Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay, pri, que me acabo de acordar de que tengo por ahí arrumbada una caja de estas que era un almuerzo para dos y NUNCA encontramos sitio ni platos/menú que nos llamara la atención. Es de los peores regalos que nos han hecho (eso y la tarjeta regalo de Primark que no sé ni dónde está ?).
Por cierto, que joya de profe.

EDITO: acabo de encontrar la caja y está CADUCADA jajajaja
Una maravilla de profesor, de los q te dejan huella toda la vida. Mi hijo lo adora. Además guapo, se da mucho aire a Pablo alboran.
 
Qué ascoooooooo señó, vomito ??????
Tienen tan poca vergüenza que compran y enseñan los de mercadona, pero promocionan, previo pago, los de Danone. Las marcas que les subvencionan esta vidorra no se dan cuenta?
Si en los éstoris de hace dos días estaba el señorO alardeando de su cena: un yUgú de pera del Mercadona. Recalcaba que son sus prefe y recordaba que será algo que le una siempre a su editor MenteESsaKta ?
Jajajaja... pero para las recetitas FaChOn de los RiLs, mejor lucir los danone de cristal que son los que pagan. Eso sí, el bote de canela del Mercadona (el mismo del otro día ?).
 
Velcro o sky. Me da igual quien sea, pero la solución era bien fácil.

Ay prima, que estoy aprendiendo a coser y me entusiasmo xD pero en serio, podrían haberle arreglado el disfraz al niño, no es difícil y no tiene porqué quedar perfectas las costuras. o comprarle otro de hippie de su talla, aunque no sea el mismo estampado.
Mejor con velcro jjjjiii
 
Eso a mano aunque estuviera mal cosido es un momento, total es un disfraz para una foto. ¿Quién se va a dar cuenta? Y más si lo tienen en brazos no se va a notar si le está mejor o peor. Pero bueno....
Lo de las bailarinas de la niña también tiene tela, mira que van llamativos pues a mí se me van los ojos a las bailarinas. Se podrían haber hecho la foto dentro de casa y la niña descalza con el suelito radiante hubiera estado mucho mejor, porque para ponerse eso...
Pero cómo osas dar consejos de moda a una experta jijij!!!!
 
Abuso Abuso de hijos.
Es demasiado fuerte para hablarlo aquí.
¿En qué momento pensaron que al tener al hijo lo van a monetizar?
Hay vídeos desde la boda, embarazo.

Antes era bonito: su noviazgo, su boda, vida de matrimonio, la casa, paseos.


Pero ¿En qué momento decidieron monetizar a los hijos?

Ya deja de tener gracia todo el canal.

Y siguen... y siguen...
Es una barbaridad.

Su única fuente de ingresos es ésto. Es ésto. Es Youtube. Asco, demencia. Han entrado en un círculo vicioso, del que es difícil salir. Esa casa no se paga sola, se paga con los críos. BUENO, BRUNO .... NO EXISTE. Y les paga la casa igual.

Al principio, los Youtubers hacían gracia, pero cuando NO SABEN GRABAR, MUESTRAN INTIMIDADES, NO SON GUARDIANES DE LA INTIMIDAD DE SUS HIJOS, se convierten en ... Basura.

Lo son.

Verdeliss
Familiacoquetes (nombre que da asquito)
Carameluchis (vomitivos, el niño nacido les está reventando el canal, me alegro)

Etc, no les nombro, porque se vuelven soberbios.
Perdon sé que este no es el hilo pero por qué el niño de los carameluchis está reventando el canal? Hace muchísimo que no los veo y me ha generado mucha curiosidad!! Jeje
La vd es que tienes razón, al principio me parecía bonito el canal de Vero y luego con lo del libro de Javi y tal pero puffff explotadisimo ya
 
Nueva foto de los locosssfelicessss que para qué no se rompa la costumbre quejándose del pobre B. Que no mira a la cámara? Pero si G tampoco, en ninguna de las dos fotografías que han subido se ve a la cría mirando a cámara,parece una tontería pero es es ya rizar el rizo,sólo quejas de B mientras G es más que perfecta.9A40BBD2-E4E7-45F2-B27B-A57EA7F6E710.jpeg
 
Back