Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que es superior a mí!!
Pero como puede alguien ser tan falsa de soltar hace una semana un discurso sobre que ella es súper transparente con sus coquetes “ya lo sabéis” y acto seguido hacer esto????
Nos toman por imbeciles o que?
No será mejor decir que está haciendo una colaboración en vez de soltar otra mentira más de que le ha visto los leggings a Kylie Jenner y se los has comprado? Porque es lo que da a entender! De verdad que tendrán todo el dinero del mundo pero yo por lo menos duermo con la conciencia bien tranquila!!
Totalmente eso es lo que da a entender yo tuve que ver 3 veces el Story para poder ver lo de (publi) que la muy ejm lo puso en el puto color gris igual q el techo, o sea, pathetik la tia
 
Vaya, vaya qué casualidad, que no, alexandra pereiro ha hecho hoy también un verdadero o falso. Está metida todo el día en las redes, es brutal, en vez de pasar la tarde con sus hijos que acaban de llegar de la mina desde antes de las 9 que se fueron y que en tres horas estarán durmiendo. En vez de eso, la señora croqueta decide hacer una ronda de preguntas, para estar más pendiente del teléfono que de los niños. La del tiempo de calidad en familia. Se nota pechá.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210114_174451.jpg
    Screenshot_20210114_174451.jpg
    161,8 KB · Visitas: 95
Es que es superior a mí!!
Pero como puede alguien ser tan falsa de soltar hace una semana un discurso sobre que ella es súper transparente con sus coquetes “ya lo sabéis” y acto seguido hacer esto????
Nos toman por imbeciles o que?
No será mejor decir que está haciendo una colaboración en vez de soltar otra mentira más de que le ha visto los leggings a Kylie Jenner y se los has comprado? Porque es lo que da a entender! De verdad que tendrán todo el dinero del mundo pero yo por lo menos duermo con la conciencia bien tranquila!!
Y quién se cree esa ActuAcción "casual" de ayer tan gloriosa?
  • Aparece con los leggings como si nada.
  • Al cabo de unas horas: "ME LO ESTÁIS PREGUNTANDO MUCHO".
  • Vaya! Pero si estoy vendiéndolos en una tiendita online que usa MI imagen de cabecera y posando con los leggings de tooodos los colorines.
  • Sorpresa! Tengo un descuentazo que dura 24 horas y es JUSTO hoy.
  • Flipad, JUSTO tengo unos éstoris grabados, de vaya ustá a saber cuándo, haciendo el monguer con los leggings en tooooodos los colores posibles. Ups... pero si son las misma imágenes que usan en la web. Qué FuerTaaaa... qué casUaLidaD! Uuuh...
Vete a pastar, BeLuga.
A CUATRO EUROS en Aliexpress, morena.
 
Jugando con el vacío legal.



[publi}

Pris, si alguna se maneja en estos lares internautas, o conoce a alguien que sepa del tema, a ver si me puede resolver una duda…
En temas de programación, cuando incluyes “etiquetas”, para que cuente lo que va dentro, se tiene que abrir y cerrar con el mismo tipo de signo.
Por ej.:
[loquesea].

Me extraña PeChá eso de que la reYna cRoqueta abra su mención a “publi” con un corchete así: [ , y cierre con otro asao: }
Huele a truqui-tomadura de pelo. Puede que, haciéndolo así (etiquetado LoCoFeLí), no contabilice como publicidad.
Iluminadme, pris eSspertas, pliiiiis!

EDITO, por si BeLu no se ha enteraO del nuevo código de conducta para influencers sobre temas de [publi} :

Captura de pantalla 2021-01-14 a la(s) 19.59.33.png
 
Última edición:
Los regalos diferenciando para variar el papel de princesa de Gala y el de niño normativo de Bruno.

Para ella: maquillaje, bebé y cosas del bebé
Para el: dinosaurio y helicóptero

Después al señoro se le llena la boca hablando de feminismo jajajajaj dios
Qué tostón dejen que los padres le compren lo que quieran a sus hijos. Pero se me olvidaba, el "feminismo" te impone hasta qué se le puede regalar a tu hijo. Anda ya...
 
Qué tostón dejen que los padres le compren lo que quieran a sus hijos. Pero se me olvidaba, el "feminismo" te impone hasta qué se le puede regalar a tu hijo. Anda ya...
Perdona, pero es ella la que dice que es feminista y va a las manifestaciones del 8m para luego dar a sus hijos sus una educación claramente sexista.
Que cada uno eduque como crea conveniente, pero no te apuntes a la moda y luego regales a tu hija de 3 años maquillaje...
 
Jugando con el vacío legal.



[publi}

Pris, si alguna se maneja en estos lares internautas, o conoce a alguien que sepa del tema, a ver si me puede resolver una duda…
En temas de programación, cuando incluyes “etiquetas”, para que cuente lo que va dentro, se tiene que abrir y cerrar con el mismo tipo de signo.
Por ej.:
[loquesea].

Me extraña PeChá eso de que la reYna cRoqueta abra su mención a “publi” con un corchete así: [ , y cierre con otro asao: }
Huele a truqui-tomadura de pelo. Puede que, haciéndolo así (etiquetado LoCoFeLí), no contabilice como publicidad.
Iluminadme, pris eSspertas, pliiiiis!

EDITO, por si BeLu no se ha enteraO del nuevo código de conducta para influencers sobre temas de [publi} :

Ver el archivo adjunto 1773049
El problema es que se lo han dejado a medias porque debería de tener rango de ley y no ser un código de conducta, porque eso y nada prácticamente es lo mismo.
No entiendo por qué Hacienda no se ocupa de las pánfilas estas con todo el dinero que están ganando (tanto en dinero como en especie)
 
Perdona, pero es ella la que dice que es feminista y va a las manifestaciones del 8m para luego dar a sus hijos sus una educación claramente sexista.
Que cada uno eduque como crea conveniente, pero no te apuntes a la moda y luego regales a tu hija de 3 años maquillaje...
Hace eso porque en este país si eres mujer tienes que comulgar con lo que te impone el nuevo "feminismo" y a la que te sales un poquito te critican todas las que supuestamente defienden la libertad de la mujer. Y si tienes poco criterio ( Como quizá sea su caso) Se sube al carro para estar a bien con la mayoría (Para muestra un botón) Si somos tan libres por qué otras mujeres nos tienen que imponer qué pensar y qué hacer? Qué tiene de malo regalarle maquillaje a tu hija? O a tu hijo un avión? O sea que para ir de moderna invierto los regalos y me aplauden todas ?
 
Hace eso porque en este país si eres mujer tienes que comulgar con lo que te impone el nuevo "feminismo" y a la que te sales un poquito te critican todas las que supuestamente defienden la libertad de la mujer. Y si tienes poco criterio ( Como quizá sea su caso) Se sube al carro para estar a bien con la mayoría (Para muestra un botón) Si somos tan libres por qué otras mujeres nos tienen que imponer qué pensar y qué hacer? Qué tiene de malo regalarle maquillaje a tu hija? O a tu hijo un avión? O sea que para ir de moderna invierto los regalos y me aplauden todas ?
Cuando eliges los juguetes en función de su género estás siendo sexista. No es mi criterio.

No es imponer. Ya he dicho que cada uno regale y eduque como considere. Ella es libre y si elige ir a una manifestación feminista y luego no practicarlo está siendo hipócrita.
Toda ella es fachada.
Se apunta a la moda porque gana audiencia no porque si no va la van a machacar... La da igual la educación de sus hijos, la da igual el feminismo, la da igual todo menos el dinero.
 
Hace eso porque en este país si eres mujer tienes que comulgar con lo que te impone el nuevo "feminismo" y a la que te sales un poquito te critican todas las que supuestamente defienden la libertad de la mujer. Y si tienes poco criterio ( Como quizá sea su caso) Se sube al carro para estar a bien con la mayoría (Para muestra un botón) Si somos tan libres por qué otras mujeres nos tienen que imponer qué pensar y qué hacer? Qué tiene de malo regalarle maquillaje a tu hija? O a tu hijo un avión? O sea que para ir de moderna invierto los regalos y me aplauden todas ?
Típico discurso machista.

Las niñas de tres años no tienen que maquillarse, punto.
 
Back