Familia Coquetes/Coquetelandia

Otra vez parece que hoy los niños no han ido a la mina, una de dos, o han decidido no llevarlos por unos días a ver si esto de los contagios baja un poco, o el colegio British pijotera se rige por otro calendario y tienen vacaciones de invierno, por decir algo.
No creo que si los niños tuvieran que hacer cuarentena por contacto con un positivo, ayer se fueran a la playa tan ricamente, no pq no sean capaces, pq a ellos le suda todo, básicamente pq son muy conocidos y entre los papis de clase deben ser la comidilla y los pueden denunciar por saltarse la cuarenta.
No he estado muy pendiente de ella, ni ayer ni hoy y básicamente no he escuchado sus stories y sus payasadas, pero no ha dicho ni mu y estoy segura que le han debido preguntar mucho. A ver si pronto nos saca de dudas, aunque como todo, será mentira.
El colegio se rige por el calendario escolar oficial de la Junta de Andalucía. Las próximas vacaciones serían como la de todos los alumnos malagueños: en semana blanca.

A ver si nos desvelan el misterioso caso de los cRoquesobris sin mina.
Si es por cuarentena (porque haya habido un caso en alguna de las aulas) NO pueden sacarlos a la calle (da igual si tienen o no síntomas, da igual si están contagiados o no). Otra cosa es que saliesen SKY o BeLU (ellos sí podrían si los niños no tienen nada).
Me parecería muy fuerte que así fuera. Opto por pensar (joe, es que es la opción que me sale del alma) que han decidio no llevarles por seguridad y esperar que la cosa mejore. Espero que sea por esto.
 
Ay, pris… ayer tuve un día horroroso. Todo el día angustiada. Resumiendo, nos llevamos dos sustos gordos (de salud). Uno ya está resuelto y el otro pues ahí anda (pero controlado en el hospital). Como consecuencia, me dio una crisis de migraña que me ha tenido hasta esta mañana k.o.
No he visto el vlog de ayer, así que perdonadme, pero no tengo resumeiChon.

En cuanto a que sigan sin llevar a los cRoquesobris a la mina, espero (y deseo) que sea porque hayan decidido tenerlos en casa por seguridad. Sería un minipunto para ellos. Aunque luego se los llevan a la playa… En fin, no se le puede pedir peras al olmo.

En cuanto a la foTaKa del señorO en su IG con B dormido… qué decir sobre ese teSsto MAL redactado. Diosssanto. Sangran los ojitos.
Como decía aquella chica de YUtú: “Castillo, las COMAS, LAAAAS COOOOOMAS, hijomío, por dios!”.
Hay por favor un abrazo enorme pri, espero de todo corazón que este todo bien ?
 
vaya lookazo se ha marcado hoy.. ropa de deporte con una sobrecamisa imitando a piel... arreglá pero informal. igual que plantarse unos tacones XD
¿Dónde irá con un chándal blanco cani, la polipiel, el bolsaKo de Prada y las esquéchers?
Pero si los cRoquesobris no han ido a la mina, dónde iba tan temprano asÍN de FACHon, par favaaar. Al Aldi o al Mercadona?
¿Os imagináis con semejantes pintas por la vida? ?
Parece que se ha puesto una bolsa de la basura por encima, o una capa de esas de peluquería.
Fatality, BeLu.

Captura de pantalla 2021-02-02 a la(s) 17.26.29.png
#LookPijiChoniFaChon
#MamiDeModa creadora del ??#UNIVERSOcoqueT ??

EDITO:
¿Os la imagináis en la pescadería del Mercadona, por ejemplo, con estas pintaKas y pidiendo "un cuarto-kilo de coquinas"? ? ? ?
 
Última edición:
Hay por favor un abrazo enorme pri, espero de todo corazón que este todo bien ?
Gracias, pri.
Espero que todo se resuelva prontito. Tal y como están de saturados los hospitales, hacen lo que pueden. Si todo va bien, en dos o tres días, debería ir todo a mejor.
De verdad, tenemos unos profesionales de la salud en la seguridad social, que son dignos de admiración. Con toda la presión que hay por culpa del dichoso virus, y están a destajo trabajando para que todos los pacientes (sean covid o no) estén bien lo antes posible.
Aprovecho para agradecer a las que trabajáis en este campo. Todo el trabajo que lleváis encima es impresionante. No está pagado. Os admiro.
 
Gracias, pri.
Espero que todo se resuelva prontito. Tal y como están de saturados los hospitales, hacen lo que pueden. Si todo va bien, en dos o tres días, debería ir todo a mejor.
De verdad, tenemos unos profesionales de la salud en la seguridad social, que son dignos de admiración. Con toda la presión que hay por culpa del dichoso virus, y están a destajo trabajando para que todos los pacientes (sean covid o no) estén bien lo antes posible.
Aprovecho para agradecer a las que trabajáis en este campo. Todo el trabajo que lleváis encima es impresionante. No está pagado. Os admiro.
Pues todos mis buenos pensamientos contigo. La verdad es están dejándose el pellejo
 
Pues todos mis buenos pensamientos contigo. La verdad es están dejándose el pellejo
Y después hay quien apoya al rubius por largarse de España para no pagar impuestos, lo llama caza de brujas el vomitivo de SKY, cuando esos impuestos van a hospitales, carreteras, aeropuertos, playas, etc que él y su familia utilizan. Sólo espero que no necesite pasar ni él ni su familia una temporada en un hospital, pero no privado, uno público por algo verdaderamente importante como por ejemplo un coronavirus.
 
Yo creo que no es que sea una mujer sumisa. Yo creo que BEluga en todos los aspectos es como una niña pequeña e inmadura, no sólo cuando está con Javi. No hay nada más que verla cómo actúa y las cosas que habla en otros temas.
De acuerdo y creo que esa “falta de madurez” le trae beneficios porque el ser dependiente de Javi o de su mami hace que sean ellos quienes resuelvan sus problemas y ella bien Gracias, sigue en su mundo de piruleta.
 
Ay, pris… ayer tuve un día horroroso. Todo el día angustiada. Resumiendo, nos llevamos dos sustos gordos (de salud). Uno ya está resuelto y el otro pues ahí anda (pero controlado en el hospital). Como consecuencia, me dio una crisis de migraña que me ha tenido hasta esta mañana k.o.
No he visto el vlog de ayer, así que perdonadme, pero no tengo resumeiChon.

En cuanto a que sigan sin llevar a los cRoquesobris a la mina, espero (y deseo) que sea porque hayan decidido tenerlos en casa por seguridad. Sería un minipunto para ellos. Aunque luego se los llevan a la playa… En fin, no se le puede pedir peras al olmo.

En cuanto a la foTaKa del señorO en su IG con B dormido… qué decir sobre ese teSsto MAL redactado. Diosssanto. Sangran los ojitos.
Como decía aquella chica de YUtú: “Castillo, las COMAS, LAAAAS COOOOOMAS, hijomío, por dios!”.
Deseo que se queden en susto, Pri, y que te recuperes de las dichosas migrañas ???
 
Ay, pris… ayer tuve un día horroroso. Todo el día angustiada. Resumiendo, nos llevamos dos sustos gordos (de salud). Uno ya está resuelto y el otro pues ahí anda (pero controlado en el hospital). Como consecuencia, me dio una crisis de migraña que me ha tenido hasta esta mañana k.o.
No he visto el vlog de ayer, así que perdonadme, pero no tengo resumeiChon.

En cuanto a que sigan sin llevar a los cRoquesobris a la mina, espero (y deseo) que sea porque hayan decidido tenerlos en casa por seguridad. Sería un minipunto para ellos. Aunque luego se los llevan a la playa… En fin, no se le puede pedir peras al olmo.

En cuanto a la foTaKa del señorO en su IG con B dormido… qué decir sobre ese teSsto MAL redactado. Diosssanto. Sangran los ojitos.
Como decía aquella chica de YUtú: “Castillo, las COMAS, LAAAAS COOOOOMAS, hijomío, por dios!”.
Mucho ánimo, prima. Nosotros también llevamos un mesecito que ni pa' que?. Ánimo
 
Ahora en stories cuando dice “representa súper bien el disfrutar de los pequeños placeres de la vida...” no he podido evitar recordar esa frase del gran grouxo marx:
“Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna....”
Seguro que fue un agregado del literato, hombre de letras.
 
Back