Familia Coquetes/Coquetelandia

Al final no me he podido resistir a ver el ultimo video :banghead: Me pregunto si no se da cuenta de como se contradice, para ver el video de Tamara y mandarle un mensajito de apoyo no tiene tiempo, pero para verse la segunda temporada de las chicas del cable si. La misma que siempre esta reventeichon de tanto trabajo y que no tiene tiempo de nada.
Mientras veia el video era inevitable leer los comentarios, y me he encontrado con esto :confused:
BEB76737-49EB-4731-8D03-49870549C1B0.jpeg
 
Yo soy madre de una niña que tiene dos semanas menos que gala yo la empecé a ver xq coincidió nuestros embarazos, cada niño es un mundo pero mi niña empezó a caminar con 9 meses y medio y cuando gala se puso de pie y ellos casi echaron la casa abajo de los gritos me quedé flipando xq mi hija eso lo hizo con 5 meses que se ponía de pie con la ayuda del sofá mi hija también come sólido y de todo y también dice mamá papá y wapa.
 
Resumen del vídeo de hoy:

Estaba todo más cuadriculado con la cámara queeeee.... anda Bero no se nota que nos lees la puntita que echaste de tu madre que se hacen compañía....luego el claxofon eso qué esssssssss....(Publicidad así subliminal con el chocolate)..SOBREACTUACIÓN DEL JARRÓN madre mía que dramaticgirl :wtf:llorando por un JARRÓN si TÚ NUNCA DE LOS NUNCA LLORAS .cuadrando la cámara para grabar el rebimiento que lo cortaron ...Hablando la noche anterior no se nota las caras de mentira que no ponía a Javilillo ....me los imagino ensayando la conversación antes de grabar:
- Vale cari , tú dices que no me puedes venir a buscar que tengo que coger un taxi
- Venga, y yo pongo carita triste pero no mucho que no me gusta llorar...no :D:D:D:D:D:D

En fin yo ya a los caquetes no me los creo y mira que antes me parecían naturales ...tanto como el agua que anuncian ....o el robot de cocina....o ir a comprar a mercadoña ....:cool: ya no me creo nada....
Apostamos a que en el próximo vídeo dice porque no había podido defender a Tamara .... Ya le damos hasta los contenidos hechos ....
Ya que lees más estos comentarios que los de YouTube. ... Beeero , Bero haznos alguna receta con el robot de cocina supermolongi pero recuerda que no debes mezclar los huevos con las patatas a la hora de guisar ni pincharlos con un cuchillo en lugar de un tenedor .....

:rolleyes:No se nota nada de nada la cara pospinchipinchi muy disimulada.....jajajajajaja
 
Querido coquetes... sacad esta captura de pantalla y enviársela a Bero... ESE MOÑO NO MOLA BERO. A lovelypepa le pega porque tiene el pelo más largo y tiene otro estilo....pero el moño de Bero parece versión china ...
 
Querido coquetes... sacad esta captura de pantalla y enviársela a Bero... ESE MOÑO NO MOLA BERO. A lovelypepa le pega porque tiene el pelo más largo y tiene otro estilo....pero el moño de Bero parece versión china ...
De hecho me he tomado la molestia de hacerle una recomendación de enviarle otra modalidad de peinado que pega con tu personalidad tan positiva ....el lacito es muy fachon...Espero que lo uses BeroBero...Hasta luegi...Besis a todoos los flanerws que nos leen:love::love::love:
 

Adjuntos

  • 71d6b80bcf5ce8256286d20d7777d144.jpg
    71d6b80bcf5ce8256286d20d7777d144.jpg
    26,6 KB · Visitas: 45
Y LOS MIERDAPOQUETES DE HOY SON PARAAAAAAAA ( lease con tono croquetil)

- Me ha entrado un deja-bu de lo del jarrón cuando estabas en el parto de Gala ( lo que te ha entrado es una diarrea mental)

-Vuestro AMOR és de aquellos que no tienen control, ni siquiera Dios tiene poder sobre ellos ❤❤❤❤ Os AMO mucho coquetes soys los mejores de todo el MUNDO

- Que lindo javi se le rosaron sus hojos y que hermoso vero que detalle son una pareja lindicima son perfectos y gala hermosicima vesos ( y a mi me sangran los HOJOS)

 
Me estoy dexintocicando como dijo otra compi, los dos últimos vídeos no los he visto, los de moda dejé de verlos hace mucho, por cierto en Instagram sigo una chica Caarolina sube looks todos los días guapísima, y no presume de nada. Alguna vez entraré a ver alguno para ver a Gala, pero ya no como antes, ya no puedo con ellos, y es q tampoco me aportan nada, no sabe nada de nutrición, no sabe de de moda y maquillaje, q co...sabe hacer está mujer?!!!o_O
 
Yo tampoco la veo ya.
Me decepcionó completamente con lo de su suegro y visto el papelón con lo de LP y el pasotismo a su "amiga" clarissa veo que no me he perdido nada.
El canal es un anuncio, una teletienda. Lo que ella recomienda es porque le pagan por ello, ella antes no hacía estas cosas y se la veía muy perdida, como cuando recomendaba lavarse la cara con un jabón de manos...
De moda no sabe nada porque no se informa lo mínimo, no sabe de tendencias y su canal de moda no aporta nada. Cuando va decente es cuando tira de básicos porque ahí no fallas, pero una blogger debería ir más allá y arriesgarse. Y de hecho, de básicos tampoco me transmite la elegancia natural que me transmiten otras. Por poneros un ejemplo, sara sarbonero y ella, las dos con un vaquero y una camiseta blanca, pues la croqueta me parece muy normal, ninguna gurú de moda ni estilo.
El canal personal me parece demasiado guionizado y a la niña no tengo ningún interés en ver, porque yo sí creo que hay que respetar su intimidad.
 
Con lo que me gustaban antes... y ahora todo es un guión, las "sorpresas" se nota que no lo son, y lo hacen todo por ganar pasta. Indignadisima me hallo también por lo del libro de ella, creo que fue justo cuando dijo que «iba a escribir» un libro cuando decidí dejar de verlos, y también me voy desenganchando. Esto parece un grupo de autoayuda para dejar esta droja dura!
 
Llevaba sin ver un video suyo varias semanas pero si leyendoos religiosamente jajaja hoy me ha dado por ver el de ayer y creo que me lo he visto en 2 minutos a saltos.
Me parecen tan forzados y tan ñoños que da pereza verlos. Joder que yo ha habido temporadas que he visto a mi novio una vez cada dos semanas y no es para montar ese drama, que vale que se echen de menos pero es que dan una imagen a las niñas que les ven de un idealismo amoroso que ni las pelis de Disney de los 90.
Es que no me los creo, si no grabara vlogs no habría hecho esa moñada del aeropuerto, se nota tanto que es para crear contenido para niñas de 10 años que digan ohhhh que bonito, así tiene que ser el amor verdadero... Pues no, hay cosas más importantes en una pareja que estar todo el día juntos y darse sorpresitas (todas guionizadas por supuesto)
Salta a la vista que ella nunca ha tenido que hacer nada por si misma, que dependencia con su madre y encima recalcando que se hacen compañía y que ella también la ayuda, no se ha notado casi el dardo hacia el foro.
Otra que les seguía durante varios meses como ya he dicho pero es que ahora me caen tan gordos, sobre todo ella, así da gusto vivir del cuento, explotando la imagen de tu hija y engañando a adolescentes con tu vida idílica, sin haber dado un palo al agua en tu vida y encima ahora "escribe" un libro sobre sus durísimas experiencias en la.vida, yo es que me parto!!!
Creo que prácticamente todas las que tenemos ya una edad adulta que en algún momento les hemos seguido nos hemos desencantado sin más remedio, es que no hay por donde cogerlos. Siento el tostón pero cuando comento me quedo a gusto.
 
Back