Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues a mí me ha molestado que no dijera el nombre del dietista, que por cierto es andaluz y muy simpático, es Carlos Ríos Dietista-Nutricionista y su objetivo es tratar de ayudar a las personas a mejorar su vida mediante la alimentación. Su filosofía sigue la premisa de comer comida real y trata de dar ejemplo en las redes sociales. Tiene un grupo cerrado en Facebook “Realfooding” es un movimiento y estilo de vida que se basa en comer comida real y evitar productos ultraprocesados. Y su famoso pan con harina de espelta es facilísimo de hacer, ya lo he hecho varias veces, lo tenéis también en Instagram Carlos Ríos, y la otra cuenta es Realfooding.
A mí lo que me da el infarto al corazón es que dice algo así como que va a empezar a comer comida real, como volver a la leche de almendras o soja no recuerdo ahora, la de vaca no.... Ehhhhhh???? La vaca da leche real como tú para tu hija y como cualquier ser vivo mamíferos. Y tan real que es Vero!
 
Voy a ser un poquito mala...! :muted:
- Amor, te ape que dejemos la niña a mi madre?
+ Ohhhh... Sí , cariño, aunque ya la ha visto ayer.
- Es que así tú y yo mientras podemos.......
+ Ohhh... vamos a llevársela ya! que llevo 2 horas separado de tí y ha sido muy duro, el café del Starbucks no sabía a nada sin tí.
- Ohhh amor, qué tontito eres, yo también te he echado de menos, me he sentido muy sola pero he cogido la cámara y he puesto mi mejor sonrisa.
+ Joo qué bien finge mi niña. En la cama no fingirás, no?
- (Aquí se desata un gran drama y una terrible maldición recae sobre Jabí) pero sobrevive, un día más.
 
Y LOS MIERDAQUETES AWARDS DE HOY SON PARAAAA:

- Like si tienes 11 años y te gusta verlo-
Tendrían que inventar el medicamento coquete q te sana de todooo CMMB❤❤❤❤
- Que te mejores vero vesos yo tambien tengo gripe o dios que nos pasa con tanto frio vesos a gala mejorate


- Que es comer sano Vero? Te cuento, yo no fumo no bebo tomo leche de almendras solo como carne de pollo o de pavo y muy poco, resumiendo llevo una alimentación y una vida sana de hace y bastantes años. Me hago una analítica hace un mes y tengo el colesterol alto. Por eso pregunto que es comer sano, yo creo que el problema está en lo que respiramos

-ara mí que eso debe ser el Virus de Ckikungunya
-No tragaes los mocos pq se tes suben a la cabeza y te dolerá mucho

-Claro vero es que vala tiene racon es que como gala es una princesa y su princesa favorita es la cemiciemta pues sienpre se esta quitando el capato os quiero muchisimo y os mando CMMB


- Vero eso no sera varisela
-Me acabo de. Comprar los libros de jabí y no quedaba mas que un libró de cada y estaba en los más bendido

Si señor que nivel y eso entre los primeros comentarios...

En serio? Jajajajjaja
 
Cada video van a peor.
Yo creo que Vero no conocia a LovelyPepa hasta el “polemico video” porque ahora no deja de imitarla.
Se te ha roto el jarron de tu boda. No hace falta que llores, no es tan sentimental. No es la última foto que tienes de un familiar muerto o la última cosa suya que tienes. No digo que no fastidie, pero llorar?
“El bebe de mi amiga va solo en el coche desde los 4 meses. Gala no está acostumbrada y por eso llora” y al siguiente viaje vuelves a ir detras. Muy bien. Asi se va a acostumbrar bien.
Tanta tonteria junta. Esta chica tiene demasiado tiempo libre. Por mucho que ella diga que no, hay cosas que se notan.
 
Hola!!! Bua muy pesada soy nueva y este será el 3r comentario pero desde que os leo he abierto los ojos en muchas cosas que decís con toda la razón del mundo!!!

No soy mamá y me siento un poco rara al haceros la preg. Pero es algo que desconozco pero me crea mucha inquietud. Es normal que la niña con 1 año ya cumplido no sepa caminar apenas..? Ni tampoco hablar? Por lo que se las "niñas suelen ser más rápidas que los "niños" pero a Gala la veo aún como muy bebe por tener ya 1 añito.... ósea en los vídeos nos enseña sus "balbuceos" pero aún no pide ni: Agua o el "tete" (chupete) nose...
 
Por cierto, ese moño le queda como a un Cristo dos pistolas. Croqueta si no entiendes lo que digo, quiero decir que te queda mal, muy mal. Luego dicen que nosotros tenemos vidas tristes y aburridas pero lo más novedoso en este vídeo para ella es su moño, no para de mencionarlo...
JOLIN! Que dura eres!! Compréndelo!! Es un moño LovelyPepa!!!
 
Yo soy madre de una niña que tiene dos semanas menos que gala yo la empecé a ver xq coincidió nuestros embarazos, cada niño es un mundo pero mi niña empezó a caminar con 9 meses y medio y cuando gala se puso de pie y ellos casi echaron la casa abajo de los gritos me quedé flipando xq mi hija eso lo hizo con 5 meses que se ponía de pie con la ayuda del sofá mi hija también come sólido y de todo y también dice mamá papá y wapa.
 
No he visto el vídeo porque me dan mucha pereza, pero en el tema de conducir sola rompo una lanza a favor de Vero.
Si apenas coge el.coche, es normal que le tenga miedo y más teniendo a la niña. Si pensamos que es una persona insegura, y dependiente de los demás. Veo normal.que tenga cierto miedo.

Ahora..ella es drama Queen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El miedo no era el coche, sino que Gala no estaba acostumbrada y se pusiese a llorar.
 
El sorteo en que consistía? Yo tenía entendido, que sus flanes iban a pasar el día entero con ella, acompañándole a la fashion week. Pues según he visto en el vlog, ha estado con ella 5 minutos, y después cada una por su lado dando vueltas por ahí. Yo creía que iba a estar con ellas todo el día, entrando con Vero a los sitios donde entraba, etc...
Una estafa más de la publicidad que hace y que le cuentan ... Es decir mentiras de vero y mentiras de L'oreal. Bye bye mentirosillas
 
Dos cosas sobre este vídeo;

1. Tiene que ser un momentazo ver a Vero en el aeropuerto buscando un buen ángulo para apoyar la cámara y grabar su reencuentro, ahí todo bien encuadrado que es lo importante.
.


Se ve perfectamente que ella le dice vaya hacia su lado... Para salir bien cuadrados en la imagen. Con eso ha perdido el encanto la sorpresa. Ya si que no me la creo. Como mucho graba los preparativos..pero grabar eso y estar más preocupado de que entre en la pantalla canta mucho. Es más un postureo que de verdad sentirlo.
 
Jajaja me veo a Bero y Jabí despiezando a todos los peluches buscando cámaras! Jajajajaa y tirando a la basura todas las chuches! :LOL::LOL::facepalm:
Pues vaya mentirosa diciendo que iba sin maquillar, si hasta en stories de Instagram lo dijo! Pero qué gana... Algo? Por decir que va así?
Es un poco rarita ésta chica. O sea siempre va como una puerta doritos hasta para ir al mercadona... Vestida "super fachon" y va a la Fachon Wik y se planta en sudadera y poco maquillaje.
NO lo entiendo.:bored:
Rarita no.... Se llama mentirosita
 
Back