Familia Coquetes/Coquetelandia

Re-re-resuMeiChon vespertino.

Jueves 25, de la semana pasada.
Nueve de la mañana y la única que está en pie es la reYna cRoqueta. PeChá de madrugueiChon se ha pegaO la tronki. Tiene que recoger los cacharros de la cocina. ImPreSsionaNte. Teniendo un lavavajillas, esa cocina FaChOn y no son capaces de dejarlo todo recogido tras la cena. BruTaL.
Tiene que grabar unas cositas para ActuAcciones y recibir a la Paqui a media mañana que, palabras textuales: "VA A PASAR EL DÍA CON NOSOTROS."
Ya estamos: CINCO personas reunidas de dos núcleos de convivencia diferente. Aplauso en la cara.

FiJarSU con qué ánimo/alegría/ilusión nos lo retransmite:



Aparece SKY con G PrinSseSa y ya está pidiendo que le ponga NetFliX. JaiFai. La niña, OJO al dato, ha dormido con la felpa en la cabeza. NO entiendo. Qué dolor… y no se dan cuenta si duermen los cuatro en la misma cama? No se la pudieron quitar en toda la noche? Alucino. Igual la camiseta para dormir: con una mancha de tomate del día anterior (de los macarrones FACHon del almuerzo). ¿Pero no les bañaron ni cambiaron de ropa ese día? O los bañaron por la mañana.
Aparece B de pronto en el sofá enchufao también a la tele.

Salto espacio-temporal.
BeLu está en el dormitorio no-funcional infantil de Kenay (marca que también lleva su agencia, por cierto). Le parece que la luz de ese cuarto es MoLonGui para grabar. Nos da la chapa (#PUBLI) de su reto con la cremita de Nivea. Sí, sí, milagros a Lourdes, bonita.

Lleva una cola de caballo y se le ven las entradas fatality. Madremía… tiene muchos pelillos (baby-hair se llaman?)

Ver el archivo adjunto 1842674

Nos comenta (#PUBLI) que sus pantalones, que le vamos a preguntar mucho, son de Primark.

OuNou… se le han colado los cRoquesobris en el dormitorio y no puede grabar. Maldición. SKY ha ido a recoger a la Paqui y BeLu NO puede grabar sus RiLs.

Acto seguido nos da la chapa con su reportaje en el suplemento de El País. OJO, que nos explica que Givenchy es una marca “super-top”. ImPreSsioNantE. Así define a una firma de alta costura con una trayectoria de más de medio siglo en el mercado. Ole que ole la cateta. No tiene vocabulario ni de su campo de trabajo. Aplauso en la cara.
Dice que los de Ginvenchy le han dicho que les representa a la perfección y que BeLu les encanta. JAjAJAjajA… Claro que sí, guapi. Uuuh… le hicieron FOTONES, todo ChiULísimo, una PAsaDA, con una entrevista cHIuLísSSsima (no sabe ni cómo se llama el suplemento).
Pues hijamía… no eres la única que ha salido en un suplemento de tirada nacional. No todo es posar maquillada poniendo carusas.

Ahora dice que SKY ha salido corriendo a comprar el periódico. Aaaah… pero no era que había ido a recoger a la Paqui? Qué lástima… la Paqui tiene que esperar a que su hijo vaya antes a la papelería.

Corte.
Aparece la Paqui dándole a los cRoquesobris unos presentes (sólo se ven sus manos y pies). NO veo a NADIE con MASCARILLA en casa. Tanto que hacía el paripé SKY en otro vlog con sus padres en ToCino.
Es MEJOR ver cómo SKY y BeLu abren el periódico, par favaaar.

ImpReSsioNAnte. InCreÍble. Vais A FLipAr. Qué GonItO. Qué PAsaDa. Es IMpreSsIOnaNte.

La foto favorita de BeLu es en la que menos parece ella. JaiFai. Y se toca los ojitos en la foto JAjaJAjajAajAJa.



La Paqui estaría ahí “en una nube” (en plan “¿qué mierdas hacen estos dos?”).

Tienen que enseñárselo a los cRoquesobris que están atareados coloreando con la tele puesta.
Por supuesto, B tiene que ser el que quede mal.



Salto temporal.
Es de noche. La Paqui ha desaparecido de escena.
Los cRoquesobris juegan por el suelo, al lado de la chimichimi APAGADA y eso que dice BeLu que hace frío fuera.

SKY prepara boquerones fritos. Dicen que es la segunda vez que los hacen. Increíble. ¿Sólo los han hecho dos veces en más de 30 años que tienen encima? ALUCINANTE. BeLu dice que es muy trabajoso. La madre que la parió (Pepino).
Si quien los hace es SKY jajaja…
Obvio no los van a rebozar con harina normal… no… par favar.. harina de maíz mezclada con harina de garbanzo. No entiendo. Dice que así tienen menos GRASA (se lo han aconsejado los fLanes).
Tienen ahora la moda del gluten-free, sin lactosa, low-carb… blablablá….
Que son muy ricos y saludables. Ya, ya… pero BeLu y SKY se van a meter entre pecho y espalda una bandeja de sushi FaChon que ha comprado SKY.

Por supuesto G PrinSseSA está en primer plano con SKY. B está SOLO viendo la tele, al otro lado de la chimiFaChon.

Me #Parto que ahora menciona el vídeo de su cumple que van a un tailandés, del que justo dejé clips el otro día por aquí. JAjaJAjajAjajaja. BeLuga! Que se te ve el plumero!

Empieza a dar la matraca con el programeichon de Telecirco.
PESADOS.
Ella, que ha ido a un reality, nos dice que es todo guionizado, que si manipulan las imágenes. AJAJAJajjaajA. Grande, BeLugui. JAjajAja
Que ellos no iban ni locos. Claro, a eso no, pero a otro sí. Por dinero baila el perro, BeLugui.

Ver el archivo adjunto 1842686

Antes de irse, #PUBLI, nos recuerdan que compremos la noveLeiChon de SKY. Es la más ESPECTACULAR, presSiosa… la portada FaChon… que nos va a sorprender porque es lo putomás.

FIN.

Gracias gracias gracias!!! Tenía 0 ganas de verlo y con tu reshumichon me lo paso pipa
 
Te entiendo. Yo estoy muy orgullosa de mis pchitos, pues cumplieron su principal función. Enanos y casi inexistentes se hicieron muuuy grandes para conseguir lactancias más que exitosas, después volvieron a su minitamaño y más feos, y qué? xD

Si no me quiero y acepto yo, jamás seré feliz por mucho que me digan los demás cosas maravillosas. Al final la salud es lo primero y más importante, por encima del físico, pero hay que madurar mucho para darse cuenta de eso.
Y el mundillo en el que se ha metido ella no ayuda, todo el día con filtros. Hay que tener pechá de personalidad (que no “Pechonalidad”) para pasar de todo y ser una misma, sin darle tanta importancia al físico.

Obviamente le gusta verse así, por eso se operó, pero el susto podría haberle hecho cambiar de opinión.
Prima pero es que la salud mental también es importante, no solo la física. Yo tengo el pecho muy pequeño, de pico, uno pa cuenca y otro oa León y nunca me operaria pq me da un miedo terrible. Pero por otra parte entiendo que ella no quiera verse con un pecho caído después de llevar 10 años con uno bien terso. Tal vez lo que para nosotras es una tontería pq todos los pechos son bonitos y tal, para ella (y muchas mujeres) puede ser un gran trauma. El tema de la personalidad, pues si, pero esq yo creo que por mucha personalidad que tengamos, todos tenemos complejos. En fin, que creo que es un tema muy difícil y yo no sé qué haría en su lugar
 
Prima pero es que la salud mental también es importante, no solo la física. Yo tengo el pecho muy pequeño, de pico, uno pa cuenca y otro oa León y nunca me operaria pq me da un miedo terrible. Pero por otra parte entiendo que ella no quiera verse con un pecho caído después de llevar 10 años con uno bien terso. Tal vez lo que para nosotras es una tontería pq todos los pechos son bonitos y tal, para ella (y muchas mujeres) puede ser un gran trauma. El tema de la personalidad, pues si, pero esq yo creo que por mucha personalidad que tengamos, todos tenemos complejos. En fin, que creo que es un tema muy difícil y yo no sé qué haría en su lugar

Tienes razón, y cada uno somos un mundo. Y quién no quiere verse perfecto? Pero nunca vamos a alcanzar la perfección física, y si la alcanzas al final la vejez y decrepitud te la arrebatará.
Cuanto más te ciñas a verte bien estéticamente, hasta causarte sufrimiento, pues peor para la salud mental, estará sufriendo toda la vida, es un ciclo sin fin.

Yo estoy a favor de que se opere, si es lo que quiere, como si se pone dos tallas más. Es su cuerpo y ella decide. Pero eso no va a solucionar todos sus complejos ni salud mental.
 
Si, la verdad que entiendo un poco la obsesión de pepino con su pinsesa. Tiene que sentirse muy sola, ese señor solo aparecerá en casa cuando tiene la cena puesta en la mesa, fijo.
Con lo jóvenes que son.
Si, la verdad que entiendo un poco la obsesión de pepino con su pinsesa. Tiene que sentirse muy sola, ese señor solo aparecerá en casa cuando tiene la cena puesta en la mesa, fijo.
Con lo jóvenes que son.
Rebingo prima!!! Yo conozco a un matrimonio que desde hace muchos años siguen juntos porque “así debe ser” no pelean ni nada pero tampoco tienen mucho en común más que la hija que tienen, entonces cuando la hija se casó y se fue de casa la madre se sintió tan sola que vivía pegada a la pareja, poquito más y se iban de viaje de novios los tres juntos!! Quizás es lo que ocurre con pepino y trumpete
 
Prima pero es que la salud mental también es importante, no solo la física. Yo tengo el pecho muy pequeño, de pico, uno pa cuenca y otro oa León y nunca me operaria pq me da un miedo terrible. Pero por otra parte entiendo que ella no quiera verse con un pecho caído después de llevar 10 años con uno bien terso. Tal vez lo que para nosotras es una tontería pq todos los pechos son bonitos y tal, para ella (y muchas mujeres) puede ser un gran trauma. El tema de la personalidad, pues si, pero esq yo creo que por mucha personalidad que tengamos, todos tenemos complejos. En fin, que creo que es un tema muy difícil y yo no sé qué haría en su lugar
Yo pienso que no hay nada de malo, ahí cada quien, pero así como dice que es tan transparente pues que diga que es más por una cuestión estética y listo, no pasa nada.
 
??? ya había olvidado esa sonrisa falsa cuando abre el regalo de la paqui (la misma cara que tiene cada que la ve)
Rescatemos momentos del vídeo de su cumple que menciona en el vlog, que iban a comer a un tailandés.
Aquí vemos a BeLugui (embarazada de G PrinSseSa) abriendo regaleiChons. Este era el álbum de Mr Wonderful del embarazo.
OJO, al gesto y cara de ASCO de Trumpi.
También lo entiendo, cuidao... que tu hija de casi 30 años tenga que hacer JaiFai con los comensales cada vez que abre un regaleiChon, con el yerno cámara en mano, es para que te de vergüenza fuerte.



El regaleiChon de La Paqui (el marido no estaba) también es digno de un JaiFai.



? ? ✨#UNIVERSOcoqueT✨??

Para Vero, Paqui está a años luz de su familia, no es fachon cómo su mami, no tiene un chaletazo con piscina cómo ellos, no le han pagado a Javi sus caprichazos, han permitido que Javi tuviera que trabajar para ganar un dinerillo extra para sus estudios ( admirable en todo estudiante, cosa que ella no ha hecho nunca, porque es más fácil que te lo den todo sin romperte una uña ) y así un largo etc... Es la típica nuera falsa y Bien queda que intenta ver a sus suegros lo justo y por sus nietos porque no le aportan mucho más, y no creo que sea la típica suegra que le haya hecho la vida imposible, porque hay casos así y es entendible, pero en su caso la pobre mujer no abre la boca por lo que yo creo y he visto en sus videos, por eso me dan pena ella y su marido, que no puedan sentir el calor de sus nietos...de hecho los nietos sólo nombran a sus abuelos maternos...
 
Para Vero, Paqui está a años luz de su familia, no es fachon cómo su mami, no tiene un chaletazo con piscina cómo ellos, no le han pagado a Javi sus caprichazos, han permitido que Javi tuviera que trabajar para ganar un dinerillo extra para sus estudios ( admirable en todo estudiante, cosa que ella no ha hecho nunca, porque es más fácil que te lo den todo sin romperte una uña ) y así un largo etc... Es la típica nuera falsa y Bien queda que intenta ver a sus suegros lo justo y por sus nietos porque no le aportan mucho más, y no creo que sea la típica suegra que le haya hecho la vida imposible, porque hay casos así y es entendible, pero en su caso la pobre mujer no abre la boca por lo que yo creo y he visto en sus videos, por eso me dan pena ella y su marido, que no puedan sentir el calor de sus nietos...de hecho los nietos sólo nombran a sus abuelos maternos...
Es más recuerdo cuando G era pequeña ( no caigo si ya estaba B o todavía no) que decía abuelos a los padres de la Velcro y Paqui x los padres de Javi. Y Vero en el vídeo diciendo to falsa noooo abuela Paqui noseq. Tb en otro video decía la Queen vamos a ver a la abuela y decía la niña la abuela pepiiiss y ella en plan noooo la abuela paquii jeejjee claro croquetas esq como las dos empiezan por P, pero super falsa así justificandolo...
En fin es muy triste todo eso la verdad
 
Lo de las sudaderas, sin leer aún, lo único que ha hecho es ponérselas al revés!! Pero si se ven que son la misma talla ... Cómo que pedirlas mal. No entiendo jajaj, es la misma talla con los nombres grabados y ella se las ha puesto cambiados punto no? Pq hace de todo un Happy mundo de locura?
 
Hola chicas! Vaya por delante que no he visto el vídeo y no se qué problema tiene exactamente. Yo estoy operada desde hace 15 años (ostras que mayor soy!?) y no sé si recordáis el problema que hubo con un tipo de prótesis unos años después. Pues bien, yo llevaba de ese tipo y aunque las mías estaban en buen estado decidí entrar en quirófano para cambiarlas y evitar problemas en un futuro. Cuando estás operada y estás a gusto no te planteas quitártelas, yo en ningún momento dudé. Ahora bien, hoy en día le doy vueltas a quitármelas o cambiarlas por una talla menor (no son grandes ni mucho menos pero es verdad que me veo “gordita”. Siempre fue muy estrechita en esta zona) Os tengo que decir que me da mas miedo quitármelas del todo y que haya una mala reconstrucción que poner una talla menor porque ahí hay un hueco que sería muy difícil dejarlo bonito. Con ello quiero decir que es fácil hablar desde fuera y que entiendo que tenga tantas dudas y que tome la decisión que tome va a tener consecuencias. Menudo rollazo os he contado??‍♀️
 
Back