Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué coj*nes acabo de ver, pregunto.
😂😂😂😂😂😂😂
Prima, si no sabes de que vídeo es, te has perdido uno de los mejores. Eso sí que es un momentaSo en familia para recordar.
Te pongo en situación. Viajaron a NY Javi, Vero y G cuando era muy pequeña. En un momento Javi las pierde y decide hacer eso que ves. "Silbar" a una frecuencia solo audible para perros en mitad del centro comercial....
Yo es que cada vez que lo veo me meo.
Al final todo salió bien, tranquila prima, Javi las encontró y pudieron reencontrarse, fue muy emotivo. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Lo que no entiendo es que a alguien cuando publica un libro, se le dé tanto bombo y se hagan tantos fastos.

tenor.gif


No sé… ¿veis normal que hagan un vídeo de UNA HORA haciéndole la pelota a SKY? Que le acompañe Joël Dicker (su amigo SINCERO) y que le “entreviste”, OJitO, el responsable de las librerías de El Corte Inglés… lo veis normal?

Su amigo SINCERO le pregunta cómo se organiza para eXcirbir y el pavo de SKY diciendo que se coordina con BeLu para el cuidado de los niños. JAJAjajAj… Será fantasioso… Si (especialmente) desde que empezó la pandemia, los cRoquesobris se los han cargaO a Pepino la mayor parte del tiempo, si los endosan en villa Pepino cada dos por tres, si él va a su rollo… y los cRoquesobris, desde septiembre, pasan OCHO horas en la mina (que los sacaron en febrero y se iban a morir del agobio de tenerlos pululando con ellos). No puedo con las fantasías que se monta… NO puedo. Tiene OCHO horas al día SIN sus hijos, a la suegra que se los lleva por las tardes a su casa, y se inventa estas historias de lo complicado que le resulta CONCILIAR su vida laboral y familiar. 🙄

Que salga su editor, MenTeExAKta, dorándole la píldora durante QUINCE minutos aprox., que parece que se está declarando… Ufff… “afán de superación BruTAL”, “HUMILDE”, “ALUCINANTE”, que sus novelas fueron un apoyo emocional en el confinamiento, que "casualmente" esta es su MEJOR novela, que tiene una gran MADUREZ como autor, que es uno de los GRANDES-GRANDES del thriller psicológico, que su sueño ha sido una gran hazaña gracias a su TALENTO y su PASIÓN, que siendo tan joven tiene un ingente CONOCIMIENTO, creador de tramas INOLVIDABLES, que dice que SKY lee 80/90 libros al año (JAjaJAJAjajAJAJAJajJAJJA 🤣😂🤣) y tiene un LENGUAJE que bebe de las mejores series, libros y películas (JAjaJAjajAjajAAA)…. Lo considera MAESTRO ABSOLUTO del CLIFFHANGER y un TRABAJADOR con un capacidad de TRABAJO y afán de superación BrUtaL. HUMILDAD, BONDAD y HUMANIDAD. JAJAjajAJAJAjaJAjajA.
🤣😂🤣😂
Concluye Mente-eXacTA que es un SUEÑO trabajar con un autor de la talla de SKY y ser amigo suyo. 💕
Es surrealista. PeCHá.

También es curioso que SKY se haya puesto un flitraKo para su directo en el que el fondo se ve borroso (que no se aprecien los libros que llenan sus estanterías de Ikea). 😂🤣😂

Ver el archivo adjunto 1868742

De verdad, no sé… Todo este exceso de peloteo y baboseo me da mucho repelús. Hay cientos de escritores que publican a diario y no se le hacen estas fiestas. Mother of mine… poderoso caballero es Don Dinero. El editor se estará frotando las patitas.
Y esperArSu, que hoy el señorO está en Madrid ActuAccionando su noveLeichOn. Mortal todo.
¿Cuántos dineros le han pagado al Dickers para estar ahí? Ese hombre no habla Castellano, y los libros del Havilillo no están traducidos a ningún idioma, entonces podemos concluir que no se ha leido sus libros, por eso no le pregunta nada relevante sobre su libro. La editorial le habrá dicho oye que el fenómeno este lo está rompiendo entre las quinceañeras, sus libros se venden como churros, vente p'aca, alaba el fenómeno fan que ha creado, que igual las chiquillas locas con el SKY compran tu libro, y más dineritos.
 
Primas , ya no.importa el covid ni las crisis economica ni la politica.
Solo que la novela de un paleto fondón esta a la venta .
Queee motiveichon ,para salir del curro y comprarlo :LOL::LOL::LOL:
 
Pero de verdad!!! No se da cuenta que morimos de risa con las tonterías que dice??? Va en el auto con mascarilla y luego cuando está en casa con la mami todos desprotegidos... me pregunto si las familias de otros escritores hacen lo mismo de ir a las librerías a ver cómo están los ejemplares??? Y más en medio de una pandemia??? Donde te piden no salir a menos que sea indispensable!!
Tb lo hace la pretty con sus productos de primor. Quizá sea algo típico en la provincia de Málaga.
 
¿Cuántos dineros le han pagado al Dickers para estar ahí? Ese hombre no habla Castellano, y los libros del Havilillo no están traducidos a ningún idioma, entonces podemos concluir que no se ha leido sus libros, por eso no le pregunta nada relevante sobre su libro. La editorial le habrá dicho oye que el fenómeno este lo está rompiendo entre las quinceañeras, sus libros se venden como churros, vente p'aca, alaba el fenómeno fan que ha creado, que igual las chiquillas locas con el SKY compran tu libro, y más dineritos.
Por penoso y triste que parezca, los libros del señorO se han traducido a otros idiomas y se venden en otros países (Portugal, Turquía, Italia... que recuerde). Su SUEÑO es publicar in inglish-pitinglish en Yukei (UK) y EEUU. 🙄 Si sueña fuerte, lo conseguirá.

Dineros le habrán dado al amigo SINCERO por su aparición estelar y también al señor del CortiNgLé y a la presentadora. Se cree que pensamos que lo hacen por amor al arte (el ARTE de sus eXcriTos, of course).

SKY ejemplo de #HUMILDAD #BONDAD y #HUMANIDAD 🦄🌈✨✨✨
 
chicas no flipáis con la respuesta que da a esta pregunta Sky? "¿Que si tengo miedo a que mis hijos me denuncien por usar su imagen en Instagram? No, creo que de aquí a unos años esas cosas dejarán de pasar. Nosotros les enseñamos que todos tenemos cuatro vidas a la vez: la personal, la profesional, la digital y la sexual. Y cada una puede ser radicalmente distinta. Una vez que entiendes eso, no hay tanto apego a la imagen porque comprendes que es solo un trocito de ti".
No sé si lo habéis hablado antes, perdonad, pero me he quedado alucinando, menuda manera de pensar y sobretodo de contestar, a esto en mi pueblo se le llama echar balones fuera. Es de una entrevista que se publicó ayer por lo visto. Adjunto link :https://www.esquire.com/es/actualid...-castillo-el-juego-del-alma-libros-instagram/
 
No, pri, no es cosa de la provincia. Es de lerdos, presuntuosos, hedonistas, arrogantes, vanidosos, ególatras, engreídos, narcisistas, presumidos, pedantes, aburridos de la vida...
Es cosa de ser moguer-power.
Es más, si no recuerdo más creo que la pretty llegó a contar que le lió el taco a una dependienta por no tener sus productos. QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ME EQUIVOCO PERO CREO QUE UNA BURRADA DE ESAS LA OÍ CONTAR.
 
Back