea.
(Esto lo cuestiono bastantito -que se le haya ido la mancha-).

DIossSANto, el día que vuelva a la peluquería, será un gran paso en mi vida: voy a SUPERARME sin renunciar a quererme tal y como soy.
Qué luchadora! A ver si me suben el sueldo. 🤪👍

¿Esta mujer lee lo que escribe antes de publicar esas MAMARRACHADAS? Es más, ¿comprende lo que ha escrito y sabe lo que está diciendo?
BruTaL. IMpreSsIOnaNte. EspECtACuLar.
Lo que quiere decir será:
"No renuncio a someterme a cambios estéticos, para ser/estar/parecer más guapi/fAcHon. Encajando en los cánones de belleza actuales, me siento mejor y me quiero peChÁ."

#UNIVERSOcoqueT 🦄🌈✨✨✨
El tema de cultivar la mente se merece un apartado especial......... como bien dices.
Si realmente cultivara su mente dejaría de leer libros de autoayuda ( ojo!!! algunos son muy buenos), a las chorri novelas de su marido.
Te centrarías en conocer/ aprender sobre eso que tanto dices que te apasiona, recomendarías libros, comentarías curiosidades sobre el tema, realizarías críticas constructivas sobre ciertos temas. Pero no.........tú y tu “bienquedadismo”....No te lo puedes permitir, a las marcas no las gusta que hablen mal de ellas.
Esa es la clase de mensajes que deberías transmitir a tus flanes, pero donde esté el money que se quite to lo de mas.
 
Back