Familia Coquetes/Coquetelandia

Ingredientes de Nutella tal y como aparece en el etiquetado (recordad que los ingredientes aparecen en orden según la cantidad):

Azúcar
Aceite de palma
Avellanas(13%)
Leche desnatada en polvo (8,7%)
Cacao desgrasado (7,4%)
Emulgentes: lecitinas (SOJA)
Vainillina.


nutella-ingredients-spanish-fb.jpg


Imagen sacada de:

A BeLu y SKY les preocupan los implantes mamarios de la reYna cRoqueta porque pueden provocar cáncer. Pero darles esta basura a sus cRoquesobris les parece correcto, siempre y cuando sea "Colaboración pagada por..." o "Publi", no? :cautious:
Que ojo, tampoco digo que haya que crucificar a quien tome estas cosas-allá cada cual en su casa y sus cosas-. Pero ellos, precisamente ellos, van de concienciaOs que comen ECOLÓGICO y encima, están publicitando e invitando a consumir un producto del que han echado pestes alguna que otra vez.
Porque, como bien apuntaba @Elenru , ella alardeaba de una crema de cacao de Vita33 porque era más sano que darles este tipo de cremas más conocidas.

Por dinero baila el perro.

Le debe haber encontrado una E- buena!
 
A estas alturas me imagino que ya nadie se cree que pepino y Beluga se ven sólo una vez a la semana, con todo abierto y con mascarillas y que no van juntas a hacer la compra tampoco.
Es taaaan mentirosa que ya no sabe ni lo que dice cuando se pone a divagar cámara en mano mientras nos da lecciones. Beluga, vete a darle lecciones a tu padre.
El problema de estas dos petardas, madre e hija, es que ellas se consideran una única unidad familiar, van juntas hasta a cagar y no ven nada de malo juntarse pq ya lo están todo el día, lo único que hacen es dormir en casas diferentes, el resto, lo dicho, juntas hasta para cagar. Mi teoría es que están juntas todo el día, así como los niños.
Pepino y Beluga, no sois más tontas pq ya habéis alcanzado vuestro tope, os creéis que por veros os queréis más? Pues no, sois unas irresponsables, insensatas, incívicas, malas personas, mentirosas y seguiría hasta el aburrimiento.
El amor hacia mis padres es tan grande, que ahora mismo mi única manera de protegerlos es mantenernos alejados, pensad vosotras un poquito qué estáis haciendo además de incumplir la norma impuesta estos días en Andalucía. Mis padres quieren a mis hijos quizás más que la pepino quiere a los croquetitos, ellos hasta que llegó esta M de pandemia, también veían a sus nietos tooooooodos los días, no se acostaban sin verlos, pero entienden la gravedad de la situación, cosa que vosotras no, pq una tiene mucha casa y relativa pasta, pero está sola y aburrida y la otra es dependiente absoluta de su madre.
Pero a ver, si se pueden reunir hasta cuatro personas en realidad no esta incumpliendo ninguna norma, si además supongamos que sus padres y ellos no ven a mas personas, tampoco me parece tan grave.
 
Pero a ver, si se pueden reunir hasta cuatro personas en realidad no esta incumpliendo ninguna norma, si además supongamos que sus padres y ellos no ven a mas personas, tampoco me parece tan grave.
Hombre pri, yo creo que los niños también cuentan como personas, además que en esa familia son los más peligrosos porque han estado yendo al colegio hasta hace 4 o 5 días.
Y eso de que no ven a más personas pues te digo lo mismo, los niños han estado yendo a la mina hasta la semana pasada. El periodo de incubación del virus puede ser largo, además de que pueden ser asintomáticos, así que hubiera sido más prudente esperarse al menos otra semana sin que los niños hubieran ido al cole.
 
Pero a ver, si se pueden reunir hasta cuatro personas en realidad no esta incumpliendo ninguna norma, si además supongamos que sus padres y ellos no ven a mas personas, tampoco me parece tan grave.
4 personas del mismo núcleo familiar, tanto en interior como en exterior, a la excursión iban 5, de dos núcleos familiares distintos y por lo visto salieron fuera de los límites de mijas. Negocios cerrados abocados a la ruina , hospitales saturados, más de 500 muertos al día, ayer en concreto casi 800, y aún hay gente que hace lo que le da la gana y encima lo muestra.
Ayer en concreto el alcalde de Málaga nos pedía responsabilidad, y nos pedía que no hubieran reuniones familiares ni sociales ahora que la restauración está cerrada en Málaga capital. Por lo visto, las familias no se reunían en las casas, pero sí en la calle y en los bares, y ahora que están cerrados se quiere evitar que se vuelvan a reunir en las casas. Justo por las junteritas familiares en bares tenemos unos conocidos que han caído todos infectados con el virus, todos, nietos, primos, abuelos, hijos, hermanos, etc, varios núcleos familiares distintos dentro de una misma familia, uno de ellos está en la uci muy mal esperando lo peor.
Tan difícil no es de entender, creo yo.
 
4 personas del mismo núcleo familiar, tanto en interior como en exterior, a la excursión iban 5, de dos núcleos familiares distintos y por lo visto salieron fuera de los límites de mijas. Negocios cerrados abocados a la ruina , hospitales saturados, más de 500 muertos al día, ayer en concreto casi 800, y aún hay gente que hace lo que le da la gana y encima lo muestra.
Ayer en concreto el alcalde de Málaga nos pedía responsabilidad, y nos pedía que no hubieran reuniones familiares ni sociales ahora que la restauración está cerrada en Málaga capital. Por lo visto, las familias no se reunían en las casas, pero sí en la calle y en los bares, y ahora que están cerrados se quiere evitar que se vuelvan a reunir en las casas. Justo por las junteritas familiares en bares tenemos unos conocidos que han caído todos infectados con el virus, todos, nietos, primos, abuelos, hijos, hermanos, etc, varios núcleos familiares distintos dentro de una misma familia, uno de ellos está en la uci muy mal esperando lo peor.
Tan difícil no es de entender, creo yo.
Prima 4 personas maximo, nada del mismo núcleo familiar (al menos en Andalucía)
 
Guauuu próximo vídeo rutina fin de semana. Cuantas rutinas han hecho ya? Jajaja de verdad a la gente le interesa tanto como una familia come, cena, ve la tele, juega con sus hijos, se visten, se peinan... Esta familia no hace nada fuera de lo normal como para crear interés... Es que no lo entiendo.
 
Guauuu próximo vídeo rutina fin de semana. Cuantas rutinas han hecho ya? Jajaja de verdad a la gente le interesa tanto como una familia come, cena, ve la tele, juega con sus hijos, se visten, se peinan... Esta familia no hace nada fuera de lo normal como para crear interés... Es que no lo entiendo.
En mi opinión todo les viene por estar en el lugar adecuado en el momento adecuado
 
Prima 4 personas maximo, nada del mismo núcleo familiar (al menos en Andalucía)
Claro, 4 personas máximo, pero ellos eran CINCO y pertenecientes a DOS núcleos familiares distintos. No tienen mejor idea que salir con la abuela y los niños que han estado yendo a la mina donde, además, cada uno ha estado en su aula con sus compañeros/as y maestros/as (que a su vez, se relacionan con sus familias en sus casas). Para más inri, todos en un coche, apretaditos. Ole que ole. Ni disimulan.

Los LocOSFeLisSe son CUATRO y tienen domicilio en ToCino de Mindo.
Pepino es UNA persona con domicilio en villa Pepino y vive con Trumpete (que aunque no estuviera allí, le puede llevar el virus de regalo ?‍♀️).
CUATRO + UNA = CINCO personas.

Con el añadido EspESsiaL de que son NO convivientes.
A no ser que Pepino se haya MUDADO a ToCiNo y se haya empadronado allí.
O eso,o lo que estaban haciendo está MAL e incumple la normativa vigente en la comunidad autónoma de Andalucía.
No hay más. Lo mires por donde lo mires, está MAL.
 
Pero a ver, si se pueden reunir hasta cuatro personas en realidad no esta incumpliendo ninguna norma, si además supongamos que sus padres y ellos no ven a mas personas, tampoco me parece tan grave.
Pues sí están incumpliendo las normas. Son cinco, no cuatro. Y además todo indica que salieron del municipio.
Yo quiero mucho a mis padres, pero no se me ocurre ir a verlos con mi marido y llevarme a mi hija. Ni a su casa, ni en lo alto de un cerro.
Igualmente, tampoco nos reunimos con mis suegros, ni hermanos, ni sobrinas, ni nadie de la familia. Porque NO se puede y porque, como dijo @Incoquete, la mejor manera de demostrar que les quieres, es protegerles con distancia.
Lo grave es cuando pase algo y se lleven las manos a la cabeza. Entoces vendrán las lamentaciones.

Cuántas familias están sufriendo por decir "no pasa nada" y pasarse las normas por el forro... Cuánta gente se ha reunido en navidad o ha hecho lo que ha creído oportuno y ahora están pagando las consecuencias. Bueno, las estamos pagando todos/as, porque el marrón nos lo comemos todos/as, no sólo quienes lo han hecho o lo hacen mal.
 
Back