Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo apoyo totalmente el hecho de que la gente acuda a la cirugía, pero pienso igual que muchas, que si se ha llevado un susto no sé, yo no tendría muchas ganas de repetir.
Con respecto a que el pecho no le quedara bonito, es que el pecho natural no es perfecto, cada una tiene un pecho diferente y es lo que hay. Yo no tengo problema de poco pecho, al contrario, y debido a eso tengo una caída notable y no llego a los 25 años. Tampoco es que tenga una exageración, pero a nada que tengas pues se cae.
A lo mejor quien me vea dirá que tengo pecho de 40 años, pero es que es la naturaleza, no hay más.
Yo tengo uno un poco más grande que el otro xDDD jajajj me desequilibrio ☺️
 
Chicas anoche vi un vídeo de medianoche sobre la publicidad encubierta de vendekids. Sé que esta señora no es bienvenida en el foro, así que si las administradoras consideran conveniente eliminar mi comentario, lo entiendo.
En resumen, venía a decir que aunque hables de tu propia marca, aunque no sea una marca exterior que te contrata, hay que poner #publi # pq a fin de cuentas eso te genera ventas y dinero. Venía en relación a una publi que la Vende hizo en su IG sobre su marca de ropa. Medianoche llamó a un organismo que regula esto, no me acuerdo del nombre, y le dijeron que eso es publicidad a fin de cuentas y que había que señalarlo como tal, aunque la marca sea tuya.
Así que esto es aplicable a todos los trapalillas como la carameluchi cuando habla de su tienda de piedras y velas en su IG, o cuando Beluga da la matraca sobre su mierdilibro, su agenda, o los libros de sky, cosa que es a diario. Deben señalar que es publicidad, pq aunque sea de ellos y no exista un contrato explícito, lo que buscan es vender y facturar, les genera ventas e ingresos. Así que o lo ponen o se les puede denunciar. No sé si me he explicado. Y me alegro, pq todos tienen un chiringuito montado que es vergonzoso, poco a poco los van desmontando.
Quién no es bienvenida? Por? ?
 
Primas, si el padre hablara ardia troya , ese hombre no soporta ni a la hija ni al centro del escritor ni a la Pepino.
Os adelanto fijooo que se va a por tabaco muy amenudo , estara el hombre bien jodio cn el covid ahora.
Trumpi si quieres expresarte aqui estamos todo mi apoyo
 
Si, la verdad que entiendo un poco la obsesión de pepino con su pinsesa. Tiene que sentirse muy sola, ese señor solo aparecerá en casa cuando tiene la cena puesta en la mesa, fijo.
Con lo jóvenes que son.
 
Que le habran dado a Paqui de comer???
Esa mujer con12 euros te hace un menu semanal.
Y su hijo lo gasta en 10 huevos .
Otra que unida a trumpete, yo creo que no los aguanta
 
Detalles del video llamativos:

-Niños enchufados a la TV desde que se despiertan
-Niños con la TV encendida hasta si están leyendo o jugando. Todo el día la TV puesta
-Boquerones fritos con harina sana de garbanzo, aceite de oliva que es vida. Sí, pero que está frito y rebozado tronco
-Para los nenes los boquerones que lógicamente ha traído la Paqui del mercado (típica abuela que trae pescado del mercado) , si no a lo mejor iban a comprar esta gente eso.
-Para los mayores sushi del caro bueno, bandejón que debe costar 50 pavos fàcil. Todo muy ecológico sí
-Fijaos que no hablan entre ellos cuando se graban a Cámara rápida cenando y viendo la Isla. 0 comunicación de pareja, ya ni con la Cámara encendida
-Lo más gracioso. Vero dice que está súper enganchada a la edición, que lo está flipando. Textual "es que eeeeh, como se llame este muchacho, se va con ehhh la otra chica". Guau que enganche, ni un nombre se sabe. ¿por qué? Seguramente porque pondrán el programa de fondo y Vero se pondrá Trakatá con el móvil dale que dale a responder comentarios, repasar su insta... No me la imagino en el sofá viendo algo sin el móvil. Y así no se entera de la mitad
 
Back