Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo que más me ha hecho gracia del resumechonnn ha sido que su musa es vende, por favor !!! no puedo con su inestabilidad emocional.
En su momento fue Chiara, no?
Pero claro como ahora ya no se dedica a la moda y se ha resignado a formar parte de los llamados canales familiares, pues su musa tendrá que pertenecer a ese círculo.
 
Ella, que apenas sale, ni hace vida soSsiaL, ni va ninguna parte…
Ahora nos cuenta que Pepino la ha sacado de ruta para ir a ver el LiBraCo de SKY por las tiendas (cosa que no entiendo –ir a mirar expositores de libros-). Su mami le ha dicho: "TENEMOS QUE IR A LAS LIBRERÍAS A VERLO".

Se han ido al CarreFú y al CortInGlé… a mirar cómo está la noVeLeiChon del señorO puesta en estanterías. Irán a revisar que estén bien en orden? JajAJAJajA… y qué hacen las dos? Mirar, llorar de EmoSsIón, hacerse fotos acariciando los libros, observar a la peña cómo pasa por allí? Es que no lo entiendo en abosluto.
Ya de paso, lo celebran comiendo por ahí (AGAIN).

Captura de pantalla 2021-03-25 a la(s) 13.49.03.png

¿No puede comer en su ToCino de MIndo? ImPreSsioNanTE.

Captura de pantalla 2021-03-25 a la(s) 13.42.35.png

No, no salen ni nada. Y el paripé de la mascarilla es unas risas.
Que va a LLORAR. JuaS JuAssss

Captura de pantalla 2021-03-25 a la(s) 13.46.10.png
Por cierto, a ver cuándo se cambia de ropa. Esa camiseta va a salir andando sola.
Y a Pepino no la graba que va SIN mascarilla fijo. JaiFai!
 
A los buenos días por la mañana, pris.
Vamos que nos vamos con un reSumeIcHon.

tenor.gif


Tengo que ser SINCERA… ¿DEJO los VLOGS DIARIOS?

Uan-mor-taim, se ha lucido con el vídeo. El contenido es pésimo.
OJO a la descripción del vídeo:

[Contenido PATROCINADO en el vlog]

Traducido: PUBLICIDAD TODO EL RATO

Desde el inicio hasta el minuto 5:10 – ActuAcción de NIVEA. Resulta ser lo putomás para combatir su cloasma gestacional (mancha del labio superior-bigotillo). MIRad! MIrAaaaD si se le está quitando (sí, sí... peChá 🙄).

Pero es que desde ahí hasta el minuto 5:50 nos comenta que está reVenteiCHon de grabar un RiLS cHiuLo (el de L´Oreal). CuidaO, cuidaaaao, que dice que es la UNA del medio día. En eso se le ha ido la santa mañana desde que los cRoquesobris entraron a la mina a las 9. FLiPad, pris.
Además, todo muy coherente. Que usemos NIVEA pero en su RILs de RUTINA, mirad! MIRad! Usa L´OREAL.

Ver el archivo adjunto 1867131Ver el archivo adjunto 1867147

¿Tú lo entiendes? Yo tampoco.

Del minuto 5:51 hasta el 8:52 dando la murga con PAYPAL. Que se tenía que hacer una foto, pero le tiene que ayudar SKY porque ella lo ha hecho mal.

DetaLLeiCHonS.
Pizarra motivacional cRoquesobris:

Ver el archivo adjunto 1867134

Sigue exactamente IGUAL que hace chorrocientos vlogs anteriores. Lo que indica que NO la usan. Poooos me alegro por la salud mental de esos críos.

Corte. Salto temporal.
B está SOLO viendo la tele (qué raroU). BeLu se acerca a grabarle la cara mientras le habla con voz de pitufo a gritos: “Ereh mú guapOooOOOO”.
Y ya. Pasando del niño, que tiene que grabar la estampa entrañable familiar que hay al otro lado de la puerta de forja FaCHon.
En el cuchitril-despacho de SKY están él susodicho, la madre que lo parió (La Paqui) y G PrinsSesa, desempaquetando noVeLeiChons del señorO.
CuidAO que la única que lleva mascarilla es La Paqui. Aplauso en la cara, tras el discursito de SKY sobre el uso de mascarillas en su ToCino cuando va visiteiCHon.
Muero de HorRor: el señorO está EMoSsIOnaO. Dice que está intentando hacer una FOTO MENTAL para recordar, en el futuro, cuando G pRinSseSA le ayudaba a colocar libracos suyos. Ya si eso, a su madre no. No cuenta. A-já.
FliPanTe.



Por descontado, en su FOTOMENTAL su hijo B no estará, porque estaba SOLO delante de la tele. Y a La Paqui ni la menciona.

Salto temporal. Día siguiente.
Nos recibe una BeLu in the morning, hecha leña. Está again reVenTeiCHon. Dice que ayer trabajó pechá y tuvo que estar con La Paqui y sus cRoquesobris… Ufff… qué duro. Pero OJO, que encima le volvió a bajar la regla. En serio? Esto es verdad? Pero cada cuántos días menstrúa esta señora? Eso no puede ser normal. ¿Tendrá un trastorno hormonal? O le pasa algo o miente. ¿Cuántas veces ha tenido un ciclo menstrual en un mes? Tres? FLipO. No sé, está cansada por grabarse un riLs y hacerse una foto, para eso tarda como CUATRO HORAS (y encima le sale mal y la tiene que ayudar SKY)... a ver si tiene algo de tiroides, anemia, falta de algo, o desarreglos... no sé. Es que ese cansancio permanente para lo poco que hace, lo poquísimo que le cunde el tiempo y de casa hace poco (no cocina, no limpia/arregla a fondo ToCIno -dijo que va una persona a limpiarles, no?-)... Es raro. Y ojalá que no tenga nada y sólo sea que es asÍn de flojeras.
OjO, que SKY también puede/debe hacer tareas de ToCino (que lo único que hace es TortiTas, calentar precocinados en el horno y freír boquerones -dos veces en toda su vida y dicho por él mismo-).

Llega el momento de la chapa. Que no puede hacer dos vlogs DIARIOS a la semana. JAjajAjaJAjajAja… Que está reVenteiCHon. No le da la vida. Es demasiado, no siente EQUILIBRIO en su vida con tanto trasiego. Está muy estresada y no disruta de la vida (ni personal, ni de pareja, ni laboral). Tiene mucho trabajeiChon. A pesar de que está encantada con hacer DOS VLOGS DIARIOS, siente que no puedeeeerrrr… No PueDeRRrrrr. Necesita PRIORIZAR.

tenor.gif


Su ideal y referente es Vendekids, mujer de NeGoSsiOs, MadRe del UniVersO y que publica vídeos cuando le sale del… corassÓn. JaJAJajaja 🤣😂🤣😂

Jope, pobre… tenemos que entenderla, son MUCHAS COSAS... joeee, que por la tarde tienen que recibir en ToCino a Mariquilla con su niña de visita (prima de SKY) y no puede grabar, ni hacer nada… Uuuhhh… Qué estrés, par favaaaar.
Vaya, los que no quedan con NADIE, ni vana NINGUNA PARTE. Ajá… 🙄

Total, que nos deleitará con UN único VLOG DIARIO semanal. JAjajAjajA… y será los MIÉRCOLES, porque a ella le viene más-mejóN.
Pero como se va a operar en breve, ya se verá qué pasa. JAjajAjajAja…
Mother of my heart. Pero si las pris ya lo sabemos. Bye-Bye, Julai…

Pero que no estemos tristes, porque la podemos seguir por su IG, por TikTok… porque está MUY ACTIVA en sus otras rrss.
JAjaJAjajAjajA… Migrando fLanes.
Nos ProTETE que volverá. JAjaJAjaja.



Del min. 16:20 al 17:23 turra de COLVIN.
Nos deja su código descuento fAChon. Pris, de verdad, si queréis plantas/flores, id a floristerías/viveros locales.
Engancha, en mitad del discurso Colvin, para enseñar de lejos una peAsSo de caja que le han mandado desde PRIMARK, que cree (no lo sabe la criatura) que son cosas de DeCo (más mierdas para ToCino? Diossss HORROR VACUI).

OJO, se pone a planchar su vestido FAcHon que se va a poner para salir a la calle. Quita la etiqueta de la ropa y la plancha, ergo NO está lavada. DIOSSS qué ascazo.



Salto espacio-temporal.
Es de noche. Ya se ha ido la visiteiChon de ToCino. Ufff... menos mal, que era un estrés. Demasiadas cosas para un día, pris.
SKY va a ir a comprar suShi (no vayan a cocinar y a cenar con sus cRoquesobris todos juntos). Para los cRoquesobris, macarrones FAcHon eCO de espelta (ActuAccionados #REGALO de Vita33).

Todavía tiene que duchar a los críos. NO entiendo. Seré rara y escrupulosa… pero cuando llegamos de la calle (de trabajar/del cole), lo PRIMERO que hacemos es quitarnos zapatos (van al lavadero) y ropa (a la lavadora del tirón), y nos DUCHAMOS. Nos ponemos cómodos y limpios para estar en casa.
Los cRoquesobris, tras OCHO horas de mina, hasta antes de cenar/dormir NO se bañan. No entiendo.

Del min. 21:08 al 21:53, que compremos zapas y ropa para los niños en Hipercor. Sobretodo si somos mamis frikis como ella (NO la entiendo). ¿Qué dice? Friki por comprar ropa para tus hijos/as?? EinS?

tenor.gif


Da la turra con el programa basura de Telecirco, que le Ape verlo porque le hace desconectar. DIOSSSS qué pesada… ¿Será que tiene que ACtuAccionarlo desde que ActuAccionó con Mediaset el papel higiénico con Vendekids (que su socio trabaja –o trabajaba- en esa cadena)?

Arreando. cRoquesobris al sobre. BeLu está KO, reventeiCHOn, Muerta-en-Vida, fundida, con la regla, con muchos compromisos soSsiaLes (quedar con la familia UaUUUuuu)…

tenor.gif


Encima, ha organizado los LuKasSos para la sesión con Evenpic (que luego se quedaron en Málaga a pasar el finde con los cRoquesobris –sería regalo del día del padre?-).
Que su día ha sido una LOCURA. Uuuf... too much.
Que vayamos corriendo a COMPRAR el NoVeLeiCHon, par favar. Ya que deja de hacer dos VLOGS DIARIOS SEMANALES, no podrá darnos el tostón tanto para promocionar el libraco. AsíN que ya que está en librerías, pasamos a UN VLOG DIARIO SEMANAL y listo. La promoción pre-venta ya está hecha. JaiFai 🤪👍
Que nos quiere PeChÁ.

AaaaadióS

tenor.gif


FIN 🦄🌈✨

ESTOY DE ACUERDO CON LLEGAR A CASA, CAMBIARSE DE ROPA Y DUCHARSE, YO TAMBIÉN LO HAGO, Y ME DA ASCO ESTA GENTE TO SUDADA CON LA MISMA ROPA HASTA QUE SE ACUESTAN, OK.

Sin embargo, no siempre esa ropa va a la lavadora, la ropa interior si, pero un pantalon me dura más.

Y no estoy de acuerdo con esto:

OJO, se pone a planchar su vestido FAcHon que se va a poner para salir a la calle. Quita la etiqueta de la ropa y la plancha, ergo NO está lavada. DIOSSS qué ascazo.

Yo JAMÁS he lavado la ropa que he comprado antes de ponermela. Sí la de mi bebé porque me lo indicaron que era bueno lavarla antes. Pero tampoco entiendo porque dices lo de lavar la ropa nueva antes de pontértela. Nunca me he muerto por ello, ni se me ha ocurrido. No creo de hecho que mucha gente lo haga
 
ESTOY DE ACUERDO CON LLEGAR A CASA, CAMBIARSE DE ROPA Y DUCHARSE, YO TAMBIÉN LO HAGO, Y ME DA ASCO ESTA GENTE TO SUDADA CON LA MISMA ROPA HASTA QUE SE ACUESTAN, OK.

Sin embargo, no siempre esa ropa va a la lavadora, la ropa interior si, pero un pantalon me dura más.

Y no estoy de acuerdo con esto:

OJO, se pone a planchar su vestido FAcHon que se va a poner para salir a la calle. Quita la etiqueta de la ropa y la plancha, ergo NO está lavada. DIOSSS qué ascazo.

Yo JAMÁS he lavado la ropa que he comprado antes de ponermela. Sí la de mi bebé porque me lo indicaron que era bueno lavarla antes. Pero tampoco entiendo porque dices lo de lavar la ropa nueva antes de pontértela. Nunca me he muerto por ello, ni se me ha ocurrido. No creo de hecho que mucha gente lo haga
Te cuento mi experiencia: en mi pueblo hay muchas mujeres que trabajan cortando hebras. Las empresas les mandan los pantalones sobre todo para que corten los hilos que sobran, las trabillas y esas cosas. Bien, pues ellas lo hacen donde pueden. Concretamente he visto durante toda mi vida a dos señoras que lo hacen en un cobertizo, y cuando es verano incluso en la calle. Tienen tooodos los pantalones hacinados en montones en el suelo, con los perros correteando entre ellos, MIERDA por todas partes... Y son pantalones de empresas de Cortefiel e Inditex. Yo no me pondría eso sin lavar antes ni muerta. Pues imagínate la ropa que viene de talleres de Asia y las condiciones higiénicas que tienen que tener...
 
Pris, el señorO compartió en sus éstoris el primer capítulo INÉDITO-nunca-visto de la new NoVeLeicHon. Le eché una ojeada y mi impresión es que es una PLASTA con tanta descripción y vuelta atrás a recuerdos/momentos muy barrocos. Agota leer tanto adjetivo (totalmente prescindible).

La historia podría ser:

Hay un asesinato/ritual. La Miren recibe la polaroid esa de la foto de la tal Gina… Y se pone a investigar con un amigui (a ver si es que no se lían o hay tensión seSsUá). Al final, resulta que los asesinatos están relacionados con la iglesia No-Sé-Qué-No-Sé-EN-Cuantos… una institución religiosa que abusa/asesina de/a menores. Y espeRarSu, que el la Miren tiene un trauma oculto de su infancia/juventud y va a resultar que ella estuvo metida en esa “secta” pero escapó (vaya usTé a saber de qué manera) y alguien le mandó la foto para que recordara lo que su mente borró para protegerla del daño psicológico que sufrió años atrás… Y lo revive todo, sintiendo que tiene que acabar con esa institución (para salvar a miles de niñitos/as inocentes) y que sacar a la luz el caso… blablablá…

Me temo que el cabecilla de la “secta” va a ir a por ella porque no quiere que destape todo (ya que habrá gente poderosa metida en el asunto).

Finalmente, en un GIRO INESPERADO, Miren consigue salvar su vida del maléfico Predicador-asesinado-violador y saca todo a flote para que los inculpados paguen por sus pecados/acciones maléficas.[

Esperarsu que la tal Gina no sea ella misma (que se cambió de nombre o algo asÍn).
O la tal Gina era hija su compañero de investigueiChon y por eso le mandan la foto a Miren… como para advertirla… Uuuuhhh… /SPOILER]

FIN.
 
ESTOY DE ACUERDO CON LLEGAR A CASA, CAMBIARSE DE ROPA Y DUCHARSE, YO TAMBIÉN LO HAGO, Y ME DA ASCO ESTA GENTE TO SUDADA CON LA MISMA ROPA HASTA QUE SE ACUESTAN, OK.

Sin embargo, no siempre esa ropa va a la lavadora, la ropa interior si, pero un pantalon me dura más.

Y no estoy de acuerdo con esto:

OJO, se pone a planchar su vestido FAcHon que se va a poner para salir a la calle. Quita la etiqueta de la ropa y la plancha, ergo NO está lavada. DIOSSS qué ascazo.

Yo JAMÁS he lavado la ropa que he comprado antes de ponermela. Sí la de mi bebé porque me lo indicaron que era bueno lavarla antes. Pero tampoco entiendo porque dices lo de lavar la ropa nueva antes de pontértela. Nunca me he muerto por ello, ni se me ha ocurrido. No creo de hecho que mucha gente lo haga
Pri, tú sabes por dónde ha andado la ropa que está en una tienda? Y la de químicos/productos que lleva encima?
Siempre LAVAR antes de estrenar. Lo he hecho siempre. Y lo he visto siempre en casa de mis padres. Es cuestión de higiene.
Antes de ponerme una ropa que dios sabe por dónde ha rodado (o incluso si se la ha probado otra persona y la ha devuelto –que no es nada raro-), prefiero lavarla antes.

Y la ropa que viene de un colegio/oficina, de estar con cientos de personas alrededor… cuando hay casos positivos aún de un lado a otro. Y que los/as niños/as se ensucian jugando en el patio/arenero. En mi casa siempre lavamos la ropa cuando llegamos del trabajo/colegio.

Pasarle la plancha a una ropa a la que acabas de quitarle la etiqueta, sinceramente, me da MUCHA grimita.
 
Te cuento mi experiencia: en mi pueblo hay muchas mujeres que trabajan cortando hebras. Las empresas les mandan los pantalones sobre todo para que corten los hilos que sobran, las trabillas y esas cosas. Bien, pues ellas lo hacen donde pueden. Concretamente he visto durante toda mi vida a dos señoras que lo hacen en un cobertizo, y cuando es verano incluso en la calle. Tienen tooodos los pantalones hacinados en montones en el suelo, con los perros correteando entre ellos, MIERDA por todas partes... Y son pantalones de empresas de Cortefiel e Inditex. Yo no me pondría eso sin lavar antes ni muerta. Pues imagínate la ropa que viene de talleres de Asia y las condiciones higiénicas que tienen que tener...
Yo he trabajado en tienda y ves como muchas 🐷 que se prueban un montón de ropa que luego no compran. Gente que viene sudada de la playa o del gym directamente sin ducharse y se prueba la ropa. O ropa que han comprado y luego devuelven, con olores de todo tipo. Y esa ropa va directa al perchero y a tu casa en caso de que la compres.
Y de encontrarme manchas que mejor no decirlo por si hay alguien sensible... Pero para morir de asco 🤢
 
Yo he trabajado en tienda y ves como muchas 🐷 que se prueban un montón de ropa que luego no compran. Gente que viene sudada de la playa o del gym directamente sin ducharse y se prueba la ropa. O ropa que han comprado y luego devuelven, con olores de todo tipo. Y esa ropa va directa al perchero y a tu casa en caso de que la compres.
Y de encontrarme manchas que mejor no decirlo por si hay alguien sensible... Pero para morir de asco 🤢
Talmente, pri.
Sólo hay que pasarse por un Zara, un Stradivarius, un Springfield, o mismamente por un Carrefú/Hipercor –he dicho estas tiendas por decir tipo “Inditex” y “supermercado”- para ver que hay prendas ROÑOSAS. He visto ropa con manchas de maquillaje, con olor a sobaquina, con manchurrones de no sé qué… Hay peñita en el mundo que compra ropa, se la pone (con etiqueta) y luego la devuelve. De hecho, BeLu lo hace (como cuando compra en ASOS, se lo ha puesto para hacer JoLs y lo ha DEVUELTO después –esa ropa se vuelve a poner a la venta cuando llega al almacén-).

Además de la roña que puede acumular porque se la vayan probando, cuando una prenda sale del proceso de fabricación, lleva encima muuuucha porquería.
 
Talmente, pri.
Sólo hay que pasarse por un Zara, un Stradivarius, un Springfield, o mismamente por un Carrefú/Hipercor –he dicho estas tiendas por decir tipo “Inditex” y “supermercado”- para ver que hay prendas ROÑOSAS. He visto ropa con manchas de maquillaje, con olor a sobaquina, con manchurrones de no sé qué… Hay peñita en el mundo que compra ropa, se la pone (con etiqueta) y luego la devuelve. De hecho, BeLu lo hace (como cuando compra en ASOS, se lo ha puesto para hacer JoLs y lo ha DEVUELTO después –esa ropa se vuelve a poner a la venta cuando llega al almacén-).

Además de la roña que puede acumular porque se la vayan probando, cuando una prenda sale del proceso de fabricación, lleva encima muuuucha porquería.
Me acabo de acordar, que se comento por aquí que una vez Vero tenía frío, iban a ir al cine y no la daba tiempo a volver a casa a por ropa. Así que se compró una sudadera para ver la película en el cine y después la devolvió 😵😵😵
Creo que el vídeo lo borro después de comentarlo por aquí... Era un vlog antiguo..
 
ESTOY DE ACUERDO CON LLEGAR A CASA, CAMBIARSE DE ROPA Y DUCHARSE, YO TAMBIÉN LO HAGO, Y ME DA ASCO ESTA GENTE TO SUDADA CON LA MISMA ROPA HASTA QUE SE ACUESTAN, OK.

Sin embargo, no siempre esa ropa va a la lavadora, la ropa interior si, pero un pantalon me dura más.

Y no estoy de acuerdo con esto:

OJO, se pone a planchar su vestido FAcHon que se va a poner para salir a la calle. Quita la etiqueta de la ropa y la plancha, ergo NO está lavada. DIOSSS qué ascazo.

Yo JAMÁS he lavado la ropa que he comprado antes de ponermela. Sí la de mi bebé porque me lo indicaron que era bueno lavarla antes. Pero tampoco entiendo porque dices lo de lavar la ropa nueva antes de pontértela. Nunca me he muerto por ello, ni se me ha ocurrido. No creo de hecho que mucha gente lo haga
Pues yo sí lavo la ropa que me compro antes de ponermela y te voy a explicar la razón. Dejando a un lado que yo soy bastante asquerosilla...Igual que yo voy a una tienda, me pruebo algo y si no me gusta, lo dejo, lo hacen muchísimas personas más, entre las que las habrá muy limpias y las habrá que no tanto. Eso por un lado. Pero más si puedo, lo lavo desde que leí en otro hilo de este foro, que una chica contaba que se compraba ropa cada X meses, se la ponía las veces que le parecía y, antes de que acabase el periodo de devolución, la devolvía. Esta era pro, tenía hasta cordeles para volver a poner la etiqueta. Y ella decía que, como no tenía tanto dinero para cambiar mucho de ropa, lo hacía de esta manera, y lo llevaba haciendo desde hace varios años. Esto nos lo podemos creer o no. Pero es que yo conozco una chica de dudosa higiene, que lo hace hasta con camisetillas de verano que te valen na y menos. Lo compra, lo usa y lo devuelve.
Así que sí, es mejor lavar la ropa antes de usarla. Quien sabe en qué manos ha caído antes que en las nuestras.
 
Me acabo de acordar, que se comento por aquí que una vez Vero tenía frío, iban a ir al cine y no la daba tiempo a volver a casa a por ropa. Así que se compró una sudadera para ver la película en el cine y después la devolvió 😵😵😵
Creo que el vídeo lo borro después de comentarlo por aquí... Era un vlog antiguo..
Exactamente. Se la compró para entrar al cine y después la devolvió.
VERGONZOSO.
Por eso, y otros motivos: LAVAR siempre antes de estrenar ropa nueva. Por salud + higiene 🙏

Aquí explican estupendamente los motivos:


Captura de pantalla 2021-03-25 a la(s) 16.32.35.png

OJitO:
"En el estudio se analizaron pantalones, blusas y ropa interior de tres tiendas. Hallaron secreciones respiratorias, flora de la piel y restos de flora fecal"

#ASQUETEcoqueTe
 
Back