Familia Coquetes/Coquetelandia

Esto es algo a lo que siempre le he dado vueltas. Se me ocurren estas teorías:
- Vero es la que mete con calzador a la Pepis y Javi traga con ello ,porque es una malcriada.
- Javi es más despegado con sus padres y no le sale el quedar con ellos ( no es que sea responsable por el tema covid, porque sino tampoco tragaria con los suegros).
- Hay mal rollo entre todos, quizás los suegros no tragan a Vero y viceversa o incluso a su propio hijo.

Igualmente me parece tan triste esa diferencia de trato con los abuelos que ya se veía antes del covid... Los niños siempre que se refieren a los abuelos , hablan de Pepis y marido.

Esto es algo a lo que siempre le he dado vueltas. Se me ocurren estas teorías:
- Vero es la que mete con calzador a la Pepis y Javi traga con ello ,porque es una malcriada.
- Javi es más despegado con sus padres y no le sale el quedar con ellos ( no es que sea responsable por el tema covid, porque sino tampoco tragaria con los suegros).
- Hay mal rollo entre todos, quizás los suegros no tragan a Vero y viceversa o incluso a su propio hijo.

Igualmente me parece tan triste esa diferencia de trato con los abuelos que ya se veía antes del covid... Los niños siempre que se refieren a los abuelos , hablan de Pepis y mar
 
Primas que mal rollo me da cuando habla de sus cosas "místicas". Es que parece que esté en una secta. Yo respeto que si a ella eso le viene bien, pues que lo haga, no hace daño a nadie, pero tío es que me cuesta creer en todas esas tonterías que suelta. Bañarse con canela y sal durante la luna llena, que si limpiar las piedras, dejar que el agua se energice con energía de la luna...

Muerta me quedo con que quiere colgar plantas NATURALES en un baño minúsculo SIN ventanas. Pero muchacha, ¿sabes cuanto te va a durar esa planta ahí? Cero y nada. Vete aprendiendo un poquito de naturaleza hija, que el siguiente paso es abrazar a los árboles para energizarte y tu matando plantas en el baño...Madre mía.
¿Y con la luna llena no va hacer un calvo? :unsure: Dicen que da buena suerte Belu xDDDDD jajajaj
 
Hahahaha
¿Alguien ha escuchado alguna vez a Beluga decir que va a cenar un Danone? Eres patética hija mía... tu cenas YUGÚ. Y no digo lo de patética por la pronunciación sino por embustera.

IMG_20210226_095528.jpg
 
Que le estamos preguntando mucho por su pelo tan bonito, sano y largo, es por el champú Pantene, uff, entre Nivea y Pantene querida Beluga estamos últimamente tirando por lo bajini eh. Nos cogemos ya cualquier cosa.
Me hace gracia eso de me estáis preguntando mucho, en serio, buscaros otra cosa, pq da risa y huele a publicidad y ya no se lo cree nadie.
Edito para decir que no es Pantene, que es elvive, es que la oigo divagar y corto rápido
Pero, amo-a-vé... ¿No era que tiene ese PeLasSo gracias a su estilista y el tratamiento FaChon con Goa?
Ahora resulta que ha conseguido ese aspecto sucio y grasoso gracias a un champú. Acabáramos!
No puede ser más Antoñita la Fantástica.
 
A ver qué dice que está muy orgullosa que givenchy la tome en cuenta y se valore su trabajo... pero Beluga ¿cual trabajo? De verdad piensa las marcas la ven como fashion? No se ha dado cuenta que es por el número de seguidores que tiene por los croquesobris???
Claro que sí. Ha trabajado fuerte para vender pañales, Fairy, gazpacho Alvalle, café, tintes para su madre, galletas varias (Chiquilín, Oreo, Príncipe…), un desodorante, aceites esenciales… Y no olvidemos una de sus últimas campañas con una marca de PAPEL HIGIÉNICO ?

Normal que después de estas ActuAcciones, la llamen de Givenchy. JajAJAja. Ya lo creo. Sí, sí… Me imagino a Matthew Williams (dudo que BeLu sepa quién es él) prendado de la carusa de BeLu y preguntando por ella para que la contrataran JAjJAja y pidiendo que le hicieran una entrevista sobre su INGENTE carrera como creadora del ✨??#UNIVERSOcoqueT ? ? ✨
Es más, seguro que Matthew es cRoquete de coraSsón. Me apuesto a que le encantó el vídeo en que se vestía de Wish JAjaJAja. ????

Veamos, que ella NO ha conseguido trabajar para Givenchy. Su agencia ha conseguido que pose maquillada con productos Givenchy para un suplemento de un periódico. Que la marca a ella no la ha contratado, que ha sido su agencia la que ha hecho que promocione equis productos de esa marca, y de paso le han hecho una triste entrevista donde no aporta NADA.

Me ha recordado a cuando yo era estudiante, que estuve un día como modelo de maquillaje para una amiga que estaba trabajando para una marca conocida. Lo último que se me ocurriría es decir que yo trabajé para esa marca. JajAJAjajAjJA…
 
No sabía yo de la mala relación entre ambas familias.... Siempre se ha visto que la relación con la familia de SKY es menor/inexistente, pero siempre pensé que era porque él es más despegado. Pero claro, no me encajaba que fuera despegado con su propia familia y estuviera siempre con la de su mujer. ..

¿Vosotras creéis que entre suegra y BEluga hay mala relación??
Más que mala relación, creo que no hay feeling.
La Paqui y su marido se ven gente humilde, trabajadora… La abuela de SKY, igual, se la ve una señora normal, humilde, del barrio (vive por aquí también).

BeLu se cree que ella y su familia están en la élite (OJO que su padre, el Trumpi, era un trabajador más de la construcción que dio el salto y se forró en la época del boom inmobiliario –tuvo suerte-). Que no son para nada de las familias “poderosas”/conocidas de toda la vida (de esta zona). Son nuevos ricos venidos arriba con mucho ego.

A ver, qué conversación puede tener BeLu con La Paqui? Del tiempo, de que si los niños crecen rápido, de cosas muy triviales… no creo que lleguen a tener conversaciones interesantes ni profundas de ningún tema en concreto.

BeLu se cree que Pepino es lo putomás y sabe de todo, que es muy fAchOn, que es buena cocinera, que es su mejor amiga (en un vídeo dijo que era como "su novia" ?) … Tienen dependencia emocional las dos, la una con la otra y viceversa.
Al final se han ido a vivir prácticamente bajo las faldas de sus papis. Y los padres de SKY, pues en el barrio obrero, donde estaba también pisete cRoquete, del que ellos ya no recuerdan nada (qué pronto se les ha pasado la pena).
 
Hahahaha
¿Alguien ha escuchado alguna vez a Beluga decir que va a cenar un Danone? Eres patética hija mía... tu cenas YUGÚ. Y no digo lo de patética por la pronunciación sino por embustera.

Ver el archivo adjunto 1835415
Podría haberle contestado que está usando una metonimia, pero qué sabrá la muhé de un eSscritor de éSsito y autora de la fórmula cRoquete sobre figura literarias y su uso cotidiano. ?
 
Claro que sí. Ha trabajado fuerte para vender pañales, Fairy, gazpacho Alvalle, café, tintes para su madre, galletas varias (Chiquilín, Oreo, Príncipe…), un desodorante, aceites esenciales… Y no olvidemos una de sus últimas campañas con una marca de PAPEL HIGIÉNICO ?

Normal que después de estas ActuAcciones, la llamen de Givenchy. JajAJAja. Ya lo creo. Sí, sí… Me imagino a Matthew Williams (dudo que BeLu sepa quién es él) prendado de la carusa de BeLu y preguntando por ella para que la contrataran JAjJAja y pidiendo que le hicieran una entrevista sobre su INGENTE carrera como creadora del ✨??#UNIVERSOcoqueT ? ? ✨
Es más, seguro que Matthew es cRoquete de coraSsón. Me apuesto a que le encantó el vídeo en que se vestía de Wish JAjaJAja. ????

Veamos, que ella NO ha conseguido trabajar para Givenchy. Su agencia ha conseguido que pose maquillada con productos Givenchy para un suplemento de un periódico. Que la marca a ella no la ha contratado, que ha sido su agencia la que ha hecho que promocione equis productos de esa marca, y de paso le han hecho una triste entrevista donde no aporta NADA.

Me ha recordado a cuando yo era estudiante, que estuve un día como modelo de maquillaje para una amiga que estaba trabajando para una marca conocida. Lo último que se me ocurriría es decir que yo trabajé para esa marca. JajAJAjajAjJA…
No quiero ser mal pensada, pero melli buena y tal Mary Cordero no eran amigas de ella de siempre? Pq por lo visto la Mary Cordero esta también trabaja en la agencia.
Yo soy mal pensada y le pongo fantasía al asunto. Pero puede ser que la Cordero, la melli buena y Beluga hayan creado una agencia o tengan algo que ver de forma directa en alguna agencia y por eso la princesa de fuengirola pilla colaboraciones medio aparentes de vez en cuando? Es que no me cuadra como una tía sin gracia o estilo, de lo más normal, últimamente está en todos sitios, apareciendo en revistas digitales o suplementos de moda sin méritos para ello, evidentemente es la agencia la que busca esto, pero lo veo raro.
 
Back