Familia Coquetes/Coquetelandia

Nuestra reYna cRoqueta ha ido a hacerse AGAIN una ✌️Pcr✌️ (entre comillas MoLonguis) porque se nos marcha a MadriZZZ a grabar no sé qué historias el lunes y el martes. Dos días a un buen hotelito con su Melli-Lacayi
Una cosa... si es una Pcr (sí, de las de verdad, de las "del palito en la nariz") los resultados tardan como dos o tres días -yendo como ella va por privado y pagando-, por lo que los resultados los tendría el lunes con suerte (que pilla el finde en medio). El caso es que ella saldrá de la clínica (o donde vaya) con los resultados en la mano y en un ratito.
Conclusión: se va a hacer un test serológico y arreando.

Y pá qué se hace la prueba un lunes por la mañana si hasta el lunes no tiene que estar allí... es que se puede contagiar en ese periodo de tiempo... con dos BEBÉS EMOTIVOS que van OCHO horas a la mina con otros niños/as (suerte de que no tendrán las ratios sobrepasadas porque es un centro FaChon privado)... que quedan con amigUis, entran y salen...
Está el panorama tó-perfe con gente asíN. Ole que ole.

#LlámaloPCR pero es un #TestRápido

EDITO: por desgracia, un familiar cercano ha tenido que estar ingresado (por motivos ajenos al virus) y le hicieron por protocolo una PCR de verdad. Los resultados tardaron más de 24h en dárselos del laboratiorio (negativo, por cierto y qué alivio). Mientras, mascarilla sieeeempre que entraba o salía alguien de su habitación. Y esto en un hospital privado.
Yo conozco una que se hizo el test antígenos, dio negativo y al día siguiente se puso mala de covid (y dio positivo). Vaya, que eso no sirve pa ná!
 
Yo conozco una que se hizo el test antígenos, dio negativo y al día siguiente se puso mala de covid (y dio positivo). Vaya, que eso no sirve pa ná!
Correcto, pri.
También conozco gente que con un test rápido (del pinchazo en el dedo) le daba negativo pero con una Pcr (“la del palito en la nariz”), le salió positivo.
Además, se la hace HOY y se va dentro de dos días… ya me dirás la efectividad del asunto. ?
 
Eso venía a comentar. La editorial le manda a SKY un buen canasto relleno de libros de maternidad que a los LoCosFeliSses ni les van, ni les vienen.

Ver el archivo adjunto 1764136

Me parece una maldita vergüenza. NO sé a cuento de qué la editorial le tiene que mandar al señorO libros para su eXposa. Es como si mi marido es, no sé, charcutero, y un distribuidor le regala jamones para mí. No tiene ni pies ni cabeza.

Que le manden a ÉL libros, lo puedo comprender (lo siento, SKY, no es Ken Follet, es tu editorial). Pero que le manden a ÉL libros para ELLA, lo siento, mí NO comprender no-nada.
  • Montessorizate – 18,90 €
  • Maternidad a flor de piel – 17,95 €
  • Baby led weaning – 17 €
  • Somos la leche – 17 €
  • Montessorizate actividades – 17,95 €
  • Educar en valores- 17,95 €
  • Mi niño come de todo – 17,95 €
TOTAL: 124,70 €

MATERNIDAD CONSCIENTE.
Me #ParTO.
No hicieron BLW.
No ha dado pecho.
No tienen filosofía Montessori –sólo a rachas si le regalan cosas FaChon-.
Tienen a los niños en la mina OCHO horas desde que tenía B meses (por lo menos con G esperaron a que cumpliera el año de vida). Y ellos dos trabajando en casa, con Pepino a 20 metros de sirvienta/niñera 24/7.
Son machistas. Etiquetan a sus cRoquesobris constatemente. No tienen psicología ni empatía. Comparten sus vidas e intimidades en rrss.

Me quedo muerta con la editorial. Ya con el calendario de adviento me tocaron la moral. Ahora me han dado tanto asco que les voy a mandar un email cantándoles las cuarenta. Menuda vergüenza. Les mandan un lote de libros valorados en más de 100 € de temas que NO les interesan y que igual otras familias se tienen que gastar los dineritos si los quieren. Se nota que en la editorial NO les conocen de nada porque les han mandado libros que NO tienen NADA que ver con su filosofía de vida. Es que no les interesa ni de lejos esos temas de crianza.

BeLU, encima dice tan alegremente ella, que le podrán servir, QUIZÁ… Ojo, cuidaO: Q U I Z Á con su puede que tercer embarazo dios sabe cuándo (si es que llega a ocurrir). ASCO. MUCHO ASCO.
Encima con autoras que me gustan y sigo desde hace años (Bei de Tigriteando y Miriam Tirado). Pensaba que con Vendekids de la mano de Rosa Jové lo había visto todo, pero no. Siempre puede dar más ASCO.

Para la próxima ocasión, que le regalen los libraCOs GorDOs de diseñadores de alta costura, que esos le sirven de atrezzo para fotitos FaChon. Esos sí que les vienen bien para posar y pasearlos por ToCino.
Este lote de crianza/montessori/lactancia van al desván con los juguetitos Smoby y demás basureiChons ActuAccionadas.
Hombreee es que las estanterías Billy del señor no se van a llenar solas.

Me parece curioso que para lo aficionado a los libros que dice que es, escriba taaaan mal
 
Tampoco entiendo la ubicación de la estación de los cRoquesueños (el despacho del señorO). Tendría que estar donde está la habitación de juegos: con 3 m2 le valen y le sobran para poner una mesa, una silla y una estantería Billy con sus libros (para los que tiene… ? ).
El despacho debería formar parte del salón que se quedó enano con tal de que el señorO eXcritor de éSsitos tuviera su ratonera. Me imagino que la “brillante” idea de quitarle un trozo al salón para ganar su espacio fue del mismo SKY.

Con el pedazo de sótano que tienen, que no lo usan de garaje, podría haberse puesto allí una habitación con ventana al exterior, con luz natural, que iba a estar agobiante. Allí estaría más aislado de ruidos. Que encima la puerta del despachito es de cristal. A quién se le ocurre…
Por cierto, tienen una puerta abajo, al final de la escalera, que separa esa zona del sótano. Se ve una puerta de esas como cortafuegos gordota, como de garaje. Si aísla bien, no debería entrar fresquete pa´arriba.

Tienen un aseo en la planta baja, en el rellano de las esaleras faCHon. Es tan enano que la puerta abre hacia fuera. Pusieron una ducha por idea de Pepino (peAsSo ideaKa). Así que les da un apretón estando en la planta baja, pueden soltar el pino sin subir escaleras.

En cuanto a la distribución… es un despropósito. Este planito muestra cómo es la planta baja:

Ver el archivo adjunto 1763524

Sí que tienen “aire acondicionado”, par favaaar. Lo explicaron hace tiempo, que tienen instalado un sistema de FaChon-MoLongui de aerotermia (genera calor en invierno y frío en verano). Algo asíN era. Pero vaya, que al igual que tienen que tener la calefacción a tope de power para ir en pantalón corto y sin calcetines por la vida, imagino que en verano tendrán el frío igual de exageraO. Ellos, los concienciaOs con el medio ambiente (pero se forran la casa de cristal).

ToCino no me parece MoLongui para vivir. Unas cosa mú-grandes. Otras enanas. Espacios muertos sin sentido. Zonas vacías. Zonas PETADAS. Baños mal pensados (ese inodoro detrás de la puerta, esa bañera sarcófago JoRroR...). Esa cocina para la que necesitan una escalera auxiliar porque NO llegan a los estantes de arriba. Los muebles, qué decir: ese sofá-escombro, los BEBÉS con literas… Demasiado cristal (que con la borrasca Filomena y la que está cayendo, se le estará poniendo fino-fino). El jardín con césped de PLÁSTICO. La piscina sin terminar con luces de bar de carretera… En fin… No quiero yo un ToCino asíN ni regalado.

Da la sensación como que tendrían los planos del arquitecto y luego ya, en plan compadre, sobre la marcha, han ido “ingeniando” cambios. Lo de la chimenea es muy cutre salchichero. Que el cuarto de juegos sea donde están los cuadros de luces, es una fantasía. Y el inodoro behind the door ni os cuento.
¿Podría ser que Trumpete le haya dado su toque espeSsiaL bajo las órdenes de los LoCOsFeLiSseS? No sé si es una teoría mía mú-loca o podría haber sido asín. ¿Se podrán hacer modificaciones del plano cuando se está construyendo?
Me reafirmo. Ese baño de abajo no tiene ningún sentido, es que está en medio del paso, ahí tiene que hacer fresquete coquete más si, como se puso por aquí, la puerta de la entrada no encaja bien al cerrarla. Además, que tienen que estar abriendo y cerrando la puerta de la seguridad de la escalera. Incómodo y para la autonomía de una niña de casi 4 años, fatal.
El baño de abajo que supuestamente es el que más se usa, enano, el baño de su habitación como si fuera un balneario. Me no entender.

Y esa pedazo de terraza para qué es? Le han puesto algo? No podrían haber extendido el salón hacia esa zona?

Otro día tendremos que analizar la parte de arriba, que tampoco entiendo nada
 
Por cierto :
Llega el cumple de la pinsesa , creéis que habrá un truño hecho a mano o tarta molongui y fachon de 100 pavos?
Lo pongo en spoilers para que no finjan que le van a hacer un Truño y luego le den la tarta de tapadillo. Creo que ellos no saben ver el spoiler.
 
Última edición:
Nuestra reYna cRoqueta ha ido a hacerse AGAIN una ✌️Pcr✌️ (entre comillas MoLonguis) porque se nos marcha a MadriZZZ a grabar no sé qué historias el lunes y el martes. Dos días a un buen hotelito con su Melli-Lacayi
Una cosa... si es una Pcr (sí, de las de verdad, de las "del palito en la nariz") los resultados tardan como dos o tres días -yendo como ella va por privado y pagando-, por lo que los resultados los tendría el lunes con suerte (que pilla el finde en medio). El caso es que ella saldrá de la clínica (o donde vaya) con los resultados en la mano y en un ratito.
Conclusión: se va a hacer un test serológico y arreando.

Y pá qué se hace la prueba un lunes por la mañana si hasta el lunes no tiene que estar allí... es que se puede contagiar en ese periodo de tiempo... con dos BEBÉS EMOTIVOS que van OCHO horas a la mina con otros niños/as (suerte de que no tendrán las ratios sobrepasadas porque es un centro FaChon privado)... que quedan con amigUis, entran y salen...
Está el panorama tó-perfe con gente asíN. Ole que ole.

#LlámaloPCR pero es un #TestRápido

EDITO: por desgracia, un familiar cercano ha tenido que estar ingresado (por motivos ajenos al virus) y le hicieron por protocolo una PCR de verdad. Los resultados tardaron más de 24h en dárselos del laboratiorio (negativo, por cierto y qué alivio). Mientras, mascarilla sieeeempre que entraba o salía alguien de su habitación. Y esto en un hospital privado.
Yo me hice una PCR el dia 31 y me dieron los resultados esa misma tarde, y al dia siguiente me mandaron un mensaje de texto...dependerá del volumen de trabajo que haya
 
Lo que no entiendo es que se esté pidiendo que se reduzca la movilidad al máximo y con la cantidad de influencers que viven en Madrid, tengan que llevar a esta mujer desde Málaga.
 
Yo me hice una PCR el dia 31 y me dieron los resultados esa misma tarde, y al dia siguiente me mandaron un mensaje de texto...dependerá del volumen de trabajo que haya
Jope, pri! Qué rapidez, no? Qué maravilla!

Aquí, en hospital privado, una PCR bastante urgente (porque era para un ingreso por urgencias) tardaron más de 24 horas en dar los resultados.
Por la S.S. son días y días y días…
De todas formas, aunque BeLugui se haya hecho un PCR de VERDAD (“del palito en la nariz”), da igual el resultado de HOY porque se marcha de viaje dentro de dos días (después de un finde con su prole que pasa OCHO horas en la mina con otrxs niñxs que a saber dónde y cómo han pasado las fiestas).

Por cierto, a partir del lunes (o sea, la noche del domingo al lunes, a las 00:00h), en Andalucía hay cierre perimetral y sólo se puede entrar/salir con causa justificada. Pero nuestra reYna cRoqueta, con todo su papo moreno, como va a “trabajar”... ? La veremos en clase preferente en el AVE rumbo a Atocha para hacerse unas fotitos FaChon con caras intensas.
Si se lleva a Melli-Lacaya de perro-faldero-sujeta-bolso ya es de traca. Son unas inconscientes. Ya que va, que vaya sola y no exponga a más gente. Qué poca “hervilidad” (que está poco hervida). No sabe hacer NADA sola.
 
Por cierto :
Llega el cumple de la pinsesa , creéis que habrá un truño hecho a mano o tarta molongui y fachon de 100 pavos?
Lo pongo en spoilers para que no finjan que le van a hacer un Truño y luego le den la tarta de tapadillo. Creo que ellos no saben ver el spoiler.
Dependerá de si hay pastelería local que se preste a ActuAccionarle la tarta. Además, será una celebración casera, ya tú sabes, no va a ir Pepino ni nada… no, no, noooo… qué va… Y lo harán con mascarillas porque están concienciaOs con el tema covid, of course.

Si no, que le manden los de Royal o Nestlé un algo JAjaJAjaja…. Ya que para nochevieja ActuAccionó Royal y se marcaron una tartita con la Thermomix… a saber.
 
Jope, pri! Qué rapidez, no?

Aquí, en hospital privado, una PCR bastante urgente (porque era para un ingreso por urgencias) tardaron más de 24 horas en dar los resultados.
Por la S.S. son días y días y días…
De todas formas, aunque BeLugui se haya hecho un PCR de VERDAD (“del palito en la nariz”), da igual el resultado de HOY porque se marcha de viaje dentro de dos días (después de un finde con su prole que pasa OCHO horas en la mina con otrxs niñxs que a saber dónde y cómo han pasado las fiestas).

Por cierto, a partir del lunes (o sea, la noche del domingo al lunes, a las 00:00h), en Andalucía hay cierre perimetral y sólo se puede entrar/salir con causa justificada. Pero nuestra reYna cRoqueta, con todo su papo moreno, como va a “trabajar”... ?
Si se lleva a Melli-Lacaya de perro-faldero-sujeta-bolso ya es de traca. Son unas inconscientes.

Los resultados de la pcr no le tendrían que servir para el lunes. Antes de parir tenían que hacerme la pcr y la gine me dijo que al romper aguas o al tener contracciones que fuera corriendo al hospital (de pago) para hacerme una pcr que tardaban unas horas los resultados. Me dijo que no podía hacerlo en ese momento porque los resultados solo son válidos durante 24 horas y no sabíamos cuando saldría de cuentas. Así que en verdad está poniendo en riesgo a la gente que verá. Lo peor es que hay gente como ella que se hace la pcr o lo que sea y cree que ya puede ir y tocar a todo quisqui durante días.? Y ahora con la cepa británica es peor... ?
 
Jope, pri! Qué rapidez, no? Qué maravilla!

Aquí, en hospital privado, una PCR bastante urgente (porque era para un ingreso por urgencias) tardaron más de 24 horas en dar los resultados.
Por la S.S. son días y días y días…
De todas formas, aunque BeLugui se haya hecho un PCR de VERDAD (“del palito en la nariz”), da igual el resultado de HOY porque se marcha de viaje dentro de dos días (después de un finde con su prole que pasa OCHO horas en la mina con otrxs niñxs que a saber dónde y cómo han pasado las fiestas).

Por cierto, a partir del lunes (o sea, la noche del domingo al lunes, a las 00:00h), en Andalucía hay cierre perimetral y sólo se puede entrar/salir con causa justificada. Pero nuestra reYna cRoqueta, con todo su papo moreno, como va a “trabajar”... ? La veremos en clase preferente en el AVE rumbo a Atocha para hacerse unas fotitos FaChon con caras intensas.
Si se lleva a Melli-Lacaya de perro-faldero-sujeta-bolso ya es de traca. Son unas inconscientes. Ya que va, que vaya sola y no exponga a más gente. Qué poca “hervilidad” (que está poco hervida). No sabe hacer NADA sola.
Hola pri! Te comento tema de pcr porque en mi ciudad tardan 24h e incluso menos en darte los resultados, de hecho a mi me hicieron una , salí positivo y me dieron los resultados en menos de 8 horas y era pcr , y a mis familiares también igual ?
 
Back