Familia Coquetes/Coquetelandia

De esa casa no entiendo nada. Con el frío que hace tiene la chimenea apagada, no sé si porque no funciona, o si es porque se ensuciaría mucho su pared blanca y quiere tenerlo todo Fachon. No me creo que el suelo radiante de para mantener todo el salón a una temperatura agradable.

Segundo, nunca he entendido como ponen un despacho en un sitio donde va a haber mucho ruido: niños corriendo, TV encendida, etc. El jaleo que tiene que haber allí no les puede permitir trabajar agusto y concentrados, no? A lo mejor es que soy muy rara.

El baño lo tienen diminuto en comparación con la casa, y para llegar a él tienen que abrir la puerta de seguridad de las escaleras ??‍♀️ Y la niña cómo hará para ir al baño? Tendrá que ir con los padres siempre, no?

Las escaleras también llevan suelo radiante? O para entrar al baño te entran los siete males del frío que hace? Misterio
Y otra cosa que se me olvidaba, el aire que tiene que entrar desde la parte de abajo a la de arriba por las escaleras, con el concepto de casa abierta tiene que ser genial para hacer un pipí. Se te congelan las ideas!!

No me creo que trabajando el padre en esto no hayan pensando en una mejor distribución. Para el verano tampoco tienen aire acondicionado? O el suelo radiante es también suelo congelado?
 
De esa casa no entiendo nada. Con el frío que hace tiene la chimenea apagada, no sé si porque no funciona, o si es porque se ensuciaría mucho su pared blanca y quiere tenerlo todo Fachon. No me creo que el suelo radiante de para mantener todo el salón a una temperatura agradable.

Segundo, nunca he entendido como ponen un despacho en un sitio donde va a haber mucho ruido: niños corriendo, TV encendida, etc. El jaleo que tiene que haber allí no les puede permitir trabajar agusto y concentrados, no? A lo mejor es que soy muy rara.

El baño lo tienen diminuto en comparación con la casa, y para llegar a él tienen que abrir la puerta de seguridad de las escaleras ??‍♀️ Y la niña cómo hará para ir al baño? Tendrá que ir con los padres siempre, no?

Las escaleras también llevan suelo radiante? O para entrar al baño te entran los siete males del frío que hace? Misterio
Y otra cosa que se me olvidaba, el aire que tiene que entrar desde la parte de abajo a la de arriba por las escaleras, con el concepto de casa abierta tiene que ser genial para hacer un pipí. Se te congelan las ideas!!

No me creo que trabajando el padre en esto no hayan pensando en una mejor distribución. Para el verano tampoco tienen aire acondicionado? O el suelo radiante es también suelo congelado?
Tampoco entiendo la ubicación de la estación de los cRoquesueños (el despacho del señorO). Tendría que estar donde está la habitación de juegos: con 3 m2 le valen y le sobran para poner una mesa, una silla y una estantería Billy con sus libros (para los que tiene… ? ).
El despacho debería formar parte del salón que se quedó enano con tal de que el señorO eXcritor de éSsitos tuviera su ratonera. Me imagino que la “brillante” idea de quitarle un trozo al salón para ganar su espacio fue del mismo SKY.

Con el pedazo de sótano que tienen, que no lo usan de garaje, podría haberse puesto allí una habitación con ventana al exterior, con luz natural, que iba a estar agobiante. Allí estaría más aislado de ruidos. Que encima la puerta del despachito es de cristal. A quién se le ocurre…
Por cierto, tienen una puerta abajo, al final de la escalera, que separa esa zona del sótano. Se ve una puerta de esas como cortafuegos gordota, como de garaje. Si aísla bien, no debería entrar fresquete pa´arriba.

Tienen un aseo en la planta baja, en el rellano de las esaleras faCHon. Es tan enano que la puerta abre hacia fuera. Pusieron una ducha por idea de Pepino (peAsSo ideaKa). Así que les da un apretón estando en la planta baja, pueden soltar el pino sin subir escaleras.

En cuanto a la distribución… es un despropósito. Este planito muestra cómo es la planta baja:

Captura de pantalla 2020-09-20 a la(s) 20.37.29.png

Sí que tienen “aire acondicionado”, par favaaar. Lo explicaron hace tiempo, que tienen instalado un sistema de FaChon-MoLongui de aerotermia (genera calor en invierno y frío en verano). Algo asíN era. Pero vaya, que al igual que tienen que tener la calefacción a tope de power para ir en pantalón corto y sin calcetines por la vida, imagino que en verano tendrán el frío igual de exageraO. Ellos, los concienciaOs con el medio ambiente (pero se forran la casa de cristal).

ToCino no me parece MoLongui para vivir. Unas cosa mú-grandes. Otras enanas. Espacios muertos sin sentido. Zonas vacías. Zonas PETADAS. Baños mal pensados (ese inodoro detrás de la puerta, esa bañera sarcófago JoRroR...). Esa cocina para la que necesitan una escalera auxiliar porque NO llegan a los estantes de arriba. Los muebles, qué decir: ese sofá-escombro, los BEBÉS con literas… Demasiado cristal (que con la borrasca Filomena y la que está cayendo, se le estará poniendo fino-fino). El jardín con césped de PLÁSTICO. La piscina sin terminar con luces de bar de carretera… En fin… No quiero yo un ToCino asíN ni regalado.

Da la sensación como que tendrían los planos del arquitecto y luego ya, en plan compadre, sobre la marcha, han ido “ingeniando” cambios. Lo de la chimenea es muy cutre salchichero. Que el cuarto de juegos sea donde están los cuadros de luces, es una fantasía. Y el inodoro behind the door ni os cuento.
¿Podría ser que Trumpete le haya dado su toque espeSsiaL bajo las órdenes de los LoCOsFeLiSseS? No sé si es una teoría mía mú-loca o podría haber sido asín. ¿Se podrán hacer modificaciones del plano cuando se está construyendo?
 
¿No os parece raRou que no se hayan pronunciado sobre lo ocurrido en EEUU?
Es fuerte el asunto. Personalmente, estoy flipando desde que me enteré de todo.
Y SKY no dedica unas palabras al escenario de su noveLeiChons?
Mmmmm... está tardando.
 
JAJajAJAJAJAjaJAJaJAJAjAJAJ... SKY está muy guapa. Se da un aire a Conchita Wurst :)? Están todos preSsioSos.
¿Por qué están rodeados de alambre de espino? Aaaah, noooo, que se supone que son lucecitas navideñas de Leroy Merlin.
#AD.


Captura de pantalla 2021-01-07 a la(s) 23.08.59.png
 
Dice BeLugui que en Málaga no nieva.
Ajá...
Posss mirad:

32fd185950b3e40632c630ef707bd2dc.jpg


intensa-nevada-localidad-malagueaa-ronda-3_g.jpg


b985ce8e6ae80678e619a6b592794faf.jpg


maxresdefault.jpg


15994680_1740381932956209_3085581735216771659_o.jpg


b977603293d7b3ee3d8d181b2cb8a643_720x560.jpg


315417-nevada-en-teba-2013.jpg


Arriate, Ronda, Antequera, Benaoján, Yunquera, Cortes de la Frontera, Teba… Por poner un ejemplo… Son localidades de Málaga donde no es nada raro que nieve en invierno.

Por si no lo sabían estos LoCosFeLiSses, en Málaga tenemos la SIERRA de las NIEVES, que es un tremendo paraje natural (con sus pinsapos únicos en el mundo) y parque nacional declarado Reserva de la Biosfera. Casi ná… y con NIEVE en invierno.

1518201260_186357_1518205445_noticia_grande.jpg


#BeLuAprendeConLasPris
Es precioso!
Primas malagueñas, qué bonito, tengo pendiente una escapadita, cuando todo esto pase, a vuestra tierra!!!
??
 
JAJajAJAJAJAjaJAJaJAJAjAJAJ... SKY está muy guapa. Se da un aire a Conchita Wurst :)? Están todos preSsioSos.
¿Por qué están rodeados de alambre de espino? Aaaah, noooo, que se supone que son lucecitas navideñas de Leroy Merlin.
#AD.


Ver el archivo adjunto 1763551
El pobre B con cara de "no entiendo nada".
Estoy deseando que los niños de canales familiares crezcan y veamos que pasa con todo esto. Alguno denunciará a sus padres.
Aunque parezca fuerte les están destrozando la infancia y haciéndolos famosos sin pensar en las consecuencias.
 
Veto, mucho copias y te inspiras pero la Eche enciende la chimi y tú NO.
Nunca estarás de moda ni aparecerás en los mejores puestos de listas influlerders mientras no la enciendas o digas que le pasa.
 

Adjuntos

  • 464A8A84-E49B-4D50-8803-D7425D3DA77F.png
    464A8A84-E49B-4D50-8803-D7425D3DA77F.png
    208 KB · Visitas: 143


¿A qué no sabéis quién se encuentra en lo peor de 2020 en cuanto a lecturas? ???

Que bien lo ha sintetizado la chica, me ha gustado mucho su opinión. Claro que el libro es un borrador, sin pulir y sin corregir, es lo que pasa cuando vas a libro por año.
Es imposible llevar ese ritmo y sacar buenas novelas cada vez, nunca ha sido un virtuoso de las letras pero cada libro que saca es un poco peor que el anterior. Se nota cuando el autor esta formado para escribir y nuestro Sky obviamente debería pagarse un buen curso de ortografía, narración, etc...
 
Back