Familia Coquetes/Coquetelandia

Recapitulemos:

Bolso mochila FaCHon: 2.250 €

Ver el archivo adjunto 1771289

Ver el archivo adjunto 1771267

https://es.louisvuitton.com/esp-es/productos/mochila-dauphine-pm-monogram-nvprod2010020v

Apple watch: desde 299 €

Ver el archivo adjunto 1771305


Ver el archivo adjunto 1771285



Cinta de correr: 3.250 €

Ver el archivo adjunto 1771308



TOTAL: 5.799 € *

En sus regaleiChons comedidos y humildes, que sepamos, se han gastado casi 6.000 €, sólo en ELLA.
Lo de que SKY sólo se ha comprado un pijameiCHon no se lo cree ni Blas.

Ellos, los que son como tú y como yo... normales, campechanos y tal. ?

BruTaL. ImpReSsioNantE. No tengo parole.
Ojo, que envidia cero patatero... Más bien vergüenza. Se gastan esa cantidad INGENTE de dinero en vanalidades (como el bolso de miles de euros) pero se quejan de que la luz es cara, racaneando ActuAcción de placas solares. Dan mucha vergüenza ajena.

________________________________________________________
*(como mínimo porque el Apple watch varía de precio)
Pri
El reloj no es un Apple Watch. Es uno que una marca está regalando a algunas influs (Lorena Tejeda lo saco hace poco) para que lo promocionen.
 
Los regalos de reyes de los niños sólo son una muestra de los roles de género que les están inculcando, que no hay nada malo en regalar maquillaje a una niña, lo malo es que de ahí no pasan sus progenitores. Desde que nació la están educando para ser mona, de hecho los únicos calificativos que le dedican sus padres son para aludir a lo guapa que va, por dios, es una niña en pleno desarrollo de su personalidad... ¿no existen más rasgos que la describan? ¿O es que debe ser un maniquí hueco como su madre?
Dudo que educar a los niños en azul y a las niñas en rosa, que es lo que están haciendo estos, tenga que ver con ninguna forma de feminismo.
 
Jugando con el vacío legal.



[publi}

Pris, si alguna se maneja en estos lares internautas, o conoce a alguien que sepa del tema, a ver si me puede resolver una duda…
En temas de programación, cuando incluyes “etiquetas”, para que cuente lo que va dentro, se tiene que abrir y cerrar con el mismo tipo de signo.
Por ej.:
[loquesea].

Me extraña PeChá eso de que la reYna cRoqueta abra su mención a “publi” con un corchete así: [ , y cierre con otro asao: }
Huele a truqui-tomadura de pelo. Puede que, haciéndolo así (etiquetado LoCoFeLí), no contabilice como publicidad.
Iluminadme, pris eSspertas, pliiiiis!

EDITO, por si BeLu no se ha enteraO del nuevo código de conducta para influencers sobre temas de [publi} :

Ver el archivo adjunto 1773049
[Sip, a mi también me huele a tramposilla}
[Huele a que no quiere que entre en las publicaciones de AD}
[Te hemos pillado}
[Un besi Belu}
 
Los regalos de reyes de los niños sólo son una muestra de los roles de género que les están inculcando, que no hay nada malo en regalar maquillaje a una niña, lo malo es que de ahí no pasan sus progenitores. Desde que nació la están educando para ser mona, de hecho los únicos calificativos que le dedican sus padres son para aludir a lo guapa que va, por dios, es una niña en pleno desarrollo de su personalidad... ¿no existen más rasgos que la describan? ¿O es que debe ser un maniquí hueco como su madre?
Dudo que educar a los niños en azul y a las niñas en rosa, que es lo que están haciendo estos, tenga que ver con ninguna forma de feminismo.

En el video dicen que es lo que querían los niños y me lo creo. Mi hijo de dos años quería un coche, y eso que ya tenía 2 y en casa jugamos a muchas cosas (muñecos, cocina, pelota, puzzles...) pero no hay día que no juegue con sus coches y si salimos de casa siempre intenta llevarse uno. Yo intento educarlo en igualdad y que pueda jugar con cualquier juguete. Pero creo que si l@s niñ@s piden X regalo por reyes se debe intentar regalar eso aunque consideres que le estás imponiendo un rol. No hacerlo me parece injusto para el infante que no tiene culpa de sus preferencias. Yo considero que el feminismo no va de que no
regalemos coches/maquillaje en tema juguetes según el s*x*, sino que se debe de inculcar que siendo niñ@ puedas jugar a cualquier cosa y con cualquier juguete. Espero haberme expresado bien pris ?

Edito para decir que he respondido al último comentario que he visto que se hablaba del tema y creo que vamos por el mismo camino. Es verdad que con Gala la tratan como a una princesa y estoy de acuerdo que le han inculcado eso. Pero a Bruno yo lo he visto maquillarse, pintarse las uñas, posar con las gafas... y le han puesto ropa con hombreras, o con algo parecido, y uno de los jerseys de navidad que ha llevado Bruno es de la sección de niñas de h&m, lo se porque yo le compré el mismo a mi niño (es el que más me gustaba) y luego al ver a los coquetes pensé... Nooooo, por que?! Jajajaja
 
Última edición:
De verdad yo es que me parto con esta Belu. A las 9:30 sube dos stories con la agenda haciendo que trabaja y 10 minutos después ya está cambiada y haciendo deporte!
Ay Belu, qué poquito nos gusta trabajar ?
 
Me quedo tó-Loca…

Captura de pantalla 2021-01-15 a la(s) 10.46.55.png

Ojito a lo que dice BeLu: sus hijos cuando discuten es porque B va a su bola.
Holi? Hay alguien en ese cerebro? Lee lo que escribe?
En resumen: está culpabilizando a B de que discutan. O sea, que si tienen sus rifirrafes es porque el niño pasa de la hermana?
Perdona? Le parece medio normal decir esas cosas?
Ella que tanta importancia dice que le da al uso del lenguaje.
Hijamía, tanto libro para NADA.
Podrías decir que sí tienen sus momentos, que es normal y punto. No tiene que señalar a B como el causante de todos los males. Pobre niño, que siempre lo están etiquetando y estigamtizando. Qué pena. Cuántos feos le hacen a este niño. Tienen normalizado el dejarle mal (es movido, no para, rompe las cosas, no quiere participar, siempre está durmiendo, no quiere ponerse en las fotos, es un trasto, no me puedo descuidar...). No saben el cacho de pan que tienen por hijo. Bueno, los dos, G y B, son unos angelitos.

Joe, BeLuga, con la de libros que os REGALAN sobre crianza y qué poco aprendéis. ?
 
Estoooo…
¿Nos tenemos que creer que ese baño lo usan para algo que no sea hacer fotos?

Captura de pantalla 2021-01-15 a la(s) 10.47.13.png

Pero si NO hay NADA de uso cotidiano en la encimera de los lavabos. Unas velas y unos mikados en una bandeja de cristal (que llevan ahí desde agosto). Un jarrón con plantas-plumas. Por no haber, no hay ni toallas en el toallero-escalera FaChon.
Las baldas de la esquina del mueble del lavabo están VACÍAS.

Captura de panta a la(s) 10.47.13.jpg

Y los cepillos de dientes?
Y el jabón de manos?
Una triste crema?
Un algo, par favaaar….

Y pensar que el inodoro está incrustado detrás de la puerta. BruTaL. ?
 
En el video dicen que es lo que querían los niños y me lo creo. Mi hijo de dos años quería un coche, y eso que ya tenía 2 y en casa jugamos a muchas cosas (muñecos, cocina, pelota, puzzles...) pero no hay día que no juegue con sus coches y si salimos de casa siempre intenta llevarse uno. Yo intento educarlo en igualdad y que pueda jugar con cualquier juguete. Pero creo que si l@s niñ@s piden X regalo por reyes se debe intentar regalar eso aunque consideres que le estás imponiendo un rol. No hacerlo me parece injusto para el infante que no tiene culpa de sus preferencias. Yo considero que el feminismo no va de que no
regalemos coches/maquillaje en tema juguetes según el s*x*, sino que se debe de inculcar que siendo niñ@ puedas jugar a cualquier cosa y con cualquier juguete. Espero haberme expresado bien pris ?

Edito para decir que he respondido al último comentario que he visto que se hablaba del tema y creo que vamos por el mismo camino. Es verdad que con Gala la tratan como a una princesa y estoy de acuerdo que le han inculcado eso. Pero a Bruno yo lo he visto maquillarse, pintarse las uñas, posar con las gafas... y le han puesto ropa con hombreras, o con algo parecido, y uno de los jerseys de navidad que ha llevado Bruno es de la sección de niñas de h&m, lo se porque yo le compré el mismo a mi niño (es el que más me gustaba) y luego al ver a los coquetes pensé... Nooooo, por que?! Jajajaja
Es que es exactamente eso prima.
Educar en igualdad y después respetar sus preferencias. ????
Pero dar la oportunidad a los niños y niñas que jueguen a todo.
 
Me quedo tó-Loca…

Ver el archivo adjunto 1773674

Ojito a lo que dice BeLu: sus hijos cuando discuten es porque B va a su bola.
Holi? Hay alguien en ese cerebro? Lee lo que escribe?
En resumen: está culpabilizando a B de que discutan. O sea, que si tienen sus rifirrafes es porque el niño pasa de la hermana?
Perdona? Le parece medio normal decir esas cosas?
Ella que tanta importancia dice que le da al uso del lenguaje.
Hijamía, tanto libro para NADA.
Podrías decir que sí tienen sus momentos, que es normal y punto. No tiene que señalar a B como el causante de todos los males. Pobre niño, que siempre lo están etiquetando y estigamtizando. Qué pena. Cuántos feos le hacen a este niño. Tienen normalizado el dejarle mal (es movido, no para, rompe las cosas, no quiere participar, siempre está durmiendo, no quiere ponerse en las fotos, es un trasto, no me puedo descuidar...). No saben el cacho de pan que tienen por hijo. Bueno, los dos, G y B, son unos angelitos.

Joe, BeLuga, con la de libros que os REGALAN sobre crianza y qué poco aprendéis. ?
Prima yo lo entiendo más como que no discuten mucho pq B pasa de G
 
Back