Familia Coquetes/Coquetelandia

Mi teoría es que el/la arquitecto/a les haría el proyecto y cuando empezó la construcción, a los LoCosFeLisSes se les iban ocurriendo ideas FachOn, por lo que han ido modificando cosas sobre la marcha (esa ChiMi-cHiMi, por ejemplo).
Lo que no sé es si tiene que haber un arquitecto que esté supervisando todo el rato la obra, o Trumpete hizo/deshizo bajo las órdenes de BeLugui & SKY. Porque el desastre de la chimenea es de órdago.
Es lo que pasa cuando te diseñas una casa desde cero y mirando Pinterest.

Mucha bañera-sarcófago para fotos de ActuAcciones pero luego el inodoro apretujaO detrás de la puerta y NO usan esos lavabos (¿Por qué? No funcionan? Son de atrezzo? Hay humedades?). ?
Por cierto, los paneles franceses esos que decían que iban a poner, pa´cuándo? Mi apuesta es: NUNCA.
Y el motor de la piscineicHon? Porque en 3/4 meses tenemos el calorcito en estos lares.
Ahhh… y las plaquitas solares que iba a mirar SKY? Tendrán ya el terreno allanado para una ActuAcción?
Bueno, y el sótano, cuándo piensan arreglarlo? No iba a hacerse doña cRoqueta un estudio de grabación, un gimnasio y no sé qué más historias?... Mmmm?
Ese despacho con puerta de hierro forjado y cristal (una insonorización y aislamiento para concentrarse a tope de power, ya lo creo ?).
Bueno, y un portarrollos para el papel higiénico, ya si eso para el 2025, o qué?

Todo esto por falta de presupuesto... NO me puedo de-creer que no tenga ni una mijita de EFECTIVO para terminar la casa en condiciones.

Una fantasía de hogar. Ya lo creo.
Bingazo, Prima. Lo has descrito a la perfección.

He visto muchas fotos de decoración con salones y cocinas "clavados" al Tocino de Mundi. Y como su padre construye, pues han hecho todo a su antojo, sin mirar funcionalidad o ecología (de lo que tanto presumen).

La casa es un despropósito.
 
Primas del sur una pregunta tengo sobre la chimi chimi ¿es algo habitual en vuestras casas? Soy del norte y nunca he visto una en un piso como la que tenían en pisete croquete y en medio de todo el salón (que me imagino que estaría ahí puesta al no tener calefacción). Cuando pasaron el confinamiento en villa pepino al ser un chalet pensé que la tendrían como por aquí, que es un casete y suele estar en una esquina del salón para la leña y demás (que no veáis lo que ocupa, te come un buen trozo y el engorro de la leña que se pone todo echo unos zorros). Aparte la gente que conozco no la enciende nunca porque con la calefacción tiene de sobra.
Unos amigos tienen una de este tipo en el pueblo Ver el archivo adjunto 1771067

y además de ser moderna y ocupar muchiiisimo menos espacio no puedes estar cerca del calor que da y consume súper poco. Vamos que le echas un leñito y depende de cuánto frío haga te puede durar media tarde tranquilamente
Prima soy del sur y ya te digo en la ciudad donde viven a no ser de olas de frío que suelen a ver bastante pocas , la chimenea es una tontería y más si tienen suelo radiante ósea gastar por gastar.
 
Baia, bAia... pero si el regalaSso de reyes lo tienen en el sótano donde BeLu está ahora entrenando.

Captura de pantalla 2021-01-13 a la(s) 14.21.29.png Captura de pantalla 2021-01-13 a la(s) 14.21.47.png

UNA CINTA de CORRER!!
Es esta:

https://www.technogym.com/land/es/m...MIxOHl3PmY7gIVicLtCh0RMgN3EAAYASAAEgJitPD_BwE

Captura de pantalla 2021-01-13 a la(s) 14.18.55.png

PeAsso cinta de correr se han agenciaO por un precio jugosito.
Se gastan más de TRES MIL euros en una cinta de correr pero no tienen para un portarrollos de papel higiénico. AsÍn son ellos: LoCosFeLiSses!
 
Primas del sur una pregunta tengo sobre la chimi chimi ¿es algo habitual en vuestras casas? Soy del norte y nunca he visto una en un piso como la que tenían en pisete croquete y en medio de todo el salón (que me imagino que estaría ahí puesta al no tener calefacción). Cuando pasaron el confinamiento en villa pepino al ser un chalet pensé que la tendrían como por aquí, que es un casete y suele estar en una esquina del salón para la leña y demás (que no veáis lo que ocupa, te come un buen trozo y el engorro de la leña que se pone todo echo unos zorros). Aparte la gente que conozco no la enciende nunca porque con la calefacción tiene de sobra.
Unos amigos tienen una de este tipo en el pueblo Ver el archivo adjunto 1771067

y además de ser moderna y ocupar muchiiisimo menos espacio no puedes estar cerca del calor que da y consume súper poco. Vamos que le echas un leñito y depende de cuánto frío haga te puede durar media tarde tranquilamente
Aquí una malagueña boquerona al habla. No conozco a nadie que tenga una chimenea en su casa. El sistema generador de calor infernal más cercano que conzoco y que se estile por el sur es la archiconocida “Mesa-Camilla”. JajajA.. No puedo con ella (me abrasa) y además tiene su peligro. No me gusta nada.

Ahora que hago memoria, una antigua amiga tenía chimenea en casa de sus padres. Era un chalet adosado, pero como tenían calefacción, no la usaban nunca. Si es cierto que aquí sí hay casa adosadas/chalets con chimeneas. Lo que no sé decirte es si se usan o no.
Frío-frío tipo ola polar tenemos en fechas muy señalas (como ahora).
 
Te acabo de leer... pero hemos visto lo mismo jjj
La gracia es que esa cinta de correr tiene toda la pinta de ser la típica que se compra alguien que solo busca la estética. En las características quitando los 20km/h y el 12% de inclinación positiva el resto es hablando de mira que tontería hace, mira que pantalla más precioso...blablabla.
Por 2000 euros menos se hubiesen cogido otra de una marca profesional con las mismas características pero no sería fachon para sus Jistoris.
 
Aquí una malagueña boquerona al habla. No conozco a nadie que tenga una chimenea en su casa. El sistema generador de calor infernal más cercano que conzoco y que se estile por el sur es la archiconocida “Mesa-Camilla”. JajajA.. No puedo con ella (me abrasa) y además tiene su peligro. No me gusta nada.

Ahora que hago memoria, una antigua amiga tenía chimenea en casa de sus padres. Era un chalet adosado, pero como tenían calefacción, no la usaban nunca. Si es cierto que aquí sí hay casa adosadas/chalets con chimeneas. Lo que no sé decirte es si se usan o no.
Frío-frío tipo ola polar tenemos en fechas muy señalas (como ahora).
Las adosadas en el poblado fragiroleño tienen casi todas chimeneas, y por lo menos donde yo vivo las empiezan a encender en octubre ?
 
Mi teoría es que el/la arquitecto/a les haría el proyecto y cuando empezó la construcción, a los LoCosFeLisSes se les iban ocurriendo ideas FachOn, por lo que han ido modificando cosas sobre la marcha (esa ChiMi-cHiMi, por ejemplo).
Lo que no sé es si tiene que haber un arquitecto que esté supervisando todo el rato la obra, o Trumpete hizo/deshizo bajo las órdenes de BeLugui & SKY. Porque el desastre de la chimenea es de órdago.
Es lo que pasa cuando te diseñas una casa desde cero y mirando Pinterest.

Mucha bañera-sarcófago para fotos de ActuAcciones pero luego el inodoro apretujaO detrás de la puerta y NO usan esos lavabos (¿Por qué? No funcionan? Son de atrezzo? Hay humedades?). ?
Por cierto, los paneles franceses esos que decían que iban a poner, pa´cuándo? Mi apuesta es: NUNCA.
Y el motor de la piscineicHon? Porque en 3/4 meses tenemos el calorcito en estos lares.
Ahhh… y las plaquitas solares que iba a mirar SKY? Tendrán ya el terreno allanado para una ActuAcción?
Bueno, y el sótano, cuándo piensan arreglarlo? No iba a hacerse doña cRoqueta un estudio de grabación, un gimnasio y no sé qué más historias?... Mmmm?
Ese despacho con puerta de hierro forjado y cristal (una insonorización y aislamiento para concentrarse a tope de power, ya lo creo ?).
Bueno, y un portarrollos para el papel higiénico, ya si eso para el 2025, o qué?

Todo esto por falta de presupuesto... NO me puedo de-creer que no tenga ni una mijita de EFECTIVO para terminar la casa en condiciones.

Una fantasía de hogar. Ya lo creo.
Lo del sótano...donde iba a hacer su súper despacho para grabar vídeos...prima eso era cuando todavía les quedaba ALGO de humildad y vivían en pisete coquete, su intención por aquel entonces era seguir haciendo videos para su canal de YouTube porque era lo que les daba de comer...

Lo que pasa que al mudarse a su mansión, se les ha subido todo a la cabeza y atrás quedó eso de sentarse a grabar vídeos...vlogs en condiciones...Belu perdiendo el tiempo en sentarse a grabar para YouTube? eso es para gente “pobre” que empieza en el mundillo claro...ellos ya juegan en otra liga....ella ahora puede permitirse el subir vlogs de 15 minutos haciendo NADA y seguir cobrando igual...
Tienen un morro!!!!! No puedo con ellos!

edito: @Flipandoenpink no te quería citar a ti, lo siento no se que he hecho
 
Tenían mucha prisa por acabar tocino de mundo. Al final, si va a ser la casa definitiva tienes que pensar muy bien en la distribución. Que sea cómodo y práctico. Y esa casa no lo es.
Han dedicado mucho tiempo de investigación en la decoración. Mucho Pinterest y revista el Mueble y no se han centrado en lo importante de una casa. Lo que no modificas nunca que es el plano. Para mí la casa es muy bonita, me gusta la decoración (aunque no es mi estilo), me gustan los suelos y en general es una casa que la ves y impresiona de lo grande y bonita que la tiene. Pero si fuera para mí, habría cambiado muchas cosas. Tener un baño decente, dos habitaciones y un comedor grande donde puedan entrar por lo menos 10 personas en la primera planta me parece primordial. Qué con semejante tamaño que tiene la casa lo podrían haber hecho perfectamente.
Y otra cosa, si la casa no tiene ni un año! Como es posible que se piensen ahora lo de las placas solares????? No tiene lógica que después de hacerte el caserón pienses en eso. De verdad no lo pensaron antes?
Ese es el problema que tiene tener treinta y tantos y a pesar de estar independizados no haber pagado una factura es su vida. Que no saben lo que cuesta la vida
 
Última edición:
La gracia es que esa cinta de correr tiene toda la pinta de ser la típica que se compra alguien que solo busca la estética. En las características quitando los 20km/h y el 12% de inclinación positiva el resto es hablando de mira que tontería hace, mira que pantalla más precioso...blablabla.
Por 2000 euros menos se hubiesen cogido otra de una marca profesional con las mismas características pero no sería fachon para sus Jistoris.
Vamos, mirando tonterías típicas de gente que no hace ejercicio
 
Se me ocurren mil ideas para cambiar ToCIno, pero entiendo que para gustos los colores.
Por ejemplo, en la zona de la cocina, hubiese puesto una pared corredera FaCHon, que se pudiese abrir/cerrar, por si quieres open concept o no te ApE tener todo abierto.
Si quieres darle un aire más "formal" a la casa, cierras la parte de la cocina y listo. Además, haces el espacio más reducido y se calienta antes, ergo ahorras energy. Así se adapta el ambiente a lo que necesites/te ApE.
Algo como esto:

a2acdde90af42cbe269f711bc679a88a.jpg


00acd1f606ea3a3fb71d4b75ea3148d6.jpg


Tanto ToCino, tanto metro cuadrado... y taaaaantas posibilidades!!
Jo pri ya podían haberte contratado a ti y se lo habrías dejado niquelado...
 
Mi teoría es que el/la arquitecto/a les haría el proyecto y cuando empezó la construcción, a los LoCosFeLisSes se les iban ocurriendo ideas FachOn, por lo que han ido modificando cosas sobre la marcha (esa ChiMi-cHiMi, por ejemplo).
Lo que no sé es si tiene que haber un arquitecto que esté supervisando todo el rato la obra, o Trumpete hizo/deshizo bajo las órdenes de BeLugui & SKY. Porque el desastre de la chimenea es de órdago.
Es lo que pasa cuando te diseñas una casa desde cero y mirando Pinterest.

Mucha bañera-sarcófago para fotos de ActuAcciones pero luego el inodoro apretujaO detrás de la puerta y NO usan esos lavabos (¿Por qué? No funcionan? Son de atrezzo? Hay humedades?). ?
Por cierto, los paneles franceses esos que decían que iban a poner, pa´cuándo? Mi apuesta es: NUNCA.
Y el motor de la piscineicHon? Porque en 3/4 meses tenemos el calorcito en estos lares.
Ahhh… y las plaquitas solares que iba a mirar SKY? Tendrán ya el terreno allanado para una ActuAcción?
Bueno, y el sótano, cuándo piensan arreglarlo? No iba a hacerse doña cRoqueta un estudio de grabación, un gimnasio y no sé qué más historias?... Mmmm?
Ese despacho con puerta de hierro forjado y cristal (una insonorización y aislamiento para concentrarse a tope de power, ya lo creo ?).
Bueno, y un portarrollos para el papel higiénico, ya si eso para el 2025, o qué?

Todo esto por falta de presupuesto... NO me puedo de-creer que no tenga ni una mijita de EFECTIVO para terminar la casa en condiciones.

Una fantasía de hogar. Ya lo creo.
Esto está genial peeeeero yo sigo pensando que la chimenea en pared esconde un muro de carga, y para ocultarlo, buscando inspiración en Pinterest encontraron esto.

No creo que nadie tenga tan mal gusto de poner ahí en medio una columna que rompe todo
 
Back