Familia Coquetes/Coquetelandia

primas hay un momento en el vídeo que BeLu dice que una piedra con forma de elefante se la llevaba de amuleto a los exámenes para que le diera suerte, y dice SKY “ pues mucha suerte no te ha dado” ????, la cara de BeLuga un cuadro le dice: “ pues mira estoy aquí, donde tenia que estar””a veces suspender es suerte”, que le digan eso a alguien que está estudiando.. sisi aquí estás viviendo del cuento y ganando dinerito sin haber dado un palo al agua, hasta su marido se lo dice
Vaya uñitas vero.. arréglatelas que forma parte de tu imagen y tu trabajo
Bueno bueno...pero como que suspender???? Pero si se ha hartado a decir que ella era de las primeras de su clase sacando notazas, que en primero de Derecho se salió porque no le gustaba, porque en los exámenes que llegó a hacer sacó buenas notas... si es que... para saber mentir hay que tener buena memoria!!!
 
Primas, por favor, espero no ofender a ninguna porque mi intención es comentar solo lo que respecta a la coquet. Vi el último vlog y la cantidad de "magufadas" (como decimos en Canarias) que suelta sobre la energía, las piedras y el agua de luna me dejaron sorprendida. ¿Y este misticismo? ¿Y esta new age revenida? Pobreza mental hippychic. Ya era lo que le faltaba.
Busqué en youtube la respiración de fuego y solo de imaginármela haciéndolo...
 
Bueno bueno...pero como que suspender???? Pero si se ha hartado a decir que ella era de las primeras de su clase sacando notazas, que en primero de Derecho se salió porque no le gustaba, porque en los exámenes que llegó a hacer sacó buenas notas... si es que... para saber mentir hay que tener buena memoria!!!

Por no saber, no sabe ni mentir hahahaha
 
Primas, por favor, espero no ofender a ninguna porque mi intención es comentar solo lo que respecta a la coquet. Vi el último vlog y la cantidad de "magufadas" (como decimos en Canarias) que suelta sobre la energía, las piedras y las aguas de luna me dejaron sorprendida. ¿Y este misticismo? ¿Y esta new age revenida? Pobreza mental hippychic. Ya era lo que le faltaba.
Ella va a la moda prima!!! Que le da por el yoga pues se vuelve más mística que la hierbas y así con todo. Ahora toca biomisticismo
 
Primas, por favor, espero no ofender a ninguna porque mi intención es comentar solo lo que respecta a la coquet. Vi el último vlog y la cantidad de "magufadas" (como decimos en Canarias) que suelta sobre la energía, las piedras y el agua de luna me dejaron sorprendida. ¿Y este misticismo? ¿Y esta new age revenida? Pobreza mental hippychic. Ya era lo que le faltaba.
Busqué en youtube la respiración de fuego y solo de imaginármela haciéndolo...
Le falta contenido y de algo tendrá que divagar, pues ayer tocaba eso.
 
Primas que mal rollo me da cuando habla de sus cosas "místicas". Es que parece que esté en una secta. Yo respeto que si a ella eso le viene bien, pues que lo haga, no hace daño a nadie, pero tío es que me cuesta creer en todas esas tonterías que suelta. Bañarse con canela y sal durante la luna llena, que si limpiar las piedras, dejar que el agua se energice con energía de la luna...

Muerta me quedo con que quiere colgar plantas NATURALES en un baño minúsculo SIN ventanas. Pero muchacha, ¿sabes cuanto te va a durar esa planta ahí? Cero y nada. Vete aprendiendo un poquito de naturaleza hija, que el siguiente paso es abrazar a los árboles para energizarte y tu matando plantas en el baño...Madre mía.
 
Ella va a la moda prima!!! Que le da por el yoga pues se vuelve más mística que la hierbas y así con todo. Ahora toca biomisticismo
Pues, cuidadito, porque la línea que separa esta mística confianza en la carga lunar y sus poderes curativos, por un lado, y el negacionismo de ciertas enfermedades, por otros, es peligrosamente fina. Tiempo al tiempo. Veremos cómo evolucionan sus comentarios en los vlogs...
 
Claro que sí Beluga, tú, la que mandó a bruno con menos de un año en pisete kakete a la otra punta de la casa a dormir solito en la cuna, que hasta el biberón se tomaba allí solo. Anda y que te compre quien no te conozca muchacha.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210225_094916_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210225_094916_com.instagram.android.jpg
    108,5 KB · Visitas: 105
Primas, por favor, espero no ofender a ninguna porque mi intención es comentar solo lo que respecta a la coquet. Vi el último vlog y la cantidad de "magufadas" (como decimos en Canarias) que suelta sobre la energía, las piedras y el agua de luna me dejaron sorprendida. ¿Y este misticismo? ¿Y esta new age revenida? Pobreza mental hippychic. Ya era lo que le faltaba.
Busqué en youtube la respiración de fuego y solo de imaginármela haciéndolo...
Podría haber puesto el minuto que deja de hablar sobre ello para la gente que no le vaya el tema.

Y otro clickbait que nos ha cascado porque para que pone en el titulo ¡TENEMOS que contaros ALGO! si luego no han dicho nada......o yo no me he enterado ?

Por cierto, lleva una semana sin dar gracias y creo que dijo que lo iban a hacer durante todo el mes.... se ve que a los coquetos ya se les han acabado las ideas......
 
Claro que sí Beluga, tú, la que mandó a bruno con menos de un año en pisete kakete a la otra punta de la casa a dormir solito en la cuna, que hasta el biberón se tomaba allí solo. Anda y que te compre quien no te conozca muchacha.
La opinión de ella cambia más que el viento. Hoy es bueno mañana es malo. Pobre de esos pequeños.
 
Primas que mal rollo me da cuando habla de sus cosas "místicas". Es que parece que esté en una secta. Yo respeto que si a ella eso le viene bien, pues que lo haga, no hace daño a nadie, pero tío es que me cuesta creer en todas esas tonterías que suelta. Bañarse con canela y sal durante la luna llena, que si limpiar las piedras, dejar que el agua se energice con energía de la luna...

Muerta me quedo con que quiere colgar plantas NATURALES en un baño minúsculo SIN ventanas. Pero muchacha, ¿sabes cuanto te va a durar esa planta ahí? Cero y nada. Vete aprendiendo un poquito de naturaleza hija, que el siguiente paso es abrazar a los árboles para energizarte y tu matando plantas en el baño...Madre mía.
Jajajajajajajajajajaja esta ha ido dos días al campo y ya está así. A saber si no es una colab con la Pachamama o algo de eso
 
Back