Familia Coquetes/Coquetelandia

Representación gráfica del EGOCENTRISMO que se ajusta a un perfil narcisista:

Captura de pantalla 2021-02-03 a la(s) 10.01.14.png

SKY ha decidido darle un toque EspESsIaL a SU despachito-zulo: colgar en SU lámpara FAcHOn de diseño, una nueva nota SUYA.
A saber:
Es una hoja que imita la primera página de SU noveleiChon.
Tiene una marca "casual" ? de un vaso de SU café.
Ha añadido una nota de SU puño y letra, dando constancia del día en que terminó de eXcribir SU nueva obra.
Como guinda la rubrica con SU firma.
Desde luego, no puede faltar un corazón junto a SUS palabras.
ÉL se quiere MUCHO a sí mismo. Está encantadísimo de conocerse.

Es un pesado y un plasta. ¿A quién le importa la fecha en que puso FIN a SU eSscrito? ¿Quién se dedica a sí mismo/a una frase “InspiRaDOrA”?
Par favar, eso ni en mi época de llevar las carpetas forradas al insti.
No sé si me da pena o vergüenza ajena. Este señorO da una pereza INGENTE.
 
Los cRoquesobris siguen en ToCino sin ir a la mina in the morning. No tengo dudas, pero tampoco pruebas, de que seguramente le han visto las orejas al lobo y han sacado a los críos del colegio por un tiempo.
Los contagios en Málaga están saliendo de debajo de las piedras. Es horroroso.
Para mí está claro, clarinete. En la mina, seguro, pero segurísimo, que ha habido casos. No digo que los haya en las aulas de B y G, pero en el colegio, no tengo la menor duda.
No conozco, a estas alturas de la pandemia, ni un solo colegio libre de casos. Da igual si son públicos, privados, concertados… Da igual si la ratio es de 15 o de 30. Están saliendo positivos entre docentes, en niños/as… en institutos… en todas partes, por desgracia.

Me alegra que esos niños estén en su casa, con la que está cayendo.
 
Última edición:
Idea para la agenda cRoqueta:

Ver el archivo adjunto 1801490

JaiFai!
A BeLule vendía genial, porque así podría controlar sus LoCos e INGENTES ciclos de 12 días.
Además, podría añadir notas sobre su endometrio y pegatinas de "Me ha bajado la regla y estoy ReVeNTeiChoN" o "Este grano es menstrual".
Fuera bromas la idea de tener una opción para apuntar la regla no es mala, aunque nose como lo enfocaria ella la verdad. Aunque igual como dices saca pegatinas y todo del tema quien sabe
 
Los cRoquesobris siguen en ToCino sin ir a la mina in the morning. No tengo dudas, pero tampoco pruebas, de que seguramente le han visto las orejas al lobo y han sacado a los críos del colegio por un tiempo.
Los contagios en Málaga están saliendo de debajo de las piedras. Es horroroso.
Para mí está claro, clarinete. En la mina, seguro, pero segurísimo, que ha habido casos. No digo que los haya en las aulas de B y G, pero en el colegio, no tengo la menor duda.
No conozco, a estas alturas de la pandemia, ni un solo colegio libre de casos. Da igual si son públicos, privados, concertados… Da igual si la ratio es de 15 o de 30. Están saliendo positivos entre docentes, en niños/as… en institutos… en todas partes, por desgracia.

Me alegra que esos niños estén en su casa, con la que está cayendo.
A mi me parece también muy sospechoso. En el colegio de mi hermano no sabemos de ningún caso (los habrá pero no nos enteramos). No dará ninguna explicación, no?
 
Representación gráfica del EGOCENTRISMO que se ajusta a un perfil narcisista:

Ver el archivo adjunto 1801513

SKY ha decidido darle un toque EspESsIaL a SU despachito-zulo: colgar en SU lámpara FAcHOn de diseño, una nueva nota SUYA.
A saber:
Es una hoja que imita la primera página de SU noveleiChon.
Tiene una marca "casual" ? de un vaso de SU café.
Ha añadido una nota de SU puño y letra, dando constancia del día en que terminó de eXcribir SU nueva obra.
Como guinda la rubrica con SU firma.
Desde luego, no puede faltar un corazón junto a SUS palabras.
ÉL se quiere MUCHO a sí mismo. Está encantadísimo de conocerse.

Es un pesado y un plasta. ¿A quién le importa la fecha en que puso FIN a SU eSscrito? ¿Quién se dedica a sí mismo/a una frase “InspiRaDOrA”?
Par favar, eso ni en mi época de llevar las carpetas forradas al insti.
No sé si me da pena o vergüenza ajena. Este señorO da una pereza INGENTE.
La lámpara era para que los amis escritores apuntaran sus ideas molonguis y pensamientos literarios, con esto de la pandemia y poca visita,pues tiene que poner algo para que no parezca una especie de araña rara
 
Los cRoquesobris siguen en ToCino sin ir a la mina in the morning. No tengo dudas, pero tampoco pruebas, de que seguramente le han visto las orejas al lobo y han sacado a los críos del colegio por un tiempo.
Los contagios en Málaga están saliendo de debajo de las piedras. Es horroroso.
Para mí está claro, clarinete. En la mina, seguro, pero segurísimo, que ha habido casos. No digo que los haya en las aulas de B y G, pero en el colegio, no tengo la menor duda.
No conozco, a estas alturas de la pandemia, ni un solo colegio libre de casos. Da igual si son públicos, privados, concertados… Da igual si la ratio es de 15 o de 30. Están saliendo positivos entre docentes, en niños/as… en institutos… en todas partes, por desgracia.

Me alegra que esos niños estén en su casa, con la que está cayendo.
Ella, que emana naturalidad y transparencia, en la vida va a reconocer nada para así darle la razón a sus jeiters ?

Además, me apuesto a que en los próximos vlogs va a evitar grabar cómo los niños están en su casa por la mañana.
 
Sinceramente no entiendo por qué no dice nada... no es malo que los tenga en casa porque haya casos positivos en su clases o simplemente porque lo hayan pensado mejor, tal y como están las cosas ahora...
 
Idea para la agenda cRoqueta:

Ver el archivo adjunto 1801490

JaiFai!
A BeLule vendía genial, porque así podría controlar sus LoCos e INGENTES ciclos de 12 días.
Además, podría añadir notas sobre su endometrio y pegatinas de "Me ha bajado la regla y estoy ReVeNTeiChoN" o "Este grano es menstrual".
Pero prima, en todo caso serían pegatinas con “Hoy estoy mala y estoy reventeichon”, que ella no pronuncia la palabra ‘regla’ :LOL:
 
Back