Familia Coquetes/Coquetelandia

No quiero ser mal pensada, pero melli buena y tal Mary Cordero no eran amigas de ella de siempre? Pq por lo visto la Mary Cordero esta también trabaja en la agencia.
Yo soy mal pensada y le pongo fantasía al asunto. Pero puede ser que la Cordero, la melli buena y Beluga hayan creado una agencia o tengan algo que ver de forma directa en alguna agencia y por eso la princesa de fuengirola pilla colaboraciones medio aparentes de vez en cuando? Es que no me cuadra como una tía sin gracia o estilo, de lo más normal, últimamente está en todos sitios, apareciendo en revistas digitales o suplementos de moda sin méritos para ello, evidentemente es la agencia la que busca esto, pero lo veo raro.
Una tal María Cordero es la CEO y fundadora de la agencia que lleva a BeLu, donde "casualmente" trabaja Melli-Buena-Lacaya. Es esta:

Lo que no acabo de entender es qué méritos/experiencia tiene Melli-Buena-Lacaya para ser "Senior Talent Manager" en una agencia de publicidad/comunicación. Ella, según su Linkedin, ha trabajo previamente en Vodafone (parece que atendiendo/haciendo llamadas) unos cuatro años. Listo.
Si es ingeniera en telecomunicaciones y acaba de hacer un máster de profesorado (especialidad de matemáticas) -imagino que es lo que antes era el CAP-, me pregunto ¿qué formación/experiencia ha aportado para conseguir un puesto de trabajo en una agencia que lleva campañas de publicidad con influenSser/famosillos de medio pelo?
Ellas se lo guisan, ellas se lo comen.

Si me estás diciendo que son amiguitas entre ellas, todo encaja.
fLipanDo estoy.


 
Una tal María Cordero es la CEO y fundadora de la agencia que lleva a BeLu, donde "casualmente" trabaja Melli-Buena-Lacaya. Es esta:

Lo que no acabo de entender es qué méritos/experiencia tiene Melli-Buena-Lacaya para ser "Senior Talent Manager" en una agencia de publicidad/comunicación. Ella, según su Linkedin, ha trabajo previamente en Vodafone (parece que atendiendo/haciendo llamadas) unos cuatro años. Listo.
Si es ingeniera en telecomunicaciones y acaba de hacer un máster de profesorado (especialidad de matemáticas) -imagino que es lo que antes era el CAP-, me pregunto ¿qué formación/experiencia ha aportado para conseguir un puesto de trabajo en una agencia que lleva campañas de publicidad con influenSser/famosillos de medio pelo?
Ellas se lo guisan, ellas se lo comen.

Si me estás diciendo que son amiguitas entre ellas, todo encaja.
fLipanDo estoy.


El apellido de la tal Mery me es familiar, así que me llamó la atención, y creo haberla visto ya en reuniones de Beluga y amigas de la infancia /adolescencia, igual me equivoco, igual no, pero algo me suena. Además cuando ella ha enlazado a esta Mary me sonaba de mucho antes.
 
Soy la única que le ve el pelo pobre y no demasiado sano?!?!?!?! Es que no es que no lo tenga sano... Pero le veo poca densidad comparado con antes... Vamos que no tiene pelazo desde mi punto de vista
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210226_155544_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210226_155544_com.instagram.android.jpg
    98,9 KB · Visitas: 124
Algo no encaja. ?
La versión que ella contaba es que no consiguió plaza, pero que quedó en un buen puesto -como que se quedó a las puertas de conseguirlo-. Nos contó que entró en la bolsa. Pero, para estar en la bolsa, mínimo tienes que aprobar.
Luego contó, cuando estaba embarazada de G prinSsesA, que la habían llamado para darle una plaza y ella la rechazó. ?
O sea, que nos ha troleaO y no aprobó nunca, pero se tiró el pegote de que la habían llamado de la bolsa (donde nunca estuvo si es que suspendió como dicen en el vídeo de ayer).
Al final, todo sale a flote.
Las mentiras de BeLu ?, #MAMIdeModa, #Mísitca y creadora del ?✨?#UNIVERSOcoqueT ?✨?
Ya que mientes por lo menos apuntalo para que no se te olvide??‍♀️
Además para mentir hay que tener buena memoria.
 
cRoquesobris enganchados a la PlayStation con un juego recomendado a partir de SIETE años.
Aplauso en la cara.

Ver el archivo adjunto 1834343

Ver el archivo adjunto 1834344

Ver el archivo adjunto 1834345

Esto es Montessori también? O ya se han cansado de hacer actividades físicas, sensoriales, en el "campo", dibujar...?
Lo que les faltaba era salir de una tablet, para pegarse a una tele, y acabar enganchados a un videojuego.

EDITO.
He visto que lo hay también a partir de 3 años. Pero ni con esas, B no debería estar ahí pegado a un mando.
Yo creo que la playstation 4 la ha dejado para ellos y él se ha comprado la 5 un ??!!!
 
Bicheando la web de la agencia trabajan con una clínica de medicina estética, que está en...BINGO...Sevilla y tanto Verruga como la clínica se siguen por Ig.
Y también otra clínica que se encuentra en Madrid pero de momento no se siguen.

Hagas sus apuestas para las CroqueBubiS ActuaCcioNadaS :greedy::greedy:
 
Soy la única que le ve el pelo pobre y no demasiado sano?!?!?!?! Es que no es que no lo tenga sano... Pero le veo poca densidad comparado con antes... Vamos que no tiene pelazo desde mi punto de vista
Tiene cuatro pelos grasientos y dice que cómo le crece tanto, pues dejando pasar el tiempo sin cortárselo, o nos va a hacer creer que es el champú que te hace crecer el pelo cual Rapunzel :cautious:
Lo que debe de mirarse es que tiene el nacimiento del pelo cada vez más para atrás, ella nunca ha sido tan frentona y, una de dos, o es el filtro que le apepina la cara y le hace mucha frente o tanto tratamiento extraño le está haciendo perder pelo a tope y va a acabar como Rappel.
 
Bicheando la web de la agencia trabajan con una clínica de medicina estética, que está en...BINGO...Sevilla y tanto Verruga como la clínica se siguen por Ig.
Y también otra clínica que se encuentra en Madrid pero de momento no se siguen.

Hagas sus apuestas para las CroqueBubiS ActuaCcioNadaS :greedy::greedy:
Alucinante la investigueiChon, pri,
Recordemos que dijo BeLu que tenía cita para ver a una cirujana (o era cirujano?) en Sevilla. Uhhh... a que le reventamos la eSsclusiva ?
Además, dijo que se la "recomedó" una "amiga". Claro, su amigui y representante Mary, que CuiDaO, "casualmente" tiene un hijo que se llama Bruno. ¿Le daría InsPO a la hora de elegir nombre para su cRoquesobri?
El mundo es un pañuelo. JaiFai!
 
Última edición:
Tiene cuatro pelos grasientos y dice que cómo le crece tanto, pues dejando pasar el tiempo sin cortárselo, o nos va a hacer creer que es el champú que te hace crecer el pelo cual Rapunzel :cautious:
Lo que debe de mirarse es que tiene el nacimiento del pelo cada vez más para atrás, ella nunca ha sido tan frentona y, una de dos, o es el filtro que le apepina la cara y le hace mucha frente o tanto tratamiento extraño le está haciendo perder pelo a tope y va a acabar como Rappel.
Me da pena pq yo cuando la seguía ( mucho antes de q naciese G) si que le veía un pelazo y mucha cantidad y ahora tiene 3 pelillos
 
Una tal María Cordero es la CEO y fundadora de la agencia que lleva a BeLu, donde "casualmente" trabaja Melli-Buena-Lacaya. Es esta:

Lo que no acabo de entender es qué méritos/experiencia tiene Melli-Buena-Lacaya para ser "Senior Talent Manager" en una agencia de publicidad/comunicación. Ella, según su Linkedin, ha trabajo previamente en Vodafone (parece que atendiendo/haciendo llamadas) unos cuatro años. Listo.
Si es ingeniera en telecomunicaciones y acaba de hacer un máster de profesorado (especialidad de matemáticas) -imagino que es lo que antes era el CAP-, me pregunto ¿qué formación/experiencia ha aportado para conseguir un puesto de trabajo en una agencia que lleva campañas de publicidad con influenSser/famosillos de medio pelo?
Ellas se lo guisan, ellas se lo comen.

Si me estás diciendo que son amiguitas entre ellas, todo encaja.
fLipanDo estoy.


Hace un tiempo salió en un stories una chica de una agencia diciendo que ella estaba en ese puesto y por lo que dio a entender la influ que la enseñaba era básicamente su contacto con la agencia, le avisaba cuando le llegaban paquetes, programaba las reuniones.....Por lo que yo entendí Senior Talent Manager es básicamente la secretaria que le pone la agencia a varias influs.
 
Back