Familia Coquetes/Coquetelandia

chicas no flipáis con la respuesta que da a esta pregunta Sky? "¿Que si tengo miedo a que mis hijos me denuncien por usar su imagen en Instagram? No, creo que de aquí a unos años esas cosas dejarán de pasar. Nosotros les enseñamos que todos tenemos cuatro vidas a la vez: la personal, la profesional, la digital y la sexual. Y cada una puede ser radicalmente distinta. Una vez que entiendes eso, no hay tanto apego a la imagen porque comprendes que es solo un trocito de ti".
No sé si lo habéis hablado antes, perdonad, pero me he quedado alucinando, menuda manera de pensar y sobretodo de contestar, a esto en mi pueblo se le llama echar balones fuera. Es de una entrevista que se publicó ayer por lo visto. Adjunto link :https://www.esquire.com/es/actualid...-castillo-el-juego-del-alma-libros-instagram/
Serán 4 vidas a la vez pero los problemas que puedan surgir de cada una de esas vidas afectan a la misma persona. O también se divide en 4 personas? Esto qué es? (n)(n)
 
Serán 4 vidas a la vez pero los problemas que puedan surgir de cada una de esas vidas afectan a la misma persona. O también se divide en 4 personas? Esto qué es? (n)(n)
4 vidas??? Así normal que la coqueta esté reventeichon todo el día 🤦🏻‍♀️ dice que esas cosas dejarán de pasar pero si la cosa está a punto de reventar! No hay precedentes! Vaya tío ... 😃😂😂😂
 
Nota del autor de la noveleichon, como diría la prima Omaigad, de SKY. Todos sabemos que él está muy familiarizado con los barrios de NY. Por que él va allí frecuentemente. Jajajajja. Qué pena.

Ver el archivo adjunto 1868641
jajajajajajaj de toda la vida prima!! Hombre no nos vamos a saber los parajes de Staten Island xD
SKY está en Mijas town, con un ecosistema parecido
 
4 vidas si cdo los niños tengan 15 y les digan yo vi tu primera mierda en directo veras la gracia que les hace.
Esta familia son un circo 🎪.
 
El grito que pega Velcro al escuchar lo de segunda edicion es por 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑 Dinerito frescoooo!! Con la lata que dan con el libro siempre en la boca y prácticamente rogando a los flanes que lo compren porque sino molestan a la reina croqueta, ha conseguido ejercer ese poder de manipulación a cambio de vender suvida privada
Totalmente de acuerdo, ha pensado 100.000 ejemplares a 1€ (que se llevan más por libro) 100.000€ más lo que queda, ya tiene para otro bolso jamonero jajajaja
 
El mon-de-bara que le ha enviado PrariMá

Ver el archivo adjunto 1869171

Traducción: el montón INGENTE de ropa de baratillo que le ha enviado la marca Primark.

Bueno pues por curiosidad he hecho la cuenta la vieja y taraaaaaaan unos 300 pavos y eso solo la ropa de ella y lo de deco. No está hecha exactamente, x ej con los vestidos pues unos 10 € cada uno más o menos, una media de precio para compensar entre uno y otro. Y así con todas las cosas, a grosso modo, no he ido una por una ni de coña. Ya con la ropa de los peques he pasao página, ni lo he visto, pero con la torre que tenía fijo que entre todo más de 500, pero ya he pasao de contar.

Eh! 🙋🏻‍♀️ pero que no es colaboración eh? Que quede claro, es un regalo jaja. Vaya tela y luego tienen la cara dura de decir que cuando es un regalo las marcas no les pagan, pues esto es pago en especie, que es de otro tipo pero pago al fin y al cabo como ya habéis comentado tantísimo por aquí.

Y en otro dice que tiene unos precios buenísimos jajaja hombre claro! Y si te lo regalan mejor precio tiene jajajajajajajaja. Y os recuerdo que no se si fue la anterior o cual fue, que les racaneo el bolsito que ese si que he ido a mirarlo y cuesta 16 €!! Jajajaja es que no debía tener en ese momento, jod*r, los demás a pagar pero ellos todo por la face 🥳

Que no digo que haya mentido con lo del precio pero vamos, es que mendigar el bolso y ahora decir “es que tienen muy buenos precios” es que les tienes cuadraos amiga.
 
Pues yo desde el verdadero/falso del otro dia solo le doy vueltas a una cosa... Dijo que era muy limpia y ordenada. Desde que están en la casa no la he visto limpiar (cocina, baños, suelos etc...) Ni un solo día, vale que tenga ayuda pero ni pasar una bayeta por la mesa...??? Y respecto a que es ordenada, se me viene a la mente cuando llegó de Madrid que enseño en un video la maleta en el vestidor tirada en el suelo y con ropa encima que no le había dado tiempo guardar por estar reventeichon, además una prima dejo captura del momento, lo que se veía encima de la maleta parecía unas bragas, es decir esa ropa/bragas estuvo mínimo 2 días después de usarla encima de una maleta... Pues ami me enseñaron otro concepto del significado de las palabras limpia y ordenada
 
ESTOY DE ACUERDO CON LLEGAR A CASA, CAMBIARSE DE ROPA Y DUCHARSE, YO TAMBIÉN LO HAGO, Y ME DA ASCO ESTA GENTE TO SUDADA CON LA MISMA ROPA HASTA QUE SE ACUESTAN, OK.

Sin embargo, no siempre esa ropa va a la lavadora, la ropa interior si, pero un pantalon me dura más.

Y no estoy de acuerdo con esto:

OJO, se pone a planchar su vestido FAcHon que se va a poner para salir a la calle. Quita la etiqueta de la ropa y la plancha, ergo NO está lavada. DIOSSS qué ascazo.

Yo JAMÁS he lavado la ropa que he comprado antes de ponermela. Sí la de mi bebé porque me lo indicaron que era bueno lavarla antes. Pero tampoco entiendo porque dices lo de lavar la ropa nueva antes de pontértela. Nunca me he muerto por ello, ni se me ha ocurrido. No creo de hecho que mucha gente lo haga
Pues de hecho se debe lavar siempre, no solo porque viene de almacenes o sabra Dios donde y si que da un poco de cosa ponertelo directamente, sino porque muchas llevan formaldehido que no debe tener contacto directo con la piel. El formaldehido se usa para que no tengan arrugas en las tiendas y evitar manchas, en muchas etiquetas lo avisa. En mi casa lavamos todo antes de usarlo.
 
Talmente, pri.
Sólo hay que pasarse por un Zara, un Stradivarius, un Springfield, o mismamente por un Carrefú/Hipercor –he dicho estas tiendas por decir tipo “Inditex” y “supermercado”- para ver que hay prendas ROÑOSAS. He visto ropa con manchas de maquillaje, con olor a sobaquina, con manchurrones de no sé qué… Hay peñita en el mundo que compra ropa, se la pone (con etiqueta) y luego la devuelve. De hecho, BeLu lo hace (como cuando compra en ASOS, se lo ha puesto para hacer JoLs y lo ha DEVUELTO después –esa ropa se vuelve a poner a la venta cuando llega al almacén-).

Además de la roña que puede acumular porque se la vayan probando, cuando una prenda sale del proceso de fabricación, lleva encima muuuucha porquería.
Como cuando aquella vez ella misma se compró una sudadera para el cine y la devolvió al salir de la peli, aquello fue muy fuerte...
 
Bueno pues por curiosidad he hecho la cuenta la vieja y taraaaaaaan unos 300 pavos y eso solo la ropa de ella y lo de deco. No está hecha exactamente, x ej con los vestidos pues unos 10 € cada uno más o menos, una media de precio para compensar entre uno y otro. Y así con todas las cosas, a grosso modo, no he ido una por una ni de coña. Ya con la ropa de los peques he pasao página, ni lo he visto, pero con la torre que tenía fijo que entre todo más de 500, pero ya he pasao de contar.

Eh! 🙋🏻‍♀️ pero que no es colaboración eh? Que quede claro, es un regalo jaja. Vaya tela y luego tienen la cara dura de decir que cuando es un regalo las marcas no les pagan, pues esto es pago en especie, que es de otro tipo pero pago al fin y al cabo como ya habéis comentado tantísimo por aquí.

Y en otro dice que tiene unos precios buenísimos jajaja hombre claro! Y si te lo regalan mejor precio tiene jajajajajajajaja. Y os recuerdo que no se si fue la anterior o cual fue, que les racaneo el bolsito que ese si que he ido a mirarlo y cuesta 16 €!! Jajajaja es que no debía tener en ese momento, jod*r, los demás a pagar pero ellos todo por la face 🥳

Que no digo que haya mentido con lo del precio pero vamos, es que mendigar el bolso y ahora decir “es que tienen muy buenos precios” es que les tienes cuadraos amiga.
Absoultamente de acuerdo, pri.
Pero lo mejor es que, si nos gustan las cositas GüenAs y BarateiChons para niños, tenemos que ir corriendo a comprar ropa y calzado para nuestros hijos/as a HIPERCOR.





Encima dijo que le había comprado ropa allí a los cRoquesobris (que está todo muy bien de precio y es preSsioSo todo)... y sabía que le iba a llegar una caja de cartón gigante de PraiMár... No entiendo nada. Y eso que los críos usan uniforme de lunes a viernes. Luego para estar en casa, les deja con los leotardos puestos (que no llevan ni pantalones por casa, quiero decir).
Qué hace con tantísima ropa (y la mayoría bastante fea y de mala calidad)? De leña para la chimi-FacHOn?
Por eso os decía que debería darles VERGÜENZA cuando en su mismo pueblo se están recogiendo ropa/comida para familias que prácticamente están en la calle.
 
Última edición:
Back