Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1726653

Pues seguid leyendo el foro que seguro que aprendéis más cosas que viendo la vida de dos críos y sus negligentes padres.
Hola Maribel. Tu seguro que vas al leroy a comprar adornos de navidad, y dejarte la pasta, mientras a tu idola se los regalan. Jajajaja. Por favor compra muchos, que le salga rentable a Leroy Merlin la colab!!!
 
Que poca paciencia tienen con sus hijos , y que pagados de si mismos están. No les hace nada de ilusión hacer cosas con sus hijos. Les cansan, les agotan,les agobian, les aburren. Solo quieren hacer cosas de burguesitos adultos.
Si no fuera porque sus hijos les han aportado millones, se arrepentiría de tenerlos

En lugar de hacer un momento bonito lo de poner el árbol, han amargado el momento de tanto quejarse.

Y Javi es todo un profesional. En lugar de ir escribiendo la novela a lo largo del año que le dan, coge los dos últimos meses y se pone a pico y pala. Así son de mierdas. Cero inspiración.
Pero si este personaje se dedica pasaba los días en la biblioteca. En la cuarentena y mientras han vivido en casa de la suegra ni idea, porque ya no les veía, pero cuando todavía vivían en el piso, tras dejar a los niños en la mina se iba a la biblioteca y no volvía a casa hasta que los niños ya estaban duchados y cenados, o al menos eso decía, ahora que se pasara el día fuera de casa para no hacer nada y que no de escribir efectivamente lo deja para última hora, pues también puede ser.
 
A ver, en verdad María Isabel tiene razón. Da mucha envidia tener dos bebés trabajando desde el predictor.
Maribel, como me sobra tiempo, te he compuesto una canción.
Maribel Maribel ehh ehh, Maribel Maribel ahh ahhh, me mola me mola, cada día más.
 
Ver el archivo adjunto 1726653

Pues seguid leyendo el foro que seguro que aprendéis más cosas que viendo la vida de dos críos y sus negligentes padres.
Genial!
Maribel, sí, you´re right, chalada está una, pero no olvides que tus IdOloS son unos LocoSFeLises declarados.
Pena tengo de ver cómo una empresa malgasta el dinero en alguien que no lo necesita realmente, pudiendo donar lo que sea a quienes realmente sí agradecerían, por ejemplo, esos mil leuros en deco, como un hospital donde haya NIÑOS.
Aquí nos tienes en nuestro ToCino de Foro para cuando pegues el hostión. No te guardaremos rencor si te pasas al lado INcoquete.

Venga, boniti, un besi ?
 
Justo antes de ayer fui a comprar adornos a leroy porque la verdad me gustan bastante y ahora justo veo el vídeo de que han colaborado con ellos regalándoles un pastizal en adornos cuando tienen ya un montón y pueden permitir pagárselos, hay familias que no tienen ni para montar un arbolito, me siento indignada.
Será mi último año comprando cosas navideñas en Leroy Merlín!
 
Pero si este personaje se dedica pasaba los días en la biblioteca. En la cuarentena y mientras han vivido en casa de la suegra ni idea, porque ya no les veía, pero cuando todavía vivían en el piso, tras dejar a los niños en la mina se iba a la biblioteca y no volvía a casa hasta que los niños ya estaban duchados y cenados, o al menos eso decía, ahora que se pasara el día fuera de casa para no hacer nada y que no de escribir efectivamente lo deja para última hora, pues también puede ser.
En la cuarentena también se acercó a pisete a por su bici y lo que no sabremos. JaiFai!
 
Y nosotros que no podemos ni pagarnos un árbol del chino pequeño porque nos hemos gastado el presupuesto de diciembre en mi prótesis de pierna.... OLÉ. y diréis...pero si eso cuesta cómo mucho 12 euros !

Con 12 euros pago la comida de mis gatos.

Nunca más pienso pisar Leroy, ni ninguna otra tienda que les regale por la cara dinerito.
 
Por mucha rabia que le dé a sus flanes, la verdad es que Beluga nos presta más atención a nosotras que a ellas. Cada vez que se critica algo aquí ella lo cambia, se justifica, da explicaciones... Sin embargo a sus flanes las ignora, sólo las tiene para que le laman el culo y enriquecerse a su costa. Ala, venga, a seguir defendiendo a vuestra ama a cambio de NADA.
 
Yo con lo que flipo es con los propósitos de la lista de navidad
-usar pijamas iguales
-decorar la casa
-iniciar mierditradiciones
Todas chorradas, ya podrían con el dinero que tienen ponerse el propósito de donar juguetes y ropa a niños que no tienen la misma suerte que los coquesobris. O aunque sea ayudar a difundir campañas de donaciones, con el alcance que tienen en redes sociales.
No digo que no lo hagan porq no lo se a ciencia cierta, tampoco es obligatorio claro está. Pero es que con tanto dinero y con tantos juguetes y cosas que hay en esa casa, me da la sensación de que ni se les ocurre hacer donaciones, o ponerse a pensar por un segundo en la realidad de otros.
 
Yo vengo solo a comentar que cada vez tengo más claro que ella no edita los videos. ¿Cómo puedes no estar segura de si Sky cerró el video de ayer el solo? No editas tu el video y ves eso?

En cuanto a lo de Leroy y la deco, se nota que nos lees, Velcro porque te has justificado en este último vídeo.

Antes aun me parecías majilla, pero hija ? cada día vas a peor...
 
Back