Familia Coquetes/Coquetelandia

CuiDAo, cUidAo, que el malagueño universal del mundo mundial va a recoger su premio con BeLu (para que el grabe bien).
Dice que va a dar un discurso JajAjajA...
Panoli... si son varias personas que tienen el MISMO premio. Se subirá al escenario (o lo que sea), lo recogerá, dará las gracias escuetamente y a correr... anda yaaa... flipaO.

Además, los premios los concede el periódico SUR -si no me equivoco-. Casualmente es donde a BeLu le hace SIEMPRE, desde que estaba en el programa de tv "HIJOS DE PAPÁ", las entrevistas su amigui que también es una especie de InfLuenSser (cutre) en IG (a la que le copió la idea de comprar las sábanas de Bambi para los cRoquesobris)... si es donde le entrevista casi siempre a SKY el mismo periodista. JAjaJAja... Qué bonita "casualidad". JaiFai.

Me da vergüencita que metan en el mismo saco a los sanitarios, a asociaciones como Cáritas y a deportistas de élite, con el pamplineichon este, que NO sabe escribir, que tiene faltas de ortografía, que no sabe expresarse... Pfff... NO había nadie más?

EDITO para decir que hay otros periódicos provinciales que también tienen sus propios premios anuales. Como por ejemplo, La Opinión.
Aquí SKY ni estaba, ni se le esperaba. Será que en la redacción de este diario no tiene contacteiChons o amigueiChons. ?


Hace eones, tenía contacto con el mundo periodístico y sé que muchas de estas cosas va por enchufe, "recomendación", amiguismos... Cuanta más gentes conozcas y más te muevas, más lejos llegas. AsíN de claro.
Prima conozco gente del sector, y hasta el premio Planeta está amañado, sólo gana y nominan a escritores con tirón mediático, presentadoras de la tele y cosas así, son puro marketing.
 
Primas, perdonad que me desahogue por aqui, pero sé que hay primas que han pasado por lo mismo que yo, y en mi circulo ando un poco sola y perdida. El viernes aborté, de 7 semanas, me habia enterado el lunes de que estaba embarazada. No me habia dado tiempo a asimilar una cosa cuando ya tuve que asimilar otra. Encima no tengo pareja estable, el padre se ha desentendido una vez pasado por quirofano y siento que no puedo mas, perdonad la chapa, necesitaba desahogarme.
¡Mucho ánimo prima! Un abrazo muy fuerte ❤️
 
Primas, perdonad que me desahogue por aqui, pero sé que hay primas que han pasado por lo mismo que yo, y en mi circulo ando un poco sola y perdida. El viernes aborté, de 7 semanas, me habia enterado el lunes de que estaba embarazada. No me habia dado tiempo a asimilar una cosa cuando ya tuve que asimilar otra. Encima no tengo pareja estable, el padre se ha desentendido una vez pasado por quirofano y siento que no puedo mas, perdonad la chapa, necesitaba desahogarme.
Todo el cariño para ti. ?
 
¿Nadie va a decir nada de la ActuAcción mierder de Chiquilin? Se coloca la camiseta y ¡BOOOM!, para desayunar galletas. Ella poniendo la lavadora se pone en pie y recalca que también desayunará lo mismo mostrando bien la camiseta, ¿pero qué pasa después? Tostada con aceite, sal y jamón (que para qué le pone sal si la la lleva el jamón...)
 
Última edición:
Me ha salido en anuncios de Youtube el anuncio de oreo, de verru haciendo el Pantone de oreo.
Ni rastro de las lacayas, ellas ejercieron como tal grabando y espérate que no limpiaran después.
No decía que había iniciado una tradición hacer una receta con sus amigas de la infancia?
Hay otro vídeo por ahí donde se digne a sacarles el jepeto o que?
 
Me ha salido en anuncios de Youtube el anuncio de oreo, de verru haciendo el Pantone de oreo.
Ni rastro de las lacayas, ellas ejercieron como tal grabando y espérate que no limpiaran después.
No decía que había iniciado una tradición hacer una receta con sus amigas de la infancia?
Hay otro vídeo por ahí donde se digne a sacarles el jepeto o que?
Espero no ser elegida por el algoritmo, porque bastante tengo con el anuncio de Disney PLAAASSSS
 
Buenos días pris:
Tiene mucha telita lo del inglés. Queda muy ridículo pretender hacer ver que Gala habla inglés por él, con esa pronunceichon que se se gasta el señoro. Ya que venden tanto la intimidad de los croquesobris que digan que la mina es británica. Si esta muy bien que se gasten los lereles en su educación, que para ello se lo trabajan las criaturitas.Se lo merecen eso críos.
Por otro lado, lo que le ocurre a Gala con lo de no saber la palabra "paraguas" es muy normal. Aquí llueve muy poco y no está en su vocabulario aún, pero en el cole es normal que se la hayan enseñado, pues habrán hablado del otoño y como la enseñanza es en inglés, pues la ha aprendido. Eso le ocurrirá más veces, aunque como bien dice SKY(sin que sirva de precedente le voy a dar la razón) el idioma que domina y le resulta más cómodo es el castellano.
 
Primas, perdonad que me desahogue por aqui, pero sé que hay primas que han pasado por lo mismo que yo, y en mi circulo ando un poco sola y perdida. El viernes aborté, de 7 semanas, me habia enterado el lunes de que estaba embarazada. No me habia dado tiempo a asimilar una cosa cuando ya tuve que asimilar otra. Encima no tengo pareja estable, el padre se ha desentendido una vez pasado por quirofano y siento que no puedo mas, perdonad la chapa, necesitaba desahogarme.
Un abrazo enorme, prima. Sé de lo que hablas pero te aseguro que pasará si buscas ayuda.
 
Buenos días, cacatas-madafakas!
Traigo ResumeicHon del vlogmás de ayer!
WewE Wewe Wewewe...

MONTAMOS el ÁRBOL de NAVIDAD y… PASA ESTO!!


41UcvhEccTL._AC_.jpg



No sé qué pasa. PASA ESTO!! Qué pasa? Si no pasa NADA. NO entiendo.
Bueno, pasa que SKY y BeLu están hartos de tener pululando alrededor a sus cRoquesobris mientras montan el árbol.
Otra cosa no es reseñable. Bueno, sí: que gritan MUCHO.

Tampoco acabo de entender que si tenían el árbol, adornos y parafernalia varia navideña, ¿para qué necesitaba los MIL EUROS que se ha fundido en Leroy Merlín?
Aaaah, para recargar ToCino de pamplinas. Genial todo, eeeeh.

Primero, nos piden que les miremos. MIRad! MIraDNos! MiraaaaAd!

Ver el archivo adjunto 1727428

Van vestidos iguales. Son pijameichons del Hipercor (los he visto en tienda). ¿Habrá sido regaleicHOn como lo del Leroy Merlín o los habrán pagado de su bolsilleicHon? En otras INGENTES ocasiones, han ActuAccionado la ropa del Hipercor. A saber.
Dicen que van IGUALES. Sí, pero al único que le queda MAL el pijama es a B. Le va grande. As usual. Lleva los bajos con vueltas para que no se pise el pantalón y a parte de arriba le va grande.
No preoCuparSu si van descalzos SIN calcetines ni ná. Ese suelo radiante, es muy calentito. JaiFai!

Se ponen a montar el árbol. BeLu dice que ha COMPRADO una alfombra para poner debajo. JAjaJAja. NO, NOOOO BeLu, NO la has COMPRADO. No has pagado un céntimo por nada de eso. Harás como pago un vídeo de JauSTúr dando publicidad [ad] a Leroy Merlín y acuerdo mercantil cumplido.

Empiezan las quejas:



G PrinSseSA ná-más quiere colocar bolas. Y B venga a sacar bolas.
Pues no sé, qué esperan que quieran hacer?
By the way: ese tonillo de SKY que parece que está en el mercadillo vendiendo JAjaJAja.

SKY dice que va a ser una navidad mú-Gonita y que está mú-EMOCIONAO.
Holi? Es tonto? Navidad bonita cuando no nos podremos reunir con las familias ni amigos? Perdona?
Aaah… que ellos, como tienen EVIDENCIAS CIENTÍFICAS (o sea, un test de antígenos), harán lo que les dé la gana. PlAsPLasPlaS.

Seguimos con las quejas:



Están AGOBIADOS.
Flipo. No tengo parole.

Lo ChiULO es que los cRoquesobris están colocando adornos a su manera con su ilusión de niños. Pero llegan sus progenitores tó-LoCos y les dicen que van a quitar TODO lo que han puesto ellos. Les hacen recoger todo. Flipo.



Ole que ole. Desacreditando el “trabajo” de G y B, dejándolos por “nerviosos”, que no lo hacen bien…
Jo-der, qué más da que hayan puesto así o asá los adornos. Dejadlos! Les hace ilusión. No tiene que ser perfecto (ya sabemos que SKY es don Perfecto).

Luego regañan en plan jijijajá a B porque quiere jugar con la tira de luces.
A G PrinSseSA la llaman “loquilla” (grita fuerte).

SKY dice que se rinde. Pobre Mr. PerfecT, ya no puede más con sus hijos.
Después añade un “yo PASO”.

Bromean con que van a esperar a que los cRoquesobris duerman para hacerlo ellos en “condiciones”. SKY ríe a graznidos fuertes. BruTaL la poca consideración hacia sus hijos.



Caras de ASCO y HARTAZGO de BeLu que no la dejan hacer las cosas BIEN:

Ver el archivo adjunto 1727430

Continúo… (que no me deja subir más links a gifs/vídeos).

No he visto el vídeo y una vez más pri, gracias por tus resúmenes.... una visita que no les doy.
Solo digo que yo cuando montábamos el árbol en casa, nosotros poníamos bolas hasta que nos hartábamos y pasábamos ya del árbol... Cuándo nos íbamos mi madre se quedaba y distribuía los adornos bien (obviamente todos estaban concentrados en la parte inferior)... Echábamos horas, y cuando estaba perfecto y yo sentía que había trabajado mi parte del árbol y mi madre lo había acabado, todos juntos poníamos la estrella. Recuerdo mirarlo y ver el árbol más bonito del mundo sin darme cuenta de que las bolas no estaban como yo las había puesto jajajajaja
Podrían haber dejado los adornos como los habían puesto G y B, y cuando se durmieran ponerlos bien... Es probable que los niños al día siguiente vieran un árbol precioso y pensaran que fueron ellos quien los decoraron... Motivación, satisfacción, afán de crear y hacer cosas JUNTOS, ... sabéis lo que es eso de verdad caquetes?????
 
Back