Familia Coquetes/Coquetelandia

Volviendo al tema de llevar a los cRoquesobris a la mina. Aunque por edad no tienen obligatoriedad de estar escolarizados, ya que sí lo están, como B es de riesgo y G PrinSseSA conviviente (lógico), los LOcOsFeLiSseS podrían solicitar en la misma mina, que les facilitaran la enseñanza a distancia. Las/os tutoras/es de los niños podrían mandarles tareas (cosas que hagan en clase) y hacer sesiones online, o reuniones/tutorías con ellos para charlar sobre la marcha académica de los críos (ya ves, con 2 y 4 años…). Así no perderían plaza y, a pesar de no ir a clases de manera presencial, tendrían garantizado que siguen el ritmo de clase.
Jai-fAi!

Aaaah, esperaaaad… Que no puede ser. Que tener a los cRoquesobris en TociNo todo el santo día es muy sacrificado… ya ni hablamos de tener que estar haciendo actividades pautadas con ellos. Pfff.. y tendrían que hacerles de comer! Apaga y vámonos! Ufff.. mejor que estén sus OCHO horas picando en la mina (por salud mental de sus padres, básicamente).

Too much
Discrepo...yo soy mamá trabajo el mayor tiempo desde casa y para mi que mi hijo vaya a la guardería me sirve para organizarme mejor,a la vez que mi hijo aprende,se relaciona y tiene unos horarios.
La educación de los hijos no es solo jugar,ver la tele comer y dormir y estar 24/7 con sus padres.
Los niños deben tener obligaciones desde pequeñitos y aprender adaptarse solos y acompañados de otros niños.
Y algo muy importante que tanto la madre como el padre deben tener también sus espacios y tiempo para ellos.
Yo alucino cuando oigo no tengo ni tiempo para ducharme ....pues algo estarás haciendo mal o en tu forma de educar o tu forma de organizarte no es la correcta,por que no tener ni 15 minutos...
Cuando tienes al hijo pegado lo único que creas es una dependencia insana.
Trabaje la madre o no trabaje es sano para las dos partes tener sus obligaciones y rutinas.
 
Su trabajo es mas "free lance". Es ella quien se lo echa encima. Y dsps sale Javier a decir que está estresadisimo y que ella no se deja ayudar con los niños ni con hacer las cenas de los niños (que son compradas y de freezer).
Imaginate que se estresa de salir dos días de trabajo...y que no hacia tanto frío. Claro belu si no pisas la calle, no caminas ni nada. Del tren al hotel, del hotel al sitio de grabación, de ahí vuelta al hotel. Y al otro dia que tiene a 15 minutos el otro lugar de l sesión...que no pise la calle. No vaya a ser que una horda de flanes de 40 la ataque...tan fóbica que vive ella con el covid. Vamos que sera bien sabrosa la paga sino...ni sale de tocino.
Por cierto, lo de tocino es por lo grasa que es? :unsure:
 
Cada uno tiene sus opiniones y su forma de ser.
Hay un momento que es obligatorio que vayan al colegio. Van a hacer todo lo mismo. A su tiempo. Creo ver que solo se cuestiona que con B siendo "de riesgo" lo meta tan chiquito siendo que "podría" estar con ella.
Tu trabajo entiendo que no será como el de Vero.
No,claro que no es como el de vero.... yo si me siento al ordenador puedo estar 6 horas sin levantarme del escritorio.
Tengo un trabajo flexible unos días y muy cuadriculado otros.
Y se lo difícil que se hace tener a un niño de dos años y medio,demandan antelación,hay días que se aburren con facilidad,tienen rabietas o hay días que son angelitos y son todo amor.
Por eso se que tener horarios,pautas y obligaciones les hace más bien que mal.
Respecto a lo de B,en eso te doy la razón que siendo un niño de riego pues debes tomar más precaución.
Por lo que dicen y se ve,le llevan a una guardería bilingüe,en Malaga no se como serán,donde yo vivo si...y son clases con 6 niños y muy personalizadas y con demasiado cuidado en cuanto al virus.
Yo soy la primera que a veces inconscientemente pienso mal y me pone nerviosa llevarlo.
Pero el pediatra me ha dicho que es más efectivo tenerlo en la guarde que en casa encerrado ya que los niños se cansan de hacer todos los días lo mismo y deben inmunizarse de otros virus como catarros ...gripes ect.
La sociedad no está imponiendo cada vez más Vivir en una burbuja y más ahora con el COVID.
Yo no defiendo a los Locosfelices.
Defiendo que enseñen a sus hijos a tener pautas,obligaciones y que no sean los típicos que de tanto protegerlos les hacen de cristal y niños repelentes.
 
Sobre el tema "polemica" :cautious: se debe referir a sus charlas con compis. Son críticas las que recibes vero. Unas pocas entre cientos de miles de alabanzas. No amenaces a las flanes con que no quieres seguir grabando.
No sabemos de que locuras podrían ser capaces :eek:
 
Discrepo...yo soy mamá trabajo el mayor tiempo desde casa y para mi que mi hijo vaya a la guardería me sirve para organizarme mejor,a la vez que mi hijo aprende,se relaciona y tiene unos horarios.
La educación de los hijos no es solo jugar,ver la tele comer y dormir y estar 24/7 con sus padres.
Los niños deben tener obligaciones desde pequeñitos y aprender adaptarse solos y acompañados de otros niños.
Y algo muy importante que tanto la madre como el padre deben tener también sus espacios y tiempo para ellos.
Yo alucino cuando oigo no tengo ni tiempo para ducharme ....pues algo estarás haciendo mal o en tu forma de educar o tu forma de organizarte no es la correcta,por que no tener ni 15 minutos...
Cuando tienes al hijo pegado lo único que creas es una dependencia insana.
Trabaje la madre o no trabaje es sano para las dos partes tener sus obligaciones y rutinas.
A ver, mi hijo y yo somos muy dependientes y lo he criado con apego (pecho hasta los 2 años, colecho, nunca se ha quedado con alguien que no sea yo más de 3h, etc.) pero coincido totalmente contigo en que la guardería es necesaria. Y sí, en el confinamiento, con apenas 1 año y medio, mi hijo la echaba de menos y lloraba en la puerta llamando a su profe. Por eso, aunque yo teletrabajo y ahora mismo no tengo mucha carga laboral y podría cuidar del niño, lo sigo llevando a la guarde y él lo agradece. No entiendo que se critique tanto a esta gente por llevar los niños a la guarde. Si llegan a estar en casa estarían aburridísimos y más con la rutina que se gastan los coquetes.
Tampoco comparto deseos como "a ver si nos confinan de nuevo y mis hijos se pueden quedar en casa conmigo sin salir al colegio". No creo que a ningún niño le apetezca quedarse encerrado en casa durante 15, 20 o 40 días sin ir al cole, dar un paseo o bajar al parque. Por favor, vamos a ser más conscientes de lo que pedimos, que cuando nos den lo que reclamamos nos vamos a llevar las manos a la cabeza,

A mí me caen fatal, los 2. Pero a veces criticamos por criticar y nos metemos en su forma de crianza como si la nuestra fuera la "más mejor".
Yo expreso mi experiencia para demostrar que, aunque los 2 somos súper dependientes, es necesario tener cada uno su espacio, como dice la prima a la que cito.

Y por si nos lees, Belu, tampoco estoy defendiendo tu papel como madre. Porque diferencias entre hijos haces pero demasiadas. Solo que en el tema escuela infantil soy pro-guarde (como la llamamos en mi zona).

Vaya parrafada os he soltado jajaja.

Saludos primas.
 
La verdad que tienen razón.
La salud mental de estos niños. Y más con don covid. Les queman la cabeza en la casa. Más vero con esos grititos.
Vuelvo a decir que sus trabajos son normales. No se como decirlo. Los de vero y javi no. Pero tmb son trabajos al fin...bueno no se. Seguro aparecerá otra prima con dos dedos más de frente y sapiencia que yo y ponga en palabras lo que yo no puedo... que son ls 6:12 por aquí :sleep: pero en este horario puedo leerlas más relajada. Dsps se despiertan los dos terremotos y me siento muy estreseichon como Belu o_O
 
Back