Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno esta mañana agradecía los likes y los comentarios. Por lo que otro post lo hacen para subir estadísticas y seguir teniendo likes.
Pero lo poco gusta y lo mucho cansa. Llevan 3 días de odas a la niña. Ya huele
 
Justo me dio por mirar su ig de ella por el cumple de B, apenas unas líneas al día siguiente y no dandole tanto bombo como con G. Con B han sido un post cutre 1 dia después , otro en en el ig de la family (cutre y corto) y poniendo cosillas como "el otro día", con G, un post el dia anterior, el mismo día y un día después añadiendo exactamente el día que nació y todo eso.

No se nota la diferencia claro...
Y ahora Sky tambien.....madre mía que pesados!! Pffff, por favor pido a las foreras que inventen una reacción de “me enfada” o algo por el estilo, que con esta gente me hace mucha falta!!
 
Es que es impresionante la diferencia entre los dos hijos. He estado ahora revisando las felicitaciones de ambos cumples desde las dos cuentas y en el caso de B la felicitación es casi la misma y en la de G todo lo contrario . En la de G se explaya mucho más, ha colgado una foto de cuando era bebé, haciendo alusión a lo mal que lo paso en su momento cuando la niña iba a nacer. Y de su otro hijo? Nah... Fue prematuro y como si nada, ni fotos de bebé ni preocupación por ese instante.
Esta mujer tiene un problema gordo de apego con su hijo. No creo que haga aposta esos desplantes,o quiero pensar que no es así. Creo que no ha establecido vínculo con el, es como si fuese un ser más ajeno a ella. Y ella misma no es capaz de reconocerlo y de ahí su actitud con el niño. Como que no es capaz de reconocerlo, y se escuda en que el niño es pasota.
 
Pregunto... ¿se habrá vuelto a hacer su PCR (espero que la del palito en la nariz) previo a su viaje. ¿O con el resultado de la semana pasada le "vale"? Mmm... con el finde tan güeno que están pasando de SelebreiCHon (al menos con Pepino y Trumpete han estado/están) y los cRoquesobris yendo y viniendo de la mina... espero que se haya repetido la prueba.

tenor.gif
Pues espero que sí se lo hacen sea allí, porque si da positivo se tiene que quedar en cuarentena y los hoteles Covid no es que sean ninguna maravilla.. a ver si escarmienta un poco (ojo que de positivo no que se encuentre mal, que por muy gentuza que sea alguien no le deseo eso a nadie)
 
Pues espero que sí se lo hacen sea allí, porque si da positivo se tiene que quedar en cuarentena y los hoteles Covid no es que sean ninguna maravilla.. a ver si escarmienta un poco (ojo que de positivo no que se encuentre mal, que por muy gentuza que sea alguien no le deseo eso a nadie)
Esta es capaz de volver y contagiar a su hijo de riesgo
 
Última edición:
Pepi también ha subido publicación para G. La última suya fue para el cumple de Bruno y viendo los dos post la verdad que los veo más o menos decente ;) No sé es que Pepi la veo cariñosa la verdad con los dos.
 
He mirado aun por encima los comentarios de la publicación en insta del cumple de G y no me salían los comentarios que ponéis. No se si debería de bajar más o ya los habrá borrado pero sí es cierto que es una pena porque si esto sigue así, B no solo irá en contra de los padres sino también de la hermana y dudo mucho que cualquier padre quiere ver pelear a sus hijos.
Quizás el niño cuando vea que pasan de él y solo le echan atención para reñirle, comience a portarse mal. O quizás empiece una competición por la atención de sus padres, en la que nunca ganará, y le genere sentimientos negativo
Pepi también ha subido publicación para G. La última suya fue para el cumple de Bruno y viendo los dos post la verdad que los veo más o menos decente ;) No sé es que Pepi la veo cariñosa la verdad con los dos.
Pepi tiene algo de cerebro y se ve que aprecia a ambos niños por igual. A mí también me da esa sensación.
 
Es que es impresionante la diferencia entre los dos hijos. He estado ahora revisando las felicitaciones de ambos cumples desde las dos cuentas y en el caso de B la felicitación es casi la misma y en la de G todo lo contrario . En la de G se explaya mucho más, ha colgado una foto de cuando era bebé, haciendo alusión a lo mal que lo paso en su momento cuando la niña iba a nacer. Y de su otro hijo? Nah... Fue prematuro y como si nada, ni fotos de bebé ni preocupación por ese instante.
Esta mujer tiene un problema gordo de apego con su hijo. No creo que haga aposta esos desplantes,o quiero pensar que no es así. Creo que no ha establecido vínculo con el, es como si fuese un ser más ajeno a ella. Y ella misma no es capaz de reconocerlo y de ahí su actitud con el niño. Como que no es capaz de reconocerlo, y se escuda en que el niño es pasota.
A mi me da una pena del niño y como lo teatan
 
Buen domingo primas!!!
Que buena historia se montó don literato.
Mochuelo que se golpeó y se fue volando.
Hace poco salió una famosa que había salvado un animalito, no recuerdo quién era, Octavi Pujades el otro día se encontró un conejo en la nieve y lo publicó para ver si encontraban al dueño o un veterinario que seiciera cargo, El gran literato, famoso en el mundo entero no podía ser menos,
 
Back