Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas , me pueden ayudar a resolver una duda? Yo sé que Bero no es una iluminá, pero veo muy seguido que Stephen K, le trata como una niña tonta, que no sabe nada de vida, en cambio él todo- y más-, también, de parte de ella observo que se "aniña" cuando está con él, le pregunta cosas de sentido común, en cosas MUY simples,* vosotras también sacrificarían su dignidad como personas por una relación?! Es que yo no lo veo ni medio normal...
*Os doy un ejemplo, cuando en el último vídeo, Verónica menciona su compra eco y sus beneficios, y Habi dice que es su nueva obsesión que le durará dos sem y se olvidará, obviando que ella -supuestamente- tiene estudios en Nutrición, ella sumisa y sonrriente asiente y calla, es que acaso Vero no tiene sangre en las venas?!
 
Primas , me pueden ayudar a resolver una duda? Yo sé que Bero no es una iluminá, pero veo muy seguido que Stephen K, le trata como una niña tonta, que no sabe nada de vida, en cambio él todo- y más-, también, de parte de ella observo que se "aniña" cuando está con él, le pregunta cosas de sentido común, en cosas MUY simples,* vosotras también sacrificarían su dignidad como personas por una relación?! Es que yo no lo veo ni medio normal...
*Os doy un ejemplo, cuando en el último vídeo, Verónica menciona su compra eco y sus beneficios, y Habi dice que es su nueva obsesión que le durará dos sem y se olvidará, obviando que ella -supuestamente- tiene estudios en Nutrición, ella sumisa y sonrriente asiente y calla, es que acaso Vero no tiene sangre en las venas?!
Yo creo que no es que sea una mujer sumisa. Yo creo que BEluga en todos los aspectos es como una niña pequeña e inmadura, no sólo cuando está con Javi. No hay nada más que verla cómo actúa y las cosas que habla en otros temas.
 
Algo que me llama la atención, a raíz de su nueva moda por lo ECOLÓGICO.
¿En esa casa reciclan?
Es que me extraña mucho que si lo hicieran, no grabaran a los nenes tirando plástico o cartón a su correspondiente cubo.
Y ella que enseña cualquier mínima chorrada que hace en su rutina diaria, nunca haya enseñado como distribuye la basura.
Así que no sé qué pensar. Si no recicla todo su altísimo consumismo que deje de ir de ecológica de una vez
 
Dice que muchas croquetitas le piden que la agenda sea escolar y ella dice que no puede porque la mayoría de su público es gente mayor ??
Vero no será que si la mayoría te pide agenda escolar es porque la mayoría de tu flanes son chavalillas que van al cole y/o insti??
Seguramente la editorial le dijo que no porque quiere ser una editorial seria y no convertirse en un Mr. Wonderful, pero ni de broma es porque su público sea mayor.
De verdad que me está empezando a preocupar que esta mujer se crea sus propias mentiras, no para de justificarse diciendo que sus seguidores son adultos cuando sabe perfectamente que los mayores consumidores de estos canales son niños y adolescentes.
Es más, si como ella dice sus seguidores son adultos, qué hace en tik tok? Una aplicación consumida únicamente por niños y adolescentes.
Belu, aterriza, por favor.
 
Screenshot_20210202-111215.png

Después de hacer una hora de cinta, almuerza cuatro macarrones con dos espinacas. Vero hija mía, para que quieres comprarlo todo ecológico si luego ni te molestas en hacerte una comida completa en condiciones llena de nutrientes. Espero que nunca ejerza en el campo de la nutrición si se le acaba el chollo croquete, porque vaya tela la "nutricionista"...
 
Ver el archivo adjunto 1799917

Después de hacer una hora de cinta, almuerza cuatro macarrones con dos espinacas. Vero hija mía, para que quieres comprarlo todo ecológico si luego ni te molestas en hacerte una comida completa en condiciones llena de nutrientes. Espero que nunca ejerza en el campo de la nutrición si se le acaba el chollo croquete, porque vaya tela la "nutricionista"...
Ella que es técnico en nutrición hace caso a los consejos de su prima nueva, de la que nunca antes se le escuchó hablar, porque come muy bien. Y yo me pregunto : no debería ser al revés? su prima debería hacerle caso a vero que supuestamente está cualificada académicamente para ello, o como mínimo tener ella un poco de criterio propio en el campo de la nutrición y no dejarse llevar de modo automático por todo lo que está de moda o lo que ve en instagram o aquello que le digan.
 
Belu le llama prima, pero ha contratado a una nutricionista y está "enseñándole a comer sano" es mi opinión, estos no necesitan comer sano, necesitan aprender a cocinar urgente,.
Tienen dos niños a su cargo, un poquito de esfuerzo por favor
 
No os da la sensación de que Belu cuando enseña los looks diarios, copia un poco a Rocio Osorno? Prendas de tiendas “normales” que son accesibles a todas y luego los complementos (zapatos o bolsos) de marca de lujo. Hoy lleva un chandal de Adidas con un mini bolso de Prada. Yo es que no puc més.
 
vaya lookazo se ha marcado hoy.. ropa de deporte con una sobrecamisa imitando a piel... arreglá pero informal. igual que plantarse unos tacones XD
 
Me reitero en que esta chica es que les tiene bien cuadraos y bien gordos......dice en el vlog de esta semana que “últimamente se les está haciendo cuesta arriba el quedarse en casa” ¿pero cuánto estás en casa morena? Y que los niños han tomado redbull con el zumo..... si estas 3 horas al día como mucho con ellos, algo se tienen que mover que no son como el adorno ese horrible que has comprado para tu mesilla...... Conclusión: no les aguantan, cuanto menos estén, mejor.

Como ha dicho la prima @Fuzloveh, si desde que desayuna solo come eso hasta que ha merendado....normal que los crios te agoten. Esto del ecologismo es puro postureo, hasta que se le pase la fiebre como bien ratificó su queridísimo marido, ese que la adora tantísimo y sabe de todisimo. Luego resulta que está el niño en el suelo en pañal y camiseta ? .....en invierno ¿a cuánto pondrá la calefacción para estar así? Además que allí no es tan duro, pues más razón me das. Aquí, los nuevos activistas de grinpis, si este verano no te llega el parato de las olas artificiales que metan vida marina y monten una #ecopiscinazankfuly

Tienes una casa grande y un jardín bien hermoso (no sé los metros que tiene, pero vamos que solo la planta baja es más grande que toda mi casa)
Ya me gustaría verte en una casa de 60-70 metros y sin un triste balcón donde estar, con los crios tu sola 24/7. Mira, ya te he dado una idea para tu #yuszank de este mes. De nada.
 
Back