Familia Coquetes/Coquetelandia

Tu crees? Yo creo que es genetica. No se, yo es que soy fan de cuerpos delgados, y de piernas bonitas y ella las tiene.
Pri, no te guíes por más fotos que sube porque todas están retocadas o llevan filtraco. Fijate mejor en vídeos de YouTube, que ahí es más difícil "camuflar" como es uno de verdad. En los vídeos se le ven piernas de palillo. Piernas de niña de 12 años antes del desarrollo 😂
 
Perdona, pri, no veo que vayan por ahí los tiros. Como dije, y como lo interpreto yo, lo dantesco es que están viviendo de vender sus intimidades. Todo vale por dinero. Como que han plantado una foto de los críos recién salidos del baño (me da igual que estén tapados con toallas: es su vida ÍNTIMA).

Si el que sortease ropa interior fuese SKY, de rodillas sobre la cama donde duerme con su familia, en gayumbos, se diría lo mismo: qué pensarán los cRoquesobris el día de mañana –sabiendo que todo quisqui ha visto a su padre sorteando ropa interior, posando en calzoncillos, encima de la cama donde duermen-.
La imagen es grotesca (no por el hecho de que sea un mujer), es una PERSONA en ropa interior sorteando conjuntos de ropa interior (que enseña desperdigada por el colchón –PeChá de cutre-), en la cama donde duerme con su pareja y sus hijos.

Tampoco le dio la imaginación para hacer otra foto más acertada para el sorteo. Tanta casa, y al final siempre saca las mismas fotos para sorteos: cada vez que sortea un lote de ropa, la tira sobre la cama y se pone por lo alto… que igualmente, me parece muy cutre (ya se comentó). Podría haberle dado al coco y pensar en una foto más elegante/original/adecuada para este sorteo. Se ve que no le vino la InSpO.l

Menos mal que para ActuAccionar el papel higiénico no se hizo una foto sentada en el wáter, pidiéndole a la VendeKids que le pasara un rollo. 🙄
Gracias prima por explicarlo, mi comentario iva en ese sentido, pero veo que se malinterpreto
 

Adjuntos

  • IMG_20210414_001924.jpg
    IMG_20210414_001924.jpg
    144,6 KB · Visitas: 175
  • IMG_20210414_001933.jpg
    IMG_20210414_001933.jpg
    95,2 KB · Visitas: 166
Es ridículo. El eXcritor de éSsito se pone a mirar en Amazon los comentarios que le dejan en su libraKo y como le pica y le hace pupita la crítica, posss se marca un chincha-rabiña. Menos mal que la crítica no le hace casito 🤣
Se pasará el día mirándose en el espejo, buscando su nombre en google, bicheando las reseñas que le dejan... In-Su-fri-BLe.

Y le da bola a sus fLanes que le doran la píldora.

Ver el archivo adjunto 1892961

Por cierto, SKY: para leerse un libro, NO hace falta tener "compra certificada" en Amazon. Puedes ir a un sitio que se llama BIBLIOTECA -que no sólo es un lugar apto para eXcribit BestSeLLers-. O incluso, en un MOMENTO JUSTO e INESPERADO, te lo puede prestar alguien que lo tenga.
De nada.
Exacto, biblioteca. Donde voy a llevar sus dos primeros libros que cogi prestados, los voy a devolver 20 dias antes y sin acabar.
Que cosa mas mala de libros, acabé el primero pero ya el segundo me niego a seguir..
 
Todos los cuerpos son bonitos con su estrías, su celulitis y sus michelines.
No solo son bonitos los cuerpos delgados.
Si tú proyectas amor por tu cuerpo eso es lo que percibirán los demás.
Brava!
No se puede decir más claro.
Absolutamente de acuerdo con tus palabras, una por una.

giphy.gif


👏👏👏👏👏👏👏👏
 
Back