Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que son primas.
Y hoy día de pijama y sofá, que estará haciendo la vaga que ni se molesta en borrar comentarios? Yo creo que la polémica está le gusta , así genera más comentarios de sus defensores.
 
Encuentra las 7 diferencias... No hay color entre la felicitación de B y la de G.... La de B cabe en un pantallazo, para la de G necesito dos.
Aquí hay más diferencias que en el juego de los periódicos
- Que es eso de poner vuestras cuentas de insta en la foto de B? Y en la de G no es necesario promociorio o como es esto?
- Las tartas no me sorprende para nada, si que es cierto que como comentan por aquí lo justo sería la misma mierder tarta para los dos. Si hay en la deco de la tarta se nota
Hoy ya tiene a la niña hablando del chupi cumple en stories que poco tarda en subir cosas aprovechando que es domingo y la cria no tiene cole. Para colmo le pregunta por la tarta si estaba bueno o no, tendrá narices la tía...
 
Última edición:

Quizás nuestros locos felices no lo hacen con esa intención. Pero a mi me parece más bonito y dedicado hacer YO una tarta para mi hijo aunque salga fea que comprar una del super. Almenos nuestra Veto le dedicó un tiempo a Bruno para su cumple haciendo la tarta aunque le saliera mal.
La diferencia está en que le da igual la tarta de su hijo, sabe perfectamente que eso saldría mal,que si que la intención cuenta, pero la hermana tiene una que no es casera ni de lejos, por no hablar de la decoración
Con su hijo utiliza la escusa de la pandemia para la organización del cumple, pero con la niña no existe pandemia ninguna para comprar una tarta.
Luego sale preguntando a G si le gusta o prefiere otro tarta en los stories de la familia
 
La niña es la que vende, es la estrella del canal y todooooo, toditooooooo, se lo deben a ella, consciente o inconscientemente ellos le dan más bombo a la niña.
Por otro lado, ayer muy calladita, hoy no deja de enseñar lo que hace, ay amiga que tú ocultas cositas. Pero vamos, a mí plin, como si te vas a pastar.
 
He mirado aun por encima los comentarios de la publicación en insta del cumple de G y no me salían los comentarios que ponéis. No se si debería de bajar más o ya los habrá borrado pero sí es cierto que es una pena porque si esto sigue así, B no solo irá en contra de los padres sino también de la hermana y dudo mucho que cualquier padre quiere ver pelear a sus hijos.
 
Belu es su maestra...cuando la grabo creo recordar que dijo que ella lo estaba haciendo todo el día y que ella copiaba. Obviamente
Yo me pregunto por qué una niña de 4 años sabe perrear y su forma de bailar es esa. Quién le ha enseñado o dejado ver eso. Es muy lamentable.

Efectivamente las niñas suelen tener más tirón que los niños por la ped*filia (no quita que desgraciadamente los niños varones también sean víctimas de esto) y la hiperdexualizacion.

Es muy asqueroso todo.

Respecto a los comentarios en el vídeo, no creo que sean flanes tristemente.
 
La mami orgullosa ha vuelto a publicar un post para su princesa creo que a B no le hizo tanto bombo y eso que el niño nació prematuro y eso pero bueno... vaya parrafada le ha dedicado a la niña si vamos así cada día le va a dedicar algo hasta que acabe el mes
 
Justo me dio por mirar su ig de ella por el cumple de B, apenas unas líneas al día siguiente y no dandole tanto bombo como con G. Con B han sido un post cutre 1 dia después , otro en en el ig de la family (cutre y corto) y poniendo cosillas como "el otro día", con G, un post el dia anterior, el mismo día y un día después añadiendo exactamente el día que nació y todo eso.

No se nota la diferencia claro...
 
Habemus nuevo post dedicado a G.... es alucinante. Semejante parrafada, está claro que le sale de verdad, porque madre mía... Es vuestra niña predilecta, la que os dio la fama. Anda que no sabéis bandidos;)
Con los cumples de B se han lucido, en el primer año se fueron los dos de pingoneo a Japón y en el segundo cumple: una tarta chuchurria, excusas de la pandemia (cuando sabemos que ven a los abus) y un post publicado en otro día
 
Back