Familia Coquetes/Coquetelandia

Chicas anoche vi un vídeo de medianoche sobre la publicidad encubierta de vendekids. Sé que esta señora no es bienvenida en el foro, así que si las administradoras consideran conveniente eliminar mi comentario, lo entiendo.
En resumen, venía a decir que aunque hables de tu propia marca, aunque no sea una marca exterior que te contrata, hay que poner #publi # pq a fin de cuentas eso te genera ventas y dinero. Venía en relación a una publi que la Vende hizo en su IG sobre su marca de ropa. Medianoche llamó a un organismo que regula esto, no me acuerdo del nombre, y le dijeron que eso es publicidad a fin de cuentas y que había que señalarlo como tal, aunque la marca sea tuya.
Así que esto es aplicable a todos los trapalillas como la carameluchi cuando habla de su tienda de piedras y velas en su IG, o cuando Beluga da la matraca sobre su mierdilibro, su agenda, o los libros de sky, cosa que es a diario. Deben señalar que es publicidad, pq aunque sea de ellos y no exista un contrato explícito, lo que buscan es vender y facturar, les genera ventas e ingresos. Así que o lo ponen o se les puede denunciar. No sé si me he explicado. Y me alegro, pq todos tienen un chiringuito montado que es vergonzoso, poco a poco los van desmontando.
 
Buenos días, pris.
ReSumeiChon de momentos estelares del vlog de ayer.

¡ME OPERO el PECHO! ¿Qué me pasa? ¿Qué prótesis llevo? Os CUENTO TODO

Empezamos el miércoles pasado.
9 de la mañana y los cRoquesobris despiertan en el tálamo nupcial con la tele de 65 pulgadas ENCENDIDA con dibus. JaiFai!
Planitos pa´cá, pa´allá… Macarrones fAcHon con champiñones, llueve en el PlasTiCor, trencitas de G, B viendo la tele en el salón…

Comenzamos… están terminando de almorzar.
OuNou! FijarSU. Los cRoquesobris comen con el portátil con dibujos. No tienen vasos, bebe cada uno de su botellita.
SKY admite que esos dibujos son de mayores, pero le parece que son MoLonGuis y les deja verlos. JaiFai.

Ver el archivo adjunto 1840931

Dicen que acaban de terminar de comer. Entonces… ese plato que tiene BeLu delante lleno, quiere decir que lo que falta es lo que ha comido?

Ver el archivo adjunto 1840934

Por otra parte, SKY se ha zampado el plato de pasta, DOS gelatinas y “de postre” un vitalinea de chocolate bajo en calorías.

BeLu se queja de que B se han manchado y le canta una saeta:



Luego también se alarma porque G igualmente se ha manchado.
Los niños han comido macarrones de maíz (sin gluten). Ellos unos bajos en carbo, que son FaCHon. Serán ECOLÓGICOS porque son de Vita33.

Ahora hace el amago de jugar con su prole. Se ponen a buscar juguetes en el cuartucho de juegos y CUIDAO! OJO que G prinSseSA encuentra un botecito con la muela del juico de BeLu. ULTRASSSCO.
¿Qué hace la muela de esa mujer entre los juguetes de sus hijos?
Vale que quieras conservar la pieza dental, pero hija, guárdala en otra parte.

DetALLeIchON: BeLu dice que a G le ha dado por hablar con el dedo índice levantado. Pooos normal: copia a SKY que es muy de hablar señalando con el dedo tieso. No sé de qué se extrañan.

DetaLLeiChoN: B ha tirado algo metálico al suelo y BeLu se asusta. Normal. Ella estaba con G PrinSsesA en el zulo de juegos, SKY en el sótano y B estaba SOLO por ahí… A ver si se ponen las pilas y se dan cuenta de que esa casa tiene sus peligros como para dejar sin supervisión a los cRoquesobris. Poco les pasa.

BeLu se sube a su dormitorio a dar la charlita sobre sus implantes y la operación.
Explica muy bien el asunto.
Estupendo, BeLu, has llegado a conclusiones que se hablaron en nuestro tocino de Foro, allá por el 2020.


Resumiendo: se va a operar en la Clínica Golden, la que dijimos en nuestro ToCino de Foro. JajJAja. Pero que no es colaboración ni-ná. Ajá.
Pues si no es colaboreiChon, ya os digo que le han hecho un buen descuentito.

Muy mal por el cirujano que la operó –en eso le doy toda la razón-. Pero joe, ella no se ha preocupado tampoco en estar al día, y eso que dice que va a revisiones. Que nos hemos enterado aquí desde hace un año, y es algo que salió en noticias hace más tiempo (a mí me sonaba mucho).
Total, que se va a poner otros implantes, porque le han dicho que si no se pone nada, le van a quedar “dos pellejitos”.
En fin, que se tiene que meter en un quirófano. De verdad, espero que le salga todo bien. No es plato de buen gusto para nadie.

Tras esto, viendo el atuendo que me lleva, es de suponer que grabó el riLs chiulo del bailesSito. MortAL.

Salto temporal. Es de noche.
B golpea a su familia con un globo.



Ya han cenado (los cRoquesobris) y SKY les tiene que llevar a dormir.
BeLu se encarga de la cena FaChOn.
Ufff… está reVenteIChon de estar con sus hijos todo el día. PeChá de currelo.




Va a preparar la pizza ideal del ? ✨ ? #UNIVERSOcoqueT?✨?. Le falta ponerle polvo de hadas y raspadura de cuerno de unicornio.
Al final resulta que tiene una pinta vomitiva (pero está mú-rica claaaro y baja en calorías, sin colesterol, sin queso..).
Pero qué GoNItO que van a cenar ellos solitos y a ver algo en la tele. Son ellos los que excluyen a los niños de los momentos de comer juntos. Es como que les molestan, les cansan y agotan.
Se sientan en el sofá-escombro a cenar la pizza FaCHon con mala pinta, que les sigamos en IG porque ponen fotos “muy Tumblr”.

FIN.

Sigo sin entender porque sin queso, que excusa han puesto? Es mejor un buen queso que el sirope de arce de las tortitas
 
Estoy bastante perdida con el tema family y me encuentro con esto en Twitter
Ver el archivo adjunto 1841469
Es un chiste "gracioso" de los suyos o ha pasado algo?
Espera sentado a que me ría SKY... Como sieeeeeeeempre mencionado a Bruno y sus" maldades" pesaoooooooooooo.
Me estoy acordando de una foto que subió el otro día el IG de la familia de Habibi con Bruno de bebé (no subo la foto xq se le ve la carita) bueno pues una flan le dice:
-Ay qué bebé
SKY responde:
-Gracias! Bruno también sale muy bien

Cuñaaaaoooooooooooo
 
Aunque sea una broma es una broma rara el ejemplo niño + fuego + cortinas. Puedes decir cuando tus hijos pintan en la pared o nose otras cosas?‍♀️?‍♀️
Pero tampoco se puede pedir mucho al humor del colega león??
Este tío tiene la gracia no sé dónde. Es un borde que finge ser muchas cosas, entre ellas, gracioso. Y lo que es, es un ser repelente, que da bastante grima y rechazo a la inmesa mayoría.
 
Back