Familia Coquetes/Coquetelandia

Vamos a ser sinceras por favor. Tiene cuerpazo. Y la celulitis no es bonita ni los michelines tampoco. No seamos falsas. Ni body positive ni mierd.... las cosas son como son.
Lo siento prima es la primera vez que pongo un”no estoy deacuerdo” .
No voy a repetir lo que dije anteriormente y no es “bienquedadismo”
El cambio de mi cuerpo ha sido a la inversa, de tener complejos a querer mejorar a base de esfuerzo.
Tengo estrías como todo el mundo y no me las bronceo, ni he realizado ningún retoque estético para corregirlas.
Sinceramente me gusta mi cuerpo tal y como es y me siento súper orgullosa de él.
Lo último en lo que te fijas cuando ves un cuerpo son las estrías.
Hasta claro que puedes querer mejorar cosas de tu aspecto físico.
El debate no es mejorar o no mejorar sino las herramientas que utilizas para hacerlo.
 
Lo siento prima es la primera vez que pongo un”no estoy deacuerdo” .
No voy a repetir lo que dije anteriormente y no es “bienquedadismo”
El cambio de mi cuerpo ha sido a la inversa, de tener complejos a querer mejorar a base de esfuerzo.
Tengo estrías como todo el mundo y no me las bronceo, ni he realizado ningún retoque estético para corregirlas.
Sinceramente me gusta mi cuerpo tal y como es y me siento súper orgullosa de él.
Lo último en lo que te fijas cuando ves un cuerpo son las estrías.
Hasta claro que puedes querer mejorar cosas de tu aspecto físico.
El debate no es mejorar o no mejorar sino las herramientas que utilizas para hacerlo.
Yo lo digo siendo la primera que no lw gusta su cuerpo por nada del mundo eh
Tengo celulitis y estrías y me sobran kilos por eso digo que no es bonito porque hay cuerpos como el mio que no lo son
 
Yo lo digo siendo la primera que no lw gusta su cuerpo por nada del mundo eh
Tengo celulitis y estrías y me sobran kilos por eso digo que no es bonito porque hay cuerpos como el mio que no lo son
La celulitis, las estrías, la grasa, arrugas, manchas, los pelos, los orejas de "soplillo", las narices más grandes, las canas, los pechos pequeños, grandes, pequeños, caídos...etc no deberían ser bonitos o feos, la única calificación que han de tener es la de natural, que es lo que son. Darle otra connotación es esclavizar nuestra autoestima a algo que es irreal, y sufrir por cosas totalmente superficiales.

No voy a opinar del físico de nadie, evidentemente tengo mis gustos en cuanto a la estética que distan mucho del canon impuesto para ambos géneros. A mí me gusta ver a personas diferentes con sus "peculiaridades" físicas y me parece que es lo más bonito que tienen.

Y sí, tengo complejos como todo hijo de vecino pero también es cierto, como ya se ha comentado, que con la edad te das cuenta que al final lo estético es banal, que cada día me quiero más tal como soy y que lo único que quiero es tener un cuerpo sano para seguir disfrutando de la vida, el resto a mí...pluf y me gustaría vivir en una sociedad que lo que prima se fuese la salud.
 
Yo lo digo siendo la primera que no lw gusta su cuerpo por nada del mundo eh
Tengo celulitis y estrías y me sobran kilos por eso digo que no es bonito porque hay cuerpos como el mio que no lo son
Pues insisto sí es bonito. El poder lo tenemos los consumidores y si le estamos diciendo a las marcas que ese es el prototipo deseado pues ellos lo utilizarán.
Mantengo mi reflexión al final tu imagen es la que proyectas. Los demás no tienen ni deberían de influir en ella.
 
Pris, no os parece mucha casualidad que 2 días antes de su operación, JUSTAMENTE sortea ropa interior?? Y que 2 días antes de la operación JUSTAMENTE sube stories en ropa interior cuando nunca lo ha hecho?

🤔
 
Back