Familia Coquetes/Coquetelandia

En el IG de familia coñete acaban poner unos stories "lavadito de cara", están pendientes de B e ignoran a G lo más grande. Bueno es sky, pq a beluga es la que graba y no le sale dar protagonismo al niño. No os lo perdáis. Nos veeeeen. De aquí no salen.
No están ignorando a G es que ella es una Adolescente loca y rebelde. Apuntad esto en vuestra lámpara de hojas de papel:
Menos lavados de cara y más preocuparos por jugar con vuestros hijos sin necesidad de ignorar al otro. Ya no solo jugar sino también preocuparse porque estén igual de atendidos y reciban el mismo trato, cariño y respeto
Un saludo Caquetes pasar un feliz chupi viernes, besis del parte del foro ? ?
 
A esto lo llama BeLu: FeLiSsiDá.
Más bien se podría titular: MODORRA frente a la tele.

Captura de pantalla 2020-11-27 a la(s) 18.05.28.png

Menos mal que SKY, el protohombre renacentista, es un gran fotógrafo que sabe captar el MOMENTO JUSTO antes de que cayeran en brazos de Morfeo sumidos en el sopor de una peli de DisneyPLÁs.
#MeParto.

¿No tiene otra foto para poner en su IG personal y dar un lavadito de imagen? Con G PrinSseSA tiene INGENTES fotos chiuLas amorosas feliSses. En una se abrazan. En otra se dan un besito. También sale pintándose como una puerta con su mami. Vistiendo a conjunto las dos…

Las fotos que ha puesto de B en su IG personal son esta (que se están quedando sopa), B DORMIDO y SOLO… o ya todos juntitos. Bueno, si nos remontamos a MESES atrás hay una en la que está dándose un beso y otra jugando en la cama. Pero YA. De G son chorreo CONSTANTE. Pero ya sabemos, que el crío es muy INDEPENDIENTE.
 
Es que somos muy apasionadas con el tema desprecio a Bruno.
Te aconsejo que veas los primeros vídeos del nacimiento de Bruno y luego el vídeo del primer día de gala recien nacida en casa para que veas la diferencia ya desde que era un recién nacido, prematuro etc.

El niño con cólicos y le daban el biberón a distancia sin mirarle y dejaban que gala se lo diera sin ya leche y cuando el niño tenía cólicos se limitaban a ponerle un saquito en la tripa y dejarlo aparcado en la ventana.

Cuando pedía bibe por la noche se lo dejaban en la cuna y se piraban a dormir y el niño se despertaba por la mañana con el bibe tirado por la cuna,.
El niño ingresado por bronquiolitis recién nacido, y a los dos días de salir lo llevan a la cabalgata de reyes en pleno enero al aire libre para que la niña vea a los reyes.
El niño con bronquiolitis y quedándose morado sin aire y ellos sin llevarle a urgencias y cuando se dignaron a llevarle porque se quedó sin respirar más tiempo, lo dejaron ingresado.

Tiene un bulto en el labio que le hemos visto a simple vista en los vídeos y su madre se acaba de dar cuenta que lo tiene, y porque se lo dijo el dentista, eso es lo que mira para el.

Y así podemos seguir hasta mañana contando cosas sobre lo poco que quieren a Bruno.


Por otro lado en la página 4000 hay un Resumeichon muy bueno de los locos infelices.
El resumen estupendo, he conocido tarde a los locos felices, cuando ya tenian a G, pero los dejé de seguir me parecían pan sin sal y volví cuando descubrí el foro y B ya existía.
No sabía nada de que le dejaban a G que hiciera de B su bebé, ni que le dejaban en la cuna solo con el bibe, ni lo de de la bronquiolitis pitufa. El pobre tiene un ángel de la guarda solo para él.
Casi me da un síncope cuando le he visto comiendo palomitas, mi hija tiene 4 años y no las ha probado todavía, me dan pánico. Siendo nutricionista no se cómo se le ocurre darles a los niños flash, eso es agua azúcar colorante y edulcorante, pudiendo hacer unos helados caseros con yogur y fruta, más sanos y ricos.
 
Bueno bueno bueno!! Ahora se nos va a hacer experta en aceites esenciales...pero esta tipa sabe que hay que tener cuidado y aplicarlos con conocimiento???? Mi hijo mayor es asmatico y cuando pongo el humidificador lo controlo bastante porque no es una broma! Y por otro lado, voy a escribir a pranarom un mensajito. Estoy hasta el toto ya de regalitos a esta gentuza y los demás a pagar que el otro día compre otro humidificador y un aceite esencial para que pequeño concilie mejor el sueño y me deje 50 pavos!!!
Lo ha puesto en los stories de la familia morrete por si queréis verlo.....
 
Fliping con los éstoris de Doña Croqueta.

ActuAcciona la marca Pranarôm (dolor de corazón –desde ya la tengo VETADA-). Nos vende las bondades del aceite de ravintsara.
Le han mandado aceites y un difusor, por su cara bonita. Resulta que dice que le viene PeChá de bien para B.
Recordad que ELLA se compró un difusor y un aceite para MEDITAR para usarlo ELLA en sus momentos de relax (que se pone con una esterilla de yoga a oliscar el difusor mientras recita mantras de la luna con su chándal en tendencia de color BLANCO de Oysho). Todo era para ELLA. Pero nunca se le ocurrió que podría hacer uso de estas cositas FaCHon para B y sus problemas respiratorios. ELLA la genia, lo ha descubierto porque se lo han REGALADO. Ni un céntimo se ha gastado en el bienestar de sus cRoquesobris. Para ELLA sí que se gastó dineritos en el Oysho. Para sus hijos tiene que ser REGALADO. Tampoco se informó si podría usar el difusor MoLongui de Oysho, además de para ELLA, para el resto de su familia en su ToCino de MIndo.

Otro detalleichon, es que ella decía que los mejores aceites son los que NO tienen fecha de caducidad, que el que había comprado para ELLA en Oysho NO tenía y eso quería decir que es GüeNO. Se lo dijo una AmiGUi eSsperta en el tema. ?
Para su información, los aceites de Pranarôm SÍ tienen fecha de caducidad. Tienen fecha porque yo tengo varios y traen puesta su fecha de caducidad tanto en la caja como en el botecito. Para que aprenda algo: es una fecha orientativa. Una vez abiertos, suelen mantener sus propiedades de 6 meses a un año. Luego lo puedes seguir usando, pero no tendrá las mismas propiedades a tope de power.

Entonces, qué pasa, BeLu? Según tu informeicHOn NO son tan güenos. Pero parece que te da igual, porque son para tus cRoquesobris y te han salido GRATIS.
Ten CuidAo que te va cayendo la dignidad a chorros, querida BeLuguita.
 
Última edición:
Madre mía con los últimos videos, después de hacer maratón de los locos felices Asquete coquete es poco
El video del muñeco reborn alias Carmencita:
Desde punto de vista de V: Buaaa coquetes los peques están en SHOCK
Realidad: G imita a la madre por hacer la gracia y B solo se fija en el chupete del muñeco (por mucho de que su madre insista en que le dé besos)
Desde el punto de vista del Sky: Bua madre mía voy a gastar una broma a mi madre súper realista
Realidad: No eres más tonto porque no te entrenas de verdad...
Desde el punto de vista flanes: Que Bonita ojalá tengáis pronto un tercer coquesobri. Realidad: Por favor que alguien les habrá los ojos por Diorrr
El último video me entran ganas de ir y decirle 4 cosas, que es eso de poner que B tiene problemas
Estais tontos?????
El niño está con sus tetes como siempre pero por la foto que le plantas parece que es algo de vida o muerte.
Video extra en idioma coquete es video publicado (añade esto al vocabulario del 2022 crack de las agendas)
Ya he visto pris comentando que han dejado de ver los videos y sinceramente no me extraña, cada día da mas pereza verlos,ya ni te cuanto como serán los vlogsmas de este año
Me cito queria poner video publicitado jajaja esto pasa por no leer las cosas cuando escribes :banghead:
 
Bueno bueno bueno!! Ahora se nos va a hacer experta en aceites esenciales...pero esta tipa sabe que hay que tener cuidado y aplicarlos con conocimiento???? Mi hijo mayor es asmatico y cuando pongo el humidificador lo controlo bastante porque no es una broma! Y por otro lado, voy a escribir a pranarom un mensajito. Estoy hasta el toto ya de regalitos a esta gentuza y los demás a pagar que el otro día compre otro humidificador y un aceite esencial para que pequeño concilie mejor el sueño y me deje 50 pavos!!!
Lo ha puesto en los stories de la familia morrete por si queréis verlo.....
En un video comento que el peque le dio reacción alérgica un producto de ducha no sabe si de pelo o de cuerpo. Bien pues enfoco al niño con la cara roja en plan pobrecito y se piro a la cocina. Al rato ya lo vuelve a mirar y el niño no tenía nada. Pues ese es el nivel de esta tía, como la reacción se le pasó pues ella también pasa. Te piensas tu que ha mirado que productos utiliza con el niño? Para NADA
Después de esto ya ni me sorprende lo del flash por la noche, no creo que en noviembre en esa casa tengan tanto calor.
Entiendo totalmente tu reacción pri con la marca, nose como responderán ya que hay marcas que han borrado coments negativos en las fotos de V
 
Sin que sirva de precedente...con el tema de la prueba del contraste creo que se la critica por fría y pasaría igual si hiciera un drama, y diríamos que es por ganar visualizaciones. Además, aunque no es igual, a mí me tuvieron que hacer una ecografía el año pasado y fui tranquila, porque mi doctora ya me había dicho que el bulto que notaba sabía que no era malo, era sólo por asegurar. Me tranquilizó y resultó llevar razón.
Supongo que el como te tomes la situación depende mucho de lo que te pase. Si ella tiene claro que no es nada, y encima se pusiera a hacer un drama de ello, todas diríamos que se está aprovechando de una posible enfermedad, como cuando el vídeo del Covid.

Aclaro, sin que sirva de precedente, que el 90% de las cosas que hace (o al menos demuestra en redes), me parecen criticables, pero justo esta, no.
 
Sin que sirva de precedente...con el tema de la prueba del contraste creo que se la critica por fría y pasaría igual si hiciera un drama, y diríamos que es por ganar visualizaciones. Además, aunque no es igual, a mí me tuvieron que hacer una ecografía el año pasado y fui tranquila, porque mi doctora ya me había dicho que el bulto que notaba sabía que no era malo, era sólo por asegurar. Me tranquilizó y resultó llevar razón.
Supongo que el como te tomes la situación depende mucho de lo que te pase. Si ella tiene claro que no es nada, y encima se pusiera a hacer un drama de ello, todas diríamos que se está aprovechando de una posible enfermedad, como cuando el vídeo del Covid.

Aclaro, sin que sirva de precedente, que el 90% de las cosas que hace (o al menos demuestra en redes), me parecen criticables, pero justo esta, no.
Desde el momento en que está haciendo pública su vida privada y sus "problemas" de salud, ya está mercadeando con ello. Sabe que el tema da morbo, pues lo saca y lo estira como un chicle. Igual que hizo con su endometrio. MESES se pasó con el tema, cuando no sabía ni cómo se llama esa parte de SU cuerpo. Ella sabía de sobra que NO estaba embarazada pero ahí estuvo metiendo el dedo en la llaga una, y otra, y otra, y ooootra vez.

Creo que por respeto a ella misma, y por respeto a terceros, hay cosas que debería guardarse. Personalmente, cuando estamos como estamos y hay muchísima gente MAL, y esperando por temas médicos de cierta gravedad, me resulta insultante que alardee de que no es nada pero se queje de que le anulen un cita sin aviso previo –que tiene mucho que hacer ella-. Encima le dan cita "preferente".
Ni eso puede guardarse para su intimidad. Pero jo, que si se tira un pedete para hacer un truñito, le da vergüencita. ImpresIOnantE.

No tienen dignidad porque les ciega la avaricia.
Pues nada, a contar su vida médica y a loquear fLanes.
 
Pero los aceites esenciales de verdad funcionan para algo o solo huelen? Yo no me creo nada la verdad
En cuanto al uso de aceites esenciales, en mi caso, sí que noto que me sirvan. Especialmente en épocas de cambios de estación.

Lo que dudo que sepa BeLu, y ya la informamos en ToCino de Foro, es que NO deben usarse en difusor con agua (creando humedad ambiental) cuando hay infección respiratoria de vías bajas (pulmones).
El uso de difusores/humidificadores sólo es recomendable en caso de infección respiratoria de vías altas (catarro común, laringitis..), ya que como humidifica el ambiente, ayuda a que la mucosidad salga mejor. Pero si lo que tiene es ya a nivel de pulmones, puede ser perjudicial. Así que gaste cuidadito si B está con una de sus bronquitis, ya que no le vendría nada bien.

Los aceites esenciales pueden usarse por vía tópica, pero tienes que saber bien del tema (cantidades, edad del niño/a, zona en la que se aplica…). Es un mundo… y hay que saber cómo usarlos adecuadamente, más cuando lo haces con niños/as.
 
Back