Familia Coquetes/Coquetelandia

Gracias prima, un gusto tu comentario :)
Me fijaré, la verdad he visto alguno de bromas entre ellos, el cumple de Bruno, y algún viaje.
Es cierto que me he fijado que interactúan más con Gala, pero pensé que sería por edad y capacidad de entenderlos. A mí Bruno me parece muy riquiño. Por qué pensáis que hacen eso? Me parece tan raro y poco común tener dos hijos y pasar de uno..
Porque lo concibieron para obtener visitas (despegue del canal), nació en el momento de mayor empuje comercial de los dos, es niño (los niños, por alguna razón, dan menos visitas y las marcas prefieren niñas, ergo menos money en publi), porque tienen un delirio con G princesa que no logro entender, porque no han creado vínculo de apego con el niño, y se piensa que pudo haber depresión post parto, pero eso son conjeturas...
 
Hola,
¿ por qué creeis que tienen preferencia por Gala?
¿tantos feos le hacen a Bruno?
¿¿Ves los vídeos?? ¿De verdad que no te percatas del trato desigual? Anonadada me hallo.

No nos ofende tu pregunta, nos ofende el trato que dan al niño y en lo que están convirtiendo a la niña. Conforme vayas viendo los vídeos te vas a dar cuenta. En alguno son "sutilezas" y en otros son cosas descaradisimas y muy fuertes y es algo que nos llega a doler incluso, por eso nuestra sorpresa ante tu pregunta.


Siento prima si te ha podido sonar brusca mi respuesta. Comprende también que en este foro somos varias a las que nos gustaría ser madre y por X razones no podemos serlo, y sin embargo vemos como unos padres tratan con semejante indiferencia, desapego e incluso desprecio a su hijo, y no lo comprendemos y nos duele, ya que si fuera nuestro hijo estaría colmado del amor, el respeto y la atención que no recibe por parte de sus padres en favor de la hermana.
 
Siguiendo con el drama de la resonancia con contraste... si dice que no es nada, cómo es que luego afirma que le han puesto como cita "preferente" para que se la hagan YA?
Hay gente que está esperando citas para cosas que son urgentes (pero hablo de s.s.). Aunque en la privada, cita para temas de rayos, a mí me suelen tardar mínimo un mes en darme una cita. Claro, que tampoco voy como preferente.
Veo muchas incongruencias.
Como sea una colaboreiChon para cambiarse de implantes o algo así, es para flipar fuertecito.
Lo de preferente creo que lo ha dicho por tirarse el pisto.
Si que es cierto que las veces que mi marido o yo hemos tenido que hacernos alguna resonancia en cuestión de una semana hemos tenido la cita, por lo privado claro, de la SS ni hablemos..
 
No se si ya lo habreis comentado. Pero en el último video justo al principio que G esta desayunando. La pone un plato con aceite (que si que será muy bueno, tiene un pintaza) y a mojar pan.....

Me parece una guarrada y que esa niña despues de eso tiene que ir directa al baño con una diarrea que da gusto. El aceite y las grasas en exceso tienen ese efecto purgante.

Una cosa es hacerle o hacerte una tostada con un chorrito de aceite (desayuno mediterraneo sano como ello solo) y otra ponerle un plato con muchisimo aceite (fijaros la cantidad, que practicamente excepto la zona central, el fondo del plato esta cubierto de aceite) y a empapar ahi mojando un buen trozo de pan. Eso yo ya no lo veo ni saludable ni recomendable para un adulto, menos para un crio.

Ver el archivo adjunto 1710858

Además de un desperdicio para ese tipo de aceites de primera prensada que son carisimos y de altisima calidad, y todo lo que guarree la niña y no se coma ira directo al fregadero.
En su defensa diré que en Andalucía es bastante típico ver eso
 
Sí que es raroU.
Primero, le dan cita para hacerte una prueba donde NO la hacen. NO lo entiendo.
Segundo, si ahí NO hacen esa prueba, ¿cómo es que se les estropea la máquina? Pero no dice que ahí NO la hacen? Qué está hablando? Qué dice? Si ahí NO hacen la prueba, no tendrán la máquina de todas formas, no? O yo no me entero de lo que habla.

Tanta tranquilidad es asombrosa.. Ella sabe que NO tiene nada malo. Se tiene que hacer una resonancia magnética con contraste pero ella no muestra nada de preocupación. Impresionante.
Ya os dije que me hago eco y mamografía anuales (preventivas y por tener familiares que han tenido/tienen cáncer de mama), y aún tras la exploración normal en ginecología que ya te dicen si notan algo raro o no, el momento de hacerme las pruebas voy cagada y nerviosa. Mucho. Ella va tan pichi y encima se mosquea porque NO la han avisado de que la máquina estaba rota, que tiene mucho que hacer y ha perdido tiempo. FliPo.
Igualmente, por otras cuestiones, también he tenido que hacerme resonancia magnética y no es que fuese nerviosa a la prueba, es que me tuvieron que dar un diazepan antes porque estaba entre angustiada y asustada. Por cierto, si es con contraste, hay que ir en ayunas.
Ella está tan LoCaFeLí as usual. ImpreSsioNante.

Tras esto, he bicheado y resulta que si es una resonancia de mama con contraste NO sirve para detectar si hay alguna rotura en implantes mamarios. Así que se descarta que puedan tener dudas de si se le ha roto uno.
Sólo espero de corazón, de verdad lo digo, que no sea nada. Aunque viéndola tan segura, supongo que no será preocupante.
Que sea colaboreiChon no creo. Pero llama la atención la "frialdad" con la que se lo toma. En fin... ella sabrá.
A mí me llamó la atención que una persona que drama porque no le sale una foto, estuviera tan ancha el día antes de sacarse la muela. Que no es una operación a corazón abierto, pero no mencionó ni siquiera que tal vez al día siguiente no pudiera grabar por tener la boca hinchada o dolorida. Yo creo que no sabía ni de qué iba la historia, así estaba al salir como que hubiera visto un fantasma. Y con esta resonancia igual, no es que dijera: "qué mal no hacérmela hoy porque estoy nerviosa y así ya me lo quitaba". No, su mayor problema es que había perdido su valioso tiempo.
 

Bueno no es por defenderla pero se la criticaba por sólo salir en Ig con filtros, y cuando sale sin filtros también se la critica.

Lo que hay que hacer es normalizar que salga al natural en vez de realizar comparaciones.

Por muy persona pública que sea, si cuando sale al natural se la critica, más complejo va a sacar. Ante todo es persona también.

Y que conste que en todo lo demás estoy de acuerdo con vosotras.
 
Madre mía con los últimos videos, después de hacer maratón de los locos felices Asquete coquete es poco
El video del muñeco reborn alias Carmencita:
Desde punto de vista de V: Buaaa coquetes los peques están en SHOCK
Realidad: G imita a la madre por hacer la gracia y B solo se fija en el chupete del muñeco (por mucho de que su madre insista en que le dé besos)
Desde el punto de vista del Sky: Bua madre mía voy a gastar una broma a mi madre súper realista
Realidad: No eres más tonto porque no te entrenas de verdad...
Desde el punto de vista flanes: Que Bonita ojalá tengáis pronto un tercer coquesobri. Realidad: Por favor que alguien les habrá los ojos por Diorrr
El último video me entran ganas de ir y decirle 4 cosas, que es eso de poner que B tiene problemas
Estais tontos?????
El niño está con sus tetes como siempre pero por la foto que le plantas parece que es algo de vida o muerte.
Video extra en idioma coquete es video publicado (añade esto al vocabulario del 2022 crack de las agendas)
Ya he visto pris comentando que han dejado de ver los videos y sinceramente no me extraña, cada día da mas pereza verlos,ya ni te cuanto como serán los vlogsmas de este año
 
No se si ya lo habreis comentado. Pero en el último video justo al principio que G esta desayunando. La pone un plato con aceite (que si que será muy bueno, tiene un pintaza) y a mojar pan.....

Me parece una guarrada y que esa niña despues de eso tiene que ir directa al baño con una diarrea que da gusto. El aceite y las grasas en exceso tienen ese efecto purgante.

Una cosa es hacerle o hacerte una tostada con un chorrito de aceite (desayuno mediterraneo sano como ello solo) y otra ponerle un plato con muchisimo aceite (fijaros la cantidad, que practicamente excepto la zona central, el fondo del plato esta cubierto de aceite) y a empapar ahi mojando un buen trozo de pan. Eso yo ya no lo veo ni saludable ni recomendable para un adulto, menos para un crio.

Ver el archivo adjunto 1710858

Además de un desperdicio para ese tipo de aceites de primera prensada que son carisimos y de altisima calidad, y todo lo que guarree la niña y no se coma ira directo al fregadero.
Ella dice que va estudiado nutrición pues este tipo de cosas supongo que las tendría que saber. Nose si lo comentasteis o no (perdón si se me ha pasado) pero le escribieron que cuidado con las palomitas especialmente para B ya que todavía es muy peque y en cualquier descuido se ponía a cojer varias. Hay palomitas que pueden no hacerse bien y tendrían que estar al tanto, sobretodo con los peques que se comen las cosas sin mirar
 
Gracias prima, un gusto tu comentario :)
Me fijaré, la verdad he visto alguno de bromas entre ellos, el cumple de Bruno, y algún viaje.
Es cierto que me he fijado que interactúan más con Gala, pero pensé que sería por edad y capacidad de entenderlos. A mí Bruno me parece muy riquiño. Por qué pensáis que hacen eso? Me parece tan raro y poco común tener dos hijos y pasar de uno..
Bienvenida a nuestro ToCino de foro.

Para ponerte al día, puedes leer un resumen LoCoFeLí de las andaduras y trayectoria de los cRoquetes en la página 4000. Ahí tienes también, para que veas, unos cuantos ejemplos de los cientos de miles de millones de feos que le han hecho a B.

Para mí, el más rastero y bajuno fue el mal gusto y la poca clase (por no hablar de la falta de RESPETO hacia la vida de su propio HIJO) fue cuando se grabó unos vídeos EMBARAZADA hablando de un (supuesto) ABORTO que tuvo antes de G PrinSseSa, usando como miniatura una foto de ella acariciándose la barriga (con B dentro). Dio lugar a confusión y cambió el título del vídeo porque las fLanes pensaba que había perdido al niño. Una maldita VERGÜENZA.

Lo dicho, pri, coge asiento y bienvenida!
 
Estoy empezando a seguirlos, llevo vistos 8 vídeos, pero estaba poniéndome al día con el hilo y por eso preguntaba, pero madre mía parece que os ofenda.
Es que somos muy apasionadas con el tema desprecio a Bruno.
Te aconsejo que veas los primeros vídeos del nacimiento de Bruno y luego el vídeo del primer día de gala recien nacida en casa para que veas la diferencia ya desde que era un recién nacido, prematuro etc.

El niño con cólicos y le daban el biberón a distancia sin mirarle y dejaban que gala se lo diera sin ya leche y cuando el niño tenía cólicos se limitaban a ponerle un saquito en la tripa y dejarlo aparcado en la ventana.

Cuando pedía bibe por la noche se lo dejaban en la cuna y se piraban a dormir y el niño se despertaba por la mañana con el bibe tirado por la cuna,.
El niño ingresado por bronquiolitis recién nacido, y a los dos días de salir lo llevan a la cabalgata de reyes en pleno enero al aire libre para que la niña vea a los reyes.
El niño con bronquiolitis y quedándose morado sin aire y ellos sin llevarle a urgencias y cuando se dignaron a llevarle porque se quedó sin respirar más tiempo, lo dejaron ingresado.

Tiene un bulto en el labio que le hemos visto a simple vista en los vídeos y su madre se acaba de dar cuenta que lo tiene, y porque se lo dijo el dentista, eso es lo que mira para el.

Y así podemos seguir hasta mañana contando cosas sobre lo poco que quieren a Bruno.


Por otro lado en la página 4000 hay un Resumeichon muy bueno de los locos infelices.
 
Back